› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lo es te guste o nociberfoxx escribió:@Jox24emy
Resident Evil 2 es un remake
Resident Evil 3 es un remake
Crash Bandicoot Nsane trilogy es un remake
Pokémon lets go es un remake
Esto no es un remake
Jox24emy escribió:Lo es te guste o nociberfoxx escribió:@Jox24emy
Esto no es un remake
@Ateliers Deseando estoy que me enseñes esa clara evidencia de que se crea una linea temporal alternativa mas allá del cambio del diseño de Stamp, porque no hay una prueba solida que ni siquiera te replantee si hay una linea temporal alternativa, lo que si esta claro y esta en el juego es que hay una sola linea y que Presagio a traves de la esencia de la corriente vital abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos eternamente.
ciberfoxx escribió:@Jox24emy
Esto no es un remake
lineas temporales
Los ecos son como arma. Seres que la corriente vital crea para defender el planeta. El destino del planeta es que meteorito caiga, como pasó en el juego original, para que sagrado actué y se borre todo rastro de la segunda crisis del planeta.
Sefirot está interesado en que eso pase y seguramente alterar el destino en el último minuto para que Sagrado no impida la caída final en Midgar. Así que le sigue el juego a los ecos.
No son lineas temporales, son visiones del futuro. Una forma alegórica de los guionistas de decir "sabemos que jugasteis mil veces al original y os lo sabéis de memoria, pero queremos hacer unos cambios en el guion para este remake, así que vamos a dejar una puerta abierta para que algunos personajes sobrevivan y/o la cosa no se desarrolle exactamente igual en futuros juegos". Esa alegoría son los ecos que, por lo que sabemos, aparecen antes de que Zack sobreviva, que es la primera diferencia notable que vemos en este juego respecto al original, aunque seguramente haya un detonador anterior que desconocemos.
Frase que ahora mismo no tiene contexto pues no sabemos que tiene pensado Sefirot mas alla de invocar a Meteorito, pero hay recordar que Sefirot aprende de los Cetra y de Jenova cuando este cae en la corriente vital despues de que Cloud lo mate.Tommy_Vercetti escribió:Jox24emy escribió:Lo es te guste o nociberfoxx escribió:@Jox24emy
Esto no es un remake
@Ateliers Deseando estoy que me enseñes esa clara evidencia de que se crea una linea temporal alternativa mas allá del cambio del diseño de Stamp, porque no hay una prueba solida que ni siquiera te replantee si hay una linea temporal alternativa, lo que si esta claro y esta en el juego es que hay una sola linea y que Presagio a traves de la esencia de la corriente vital abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos eternamente.
Pues sephirot le dice claramente a Cloud "Te vas a embarcar en un futuro NO ESCRITO..."
ciberfoxx escribió:En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
Entonces es una línea temporal distinta, fin de la historia.
viajes temporales
256k escribió:@Tommy_Vercetti traduccion... Como también en la traducción dice que le preste su poder y originalmente dice "NECESITO tu poder"
Estamos en el hilo de spoilers, creo que lo pone bastante claro en el tituloNanakiXIII escribió:ciberfoxx escribió:En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
No cuando alguno se está flipando con el tema de viajes temporales.
Y por favor, usad SPOILERS, que hay gente que le ha llegado hoy.
Tommy_Vercetti escribió:256k escribió:@Tommy_Vercetti traduccion... Como también en la traducción dice que le preste su poder y originalmente dice "NECESITO tu poder"
Pero en el vídeo final también pone the UNKNOWN story will continue no? Si es lo que decís que la historia va a ser igual porque aparece biggs vivo? Eso rompería la lógica ?, y vaya manera mas absurda de resucitar a Barret o matar a Wedge no? Yo creo que clarqmente nos hemos cargado al destino y la cosa cambiará.
Jox24emy escribió:Estamos en el hilo de spoilers, creo que lo pone bastante claro en el tituloNanakiXIII escribió:ciberfoxx escribió:En ff7 al terminar la huida en moto después de huir de shinra, ocurría lo mismo que en éste?
No, verdad?
No cuando alguno se está flipando con el tema de viajes temporales.
Y por favor, usad SPOILERS, que hay gente que le ha llegado hoy.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo creo que acabará ocurriendo esto.
- No habrá varias lineas temporales (aunque como dije, no descarto esta teoría ni otras similares, hay cosas que tienen sentido con ella).
- Habrá cambios en el juego. Si os fijáis, en esta entrega han dado mucha importancia a Wutai y la guerra que apenas vemos en Crisis Core entre Shinra/Midgar y Wutai. Yo creo que los cambios en la historia servirán para dar más protagonismo a esta relación entre ambas potencias y ver más cosas sobre la guerra (y que estalle una nueva).
- Esos cambios puede que, como ya se ha dicho por aquí, no alteren los momentos clave o varíen de alguna forma pero que el resultado siga siendo el mismo (muerte de Aerith, etc).
- Ahora mismo una pregunta se puede resolver de varias maneras. Habláis de la bolsa de patatas. Perfectamente puede significar que algo ha cambiado en la línea temporal. Esto por sí solo no es suficiente, pero hay que sumar cosas como que a Zack le afecte la onda expansiva de ecos, (aunque otro usuario haya dado su posible explicación a ello sin que tenga que ver con cambios temporales). Pero también puede significar una forma de decirnos que eso es el pasado (sobre todo para decírselo a los nuevos jugadores que no conocen a Zack) al mostrarnos un cachorro del Stamp que podemos ver en el presente de Crisis Core ya que las compañías renuevan sus logos con el paso del tiempo (creo que esto ya lo mencionó otro usuario) o también podría ser lo que comentó otro usuario de que se trata de un guiño a Zack porque le llamaban cachorro. Yo, lo que dije, me decanto porque eso es el pasado y Zack está muerto, que simplemente es para presentar al personaje y dejar a la gente en vilo, pero no descarto nada.
Pero seguimos necesitando respuestas. Nada va a quedar del todo claro por mucho que teoricemos hasta que salga Ultimania y hasta que el equipo de FF7 comente cosas.
CloudStrifeFF7 escribió:- Habrá cambios en el juego. Si os fijáis, en esta entrega han dado mucha importancia a Wutai y la guerra que apenas vemos en Crisis Core entre Shinra/Midgar y Wutai. Yo creo que los cambios en la historia servirán para dar más protagonismo a esta relación entre ambas potencias y ver más cosas sobre la guerra (y que estalle una nueva).
- Esos cambios puede que, como ya se ha dicho por aquí, no alteren los momentos clave o varíen de alguna forma pero que el resultado siga siendo el mismo (muerte de Aerith, etc).
- Ahora mismo una pregunta se puede resolver de varias maneras. Habláis de la bolsa de patatas. Perfectamente puede significar que algo ha cambiado en la línea temporal. Esto por sí solo no es suficiente, pero hay que sumar cosas como que a Zack le afecte la onda expansiva de ecos, (aunque otro usuario haya dado su posible explicación a ello sin que tenga que ver con cambios temporales). Pero también puede significar una forma de decirnos que eso es el pasado (sobre todo para decírselo a los nuevos jugadores que no conocen a Zack) al mostrarnos un cachorro del Stamp que podemos ver en el presente de Crisis Core ya que las compañías renuevan sus logos con el paso del tiempo (creo que esto ya lo mencionó otro usuario) o también podría ser lo que comentó otro usuario de que se trata de un guiño a Zack porque le llamaban cachorro. Yo, lo que dije, me decanto porque eso es el pasado y Zack está muerto, que simplemente es para presentar al personaje y dejar a la gente en vilo, pero no descarto nada.
Entonces entras en una contradiccion, si mantienen la compilation entonces la historia no cambia por meter la compilation. No hace falta recordar que la compilation es canonica con el juego de 1997DarkSouls_Fan escribió:Pero ya sabemos de antemano que van a cambiar la historia, eso es algo que sí podemos confirmar porque han incluido todos los elementos de la Compilación. No es sólo el mayor énfasis en Wutai. Por ejemplo, hemos visto, aunque de forma muy escasa, la Avalancha de Before Crisis. Es de imaginar que eso no lo abandonarán.
La propia definicion de los Presagios tira por la borda el cambio de destino, asi que no hay elemento posible que de a entender que el destino de Zack pueda cambiar, de hecho si cambia, seria totalmente incoherente con la naturaleza de los Presagios y seria con un deus ex machina de manual pues no hay razon argumental que lleve a ello mas alla de un ''because potatoe'' o ''lo hizo un mago''DarkSouls_Fan escribió:En lo de Zack es que no existe una explicación lógica a su aparición como una simple presentación del personaje. Es que no son sólo todos los elementos con los que juegan para darnos a entender que cambia su destino, sino que la propia aparición del personaje contradice lo que Cloud explica en Kalm.
Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juego y no con indicios abstractos que tienes que encajar en tu cabeza, es que te lo dicen textualmente y visualmente de manera bastante directaKzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Jox24emy escribió:Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juegoKzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Ya, pero uno basa su opinion en un primer plano de una bolsa de patatas que no te dice absolutamente nada mas alla que es una bolsa de niños y que el perro es distinto (totalmente ilogico que el logo de una marca cambie de un año a otro y es claramente un indicio de un mundo alternativo) y otra opinion estaba basada en datos literales que estan en el propio juego que han sido citados aqui textualmente extraidos directamente del juegoKzero escribió:Jox24emy escribió:Yo lo veo con una claridad bestial porque joder, si es que te lo dice el juegoKzero escribió:A mi lo que me trasmite esto es que no se han hecho las cosas bien, que haya una gran disparidad de opiniones sobre lo que ocurre en el final y cada parte lo vea con una claridad abismal es jodido.
Si yo no te digo no, pero que tu dices Laurel y el otro Yanny. En serio, leeros, aquí nadie se ha bajado del burro.
Y eso no indica que se ha hecho un final que de a debate, indica que aquí cada uno ha entendido lo que ha querido o podido. Y la diferencia es tan grande en las versiones como el blanco y el negro.
Salu2
lulisha escribió:¿De verdad que este es el juego que esperabais cuando se anunció Final Fantasy VII Remake?
Para mi está más que suspenso como juego. Y no por los gráficos, el combate, o cualquier otra cosa.... si no por lo que me ha trasmitido, o más bien, por lo que NO ha sido capaz de trasmitir.
Le falta chispa, le falta rock&roll. Me ha parecido un juego del montón, que si, que es FFVII. Pero no es un juego que me haya cautivado. De hecho, lo termine hace un par de días, y no creo que vuelva a cogerlo hasta dentro de un tiempo.
Yo no me conformo con esto, aunque me tendré que aguantar, porque evidentemente yo ni pincho ni corto.
Porque en el juego ya es nombrado por Aeris (de una manera vaga), porque en el juego ya te dicen que Cloud no era Soldado y porque se necesita un cliffhanger para la segunda parte. No se si algunos no acabais de entender que este juego tambien está orientado a los nuevos...dicho esto, muy a la ligera estas hablando de que seran tres o cuatro partes.Lavie escribió:¿Qué sentido tiene presentar a Zack ahora?
Para los que dicen que va a seguir el curso de la historia original, Zack no debería aparecer hasta el episodio 3 o 4 visto lo poco que han contado en este.
ciberfoxx escribió:lulisha escribió:¿De verdad que este es el juego que esperabais cuando se anunció Final Fantasy VII Remake?
Para mi está más que suspenso como juego. Y no por los gráficos, el combate, o cualquier otra cosa.... si no por lo que me ha trasmitido, o más bien, por lo que NO ha sido capaz de trasmitir.
Le falta chispa, le falta rock&roll. Me ha parecido un juego del montón, que si, que es FFVII. Pero no es un juego que me haya cautivado. De hecho, lo termine hace un par de días, y no creo que vuelva a cogerlo hasta dentro de un tiempo.
Yo no me conformo con esto, aunque me tendré que aguantar, porque evidentemente yo ni pincho ni corto.
Y por mucho que dure 40 horas y lo hayan vendido como juego completo, yo al menos no lo he sentido así, lo he sentido como un trocito de historia.
EmViPi escribió:Habemus platinaco
]https://i.gyazo.com/9413a7e32694ce142049cd1d26623606.jpg
Jox24emy escribió:Porque en el juego ya es nombrado por Aeris (de una manera vaga), porque en el juego ya te dicen que Cloud no era Soldado y porque se necesita un cliffhanger para la segunda parte. No se si algunos no acabais de entender que este juego tambien está orientado a los nuevos...dicho esto, muy a la ligera estas hablando de que seran tres o cuatro partes.Lavie escribió:¿Qué sentido tiene presentar a Zack ahora?
Para los que dicen que va a seguir el curso de la historia original, Zack no debería aparecer hasta el episodio 3 o 4 visto lo poco que han contado en este.
Lavie escribió:
Pues vaya manera de joder el mejor plot twist del juego a los nuevos jugadores.
Si conoces la historia original, sabras que Midgar facilmente se lleva el 50% de la historia total, porque aunque suene a locura, las horas que pasas en esa zona en el original son las mismas que la suma de Nibel, Wutai, Mideel, Gongaga, Templo de los ancianos, Kalm, Gold Saucer (a nivel de trama, ojo) y Junon. La mayor parte del juego son zonas de paso que se alarga mucho en la historia sobretodo por los combates aleatorios y las partes que tienen de verdad trama, ya te digo, la mayoria sumando los tiempos es el tiempo que pasas en Midgar. Y no, no son partes que puedas ampliar lore como si pasa con Midgar, porque sencillamente no hay de donde sacar en la historia original (incluyendo compilation). Lo dicho, muy a la ligera dices que vayan a ser cuatro partes (esperate que sean tres que no las tengo todas conmigo)Lavie escribió:Si lo cuentan al mismo ritmo que en este juego, siempre que cuenten la historia original, se plantan en 7 partes mínimo.
¿ironico viniendo de los que crearon la historia original verdad?Lavie escribió:Por eso han hecho la mierda de historia nueva, se ven incapaces de hacer un remake en condiciones manteniendo la historia original.
Pues sencillamente no estésLavie escribió:Se viene truño de proporciones bíblicas, y lo peor es que ahí estaremos para comprarlo.
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
Hombre, de Wutai se puede ampliar más el tema de la guerra con Shinra (cosa que ya vemos en el primero) y poquito más aparte claro de la historia de Yuffie, pero ahora parece que es que toda localización va a ser nivel Midgar y no . Junon uff, no se yo, lo consultaré con la almohada esta noche.Kzero escribió:@Jox24emy de Junon y de Wutai se puede sacar algo de lore expandido, sobretodo por Wutai y su confrontación con Shinra no?
Hablo en terminos de expandir.
Salu2
ciberfoxx escribió:ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
+1
Jox24emy escribió:
Si conoces la historia original, sabras que Midgar facilmente se lleva el 50% de la historia total, porque aunque suene a locura, las horas que pasas en esa zona en el original son las mismas que la suma de Nibel, Wutai, Mideel, Gongaga, Templo de los ancianos, Kalm, Gold Saucer (a nivel de trama, ojo) y Junon. La mayor parte del juego son zonas de paso que se alarga mucho en la historia sobretodo por los combates aleatorios y las partes que tienen de verdad trama, ya te digo, la mayoria sumando los tiempos es el tiempo que pasas en Midgar. Y no, no son partes que puedas ampliar lore como si pasa con Midgar, porque sencillamente no hay de donde sacar en la historia original (incluyendo compilation). Lo dicho, muy a la ligera dices que vayan a ser cuatro partes (esperate que sean tres que no las tengo todas conmigo)
Jox24emy escribió:
ironico viniendo de los que crearon la historia original verdad?
Jox24emy escribió:
Pues sencillamente no estés