› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Scriptus escribió:baronrojo2 escribió:Lo de los 7 segundos, se sabe por que lo menciona Sephirot?
Es lo que tardaba en ensartar a Aerith en el original.Lo de la mala traducción en español es completamente cierto. Seguro que los que hayáis jugado con las voces en inglés os habréis dado cuenta de que muchas veces la traducción no concuerda exactamente con lo que están diciendo los personajes y no hablo solo de expresiones adaptadas al castellano.
¿En este foro no hay nadie que sepa lo que es una localización?
Scriptus escribió:256k escribió:Pues nada, ya he borrado todo (A falta de 1 post que tiene limite de ediciones el foro y tengo que esperar)
Los que hayais citado mis mensajes si podeis eliminadlo tambien
@Scriptus Lo de Red XIII no habla de ningun futuro ni nada asi, eso me lo han confirmado ya, habla de un paisaje destruido o algo asi, pero no hace ninguna mencion al destino, ni al futuro ni fracasar ni nada de nada
Ya, y el traductor se sentía particularmente inspirado ese día y se lo inventó porque sí, ¿no?
¿No puede ser que aunque no lo diga ahí lo diga en otra frase o que cambiaran el japonés post-facto para no hacerlo tan obvio?
Estás confundiendo historia con trama. Puedes cambiar elementos en la trama, añadir o quitar y la historia seguir siendo lo misma. Que Barret muera y luego viva o que Biggs sobreviva no altera en absoluto la historia.Ateliers escribió:Misterkio escribió:ostia pero que de pajas mentales veo por aquí, tranquilos chavales que la historia no va a cambiar, ni va revivir zack ni aeris va dejar de morir, el final del ff7 remake es puro fanservice!y de lo mejorcito, seguro que si el final del remake hubiera sido contra el mismo jefe del original la gente clamaria por que vaya mierda de final. Pues eso no os hagáis pajas mentales que la historia es la MISMA solo que profundizando y añadiendo contenido.Un Saludo
Y la muerte y resurrección de Barret? Y que Biggs / Wedge sigan vivos? Y el darle tantísima importancia al tema del destino y que las cosas deben seguir su cauce y haya fantasmas arreglándolo todo?
A mi no me convence eso de que todo es igual y de que va a seguir igual.
256k escribió:@Kzero No, dado que parece que soy hitler, prefiero borrar todo lo dicho, me guardo mis post para mi y mis teorias para mi, si resulta que tengo razon ya volvere a colgarlo algun dia
Lavie escribió:Van-Pi escribió:Ateliers escribió:
Wedge no esta vivo, y biggs morira mas adelante, tenlo claro
Los remake estan para explicar añadir o cambiar en cierta medida lo visto en el. Original.
Uno de los casos recientes RE2, creeis q el remake siguió a pies juntillas el original? Para nada, respeto localizaciones y esquema, pero modificaron otras, como q kendo siguiera vivo por ejemplo, pero el final, es el. Mismo.
Pues aqui será igual
Porque dais por hecho o que Wedge está muerto, también se ve como le cae un cascote y no le pasa nada, una tirita en la cara y arreglado. Ya de por sí es ridículo que se pueda volver al sector 7 después de que una ciudad le caiga encima, y esté tan pancho Biggs, que también das por hecho que morirá más adelante. A mi lo que demuestra es que aquí no va a morir nadie, estilo One Piece, aunque se vea su escena de "muerte" y luego te caiga una ciudad encima, sepultándote.
Y sí, estos personajes son importantes que mueran, porque dan trasfondo a la causa de Barret.
Pero bueno, sigamos aplaudiendo a los guionistas que seguro tienen los cojones de matar a Aerith, seguro.
Van-Pi escribió:
Simplemente porq los q le tiran son los ecos, q intentan q se cumpla . Lo q pasó en el. Original, y wedge en el original la palma. A parte escucha su frase final "espero haber sido de ayuda" oyendose como se rompen los cristales y cae al vacio clarisimamente. Repito no espereis q esté vivo
Shephon escribió:Alguien sabe como conseguir la puñetera materia Bahamut? Le estoy dando 700 vueltas y no la encuentro xD gracias por la respuesta de antemano
Echale 30-35 horas, yo me lo termine en 39 horas haciendo secundarias y nada de los secretos. Las secundarias te lleva alrededor de 3-4 horas hacerla asi que te pueden dar 35 horas facil porque aunque al principio los capitulos parecen que pasan como un tiro, hacia los ultimos se alargan bastante.superjapo escribió:por lo que veo ya se lo han pasado algunos creo, porque veo una guia ya en google, y eso que sale mañana el juego creo, cuanto es la duraccion del juego sin recorrer los secretos (si esque los tiene) es decir yendo lineal cuanto tiene de horas?
Lavie escribió:Van-Pi escribió:
Simplemente porq los q le tiran son los ecos, q intentan q se cumpla . Lo q pasó en el. Original, y wedge en el original la palma. A parte escucha su frase final "espero haber sido de ayuda" oyendose como se rompen los cristales y cae al vacio clarisimamente. Repito no espereis q esté vivo
Entonces me estás diciendo que uno muere seguro sin que se vea, por caerse de un edificio, pero otro que se ha visto como moria, supuestamente, y que a los minutos cae toda una ciudad encima suya, edificios, hierros, metros y metros de placas de acero, puede sobrevivir... Y además con un par de vendajes y poco más.
Es super lógico todo el guión que nos están vendiendo.
alAle escribió:Shephon escribió:Alguien sabe como conseguir la puñetera materia Bahamut? Le estoy dando 700 vueltas y no la encuentro xD gracias por la respuesta de antemano
Tienes que completar todos los desafíos que te manda Chadler. Son 20
Van-Pi escribió:Lavie escribió:Van-Pi escribió:
Simplemente porq los q le tiran son los ecos, q intentan q se cumpla . Lo q pasó en el. Original, y wedge en el original la palma. A parte escucha su frase final "espero haber sido de ayuda" oyendose como se rompen los cristales y cae al vacio clarisimamente. Repito no espereis q esté vivo
Entonces me estás diciendo que uno muere seguro sin que se vea, por caerse de un edificio, pero otro que se ha visto como moria, supuestamente, y que a los minutos cae toda una ciudad encima suya, edificios, hierros, metros y metros de placas de acero, puede sobrevivir... Y además con un par de vendajes y poco más.
Es super lógico todo el guión que nos están vendiendo.
Q ves de ilogico? Desde q dejas a biggs hasta q subes y se derrumba, nadie te dice q no haya podido ser rescatado, ten por seguro q su explicacion tendrá.
Deberiais ver el juego en perspectiva, q es solo una parte de la obra entera, evidentemente q tiene q dejar incognitas, no van a cerrar todo, y tienen q crear incognitas nuevas precisamente para los q sabemos lo q va a pasar. No entiendo la polemica q se esta creando, sinceramente
Son los mismos creadores q el original, de verdad creeis q tienen intencion de cambiar el desenlace de la historia?
Lo q han intentado hacer es romper la cuarta pared y crear incognitas en una historia q ya sabemos como acaba. No os agobieis en bano
Van-Pi escribió:
Q ves de ilogico? Desde q dejas a biggs hasta q subes y se derrumba, nadie te dice q no haya podido ser rescatado, ten por seguro q su explicacion tendrá.
Deberiais ver el juego en perspectiva, q es solo una parte de la obra entera, evidentemente q tiene q dejar incognitas, no van a cerrar todo, y tienen q crear incognitas nuevas precisamente para los q sabemos lo q va a pasar. No entiendo la polemica q se esta creando, sinceramente
Son los mismos creadores q el original, de verdad creeis q tienen intencion de cambiar el desenlace de la historia?
Lo q han intentado hacer es romper la cuarta pared y crear incognitas en una historia q ya sabemos como acaba. No os agobieis en bano
Partiendo de la base de que admiro a Nojima como escritor sobre todo en los FF en 3D (hasta el X), aunque veas decapitado a alguien tampoco te fies, bien es cierto que no tira de ''lo hizo un mago'' (deus ex machinas...aprende Nomura) pero alguna idea rocambolesca para que resucite seguro que tiene. En otras palabras, ni decapitados des algo por hechoLavie escribió:@Jox24emy el original tampoco hay quien lo entienda, pero aquí tenían la oportunidad de arreglar esos agujeros y han hecho todo lo contrario. Por eso estamos debatiendo con teorías y mierdas en vez de estar jugando a muerte e ilusionados.
Ahora tenemos un peligroso precedente. En las siguientes partes, cuando quieran matar a alguien, si es que se atreven, para que nos "fiemos" de que ha muerto de verdad que tendrán que hacer?
Yo ya no me creo que muera nadie si no lo veo decapitado, con la cabeza enterrada y el cuerpo inerte en una zona visitable
Bueno, ellos ya dijeron que la historia original se mantendria pero que se añadirian mas cosas, hasta ahora han cumplido, porque la fidelidad de Midgar y su historia es total, ya añadidos como los ecos y cambios en el guion aparte.Lavie escribió:@Jox24emy ojalá sea así, pero me temo muchísimo que no van a tener el valor de continuar la historia original.
Y se las va a sudar aunque estemos todos descontentos seguiremos comprando las siguientes partes.
Si es que su propia definicion lo dice, poseen las claves del futuro, coño, que se llaman presagios contra los que luchas y te enseñan una vision del futuro cuando les derrotaszeles escribió:@Jox24emy
yo sinceramente creo, que los ecos no cambian nada solo muestra y se aseguran de que todo pase como tiene que pasar
ni pueden cambiar el futuro ni el pasado
por que son solo eso
ecos, y muestran lo que va a pasar o lo que ya ha pasado.
PSX22 escribió:Me ha encantado pero es un reboot de historia y un remake de escenarios y protas. Asi de fácil
Me ha encantado es otro juego. Barret nunca murió y zack vivo, visiones, ecos, wedge bigs vivos.... No me vale que los maten mas adelante porque es todo diferente y claro sefirot sera el malo final y salvamos gaia pero es otra linea temporal 100%
Viva el reboot! El juego clásico lo tento bien original y ps4
Y no solo eso ¿Por que Aerith le siente despues de derrotar a los presagios? ¿por que ella en su version original dice ''odio el cielo''?kastelen escribió:PSX22 escribió:Me ha encantado pero es un reboot de historia y un remake de escenarios y protas. Asi de fácil
Me ha encantado es otro juego. Barret nunca murió y zack vivo, visiones, ecos, wedge bigs vivos.... No me vale que los maten mas adelante porque es todo diferente y claro sefirot sera el malo final y salvamos gaia pero es otra linea temporal 100%
Viva el reboot! El juego clásico lo tento bien original y ps4
lo de que zack esta vivo lo estais suponiendo muchos pero yo no lo daria por confirmado como dais por sentado muchos, yo por ahora en el tema zack lo dejaria como en el original que esta muerto.
por que entonces que hace cloud con una espada la cual para zack tenia un valor personal.
zeles escribió:@Jox24emy
yo sinceramente creo, que los ecos no cambian nada solo muestra y se aseguran de que todo pase como tiene que pasar
ni pueden cambiar el futuro ni el pasado
por que son solo eso
ecos, y muestran lo que va a pasar o lo que ya ha pasado.
Las imagenes estan fuera de contexto, no deja nada claro salvo mas alla de que va a caer un meteorito y que Sephiroth es la amenaza. Pequeños fragmentos del futuro que los presagios enseñan cada vez que derrotas a uno. Esto de visiones del futuro no es nada nuevo, es algo comun en los Cetra ser conscientes de que lo pasará (la propia Aeris sabia que iba a morir).PSX22 escribió:zeles escribió:@Jox24emy
yo sinceramente creo, que los ecos no cambian nada solo muestra y se aseguran de que todo pase como tiene que pasar
ni pueden cambiar el futuro ni el pasado
por que son solo eso
ecos, y muestran lo que va a pasar o lo que ya ha pasado.
Si no las vences game over... Mira si cambia ...
Aeris lo dice el futuro no esta escrito y las visiones las vamos a cambiar me da... Sino serían spoilers para los nuevos..
Me encanta la reimaginacionn que han hecho mezclan. Eentos super fieles con nuevos
Si al final salvamos la tierra pero es todo distinto es otra vision
Los ecos no pueden morir ya que forman parte del planeta, y precisamente lo que muestran es que no va a cambiar nada...Tommy_Vercetti escribió:Madre mía que puta verguenza de final. Todo pinta a que Square no sabía como hacer para cambiar los hechos o hacer un spin off de esto y lo llamó remake, que de remake mis cojones, es una especie de ff7-2 y ahora tienen pista libre para hacer los cambios que les salgan de los putos huevos y explotar a tope la gallina. Que no paren los billetes!
Que nos hayamos cargado a los ecos es lo que a mí me da a entender vamos. Fanservice incoming.
Jox24emy escribió:Las imagenes estan fuera de contexto, no deja nada claro salvo mas alla de que va a caer un meteorito y que Sephiroth es la amenaza. Pequeños fragmentos del futuro que los presagios enseñan cada vez que derrotas a uno. Esto de visiones del futuro no es nada nuevo, es algo comun en los Cetra ser conscientes de que lo pasará (la propia Aeris sabia que iba a morir).PSX22 escribió:zeles escribió:@Jox24emy
yo sinceramente creo, que los ecos no cambian nada solo muestra y se aseguran de que todo pase como tiene que pasar
ni pueden cambiar el futuro ni el pasado
por que son solo eso
ecos, y muestran lo que va a pasar o lo que ya ha pasado.
Si no las vences game over... Mira si cambia ...
Aeris lo dice el futuro no esta escrito y las visiones las vamos a cambiar me da... Sino serían spoilers para los nuevos..
Me encanta la reimaginacionn que han hecho mezclan. Eentos super fieles con nuevos
Si al final salvamos la tierra pero es todo distinto es otra vision
De hecho si te vas a la lista de enemigos y te vas a Presagio lo dicen claramente que ellos tienen las claves del futuro. No vencer implica no salir de Midgar y con ello no salvar el mundo. En serio, no es tan complicado cuando te lo ves un par de veces (y bueno, lees sobre lo que dicen los dialogos en version original porque madre mia la traduccion).
Las batallas finales basicamente son eso, siendo la prueba final el eco de Sephiroth intentando atraer a Cloud para ver si cae en la tentacion de Sephiroth y no cae. Es mas, el hecho de que del propio Sephiroth salen mas ecos refuerza esto.kastelen escribió:Jox24emy escribió:Las imagenes estan fuera de contexto, no deja nada claro salvo mas alla de que va a caer un meteorito y que Sephiroth es la amenaza. Pequeños fragmentos del futuro que los presagios enseñan cada vez que derrotas a uno. Esto de visiones del futuro no es nada nuevo, es algo comun en los Cetra ser conscientes de que lo pasará (la propia Aeris sabia que iba a morir).PSX22 escribió:Si no las vences game over... Mira si cambia ...
Aeris lo dice el futuro no esta escrito y las visiones las vamos a cambiar me da... Sino serían spoilers para los nuevos..
Me encanta la reimaginacionn que han hecho mezclan. Eentos super fieles con nuevos
Si al final salvamos la tierra pero es todo distinto es otra vision
De hecho si te vas a la lista de enemigos y te vas a Presagio lo dicen claramente que ellos tienen las claves del futuro. No vencer implica no salir de Midgar y con ello no salvar el mundo. En serio, no es tan complicado cuando te lo ves un par de veces (y bueno, lees sobre lo que dicen los dialogos en version original porque madre mia la traduccion).
Yo de hecho la parte final la veo mas como un desafio de los ecos para ver si seran capaces de poder afrontar el futuro que les espera ya que como comentas si no se hubieran enfrentado a ellos jamas habrian podido salir de midgar.
kastelen escribió:Jox24emy escribió:Las imagenes estan fuera de contexto, no deja nada claro salvo mas alla de que va a caer un meteorito y que Sephiroth es la amenaza. Pequeños fragmentos del futuro que los presagios enseñan cada vez que derrotas a uno. Esto de visiones del futuro no es nada nuevo, es algo comun en los Cetra ser conscientes de que lo pasará (la propia Aeris sabia que iba a morir).PSX22 escribió:Si no las vences game over... Mira si cambia ...
Aeris lo dice el futuro no esta escrito y las visiones las vamos a cambiar me da... Sino serían spoilers para los nuevos..
Me encanta la reimaginacionn que han hecho mezclan. Eentos super fieles con nuevos
Si al final salvamos la tierra pero es todo distinto es otra vision
De hecho si te vas a la lista de enemigos y te vas a Presagio lo dicen claramente que ellos tienen las claves del futuro. No vencer implica no salir de Midgar y con ello no salvar el mundo. En serio, no es tan complicado cuando te lo ves un par de veces (y bueno, lees sobre lo que dicen los dialogos en version original porque madre mia la traduccion).
Yo de hecho la parte final la veo mas como un desafio de los ecos para ver si seran capaces de poder afrontar el futuro que les espera ya que como comentas si no se hubieran enfrentado a ellos jamas habrian podido salir de midgar.
@Tommy_Vercetti un remake es una nueva version de algo con lo cual los cambios que esta conlleva para bien o para mal , si no lo hubiesen llamado remaster o ff7 asecas.
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo acabe ayer y le estoy dando una segunda pasada en difícil,porque aparte de conseguir los trofeos que me quedan quiero ver si se me escapa algo de la historia porque yo si entendí que estaban luchando por cambiar el destino que los ecos les muestran(qué son ni más ni menos que los hechos del original) con lo cual este sería un Remake hasta el final en el que los protagonistas se desvinculan de su destino trazado y le da la oportunidad a los desarrolladores de hacer otra historia con el lore de ff7,el original siempre estará ahí pero esta es una historia distinta.
kastelen escribió:JIMMYBELLIC escribió:Yo lo acabe ayer y le estoy dando una segunda pasada en difícil,porque aparte de conseguir los trofeos que me quedan quiero ver si se me escapa algo de la historia porque yo si entendí que estaban luchando por cambiar el destino que los ecos les muestran(qué son ni más ni menos que los hechos del original) con lo cual este sería un Remake hasta el final en el que los protagonistas se desvinculan de su destino trazado y le da la oportunidad a los desarrolladores de hacer otra historia con el lore de ff7,el original siempre estará ahí pero esta es una historia distinta.
pero que los ecos no querian dejar salir al grupo de midgar enfrentandose a ellos es la manera de poder cambiar el destino y por eso les muestra cosas que sucederan.
repito cada uno puede interpretar el final como quiera ya saldra una ultimania explicandolo todo y asi se acabaran tantas teorias locas.
Ateliers escribió:Si lees la descripción de los ecos (jefe final) pone claramente que vienen del futuro para proteger el presente, ya que algo está intentando modificar el presente y si el presente es alterado, su existencia peligraria.
Vamos, el propio juego te está diciendo que los ecos vienen del futuro para luchar contra algo que está intentando modificar el destino (el presente).
A no ser que sea una mala tradición del japonés, la cosa está bastante clara... Los ecos del futuro que venían a enderezar el pasado ya no existen (han sido derrotados los jefes y explotaron todos) y por tanto en siguientes juegos si pasase algo inesperado (como que Barret muere) ya nadie lo va a corregir.
Ateliers escribió:Si lees la descripción de los ecos (jefe final) pone claramente que vienen del futuro para proteger el presente, ya que algo está intentando modificar el presente y si el presente es alterado, su existencia peligraria.
Vamos, el propio juego te está diciendo que los ecos vienen del futuro para luchar contra algo que está intentando modificar el destino (el presente).
A no ser que sea una mala tradición del japonés, la cosa está bastante clara... Los ecos del futuro que venían a enderezar el pasado ya no existen (han sido derrotados los jefes y explotaron todos) y por tanto en siguientes juegos si pasase algo inesperado (como que Barret muere) ya nadie lo va a corregir.