(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

Encuesta
¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
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Hay 387 votos.
Lo del perro no significa nada por si solo pero si t3 ponen un cartel ..... Y laa descripciones que entes vienen del futuro(ff7 og)... Pues ya mira cerrar los ojos que la part2 ya os los abrira
Es que vamos... Si llegáis a vivir esto os da un patatús:

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@josete2k


Jajajajja el primer dibujo es la viva imagen de un ratkid no? Jajajaj
PSX22 escribió:@josete2k


Jajajajja el primer dibujo es la viva imagen de un ratkid no? Jajajaj



Pues no sé... Primero eran los mismos ratones pero mosqueteros.

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Si te fijas en las fechas de los rizos hay 29 años de diferencia entre ambos. De hecho los de abajo caducan pasado mañana XD
Como mola recurris a cosas de juegos de psp y marcas reales, con años de diferencia, para negar algo que el propio juego deja bastante evidente. Hacen rebranding en 2 meses en una bolsa de patatas, para que a vosotros os cuadre, pero el logo de shin-ra, uno que si seria mas logico que fuesen renovando, años y años igual, claro claro.
SefirotLvX escribió:Como mola recurris a cosas de juegos de psp y marcas reales, con años de diferencia, para negar algo que el propio deja bastante evidente. Hacen rebranding en 2 meses en una bolsa de patatas, para que a vosotros os cuadre, pero el logo de shin-ra, uno que si seria mas logico que fuesen renovando, años y años igual, claro claro.


El logo de matutano sigue siendo igual.

Y no sabes cuánto tiempo hay desde una bolsa de patatas a otro. La del cachorro puede tener casi un año sin problema cuando la muestran.

Además, yo siempre entendí que pasan dos años y no dos meses...

Yo a Jenova la vi sin cabeza...
adrisanfe17 escribió:Se os va la pinza.
De aqui a dos paginas los protas seran incorporeos
@josete2k en tus propias imagenes el logo de matutano tiene cambios, aunque pequeños, y el de ahora es distinto tambien. Segun la cronologia de Ultimania son 2 meses desde que Zack y Cloud llegan a Midgar hasta el inicio de los eventos del juego, pero bueno es la cronologia del juego original, ahora puede estar cambiado.
En lo de Jenova me he colado claramente si, ha sido por culpa de fiarme del artwork que viene con el juego, ahora viendo la escena del juego se ve sin ella si, sorry.
Os coméis la cabeza con la bolsa y lo más seguro es que sea del pasado ya que si no zack con floyd se encuentran al final cuando esta lloviendo y no es así teniendo en cuenta que se cruzan en la última escena y para lo único que sirve es para que aeris se de cuenta de que cloud era amigo de zack y este murió por salvarle.
josete2k escribió:¿Cuándo sale Zack de Midgar? Lo digo sin haber jugado Crisis Core...

En fin, lo que no entendéis los time-travellers es qué significa REMAKE y que no están aludiendo a ningún juego post FFVII como Crisis Core porque hay un parque de usuarios (pequeño) que jamás ha visto ni jugado ningún "capítulo" de la saga.

La primera aparición de Zack te la ponen para presentar al personaje y la segunda para que veas que guarda relación (muy buena relación) con Cloud... La bolsa sólo sirve para dejar claro que se trata de un flashback, algo que ocurrió ya en su momento.

La desaparición de los Ecos en el pasado es claramente porque de haber caído ante las tropas de Shinra, Zack jamás podría haber llevado a Cloud a Midgar y la historia como la conocemos en el juego no se habría iniciado.


Pero salvo nosotros que sabemos todo de FFVII los que vean el flashback de Zack no saben quien es ni como conoció a Cloud y que relación tiene con Aeris. Tampoco saben porque Cloud es tan bueno con la espada sin haber llegado a ser SOLDADO (era un mierdecilla centinela) estas escenas no les va a decir nada.
Yo acabo de pasármelo y, lo primero, me ha parecido una PUTA PASADA.

Lo segundo, deja clarísimo que Final Fantasy Remake Parte 2 ya no va a seguir los pasos del original al pie de la letra, sino que esto al final es una reinvención de la historia original situada en una especie de universo alternativo (el destino ha sido cambiado, y así lo deja a entender viendo que las cosas de la compilación, como Advent Children o Crisis Core, varían al "ganar" contra el Eco ese enorme).

Entiendo que quien quisiera EXACTAMENTE LO MISMO con más gráficos, esté decepcionado. Por mi parte, esto es una auténtica pasada. La historia original siempre seguirá ahí, y este primer juego hace una de las partes más emblemáticas de la misma (Midgar) de una manera muy fiel, pero ahora decide desmarcarse y darnos algo completamente nuevo, lo cual hace que tenga aun más ganas de ver la siguiente parte.

Esta parte, para mí, es un 10. La siguiente será la que dictamine si hacen bien distanciandose de la historia original (porque creen algo diferente pero buenísimo igualmente) o fatal (no porque cambien cosas, que es lo normal, sino porque las cosas "no molen").

Así que nada, muchas ganas de la segunda parte, que por desgracia aun quedará bastante.

@Marcos2014____ Exacto, es que yo creo que claramente esto es un "regalo" a los fans, precisamente. Los que lo hemos jugado, ya sabemos la historia original. Esto es básicamente como decirnos "¿os acordáis de lo original? Pues olvidadlo, que vamos a tirar por otro lado ahora". Y a mí me ha encantado xD
dejando aparte fumadas de los ecos y Presagios a mi me ha encantado que sacaran a Zack y encima la misma escena que en Crisis Core que incluso dice lo mismo, pensaba que se olvidarían de él en este remake
Os dejo mi teoría:

Para empezar me parece una obra maestra la forma en la que este remake interactua con el jugador, ese jugador que ya conoce la historia.
FFVII original fue un juego que todos los fans de la saga han jugado y han disfrutado de su historia. La premisa de este remake no es volver a jugar la misma historia con mejores gráficos, porque para eso ya tenemos el original.
Si no intentar superar esos conflictos que nos dejó marcados el original.
Qué queréis que os diga pero cada momento vivido con Aeris en este juego ha sido como volver a encontrarme con ese ser querido que había perdido y que nunca más iba a volver a ver.
Alguien nombró la escena de cuando a Cloud se le cae una lágrima al tocar a Aeris como si algo dentro de él ya supiera que algo triste pasará en el futuro. Y ese algo dentro de él somos nosotros, los jugadores que ya sabemos el triste destino de Aeris.
Por eso al final luchamos contra el destino, porque los que llevamos este juego en el corazón queremos cambiar ese triste final. Algunos lo negarán pero todos queremos salvar a Aeris, porque ya la perdimos una vez, no queremos perderla de nuevo.
En el juego original la muerte de Aeris era un climax y un giro sorprendente porque no te lo esperabas. En cambio en este remake su muerte deja de ser un giro y se convierte en algo previsible porque todos lo conocemos. Por lo tanto, para conseguir un climax, tiene que haber un cambio de signo en el valor de la muerte, es decir el valor de la vida (la salvación de Aeris), si alguien sabe un poco de guión, sabrá que para construir un climax tiene que haber un contrapunto y un cambio (lo que la gente suele llamar giro de guión).
Que el jefe final en este juego sea un bicho que simboliza el destino deja claro lo que pasará en la siguiente entrega. No es Cloud quién lucha contra el destino porque él no lo conoce, somos nosotros porque nosotros sí que lo conocemos.
A mí la decisión de Nomura de volver a contarnos esta historia de esta manera me parece sublime.
Aeris vivirá, luchará junto a Cloud y sus amigos para derrotar a Sefirot y salvar el planeta.
Que Kitase haya dicho hace un par de días que han dejado pistas en el remake de lo que pasará en futuras entregas refuerza mi teoría.

Ganazas para la parte 2 [beer]
Caos1 escribió:
Coincido en que este juego los cambios son significativos, y que también están justificados argumentalmente, aunque en este caso, de momento, no son explícitos en su origen. No me aventuro a teorizar las razones con lo mostrado hasta ahora.

El caso de Mortal Kombat desconozco los detalles a los que haces referencia, es una saga que siempre me a gustado para darme algunos palos con el contrario, pero nunca le he prestado demasiada atención a la narrativa.


En Mortal Kombat (del 2011) Te muestran que mientras se libra la batalla final que es el trasfondo del juego anterior (Mortal Kombat Armaggedon) Raiden que está en la cima, en la última pelea y está a punto de perder, desesperado alcanza a enviarse un mensaje telepático a su yo de la época de Mortal Kombat 1 y evitar que suceda la caída al abismo que estaba llegando a la Tierra con su derrota. El mensaje le llega por atisbos incompletos del futuro y eso hace que los sucesos de Mortal Kombat del 1 al 3 sucedan pero con cambios, tanto es así que para el final de este juego (repito que es un remake de la historia del 1 al 3 con cambios) el futuro es diferente de una forma tal que Mortal Kombat X y Mortal Kombat XI se desarrollan ya de lleno en otra línea temporal, en la que hay hitos que se recuperan de los Mortal Kombat posteriores del 3, pero desarrollados de otra forma, hay nuevos personajes y nuevos villanos.

Algo no muy distinto a lo que pasa con el remake de Final Fantasy VII y sus nuevas secuelas
josete2k escribió:
xecollons escribió:
Es que no pasa de eso a eso.

Estás poniendo un tipo con un vestido distinto. Aquí es directamente otro perro.

Pasa de esto:

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A esto:
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No es un cambio de diseño, es que es un perro totalmente distinto. Y el juego se encarga de enfatizarlo, poniéndote la bolsa en primer plano y a cámara lenta.

EDIT: Añado pantallazo del mismo paquete de papas en la linea temporal de Remake, lo acabo de sacar ahora mismo:
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Yo no sé como se puede dudar, de verdad.


Yo ahí veo un cachorro y luego un perro adulto.

Vamos, una muestra más de que lo único de lo que se trata es de que es un hecho pasado.


De verdad ves ahí el mismo perro en dos fases de su vida? Joder, son dos razas completamente distintas.

De verdad me lo comparas con un rebranding que ha ocurrido a lo largo de 20 años? Que los hechos con Zack ocurren unos meses antes, no 20 años antes.

En fin, yo he aportado ya todo lo que tenía que aportar en esto. Aquí dejo la discusión porque ya no vamos a sacar nada en claro. Ya lo verás cuando saquen la parte 2.
Sobre lo de Stamp, es difícil de decir. Ya hemos hablando de que la teoría del viaje del tiempo tiene sentido porque se ve un Stamp diferente y porque Zack ve las explosión de ecos (además de derribarle).

La teoría de que sea un simple rebranding también tiene sentido. Entre el final de Crisis Core y FFVII pasan unos dos meses o así, pero aunque no sea mucho tiempo, se puede hacer un rebranding perfectamente.

La cosa es, que nos meten la bolsa de patatas en la cara, para decirnos "analizad esto". Todo estaría más claro si el Stamp de Zack fuese un cachorro del Stamp del FFVIIR, pero no, resulta que es una raza diferente. Eso hace que crezca la duda de si es la misma línea temporal o una diferente.

Yo mantengo mi opinión de que Zack morirá, pero vamos, está claro que han cuidado el final para hacer que nos quememos la cabeza pensando en todos los detalles y qué significan, sin que seamos capaces de sacar respuestas claras al 100%.


zeles escribió:vale señores quiero comentar un detalle que igual se le escapa a alguien, que para mi demuestra completamente que sephirtoh ya sabe que aeris va a morir.

capitulo 2, cuando ves a aeris la primera vez, el tiempo se para y aparece sephiroth, y le dice que es un inútil y que no puede salvar a nadie, justo después de tocar a aerith en el hombro ¿curioso el momento para decir esa frase no?.

soy yo o le le esta amenazando, lanzandole una puya o pista de que va a matar a aerith y no puede hacer nada para impedirlo, solo que cloud todavía no sabe interpretar lo que dice.

me da que sephiroth si sabe que va a pasar, al menos parcialmente en el futuro.


Sí, la verdad que es otro detalle que da que pensar. Aunque luego también le dice que tampoco puede salvarse a sí mismo y no sé a qué puede referirse (quizás a que Cloud nunca va a poder quitarse a Sephiroth de encima por las células de Jenova).


Por cierto, que no llegué a mencionar algo que comenté con otra persona. Cuando Sephiroth dice lo de los 7 segundos, está sonando la canción del templo de los ancianos. Ese lugar es en el que muere Aerith en el original, así que es otro motivo para pensar en que Sephiroth se refiere a la muerte de Aerith.
josete2k escribió:Lo peor que se puede hacer es analizar este juego pensando en el original.

Este juego se ha creado para que la gente empiece desde cero.

No

josete2k escribió:Pues por eso, no hay un what if... Es un REMAKE donde nada cambia pero lo usan todo para darle trasfondo...

Hay que jugarlo pensando en que NO sabemos quién es Zack, quién es Sefirot y sin pensar si Cloud quería matar o no quería matar...

Líneas temporales y pajas mentales son producto del fan que se limita a analizar este juego como otro más dentro de la saga FFVII.

La historia va a ser la misma y mejor llevada con fumada de Nomura o sin ellas... Nos expande algo que ya existía y (salvo la escena de jacuzzi con los gays) no nos quita nada..

No

Me encantan, me encantan cuando hablais de que cogemos los datos que nos itneresan, y luego veo este tipo de cosas.
Es decir, que no hay que coger las otras historias canonicas por que motivo?
Dios mio, pensad. Si de verdad ALGUEN de aqui no supiera quien es zack, iban a presentar a ese personaje de esta forma? de verdad? en alguna cabeza entra? justo antes de su muerte?

Dadle al coco!

Claro que hay que tener encuenta lo que ya se sabe, es la unica forma que puede haber de sorprender a la gente, aun manteniendo puntos claves de la historia original.

A ver si va a ser un rameke para lo que le interesa solo algunos.

xecollons escribió:No son pajas mentales. Es lo que hay. Y, de nuevo, el juego se ha esforzado en presentarlo así. Tienes a un tío intentando cambiar los acontecimientos de la historia, y los Ecos evitándolo (muerte de Barret, retención de Aeris tras el reactor 1). Te cargas a los Ecos, por lo que ya no hay ningún elemento que "proteja" la historia. De ahí el "The Unknown Journey Begins".

Al mismo tiempo te presentan a Zack con los ecos que desaparecen al cargárselos Cloud. Como lo de esta línea temporal ya ha pasado y por tanto ya no se puede deshacer, te presentan la bolsa del perro donde claramente te dicen que es otro universo, y el destino de Zack, que era morir, ya no lo es.

Vamos, es que está clarísimo. Pensar otra cosa es querer cerrar los ojos.


SON pajas mentales.
Te argumentas en una bolsa de patatas, quitando eso.

NO ES OTRO UNIVERSO.
Para que cojones te van a poner el cruce entre aeris y zack, y aeris diciendole el comentario de "odio la lluvia" alegando al momento de la muerte de ZACK. para que?
Ella presiente su momento, y lo dice.
si se hubiera enterado que esta vivo, diria o dios mio!! esperaos, que vamos a ir a midgar a recoger a mi novio que esta vivo. pero no
Eso son pajas mentales.
Y mejor aun, esta en otro universo paralero. para que?
Que me vas a mostrar en el siguiente juego? ese universo paralero? y ya no vas a seguir la historia de cloud? por que entederas que si zack vive, cloud no seria quien es no?

Que way, seria final fantasy vii verion ZACK. quien cojones quiere ver eso en un ramake?
En fin mas pajas montales, que no se sostienen.

Me repito hasta la saciedadad.

RESPETO, respeto es lo que iban a tener con el juego original, lo han dicho muchas veces, y confio en que sera asi.
Dejar vivo a ZACK no seria respetar el OG.
Y no sigo enumerado la cantidad de pajas mnetales que tirarian por alto todo el OG.


fenrir_heart escribió:Yo también lo veo claro vaya, es que es muy descarado. No tengo ninguna duda de esto desde que lo vi, aunque entiendo otras teorías, pero me parecen rebuscadas y como para no afrontar el hecho de que esta vivo, en otra línea temporal, en otro universo, en otro yo que sé.

A mí me da que hay tres opciones, que, en realidad, se complementan, con Zack:

-Hacen un DLC con él, y hacen un mundo What If.
-Controlaremos a Zack en el juego principal y desde su línea, ayudará a la otra línea temporal (venciendo a Sefirot desde ambos universos, destruyendo a Jenova o cosas así).
-Que han puesto esta escena para comprobar el nivel de aceptación, si no lo hay, siempre pueden matarlo de manera normal y canon como en el siguiente, pero si ven que ha gustado, poder dale más juego.


Vamos @fenrir_heart ....
1- posible, pero para que? y mas importante cuando lo hacen? antes de la segunda parte? si lo hacen, ya estarian revelando lo que pasa, habrian gastado recursos y tiempo y la gente se le echaria mas encima, a parte de la bajada de ventas que tendria la segunda parte, debido al cabreo razonable de la gente y quitar el "que pasara" que han conseguido ahora. si no lo haces antes? cuando? es que no lo veo.... ni que intereres tendria en un RAMAKE:

2- esto no son pajas mentales? (paso de argumentarlo, hazmelo tu, a mi me da la risa

3- Es posible, pero seria jugar con fuego vaya, aun asi posible. Yo mas bien lo veo como lo han metido para crear debate en los foros y crear hype, que es lo que han conseguido y la unica verdad incuestionable, eso seguro.
Hombre, yo pienso que te lo presentan de esa forma precisamente para que el jugador nuevo se haga preguntas y que el jugador clásico se haga más preguntas.

Pero si analizas este juego como el único de la saga por ahora, es decir, no existen BC, CC ni DC (AC igual sí se mantiene como final por haber introducido imágenes de ella en el juego) todas esas teorías que se generan desaparecen.

Y es que como bien dices, si Zack siguiera vivo no existiría Cloud.

PD: ya sé que los perros son distintos, pero no deja de ser un cachorro y un perro adulto, y sigo convencido de que esa imagen te la muestran como recurso para que los que no saben quién es Zack vean que son hechos ocurridos en otro momento, sin más.
Nos tiramos años esperando que Square no la cagara con el Remake, y fíjate si son genios que nos van a tener otros tantos esperando que no la hayan cagado con el Remake, porque igual hasta ni matan a Aeris, si esto fuera así, de REMAKE que sale en la portada bien grande tiene -10.

No se a mi esto me tira un pufo a Kingdom Hearts que no me gusta nada, de verdad que espero que no sea así, pero cuesta confiar después de ese Bicho enorme a lo sincorazon y ese final de lo desconocido está por venir o como sea a lo KH, horrible.

Yo quiero creer que no cambiará tanto, aun así tengo claro que la segunda parte ya no la compro de salida, siempre he sido muy paciente, pero por última vez quise confiar en square ya que Final Fantasy VII es de mis juegos favoritos, pero esto ya no se lo paso.
Daicon escribió:Vamos @fenrir_heart ....
1- posible, pero para que? y mas importante cuando lo hacen? antes de la segunda parte? si lo hacen, ya estarian revelando lo que pasa, habrian gastado recursos y tiempo y la gente se le echaria mas encima, a parte de la bajada de ventas que tendria la segunda parte, debido al cabreo razonable de la gente y quitar el "que pasara" que han conseguido ahora. si no lo haces antes? cuando? es que no lo veo.... ni que intereres tendria en un RAMAKE:

2- esto no son pajas mentales? (paso de argumentarlo, hazmelo tu, a mi me da la risa

3- Es posible, pero seria jugar con fuego vaya, aun asi posible. Yo mas bien lo veo como lo han metido para crear debate en los foros y crear hype, que es lo que han conseguido y la unica verdad incuestionable, eso seguro.


1. Pues para darle un final a Zack en algún momento que rompa con su final triste, poder controlarlo y usar el personaje. Yo no lo vería mal. Lo de que la gente se le eche encima, eso siempre se ha dicho. Desde que salió el Remake, la mayoría de gente de los foros dijeron que no iban a comprarlo, que venía por fascículos, que iba a ser basura... Muchos se le va la fuerza por la boca y luego bum, el tercer mejor lanzamiento de un exclusivo de PS4 y en época de coronavirus. Además sería un DLC opcional, al ser what if, repito, yo no lo vería mal.

2. TOTALMENTE jajajaja Paja mental, sin duda. También te digo, más paja mental es lo de los ecos y ahí está. Pero sí vaya, es una opción que se me ocurrió pero no hay ni pistas de que pueda ser así ni muchas posibilidades en mi opinión.

3. Es cierto, el hype y el debate lo han conseguido. Aún así, conociendo a Square, no creo que se quede como algo anecdótico. No es la primera vez que ponen un final abierto con algo muy random, y eso sigue saliendo en todos los juegos. Para mí lo de Zack es la típica escena poscréditos que sale en otros títulos, estoy seguro de que algo pasará y para mí hay un 1% de que sea su muerte.

Y sí, la bolsa de patatas la ridiculizais como argumento porque es una bolsa de patatas, pero ahí está, la bolsa de patatas es el único elemento junto a la frase "no me puedo creer que los haya vencido" que tenemos y ha creado 10000 debates jaja
fenrir_heart escribió:
Daicon escribió:Vamos @fenrir_heart ....
1- posible, pero para que? y mas importante cuando lo hacen? antes de la segunda parte? si lo hacen, ya estarian revelando lo que pasa, habrian gastado recursos y tiempo y la gente se le echaria mas encima, a parte de la bajada de ventas que tendria la segunda parte, debido al cabreo razonable de la gente y quitar el "que pasara" que han conseguido ahora. si no lo haces antes? cuando? es que no lo veo.... ni que intereres tendria en un RAMAKE:

2- esto no son pajas mentales? (paso de argumentarlo, hazmelo tu, a mi me da la risa

3- Es posible, pero seria jugar con fuego vaya, aun asi posible. Yo mas bien lo veo como lo han metido para crear debate en los foros y crear hype, que es lo que han conseguido y la unica verdad incuestionable, eso seguro.


1. Pues para darle un final a Zack en algún momento que rompa con su final triste, poder controlarlo y usar el personaje. Yo no lo vería mal. Lo de que la gente se le eche encima, eso siempre se ha dicho. Desde que salió el Remake, la mayoría de gente de los foros dijeron que no iban a comprarlo, que venía por fascículos, que iba a ser basura... Muchos se le va la fuerza por la boca y luego bum, el tercer mejor lanzamiento de un exclusivo de PS4 y en época de coronavirus. Además sería un DLC opcional, al ser what if, repito, yo no lo vería mal.

2. TOTALMENTE jajajaja Paja mental, sin duda. También te digo, más paja mental es lo de los ecos y ahí está. Pero sí vaya, es una opción que se me ocurrió pero no hay ni pistas de que pueda ser así ni muchas posibilidades en mi opinión.

3. Es cierto, el hype y el debate lo han conseguido. Aún así, conociendo a Square, no creo que se quede como algo anecdótico. No es la primera vez que ponen un final abierto con algo muy random, y eso sigue saliendo en todos los juegos. Para mí lo de Zack es la típica escena poscréditos que sale en otros títulos, estoy seguro de que algo pasará y para mí hay un 1% de que sea su muerte.

Y sí, la bolsa de patatas la ridiculizais como argumento porque es una bolsa de patatas, pero ahí está, la bolsa de patatas es el único elemento junto a la frase "no me puedo creer que los haya vencido" que tenemos y ha creado 10000 debates jaja



Si, es que es eso, lo han calculado del tal forma para tenernos otros dos putos años rayados viendo que haran. Y creando debate y discusiones entre nosotros.
A no ser que se escuche mucho ruido, y salgan a hacer algunas declaraciones que "aclaren" a medias algunas cosas.

Yo me aferro, al "respeto" que tango han dicho que tendrian, y a que creo que a la gente le interesa mas ver un 2º y 3º parte del final fantasy vii como REAMKE que es esto, que un whast if, de un personaje que siendo querido, no es TAN querido como CLOUD.
Si, es que es eso, lo han calculado del tal forma para tenernos otros dos putos años rayados viendo que haran. Y creando debate y discusiones entre nosotros.
A no ser que se escuche mucho ruido, y salgan a hacer algunas declaraciones que "aclaren" a medias algunas cosas.

Yo me aferro, al "respeto" que tango han dicho que tendrian, y a que creo que a la gente le interesa mas ver un 2º y 3º parte del final fantasy vii como REAMKE que es esto, que un whast if, de un personaje que siendo querido, no es TAN querido como CLOUD.[/quote]

Por eso considero que se viene DLC de Zack, porque dijeron que iban a respetar la 2º y 3º parte, y yo estoy casi seguro de que la historia más o menos seguirá igual, que Aeris no muera en la ciudad de los Ancianos, muere en el cráter, muere en el final, sepa dios. Quizás el final sea más light que el original, como pasó con el sector 7, en vez de Geostigma igual se queda un final más feliz, con cierre incluido sin que ocurra AC o DC.

En fin, un DLC de Zack en los suburbios, viendo a Aeris en la iglesia y ocurriendo cosas en mapas del primer remake es factible, no les costaría mucho trabajo y estaría bien como parte intermedia entre parte 1 y parte 2. ¿Qué historia podrían contar más allá de un reencuentro? Ni idea. La verdad. ¿Fumada? Tal vez jaja Yo siempre lo he dicho, cualquier teoría que tengamos o cualquier idea será una fumada o una ida de olla hasta que se confirme o se desmienta. No sé por qué hay gente que considera que sus ideas son mejores que otras, aquí estamos todos en igualdad de condiciones, nada está claro y, probablemente, ni los directores tengan claro por donde ir o dejar de ir exactamente.
Eso no pueden meterlo como dlc what if porque Zack es parte de la historia y no te han contado nada aún del personaje.

Y meter la historia en dlc pues... Menos aún.
josete2k escribió:Eso no pueden meterlo como dlc what if porque Zack es parte de la historia y no te han contado nada aún del personaje.

Y meter la historia en dlc pues... Menos aún.

por eso mismo, aunque pudiera ser mas o menos "plausible" que hayan dejado en el aire esa escena de zack,no veo LOGICO, de cara al desarrollo del juego un DLC de ZACK, quitando intereres a la historia principal.
Es que no me entra en la cabeza.
Daicon escribió:SON pajas mentales.
Te argumentas en una bolsa de patatas, quitando eso.

Es que la bolsa de patatas es lo que utilizan ellos para enseñártelo de forma más o menos sutil. Si hubiera sido, yo que sé, un tractor, pues me argumentaría en un tractor. Pero es la bolsa de patatas con la que te muestran un primerísimo plano, a cámara lenta, diciendo "OYE, MIRAD ESTA PUTA BOLSA DE PATATAS, ES IMPORTANTE", con un perro distinto al que te llevan enseñando todo el juego.

Daicon escribió:NO ES OTRO UNIVERSO.
Para que cojones te van a poner el cruce entre aeris y zack, y aeris diciendole el comentario de "odio la lluvia" alegando al momento de la muerte de ZACK. para que?
Ella presiente su momento, y lo dice.
si se hubiera enterado que esta vivo, diria o dios mio!! esperaos, que vamos a ir a midgar a recoger a mi novio que esta vivo. pero no
Eso son pajas mentales.

No puede ir a Midgar a recoger a su novio porque obviamente está en otro universo. En el suyo todo ha pasado como tenía que pasar hasta que llega Sefirot a cambiar las cosas.

Daicon escribió:Y mejor aun, esta en otro universo paralero. para que?
Que me vas a mostrar en el siguiente juego? ese universo paralero? y ya no vas a seguir la historia de cloud? por que entederas que si zack vive, cloud no seria quien es no?

Obviamente te seguirán contando la historia de Cloud. Pero que en algún momento aparecerá el Zack del otro universo ni cotiza.
Si Zack vive Cloud no sería quien es, pero, de nuevo, el Zack del universo de Cloud está muerto.

Daicon escribió:RESPETO, respeto es lo que iban a tener con el juego original, lo han dicho muchas veces, y confio en que sera asi.
Dejar vivo a ZACK no seria respetar el OG.
Y no sigo enumerado la cantidad de pajas mnetales que tirarian por alto todo el OG.

Y por eso la gente está medio encabronada.

A ver, esto es sencillo. Los Ecos guardan el destino de forma que todo pase como debería de pasar. Sefirot intenta cambiar eso varias veces, ya sea ralentizando a Cloud en la huida del reactor y que no conozca a Aeris, que no se va porque los Ecos no dejan que se vaya y por eso Cloud la acaba conociendo, o matando a Barret al que los Ecos "resucitan".
En el momento en el que nos cargamos a los Ecos, la historia (uséase, los desarrolladores) ya no está atada al original, por lo que puede verse alterada.
Obviamente, cosas menos "importantes", como las visitas a Gold Saucer o Cañón Cosmo posiblemente no se vean especialmente alteradas, pero ahora pueden hacer perfectamente que Aeris viva. En ese momento si Sefirot decidiese no matarla, los Ecos harían algo para que muriese, pero como los Ecos ya no están, pues... pues eso.

Otra visión de esto, una metafórica, es que los ecos son los jugadores del juego que no quieren que Nomura cambie absolutamente nada, y Nomura se pasa todo el juego intentando cambiar cosas sin éxito, hasta que al final hace un fuck you y dice "pues para la segunda parte voy a cambiar lo que me dé la gana".
xecollons escribió:No puede ir a Midgar a recoger a su novio porque obviamente está en otro universo. En el suyo todo ha pasado como tenía que pasar hasta que llega Sefirot a cambiar las cosas.


No, solo te muestran el cruce de destinos de dos personajes importantes (tres realmente) de la historia del juego, una visión del pasado en el mismo sitio y Aeris lamentándose del puto cielo que se ha llevado a Zack.
Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada [carcajad]
xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada [carcajad]

podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.
Será que los dibujos de marcas no evolucionan con el tiempo, logotipos etc
SpacemanZero escribió:
Caos1 escribió:
Coincido en que este juego los cambios son significativos, y que también están justificados argumentalmente, aunque en este caso, de momento, no son explícitos en su origen. No me aventuro a teorizar las razones con lo mostrado hasta ahora.

El caso de Mortal Kombat desconozco los detalles a los que haces referencia, es una saga que siempre me a gustado para darme algunos palos con el contrario, pero nunca le he prestado demasiada atención a la narrativa.


En Mortal Kombat (del 2011) Te muestran que mientras se libra la batalla final que es el trasfondo del juego anterior (Mortal Kombat Armaggedon) Raiden que está en la cima, en la última pelea y está a punto de perder, desesperado alcanza a enviarse un mensaje telepático a su yo de la época de Mortal Kombat 1 y evitar que suceda la caída al abismo que estaba llegando a la Tierra con su derrota. El mensaje le llega por atisbos incompletos del futuro y eso hace que los sucesos de Mortal Kombat del 1 al 3 sucedan pero con cambios, tanto es así que para el final de este juego (repito que es un remake de la historia del 1 al 3 con cambios) el futuro es diferente de una forma tal que Mortal Kombat X y Mortal Kombat XI se desarrollan ya de lleno en otra línea temporal, en la que hay hitos que se recuperan de los Mortal Kombat posteriores del 3, pero desarrollados de otra forma, hay nuevos personajes y nuevos villanos.

Algo no muy distinto a lo que pasa con el remake de Final Fantasy VII y sus nuevas secuelas


[oki]
Y digo yo. ¿No es más fácil pensar que Square-Enix ha cambiado las fechas dentro del juego en vez de hacerse pajas mentales con lineas temporales?

Es decir que entre la muerte de Zack y los inicios de FF7 hayan pasado un par de años en vez de dos meses como dice Ultimania, una guía que solo sale en Japón.

Que yo estoy abierto a cualquier tipo de teoría, pero lo más coherente es que Zack muera.

Veo a Square-Enix haciendo algunos cambios, pero no tan bruscos porque mucha gente se les echaría encima.

Que Biggs siga vivo pues bueno, es un personaje secundario o terciario que lo mismo sirve para ayudarles a la vuelta a Midgar y darle un poco más de trasfondo también.
Daicon escribió:
xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada [carcajad]

podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.


Yo lo único que veo es un hueco jaja

Imagen
Entonces en las escenas pregrabadas del final en las que Cloud y Barret llevan sus armas del principio del juego, ¿estamos hablando de Cloud Y Barret de otra línea temporal? Porque está claro que los de esta época no son ya que yo llevo otras armas...
josete2k escribió:Entonces en las escenas pregrabadas del final en las que Cloud y Barret llevan sus armas del principio del juego, ¿estamos hablando de Cloud Y Barret de otra línea temporal? Porque está claro que los de esta época no son ya que yo llevo otras armas...


En todas las escenas salen las armas originales, al menos la de barret.
Daicon escribió:
xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada [carcajad]

podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.


No te lo ponen tan a la cara como el perro, pero yo la torre de Shinra por ejemplo la veo distinta, y los reactores como más bajos, además de los colores de la ciudad.

Pero también puede ser cosa de la iluminación y el polvo. Aceptamos barco si quieres.

Pero vamos, para mí lo del perro no tiene discusión [carcajad]

Y ahora sí lo dejo. Porque veo que no vais a cambiar de opinión. No pasa nada, ya veréis vosotros mismos la segunda parte :D
fenrir_heart escribió:
Daicon escribió:
xecollons escribió:Nada, pues la bolsa de patatas con otro perro, e incluso una Midgar distinta, no significan nada [carcajad]

podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.


Yo lo único que veo es un hueco jaja

Imagen

Y de aqui que conclusiones tengo que sacar? O_o

@xecollons lo del perro va a ser una troleada de dimensiones epicas. Lo veremos.
No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.
Sobre la explosión que ve Zack, no parece el meteorito cayendo sobre Midgar?
unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.

O_o.....

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Daicon escribió:
unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.

O_o.....

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
fenrir_heart escribió:
josete2k escribió:Entonces en las escenas pregrabadas del final en las que Cloud y Barret llevan sus armas del principio del juego, ¿estamos hablando de Cloud Y Barret de otra línea temporal? Porque está claro que los de esta época no son ya que yo llevo otras armas...


En todas las escenas salen las armas originales, al menos la de barret.


Qué va... Yo me puse la bola esa y salía en bastantes. Al igual que la espada de Cloud.
unnamed escribió:
Daicon escribió:
unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.

O_o.....

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas, y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.

ajam, entiendo..

Y ya lo de las pajas mentales, pasaria a ser Next LEVEL.
unnamed escribió:
Daicon escribió:
unnamed escribió:No sé si habéis visto la serie de Netflix Dark, que también apunta a varias líneas temporales en su tercera temporada.

O_o.....

Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.

Y Sora... y el fantasma de las navidades pasadas... Y Mario, y que hagan un Smash Bros...
unnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Final Fantasy VII Unión Cross

PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo
Daicon escribió:
fenrir_heart escribió:
Daicon escribió:podeis poner una foto comparativa de esas dos midgar distintas?
Es que he visto la foto esa en la que decis que es otra midgar, y me he quedado a cuadros, pero a cuadros pensado que no se de que narices de diferencias hablais.


Yo lo único que veo es un hueco jaja

Imagen

Y de aqui que conclusiones tengo que sacar? O_o

@xecollons lo del perro va a ser una troleada de dimensiones epicas. Lo veremos.



Se ve un hueco entre los sectores, en la muralla. Yo eso es lo que más raro veo.
Voy a hace runa reflexion mia:

Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.

Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.

Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.

Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.
Jox24emy escribió:
unnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Final Fantasy VII Unión Cross

PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo

El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?
Darthjedyk escribió:
xecollons escribió:No puede ir a Midgar a recoger a su novio porque obviamente está en otro universo. En el suyo todo ha pasado como tenía que pasar hasta que llega Sefirot a cambiar las cosas.


No, solo te muestran el cruce de destinos de dos personajes importantes (tres realmente) de la historia del juego, una visión del pasado en el mismo sitio y Aeris lamentándose del puto cielo que se ha llevado a Zack.


Yo también lo veo así vamos.. la verdad con todos mis respetos algunos os haceis unas fumadas tremendas.. FF VII con viajes en el tiempo [mad] [mad]
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:
unnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Final Fantasy VII Unión Cross

PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo

El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?

HAs pensado la opcion de que todo lo de los ecos sea la escusa para no tener que dar mas expicaciones para hacer "cambios" en el futuro?
Y de paso poner un final "Espectacular" en esta parte?

Esto no se contempla o q?
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