› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SefirotLvX escribió:Como mola recurris a cosas de juegos de psp y marcas reales, con años de diferencia, para negar algo que el propio deja bastante evidente. Hacen rebranding en 2 meses en una bolsa de patatas, para que a vosotros os cuadre, pero el logo de shin-ra, uno que si seria mas logico que fuesen renovando, años y años igual, claro claro.
De aqui a dos paginas los protas seran incorporeosadrisanfe17 escribió:Se os va la pinza.
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...
En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.
La primera aparición de Zack te la ponen para presentar al personaje y la segunda para que veas que guarda relación (muy buena relación) con Cloud... La bolsa sólo sirve para dejar claro que se trata de un flashback, algo que ocurrió ya en su momento.
La desaparición de los Ecos en el pasado es claramente porque de haber caído ante las tropas de Shinra, Zack jamás podría haber llevado a Cloud a Midgar y la historia como la conocemos en el juego no se habría iniciado.
Caos1 escribió:
Coincido en que este juego los cambios son significativos, y que también están justificados argumentalmente, aunque en este caso, de momento, no son explícitos en su origen. No me aventuro a teorizar las razones con lo mostrado hasta ahora.
El caso de Mortal Kombat desconozco los detalles a los que haces referencia, es una saga que siempre me a gustado para darme algunos palos con el contrario, pero nunca le he prestado demasiada atención a la narrativa.
josete2k escribió:xecollons escribió:
Es que no pasa de eso a eso.
Estás poniendo un tipo con un vestido distinto. Aquí es directamente otro perro.
Pasa de esto:
A esto:
No es un cambio de diseño, es que es un perro totalmente distinto. Y el juego se encarga de enfatizarlo, poniéndote la bolsa en primer plano y a cámara lenta.
EDIT: Añado pantallazo del mismo paquete de papas en la linea temporal de Remake, lo acabo de sacar ahora mismo:
Yo no sé como se puede dudar, de verdad.
Yo ahí veo un cachorro y luego un perro adulto.
Vamos, una muestra más de que lo único de lo que se trata es de que es un hecho pasado.
zeles escribió:vale señores quiero comentar un detalle que igual se le escapa a alguien, que para mi demuestra completamente que sephirtoh ya sabe que aeris va a morir.
capitulo 2, cuando ves a aeris la primera vez, el tiempo se para y aparece sephiroth, y le dice que es un inútil y que no puede salvar a nadie, justo después de tocar a aerith en el hombro ¿curioso el momento para decir esa frase no?.
soy yo o le le esta amenazando, lanzandole una puya o pista de que va a matar a aerith y no puede hacer nada para impedirlo, solo que cloud todavía no sabe interpretar lo que dice.
me da que sephiroth si sabe que va a pasar, al menos parcialmente en el futuro.
josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.
Este juego se ha creado para que la gente empiece desde cero.
josete2k escribió:Pues por eso, no hay un what if... Es un REMAKE donde nada cambia pero lo usan todo para darle trasfondo...
Hay que jugarlo pensando en que NO sabemos quién es Zack, quién es Sefirot y sin pensar si Cloud quería matar o no quería matar...
Líneas temporales y pajas mentales son producto del fan que se limita a analizar este juego como otro más dentro de la saga FFVII.
La historia va a ser la misma y mejor llevada con fumada de Nomura o sin ellas... Nos expande algo que ya existía y (salvo la escena de jacuzzi con los gays) no nos quita nada..
xecollons escribió:No son pajas mentales. Es lo que hay. Y, de nuevo, el juego se ha esforzado en presentarlo así. Tienes a un tío intentando cambiar los acontecimientos de la historia, y los Ecos evitándolo (muerte de Barret, retención de Aeris tras el reactor 1). Te cargas a los Ecos, por lo que ya no hay ningún elemento que "proteja" la historia. De ahí el "The Unknown Journey Begins".
Al mismo tiempo te presentan a Zack con los ecos que desaparecen al cargárselos Cloud. Como lo de esta línea temporal ya ha pasado y por tanto ya no se puede deshacer, te presentan la bolsa del perro donde claramente te dicen que es otro universo, y el destino de Zack, que era morir, ya no lo es.
Vamos, es que está clarísimo. Pensar otra cosa es querer cerrar los ojos.
fenrir_heart escribió:Yo también lo veo claro vaya, es que es muy descarado. No tengo ninguna duda de esto desde que lo vi, aunque entiendo otras teorías, pero me parecen rebuscadas y como para no afrontar el hecho de que esta vivo, en otra línea temporal, en otro universo, en otro yo que sé.
A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:
-Hacen un DLC con él, y hacen un mundo What If.
-Controlaremos a Zack en el juego principal y desde su línea, ayudará a la otra línea temporal (venciendo a Sefirot desde ambos universos, destruyendo a Jenova o cosas así).
-Que han puesto esta escena para comprobar el nivel de aceptación, si no lo hay, siempre pueden matarlo de manera normal y canon como en el siguiente, pero si ven que ha gustado, poder dale más juego.
Daicon escribió:Vamos @fenrir_heart ....
1- posible, pero para que? y mas importante cuando lo hacen? antes de la segunda parte? si lo hacen, ya estarian revelando lo que pasa, habrian gastado recursos y tiempo y la gente se le echaria mas encima, a parte de la bajada de ventas que tendria la segunda parte, debido al cabreo razonable de la gente y quitar el "que pasara" que han conseguido ahora. si no lo haces antes? cuando? es que no lo veo.... ni que intereres tendria en un RAMAKE:
2- esto no son pajas mentales? (paso de argumentarlo, hazmelo tu, a mi me da la risa
3- Es posible, pero seria jugar con fuego vaya, aun asi posible. Yo mas bien lo veo como lo han metido para crear debate en los foros y crear hype, que es lo que han conseguido y la unica verdad incuestionable, eso seguro.
fenrir_heart escribió:Daicon escribió:Vamos @fenrir_heart ....
1- posible, pero para que? y mas importante cuando lo hacen? antes de la segunda parte? si lo hacen, ya estarian revelando lo que pasa, habrian gastado recursos y tiempo y la gente se le echaria mas encima, a parte de la bajada de ventas que tendria la segunda parte, debido al cabreo razonable de la gente y quitar el "que pasara" que han conseguido ahora. si no lo haces antes? cuando? es que no lo veo.... ni que intereres tendria en un RAMAKE:
2- esto no son pajas mentales? (paso de argumentarlo, hazmelo tu, a mi me da la risa
3- Es posible, pero seria jugar con fuego vaya, aun asi posible. Yo mas bien lo veo como lo han metido para crear debate en los foros y crear hype, que es lo que han conseguido y la unica verdad incuestionable, eso seguro.
1. Pues para darle un final a Zack en algún momento que rompa con su final triste, poder controlarlo y usar el personaje. Yo no lo vería mal. Lo de que la gente se le eche encima, eso siempre se ha dicho. Desde que salió el Remake, la mayoría de gente de los foros dijeron que no iban a comprarlo, que venía por fascículos, que iba a ser basura... Muchos se le va la fuerza por la boca y luego bum, el tercer mejor lanzamiento de un exclusivo de PS4 y en época de coronavirus. Además sería un DLC opcional, al ser what if, repito, yo no lo vería mal.
2. TOTALMENTE jajajaja Paja mental, sin duda. También te digo, más paja mental es lo de los ecos y ahí está. Pero sí vaya, es una opción que se me ocurrió pero no hay ni pistas de que pueda ser así ni muchas posibilidades en mi opinión.
3. Es cierto, el hype y el debate lo han conseguido. Aún así, conociendo a Square, no creo que se quede como algo anecdótico. No es la primera vez que ponen un final abierto con algo muy random, y eso sigue saliendo en todos los juegos. Para mí lo de Zack es la típica escena poscréditos que sale en otros títulos, estoy seguro de que algo pasará y para mí hay un 1% de que sea su muerte.
Y sí, la bolsa de patatas la ridiculizais como argumento porque es una bolsa de patatas, pero ahí está, la bolsa de patatas es el único elemento junto a la frase "no me puedo creer que los haya vencido" que tenemos y ha creado 10000 debates jaja
josete2k escribió:Eso no pueden meterlo como dlc what if porque Zack es parte de la historia y no te han contado nada aún del personaje.
Y meter la historia en dlc pues... Menos aún.
Daicon escribió:SON pajas mentales.
Te argumentas en una bolsa de patatas, quitando eso.
Daicon escribió:NO ES OTRO UNIVERSO.
Para que cojones te van a poner el cruce entre aeris y zack, y aeris diciendole el comentario de "odio la lluvia" alegando al momento de la muerte de ZACK. para que?
Ella presiente su momento, y lo dice.
si se hubiera enterado que esta vivo, diria o dios mio!! esperaos, que vamos a ir a midgar a recoger a mi novio que esta vivo. pero no
Eso son pajas mentales.
Daicon escribió:Y mejor aun, esta en otro universo paralero. para que?
Que me vas a mostrar en el siguiente juego? ese universo paralero? y ya no vas a seguir la historia de cloud? por que entederas que si zack vive, cloud no seria quien es no?
Daicon escribió:RESPETO, respeto es lo que iban a tener con el juego original, lo han dicho muchas veces, y confio en que sera asi.
Dejar vivo a ZACK no seria respetar el OG.
Y no sigo enumerado la cantidad de pajas mnetales que tirarian por alto todo el OG.
xecollons escribió:No puede ir a Midgar a recoger a su novio porque obviamente está en otro universo. En el suyo todo ha pasado como tenía que pasar hasta que llega Sefirot a cambiar las cosas.
xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada
SpacemanZero escribió:Caos1 escribió:
Coincido en que este juego los cambios son significativos, y que también están justificados argumentalmente, aunque en este caso, de momento, no son explícitos en su origen. No me aventuro a teorizar las razones con lo mostrado hasta ahora.
El caso de Mortal Kombat desconozco los detalles a los que haces referencia, es una saga que siempre me a gustado para darme algunos palos con el contrario, pero nunca le he prestado demasiada atención a la narrativa.
En Mortal Kombat (del 2011) Te muestran que mientras se libra la batalla final que es el trasfondo del juego anterior (Mortal Kombat Armaggedon) Raiden que está en la cima, en la última pelea y está a punto de perder, desesperado alcanza a enviarse un mensaje telepático a su yo de la época de Mortal Kombat 1 y evitar que suceda la caída al abismo que estaba llegando a la Tierra con su derrota. El mensaje le llega por atisbos incompletos del futuro y eso hace que los sucesos de Mortal Kombat del 1 al 3 sucedan pero con cambios, tanto es así que para el final de este juego (repito que es un remake de la historia del 1 al 3 con cambios) el futuro es diferente de una forma tal que Mortal Kombat X y Mortal Kombat XI se desarrollan ya de lleno en otra línea temporal, en la que hay hitos que se recuperan de los Mortal Kombat posteriores del 3, pero desarrollados de otra forma, hay nuevos personajes y nuevos villanos.
Algo no muy distinto a lo que pasa con el remake de Final Fantasy VII y sus nuevas secuelas
Daicon escribió:xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada
podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.
josete2k escribió:Entonces en las escenas pregrabadas del final en las que Cloud y Barret llevan sus armas del principio del juego, ¿estamos hablando de Cloud Y Barret de otra línea temporal? Porque está claro que los de esta época no son ya que yo llevo otras armas...
Daicon escribió:xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.
fenrir_heart escribió:Daicon escribió:xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada
Yo lo único que veo es un hueco jaja
unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.
Daicon escribió:unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.
O_o.....
Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
fenrir_heart escribió:josete2k escribió:Entonces en las escenas pregrabadas del final en las que Cloud y Barret llevan sus armas del principio del juego, ¿estamos hablando de Cloud Y Barret de otra línea temporal? Porque está claro que los de esta época no son ya que yo llevo otras armas...
En todas las escenas salen las armas originales, al menos la de barret.
unnamed escribió:Daicon escribió:unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.
O_o.....
Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas, y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
unnamed escribió:Daicon escribió:unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.
O_o.....
Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Final Fantasy VII Unión Crossunnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Daicon escribió:fenrir_heart escribió:Daicon escribió:podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Yo lo único que veo es un hueco jaja
Y de aqui que conclusiones tengo que sacar? O_o
@xecollons lo del perro va a ser una troleada de dimensiones epicas. Lo veremos.
Jox24emy escribió:Final Fantasy VII Unión Crossunnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo
Darthjedyk escribió:xecollons escribió:No puede ir a Midgar a recoger a su novio porque obviamente está en otro universo. En el suyo todo ha pasado como tenía que pasar hasta que llega Sefirot a cambiar las cosas.
No, solo te muestran el cruce de destinos de dos personajes importantes (tres realmente) de la historia del juego, una visión del pasado en el mismo sitio y Aeris lamentándose del puto cielo que se ha llevado a Zack.
unnamed escribió:Jox24emy escribió:Final Fantasy VII Unión Crossunnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo
El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?