(SPOILERS) FINAL FF VII Remake (SPOILERS)

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¿Te ha gustado FF7 remake? ¿Y el final?
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Hay 388 votos.
Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:

Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.

Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.

Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.

Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.


Yo lo que creo es que no habéis jugado a Kingdom Hearts, también con Nomura al frente [carcajad]
Daicon escribió:
unnamed escribió:
Jox24emy escribió: Final Fantasy VII Unión Cross

PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo

El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?

HAs pensado la opcion de que todo lo de los ecos sea la escusa para no tener que dar mas expicaciones para hacer "cambios" en el futuro?
Y de paso poner un final "Espectacular" en esta parte?

Esto no se contempla o q?

Sí, también lo he pensado y no lo descarto, pero han dejado muchos elementos que impiden descartar el tema de las líneas temporales. De hecho, en la versión en inglés del juego se habla expresamente de líneas temporales, como se ve en la descripción de los presagios carmesí, vital y fulminante:

"An entity from a future timeline that has manifested in the present day"

Es decir, que en el FFVII Remake ya hay unos seres que han viajado desde una línea del tiempo diferente a la del juego.
xecollons escribió:
Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:

Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.

Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.

Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.

Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.


Yo lo que creo es que no habéis jugado a Kingdom Hearts, también con Nomura al frente [carcajad]


Ese argumento es igual de válido que si yo mezclase Killzone con Horizon XD
Yo me siento tan decepcionado. El juego en general me ha gustado, todo está muy bien, aunque esperaba más libertad por midgar. Y bueno esos pequeños cambios durante la trama como por ejemplo, que no llegamos a estar en celdas como en el original en el edificio shinra , o que algún jefe no te lo encuentres en mismo lugar, pues los puedes pasar. Pero llegar a el final del juego y ver esto, nose, siempre me gustó de este final fantasy que tiene una trama muy madura, y sin embargo me parece que la están liando al más puro estilo kingdom hearts, yo hubiese preferido un final mucho más sencillo, en el que ellos salen fuera del dominio de shinra hacia la libertad y siguiendo a sefirot, espero que la parte 2 llegue hasta donde tiene que llegar, por lo menos hasta perder a Aeris, y que no cambien muchas cosas.
josete2k escribió:
xecollons escribió:
Daicon escribió:Voy a hace runa reflexion mia:

Quiero pensar que toda la gente que esta con tremendisimas pajas mentales de viajes en el tiempo, universos paralelos, que zack vive y aeris tienen hijitos, etc, etc, bla y bla, NO ha vivido en su dia la repercusion que tuvo Final fantasy VII, no ha crecido con ellos, y no conoce exactamente lo que supuso la historia y argumento que creo Final fantasy VII en su dia. La trascendencia y repercusion que ha tenido durante tantos años no es baladí.

Cuando los desarrolladores / directores repiten que quieren tener "respeto" con el argumento OG, es por algo.

Los fans de este juego son muchos, y si se ha hecho un ramake es por ellos, no por los jugadores nuevos.
Una cosa son cambios, y amplicaciones y mejoras, otra cosa es destruir un argumento.
NO me lo creo.

Y no, a esa cantidad ingente de fans dudo que le valga un, bueno es que hacemos un universo paralelo y asi el original se queda como esta. A mi eso no me entra en la logica.


Yo lo que creo es que no habéis jugado a Kingdom Hearts, también con Nomura al frente [carcajad]


Ese argumento es igual de válido que si yo mezclase Killzone con Horizon XD


No hombre.
-Tenemos a un director que le pirran las líneas temporales y los universos alternativos.
-Tenemos la certeza de que van a haber cambios en la historia en los siguientes capítulos (eso no creo que me lo podáis negar).
-Dan indicios de que puede haber una linea temporal o un universo alternativo.

Si juntamos las 3 cosas, blanco y en botella.

Digo más: El Sefirot de Advent Children, sucesos posteriores a FFVII y película también dirigida por Nomura (y que es canon):

Imagen

Os suena el diseño?
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:
unnamed escribió:Pues que si se confirma que en FFVII hay varias líneas temporales, no me extrañaría que también acabásemos viendo viajes entre ellas (como parece que ocurre en la serie), y se juntaran por ejemplo la Aeris y el Zack de dos líneas diferentes.
Final Fantasy VII Unión Cross

PD: Curioso fanfic, pero poco o nada tiene que ver eso con FFVII y su universo

El final del Remake no tiene nada que ver con el juego original y ya es parte del universo FFVII, ¿no crees?
Leete la compilation y me cuentas, dicho esto, los ecos son Cetra, las visiones de lo que está por venir y el hablar con el planeta entra dentro del misticismo dentro de la fantasía y totalmente tiene que ver con FFVII. Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

Que se vea el futuro por parte de Cetras si (Aeris lo ve), viajes temporales y líneas alternativas no.

@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.

Si empezamos a hacer la suma de lo que tenemos, me da que eso de blanco y en botella no.

¿Hay que recordar que Kazushige Nojima es quien lleva el guión y la historia y hasta el propio Hamaguchi (director) ha dicho que TODO es de Nojima y los directores no han interferido en su historia?
@Jox24emy los ecos no son Cetras. La única Cetra que hay, o que conozcamos, es Aeris.
Algun consejo para los desafios dificiles con cada personaje???
Ethan2011 escribió:@Jox24emy los ecos no son Cetras. La única Cetra que hay, o que conozcamos, es Aeris.
Ponte de nuevo la escena final antes de entrar al portal y escucha las palabras de Aeris.
os dejo esta foto que fui yo el que pregunto por esto, que me había dejado el culo roto al ver midgar así... de paso se ve mejor que la que puse yo antes y el colega.

tampoco se ven los emblemas de Shin-Ra
Imagen
Yo tengo clarísimas dos cosas:
- Los Ecos estaban ahí para salvaguardar los sucesos del original. Ahora que no están, puede cambiar la historia. De hecho, creo que la siguiente parte terminará en el momento Aeris y ésta no morirá, para sí hacerlo en la 3a parte. Es decir, creo que a líneas generales los sucesos serán los mismos, pero no de la misma manera. Es que está clarísimo que con los sucesos de este juego se han desligado totalmente de lo que pasaba en el original. Varias cosas que ya se han comentado, lo demuestran.
- Creo que esto también ha sido, como se ha dicho en algún mensaje anterior, un globo sonda para ver cómo la gente acepta esa decisión y cómo reacciona. Creo firmemente que, tras ver las reacciones, decidirán finalmente si cambian mucho la historia o no.

Dicho esto, tal y como han llevado este Remake y si realmente se confirma esto de los ecos y cambiar el destino, me parece una puta genialidad.
@Dalcon Pues yo diría que has de hacerte a la idea de que, a partir de FFVII Remake Parte 2, no todo va a ser como fue en el original.

Creo que dan ya bastantes pruebas de ello:

1.- La prueba de que los Ecos están ahí para asegurarse de que todo salga como salió en el videojuego original (y no siempre lo consiguen, pues en el caso de Wedge, en el original moría y en este no).
2.- Las pistas que dan tanto Aerith como Red XIII. Son Ecos que se aseguran de que el destino se cumpla, y precisamente es al "guardian" de estos al que derrotas. Para colmo, Aerith ya avisa de que si tienen éxito, el futuro cambiará. Y cuando ven la primera visión, Red XIII dicen que eso es el futuro que nos esperaría si fracasasen en ese momento, y en esas visiones aparecen la muerte de Aerith, el final del primer juego, el meteorito, la pelea de Cloud vs Sephiroth de Advent Children...
3.- Que tanto Sephiroth con su "Te embarcas en un futuro inexistente..." como ese "The Unknown Journey Will Continue" dejan bastante clarito que lo próximo no va a ser lo conocido, sino algo nuevo.
4.- Que tanto Zack, como Biggs como, aparentemente, Jessie, están vivos (según yo lo entiendo, al cambiar el destino cambias pasado, presente y futuro, y eso incluye a Zack, que en la batalla en la que muere, en este caso no va a estar muerto y probablemente sea un personaje más).

Yo lo prefiero así, sinceramente, siempre y cuando lo hagan bien, como digo. La historia original siempre va a estar ahí. Si son capaces de hacer una historia alternativa con la misma calidad (y no me cabe duda de que pueden, pues este juego me ha demostrado que son capaces de hacer juegos buenísimos si se lo proponen sin hacer una copia 1:1 del original), lo prefiero.
Capell escribió:2.- Las pistas que dan tanto Aerith como Red XIII. Son Ecos que se aseguran de que el destino se cumpla, y precisamente es al "guardian" de estos al que derrotas. Para colmo, Aerith ya avisa de que si tienen éxito, el futuro cambiará. Y cuando ven la primera visión, Red XIII dicen que eso es el futuro que nos esperaría si fracasasen en ese momento, y en esas visiones aparecen la muerte de Aerith, el final del primer juego, el meteorito, la pelea de Cloud vs Sephiroth de Advent Children...
Dos matices aquí

-En versión original Red XIII dice algo parecido a que si tienen éxito, es un futuro que se va a borrar, en el segundo viene la salsa

-La cosa es que NO tienen éxito, cuando hablan de vencer se refiere de vencer a Sefirot (que es a por quién van). La lucha del grupo contra Presagio es ni más ni menos que este se presenta ante esos que quieren cambiar el destino. Al vencer a Sefirot como bien dice Aeris, no solo cambia el destino si no a ellos mismos...el caso es que NUNCA vencen a Sefirot, lo que logra Sefirot es que no haya guardianes que defiendan el futuro del original, eso no significa que sistemáticamente hayan cambiado algo, lo único que cambia es que ahora Sefirot no está condicionado por el destino.
Capell escribió:@Dalcon Pues yo diría que has de hacerte a la idea de que, a partir de FFVII Remake Parte 2, no todo va a ser como fue en el original.

Creo que dan ya bastantes pruebas de ello:

1.- La prueba de que los Ecos están ahí para asegurarse de que todo salga como salió en el videojuego original (y no siempre lo consiguen, pues en el caso de Wedge, en el original moría y en este no).
2.- Las pistas que dan tanto Aerith como Red XIII. Son Ecos que se aseguran de que el destino se cumpla, y precisamente es al "guardian" de estos al que derrotas. Para colmo, Aerith ya avisa de que si tienen éxito, el futuro cambiará. Y cuando ven la primera visión, Red XIII dicen que eso es el futuro que nos esperaría si fracasasen en ese momento, y en esas visiones aparecen la muerte de Aerith, el final del primer juego, el meteorito, la pelea de Cloud vs Sephiroth de Advent Children...
3.- Que tanto Sephiroth con su "Te embarcas en un futuro inexistente..." como ese "The Unknown Journey Will Continue" dejan bastante clarito que lo próximo no va a ser lo conocido, sino algo nuevo.
4.- Que tanto Zack, como Biggs como, aparentemente, Jessie, están vivos (según yo lo entiendo, al cambiar el destino cambias pasado, presente y futuro, y eso incluye a Zack, que en la batalla en la que muere, en este caso no va a estar muerto y probablemente sea un personaje más).

Yo lo prefiero así, sinceramente, siempre y cuando lo hagan bien, como digo. La historia original siempre va a estar ahí. Si son capaces de hacer una historia alternativa con la misma calidad (y no me cabe duda de que pueden, pues este juego me ha demostrado que son capaces de hacer juegos buenísimos si se lo proponen sin hacer una copia 1:1 del original), lo prefiero.

Una cosa es hacer cambios, y otra es cagarte en los personajes claves de la saga.

Estas poniendo como ejemplo que biggs este vivo...con que zack este vivo... es comparar ... enfin, que os digo?
"The Unknown Journey Will" claro, porque habra cambios, no porque se mearan en el guion, digo yo vamos.

En ningun momento estoy diciendo que quiera que sea igual, quiero que RESPETEN al OG, ya esta.

Que han demostrado que? que me estas contando?
Pero si el juego es una copia 1:1, ampliada, quitando los ecos, y los 20 minutos del final. eso es demostrar que pueden hacerlo? Para mi no. Eso es jugar con fuego.

Habria que ver las puntuaciones que le da la gente a los capitulos "ampliados" respecto a los originales, a ver la diferencia de notas.
La gente quiere un RAMAKE; no inventos raros.
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:

Imagen

Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:

Imagen

Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.

el que hizo le diseño se quedo en la gloria.... [facepalm]
Daicon escribió:En ningun momento estoy diciendo que quiera que sea igual, quiero que RESPETEN al OG, ya esta.


De hecho van a respetarlo muchísimo xD
Tanto que va a ser canon.

Esto va a ser como las pelis de Star Trek, un reboot(más que un remake) sin perder las anteriores.
xecollons escribió:
Daicon escribió:En ningun momento estoy diciendo que quiera que sea igual, quiero que RESPETEN al OG, ya esta.


De hecho van a respetarlo muchísimo xD
Tanto que va a ser canon.

Esto va a ser como las pelis de Star Trek, un reboot(más que un remake) sin perder las anteriores
.


mae mia... si, claro que si.
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:

Imagen

Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.
Presagio que entre otras cosas, abarca toda existencia desde el principio hasta el final de toda existencia de manera eterna. Una cosa es eso y otra es que ahora haya viajes temporales que impliquen a protagonistas etc. Dicho esto, como he comentado un post más arriba, el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.

El destino de todo hubiese cambiado si derrotan a Sefirot, cosa que no pasa.
Yo no creo que haya líneas temporales ni universos alternativos. Simplemente, con el final de este juego se han dado vía libre para cambiar la historia, si es necesario. Y ya.
Jox24emy escribió: el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.

El destino de todo hubiese cambiado si derrotan a Sefirot, cosa que no pasa.


Una pregunta: El Sefirot contra el que luchamos es Sefirot, es uno de los clones, es Jénova?
si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.
Jox24emy escribió:
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:

Imagen

Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.
Presagio que entre otras cosas, abarca toda existencia desde el principio hasta el final de toda existencia de manera eterna. Una cosa es eso y otra es que ahora haya viajes temporales que impliquen a protagonistas etc. Dicho esto, como he comentado un post más arriba, el destino ahora lo marca Sefirot, la victoria contra los presagios solo da vía libre a que Sefirot haga lo que quiera, no que produzca alternaciones temporales ni creaciones de líneas paralelas.

El destino de todo hubiese cambiado si derrotan a Sefirot, cosa que no pasa.

Ya veremos si viajan o no los protagonistas, pero ahí dice que ha venido desde una línea del tiempo futura, o sea que otra línea del tiempo existe sí o sí. No puede abarcar toda la existencia, pues ha sido eliminado por los protagonistas. Si no existe ni en el presente, ¿cómo va a abarcar toda la existencia? Vino de una línea del tiempo futura y se lo han cargado.
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.

Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Esto va mejorando...
Daicon escribió:
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.

Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Esto va mejorando...

Tu no conoces mucho la carrera de nomura imagino...
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.


No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.
CloudStrifeFF7 escribió:
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.


No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.

calla, que no conoces la carrera de Nomura.

Saldra Sora, me lo ha dicho el.
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.


¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.
Para mi la mayor cagada de todo el juego, es no recrear la escena de terror que vives en el original, cuando estas en la celda de Shinra, y esta todos los pasillos llenos de sangre, y no sabes que está pasando, y te encuentras al presidente con una espada clavada.

A mi lo de los ecos del destino no me gusta, pero, yo después de hatear el juego despues de pasarmelo, ahora que lo he digerido y he entendido que esto no va ser tal cual el original....ahora tanto nuevos jugadores como los antiguos tenemos ese algo de que, que va a pasar? quiero saberlo ya. Y tampoco me disguta esta sensación
xecollons escribió:
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.


¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.


Y sabes donde trabajaron estas personas antes de la saga kingdom hearts y varios final mas?
Correcto
En final FAntasy VII.
CloudStrifeFF7 escribió:
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.


No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.


entonces no tiene ningun sentido el video de zack ni la shin-ra que aparece despues
@eguren solo el de introducir al pj para la gente que no lo conoce todavía, ya que para la siguiente parte explicarán su muerte y todo lo que pasó.
Daicon escribió:
xecollons escribió:
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.


¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.


Y sabes donde trabajaron estas personas antes de la saga kingdom hearts y varios final mas?
Correcto
En final FAntasy VII.


Con Nomura de diseñador de personajes, no de director.
unnamed escribió:
Jox24emy escribió:Viajes temporales y mundos paralelos ni se ha tocado en el universo FFVII y ni se ha contemplado en ningún momento.

En el FFVII Remake sí se ha tocado, por ejemplo tenemos a este presagio:

Imagen

Ahí pone que es una entidad que ha viajado desde una línea del tiempo futura para proteger el futuro que le dio forma.


De hecho, a mí me da que esas "entidades" son como una especie de representación del propio Cloud, Barret y Tifa. Tranquilamente podrían ser sus "yo" de ese futuro que en teoría no iba a suceder si vencían.

@Jox24emy No estoy de acuerdo. Si hubieran derrotado a Sephiroth, está claro que las cosas habrían cambiado, pero porque, directamente, ya no habría "amenaza". Ahora, la amenaza sigue ahí, pero el destino (o los Ecos) no van a poder ocuparse de que esos pequeños cambios que querían producirse y que no ocurren (la muerte de Barret, por ejemplo) ahora sí que puedan ocurrir, dando lugar a algo completamente alternativo a lo original. Cuanto se distancien de lo original es algo que no sé, pero que se van a distanciar lo tengo clarísimo. Si no, toda esa escena y todo el tiempo dando a entender que los Ecos obligan a que todo ocurra como en el "original" no tendría sentido.

Yo creo que ahora van a haber 2 lineas argumentales alternativas:

A.- La del original, la que dictamina el "destino", con la muerte de Zack, Aerith, etc.
B.- La linea argumental del Remake, donde Zack probablemente no muriese y aparezca en algún momento, donde Biggs (y diría que Jessie, por el guante de al lado) no mueren, y donde puede que Aerith no muera, o no en las mismas circunstancias. Y donde puede que otros personajes que no morían en el original, ahora sí lo hagan.
xecollons escribió:
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.


¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.
Si, en los dos primeros KH y en el Chains. Los viajes temporales empezaron en DDD, donde ya no estaba Nojima.

@Capell palabras textuales de Aeris

"Sefirot es la verdadera amenaza del planeta. Hay que detenerlo si o si, pero si lo logramos, cambiara mas que nuestro destino. Si vencemos, nosotros mismos cambiaremos tambien''

Ellos hablan de Sefirot, nunca del destino ni de Presagio.
Pues a mi me parece un final muy interesante que abre un sinfín de posibilidades en los demás juegos.

Señores, no olvidemos que es un remake y no un remaster, pueden cambiar el juego y mejor que lo hagan, queremos algo diferente porque para el original ya tenemos el original. De hecho hasta el último capítulo mantienen un juego casi identico, aprovechan la excusa de los ecos para reencauzar todos los amagos de cambio de trama con la trama original (fan service total) y solo es el último capítulo el que deja la puerta abierta al cambio, un cambio necesario si no queremos que sea un remaster más.

Intentemos ser abiertos de mente y darles una oportunidad a los de Square sin limitarnos a decir que queremos el juego original tal cual, vamos a darles una oportunidad a ver que hacen en el siguiente juego!
eguren escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
eguren escribió:si hay 3 presagios uno sera del presente, otro del futuro y otro del pasado, si te los cargas estas alterando todo pasado, presente y futuro, amos eso da a entender.


No, no tiene que ver. Los tres presagios vienen del futuro. Es lo que pone en la descripción de los tres.


entonces no tiene ningun sentido el video de zack ni la shin-ra que aparece despues


Sí.
Imagínate infinitos multiversos, o lineas temporales, o lo que sea. En casi todos Zack es derrotado, menos uno en el que gana. En circunstancias "normales", los Ecos se lo cargan igualmente porque es el destino y blablabla. Pero al desaparecer los ecos de la existencia, en ese universo (que no es el del FF7 original, ni el del remake, es otro), Zack sobrevive.
xecollons escribió:
Daicon escribió:
xecollons escribió:
¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.


Y sabes donde trabajaron estas personas antes de la saga kingdom hearts y varios final mas?
Correcto
En final FAntasy VII.


Con Nomura de diseñador de personajes, no de director.

Sabes lo que es un guionista? pues eso eso es lo que no es nomura en este juego.
arbona escribió:Para mi la mayor cagada de todo el juego, es no recrear la escena de terror que vives en el original, cuando estas en la celda de Shinra, y esta todos los pasillos llenos de sangre, y no sabes que está pasando, y te encuentras al presidente con una espada clavada.

A mi lo de los ecos del destino no me gusta, pero, yo después de hatear el juego despues de pasarmelo, ahora que lo he digerido y he entendido que esto no va ser tal cual el original....ahora tanto nuevos jugadores como los antiguos tenemos ese algo de que, que va a pasar? quiero saberlo ya. Y tampoco me disguta esta sensación


Eso es precisamente lo que más me fastidió del juego junto a la aparición de Roche (hablando de cosas concretas). La censura que hay en la parte en la que debería estar todo el edificio lleno de sangre y con cadáveres me dejó muy disgustado, aunque ya me lo esperaba (todo por el maldito PEGI, seguramente). La gota que colmó el vaso fue la muerte de Barret con 0 de sangre y sin que quedase ninguna marca al atravesarle la espada, como si atravesase a un fantasma.

@Capell Es similar a una de las teorías que expuse, que los tres avatares podrían ser versiones de ellos que vienen del futuro. De hecho no hay avatar de Aerith, lo cual tendría sentido porque ella murió.


@eguren Tiene sentido. Puede haber varias razones. Una es la que te han explicado, pues puede que sea simplemente para presentar a Zack, que es lo que yo creo. Lo normal es que muera justo después de la escena en la que le vemos, igual que ocurre en el FFVII original. O puede que al derrotar al presagio el impacto haya alterado esa línea temporal, por eso nos muestran que Zack ve la explosión y le afecta la onda expansiva (aunque cambien cosas, puede que muera igualmente, o puede que viva).

Esto por ponerte los dos ejemplos que hemos visto debatidos aquí. Yo me decanto porque muere, haya o no haya líneas temporales.
zeles escribió:@eguren solo el de introducir al pj para la gente que no lo conoce todavía, ya que para la siguiente parte explicarán su muerte y todo lo que pasó.

Es que el vídeo mismo es una incoherencia con Crisis core que se supone que es Canon, en ese vídeo los sucesos son distintos. si quieres crear expectación pones como lo matan y listo y la gente nueva ya se preocupara por buscar quien es zack, es mas, es que se ve como de aparentemente esta muerto tirao en el suelo y después despierta de la misma forma que despierta Biggs, con la lucecita esa tocándolo, y un midgar que no es el original, que parece que el sector 7 esta tirao que no tiene los emblemas de shin-ra que parece que sigue en construcción y que la ciudad anillada es muchísimo mas pequeña, esto se supone que es pocos meses antes del comienzo de del juego.


"locura inside" al final zack sera el receptáculo que necesita sefirot para revivir por que usar materia oscura y blanca esta desfasado xD
os dais cuenta que el que biggs siguiese vivo, es de antes de la caida de la plataforma y de antes del enfrentamiento final, contra los ecos no?

si sois wedge no iríais antes a buscar a jessie y a biggs que el ir a por vuestros gatos?

en resumen que biggs siga vivo no es consecuencia de luchar contra los ecos, es algo que si o si tiene que ser de antes de eso, wedge los busco y los evacuo antes de la caída de la placa, si vio a jessie que no estaba inconsciente y realmente esta muerta, posiblemente cogió su bandana como recuerdo de jessie, y cargo con biggs que estaba insconciente para ponerlo a salvo.

pd: en la novela a way to smile (también de nojima) biggs y todos estan muerto, así que seguramente muera en la segunda parte en la segunda incursión a midgar.

que biggs siga vivo de momento puede servir como puente argumental como contacto con la nueva celula de avalancha, para volver a entrar en midgar y todo lo que pasa luego con hojo.

@eguren nada de la compilación es canon al 100% hay cosas que si cogen y otras que no, por ejemplo el diseño de la espada de cloud es mitad crisis core, mitad ffvii original.

el caso es que estan mezclando cosas de la compilacion con el original y creando un canon nuevo basado en detalles e ideas de la compilacion, pero no cogiéndolo todo al 100% como es.
zeles escribió:os dais cuenta que el que biggs siguiese vivo, es de antes de la caida de la plataforma y de antes del enfrentamiento final, contra los ecos no?

si sois wedge no iríais antes a buscar a jessie y a biggs que el ir a por vuestros gatos?

en resumen que biggs siga vivo no es consecuencia de luchar contra los ecos, es algo que si o si tiene que ser de antes de eso, wedge los busco y los evacuo antes de la caída de la placa, si vio a jessie que no estaba inconsciente y realmente esta muerta, posiblemente cogió su bandana como recuerdo de jessie, y cargo con biggs que estaba insconciente para ponerlo a salvo.

pd: en la novela a way to smile (también de nojima) biggs y todos estan muerto, así que seguramente muera en la segunda parte en la segunda incursión a midgar.

que biggs siga vivo de momento puede servir como puente argumental como contacto con la nueva celula de avalancha, para volver a entrar en midgar y todo lo que pasa luego con hojo.

@eguren nada de la compilación es canon al 100% hay cosas que si cogen y otras que no, por ejemplo el diseño de la espada de cloud es mitad crisis core, mitad ffvii original.

el caso es que estan mezclando cosas de la compilacion con el original y creando un canon nuevo basado en detalles e ideas de la compilacion, pero no cogiéndolo todo al 100% como es.

pero eso sigue sin explicar la diferencia que hay entre las 2 midgar que se ven en los videos finales, esta ese fash y luego el "real" que se ve en los últimos segundos
eguren escribió:
zeles escribió:os dais cuenta que el que biggs siguiese vivo, es de antes de la caida de la plataforma y de antes del enfrentamiento final, contra los ecos no?

si sois wedge no iríais antes a buscar a jessie y a biggs que el ir a por vuestros gatos?

en resumen que biggs siga vivo no es consecuencia de luchar contra los ecos, es algo que si o si tiene que ser de antes de eso, wedge los busco y los evacuo antes de la caída de la placa, si vio a jessie que no estaba inconsciente y realmente esta muerta, posiblemente cogió su bandana como recuerdo de jessie, y cargo con biggs que estaba insconciente para ponerlo a salvo.

pd: en la novela a way to smile (también de nojima) biggs y todos estan muerto, así que seguramente muera en la segunda parte en la segunda incursión a midgar.

que biggs siga vivo de momento puede servir como puente argumental como contacto con la nueva celula de avalancha, para volver a entrar en midgar y todo lo que pasa luego con hojo.

@eguren nada de la compilación es canon al 100% hay cosas que si cogen y otras que no, por ejemplo el diseño de la espada de cloud es mitad crisis core, mitad ffvii original.

el caso es que estan mezclando cosas de la compilacion con el original y creando un canon nuevo basado en detalles e ideas de la compilacion, pero no cogiéndolo todo al 100% como es.

pero eso sigue sin explicar la diferencia que hay entre las 2 midgar que se ven en los videos finales, esta ese fash y luego el "real" que se ve en los últimos segundos

ponme la dos imagenes por favor, que las comparemos, ardo en deseos, de ver esas grandes diferencias
ya hablando de multiversos y todo ya no se si estoy en un hilo de ff o en uno de las pelis de marvel.
eguren escribió:
zeles escribió:@eguren solo el de introducir al pj para la gente que no lo conoce todavía, ya que para la siguiente parte explicarán su muerte y todo lo que pasó.

Es que el vídeo mismo es una incoherencia con Crisis core que se supone que es Canon, en ese vídeo los sucesos son distintos. si quieres crear expectación pones como lo matan y listo y la gente nueva ya se preocupara por buscar quien es zack, es mas, es que se ve como de aparentemente esta muerto tirao en el suelo y después despierta de la misma forma que despierta Biggs, con la lucecita esa tocándolo, y un midgar que no es el original, que parece que el sector 7 esta tirao que no tiene los emblemas de shin-ra que parece que sigue en construcción y que la ciudad anillada es muchísimo mas pequeña, esto se supone que es pocos meses antes del comienzo de del juego.


"locura inside" al final zack sera el receptáculo que necesita sefirot para revivir por que usar materia oscura y blanca esta desfasado xD



¿Y por qué metes a Crisis Core con el Remake? Perfectamente pueden meter Crisis Core EN el Remake... O parte de Crisis Core para dar más profundidad a Zack.
AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."

En japones es: "Es un escenario que estamos apunto de descartar" en japones"

ojito de ser verdad, cambia bastante el significado
Jox24emy escribió:
xecollons escribió:
Jox24emy escribió:@xecollons Tenemos tres directores, no uno, tenemos a un escritor y a un guionista que nunca contempló en sus obras de FFVII los viajes temporales ni escribió los viajes temporales de Kingdom Hearts, tenemos un productor que es el director del original el cual nunca contempló eso, también fue productor de la compilation.


¿Sabes quien es el guionista principal de FFVII Remake? Nojima.

¿Sabes dónde trabajó Nojima también con Nomura de director? Correcto. En Kingdom Hearts.
Si, en los dos primeros KH y en el Chains. Los viajes temporales empezaron en DDD, donde ya no estaba Nojima.

@Capell palabras textuales de Aeris

"Sefirot es la verdadera amenaza del planeta. Hay que detenerlo si o si, pero si lo logramos, cambiara mas que nuestro destino. Si vencemos, nosotros mismos cambiaremos tambien''

Ellos hablan de Sefirot, nunca del destino ni de Presagio.


Sigo pensando lo mismo. Han derrotado a los guardianes del destino, por lo que el destino no está ya "escrito" y, por tanto, cosas que pasaron y que deberían pasar, no tienen por qué hacerlo. Es posible que incluso el desenlace con Sephiroth vaya a ser diferente.

Pero bueno, esto al final es teorizar. Yo creo que se va a desviar bastante del FFVII original a partir de ahora, pero ya se verá. No descarto ver a Zack como miembro del grupo en cierto momento xD

PD:
Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."

En japones es: "Es un escenario que estamos apunto de descartar" en japones"

ojito de ser verdad, cambia bastante el significado


Pues yo le veo el mismo significado a ambas cosas en ese contexto xD En el primero lo que te están diciendo es que, si fracasan, ocurrirá lo de Advent Children, lo del meteorito, la muerte de Aerith... En el segundo te dicen que es un escenario que están apunto de descartar, y que en teoría lo hacen al derrotar al destino.
Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."

En japones es: "Es un escenario que estamos apunto de descartar" en japones"

ojito de ser verdad, cambia bastante el significado


Es lo mismo.

Van a descartar ese escenario (muerte de Aeris, caída de meteorito...) porque van a ganar.
¿Por que luchan contra los espectros de Cloud, Tifa y Barret y no de Aeris? Porque Aeris está muerta en el futuro.
xecollons escribió:
Daicon escribió:AH y por cierto estan diciendo que la traducion de RED XIII cuano dice lo de "RED XIII dice que si fracasan es lo que van a vivir."

En japones es: "Es un escenario que estamos apunto de descartar" en japones"

ojito de ser verdad, cambia bastante el significado


Es lo mismo.

Van a descartar ese escenario (muerte de Aeris, caída de meteorito...) porque van a ganar.

ay dio mio...

si es lo mismo "descartar" que "fracasar", es lo mismo.
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