› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:
Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.
Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.
Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.
Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.
Daicon escribió:unnamed escribió:Jox24emy escribió: Final Fantasy VII Unión Cross
PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo
El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?
HAs pensado la opcion de que todo lo de los ecos sea la escusa para no tener que dar mas expicaciones para hacer "cambios" en el futuro?
Y de paso poner un final "Espectacular" en esta parte?
Esto no se contempla o q?
xecollons escribió:Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:
Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.
Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.
Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.
Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.
Yo lo que creo es que no habéis jugado a Kingdom Hearts, también con Nomura al frente
josete2k escribió:xecollons escribió:Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:
NO me lo creo.
Yo lo que creo es que no habéis jugado a Kingdom Hearts, también con Nomura al frente
Ese argumento es igual de válido que si yo mezclase Killzone con Horizon
Leete la compilation y me cuentas, dicho esto, los ecos son Cetra, las visiones de lo que está por venir y el hablar con el planeta entra dentro del misticismo dentro de la fantasía y totalmente tiene que ver con FFVII. Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.unnamed escribió:Jox24emy escribió:Final Fantasy VII Unión Crossunnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo
El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?
Ponte de nuevo la escena final antes de entrar al portal y escucha las palabras de Aeris.Ethan2011 escribió:@Jox24emy los ecos no son Cetras. La única Cetra que hay, o que conozcamos, es Aeris.
Dos matices aquíCapell escribió:2.- Las pistas que dan tanto Aerith como Red XIII. Son Ecos que se aseguran de que el destino se cumpla, y precisamente es al "guardian" de estos al que derrotas. Para colmo, Aerith ya avisa de que si tienen éxito, el futuro cambiará. Y cuando ven la primera visión, Red XIII dicen que eso es el futuro que nos esperaría si fracasasen en ese momento, y en esas visiones aparecen la muerte de Aerith, el final del primer juego, el meteorito, la pelea de Cloud vs Sephiroth de Advent Children...
Capell escribió:@Dalcon Pues yo diría que has de hacerte a la idea de que, a partir de FFVII Remake Parte 2, no todo va a ser como fue en el original.
Creo que dan ya bastantes pruebas de ello:
1.- La prueba de que los Ecos están ahí para asegurarse de que todo salga como salió en el videojuego original (y no siempre lo consiguen, pues en el caso de Wedge, en el original moría y en este no).
2.- Las pistas que dan tanto Aerith como Red XIII. Son Ecos que se aseguran de que el destino se cumpla, y precisamente es al "guardian" de estos al que derrotas. Para colmo, Aerith ya avisa de que si tienen éxito, el futuro cambiará. Y cuando ven la primera visión, Red XIII dicen que eso es el futuro que nos esperaría si fracasasen en ese momento, y en esas visiones aparecen la muerte de Aerith, el final del primer juego, el meteorito, la pelea de Cloud vs Sephiroth de Advent Children...
3.- Que tanto Sephiroth con su "Te embarcas en un futuro inexistente..." como ese "The Unknown Journey Will Continue" dejan bastante clarito que lo próximo no va a ser lo conocido, sino algo nuevo.
4.- Que tanto Zack, como Biggs como, aparentemente, Jessie, están vivos (según yo lo entiendo, al cambiar el destino cambias pasado, presente y futuro, y eso incluye a Zack, que en la batalla en la que muere, en este caso no va a estar muerto y probablemente sea un personaje más).
Yo lo prefiero así, sinceramente, siempre y cuando lo hagan bien, como digo. La historia original siempre va a estar ahí. Si son capaces de hacer una historia alternativa con la misma calidad (y no me cabe duda de que pueden, pues este juego me ha demostrado que son capaces de hacer juegos buenísimos si se lo proponen sin hacer una copia 1:1 del original), lo prefiero.
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.
unnamed escribió:Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.
En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:
Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.
Daicon escribió:En ningun momento estoy diciendo que quiera que sea igual, quiero que RESPETEN al OG, ya esta.
xecollons escribió:Daicon escribió:En ningun momento estoy diciendo que quiera que sea igual, quiero que RESPETEN al OG, ya esta.
De hecho van a respetarlo muchísimo xD
Tanto que va a ser canon.
Esto va a ser como las pelis de Star Trek, un reboot(más que un remake) sin perder las anteriores.
Presagio que entre otras cosas, abarca toda existencia desde el principio hasta el final de toda existencia de manera eterna. Una cosa es eso y otra es que ahora haya viajes temporales que impliquen a protagonistas etc. Dicho esto, como he comentado un post más arriba, el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.unnamed escribió:Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.
Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.
Jox24emy escribió: el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.
El destino de todo hubiese cambiado si derrotan a Sefirot, cosa que no pasa.
Jox24emy escribió:Presagio que entre otras cosas, abarca toda existencia desde el principio hasta el final de toda existencia de manera eterna. Una cosa es eso y otra es que ahora haya viajes temporales que impliquen a protagonistas etc. Dicho esto, como he comentado un post más arriba, el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.unnamed escribió:Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.
El destino de todo hubiese cambiado si derrotan a Sefirot, cosa que no pasa.
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
Daicon escribió:eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
Esto va mejorando...
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
CloudStrifeFF7 escribió:eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.
xecollons escribió:Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.
¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.
¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.
CloudStrifeFF7 escribió:eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.
Daicon escribió:xecollons escribió:Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.
¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.
Y sabes donde trabajaron estas personas antes de la saga kingdom hearts y varios final mas?
Correcto
En final FAntasy VII.
unnamed escribió:Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.
Si, en los dos primeros KH y en el Chains. Los viajes temporales empezaron en DDD, donde ya no estaba Nojima.xecollons escribió:Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.
eguren escribió:CloudStrifeFF7 escribió:eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
entonces no tiene ningun sentido el video de zack ni la shin-ra que aparece despues
xecollons escribió:Daicon escribió:xecollons escribió:
Y sabes donde trabajaron estas personas antes de la saga kingdom hearts y varios final mas?
Correcto
En final FAntasy VII.
Con Nomura de diseñador de personajes, no de director.
arbona escribió:Para mi la mayor cagada de todo el juego, es no recrear la escena de terror que vives en el original, cuando estas en la celda de Shinra, y esta todos los pasillos llenos de sangre, y no sabes que está pasando, y te encuentras al presidente con una espada clavada.
A mi lo de los ecos del destino no me gusta, pero, yo después de hatear el juego despues de pasarmelo, ahora que lo he digerido y he entendido que esto no va ser tal cual el original....ahora tanto nuevos jugadores como los antiguos tenemos ese algo de que, que va a pasar? quiero saberlo ya. Y tampoco me disguta esta sensación
zeles escribió:@eguren solo el de introducir al pj para la gente que no lo conoce todavía, ya que para la siguiente parte explicarán su muerte y todo lo que pasó.
zeles escribió:os dais cuenta que el que biggs siguiese vivo, es de antes de la caida de la plataforma y de antes del enfrentamiento final, contra los ecos no?
si sois wedge no iríais antes a buscar a jessie y a biggs que el ir a por vuestros gatos?
en resumen que biggs siga vivo no es consecuencia de luchar contra los ecos, es algo que si o si tiene que ser de antes de eso, wedge los busco y los evacuo antes de la caída de la placa, si vio a jessie que no estaba inconsciente y realmente esta muerta, posiblemente cogió su bandana como recuerdo de jessie, y cargo con biggs que estaba insconciente para ponerlo a salvo.
pd: en la novela a way to smile (también de nojima) biggs y todos estan muerto, así que seguramente muera en la segunda parte en la segunda incursión a midgar.
que biggs siga vivo de momento puede servir como puente argumental como contacto con la nueva celula de avalancha, para volver a entrar en midgar y todo lo que pasa luego con hojo.
@eguren nada de la compilación es canon al 100% hay cosas que si cogen y otras que no, por ejemplo el diseño de la espada de cloud es mitad crisis core, mitad ffvii original.
el caso es que estan mezclando cosas de la compilacion con el original y creando un canon nuevo basado en detalles e ideas de la compilacion, pero no cogiéndolo todo al 100% como es.
eguren escribió:zeles escribió:os dais cuenta que el que biggs siguiese vivo, es de antes de la caida de la plataforma y de antes del enfrentamiento final, contra los ecos no?
si sois wedge no iríais antes a buscar a jessie y a biggs que el ir a por vuestros gatos?
en resumen que biggs siga vivo no es consecuencia de luchar contra los ecos, es algo que si o si tiene que ser de antes de eso, wedge los busco y los evacuo antes de la caída de la placa, si vio a jessie que no estaba inconsciente y realmente esta muerta, posiblemente cogió su bandana como recuerdo de jessie, y cargo con biggs que estaba insconciente para ponerlo a salvo.
pd: en la novela a way to smile (también de nojima) biggs y todos estan muerto, así que seguramente muera en la segunda parte en la segunda incursión a midgar.
que biggs siga vivo de momento puede servir como puente argumental como contacto con la nueva celula de avalancha, para volver a entrar en midgar y todo lo que pasa luego con hojo.
@eguren nada de la compilación es canon al 100% hay cosas que si cogen y otras que no, por ejemplo el diseño de la espada de cloud es mitad crisis core, mitad ffvii original.
el caso es que estan mezclando cosas de la compilacion con el original y creando un canon nuevo basado en detalles e ideas de la compilacion, pero no cogiéndolo todo al 100% como es.
pero eso sigue sin explicar la diferencia que hay entre las 2 midgar que se ven en los videos finales, esta ese fash y luego el "real" que se ve en los últimos segundos
eguren escribió:zeles escribió:@eguren solo el de introducir al pj para la gente que no lo conoce todavía, ya que para la siguiente parte explicarán su muerte y todo lo que pasó.
Es que el vídeo mismo es una incoherencia con Crisis core que se supone que es Canon, en ese vídeo los sucesos son distintos. si quieres crear expectación pones como lo matan y listo y la gente nueva ya se preocupara por buscar quien es zack, es mas, es que se ve como de aparentemente esta muerto tirao en el suelo y después despierta de la misma forma que despierta Biggs, con la lucecita esa tocándolo, y un midgar que no es el original, que parece que el sector 7 esta tirao que no tiene los emblemas de shin-ra que parece que sigue en construcción y que la ciudad anillada es muchísimo mas pequeña, esto se supone que es pocos meses antes del comienzo de del juego.
"locura inside" al final zack sera el receptáculo que necesita sefirot para revivir por que usar materia oscura y blanca esta desfasado xD
Jox24emy escribió:Si, en los dos primeros KH y en el Chains. Los viajes temporales empezaron en DDD, donde ya no estaba Nojima.xecollons escribió:Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.
@Capell palabras textuales de Aeris
"Sefirot es la verdadera amenaza del planeta. Hay que detenerlo si o si, pero si lo logramos, cambiara mas que nuestro destino. Si vencemos, nosotros mismos cambiaremos tambien''
Ellos hablan de Sefirot, nunca del destino ni de Presagio.
Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."
En japones es: "Es un escenario que estamos apunto de descartar" en japones"
ojito de ser verdad, cambia bastante el significado
Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."
xecollons escribió:Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."
Es lo mismo.
Van a descartar ese escenario (muerte de Aeris, caída de meteorito...) porque van a ganar.