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Ateliers escribió:Y vamos a dejar la parte de "Zack está vivo o no " y la parte de "en los próximos juegos van a pasar cosas de forma distinta al original" etc...
¿De verdad no os parece que el tema de incluir los ecos y que tengan que estar constantemente corrigiendo la trama para que el destino llegue a su curso no es ya suficiente material como para NO considerar esto un Remake del original sino otra cosa totalmente distinta?
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
alAle escribió:ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
Totalmente.
Cambiando de tema, alguno me podéis explicar ya que creo que es algo que o se me ha olvidado o desconozco...
Tseng tiene el mismo modelado cuando va a casa de aerith de pequeña que en el presente. Se debe a algo en especial?
EmViPi escribió:Habemus platinaco
-MasMe- escribió:Por cierto, nadie habla del tío con el número 46. Sale al principio, nadie le hace ni p*to caso, luego aparece otra vez cuando los ecos y al final es Jénova alfa. Wtf?
-MasMe- escribió:@NanakiXIII Cómo estáis con el tema de ocultar los spoilers... pero vamos a ver, que el título del hilo pone FINAL FFVII REMAKE SPOILERS. Si uno entra a saber del final sin habérselo pasado, el problema es suyo.
No hay que ocultar los spoilers en un hilo que habla sobre el final de FFVII Remake.
Por cierto, nadie habla del tío con el número 46. Sale al principio, nadie le hace ni p*to caso, luego aparece otra vez cuando los ecos y al final es Jénova alfa. Wtf?
Estilócrata escribió:Ateliers escribió:Y vamos a dejar la parte de "Zack está vivo o no " y la parte de "en los próximos juegos van a pasar cosas de forma distinta al original" etc...
¿De verdad no os parece que el tema de incluir los ecos y que tengan que estar constantemente corrigiendo la trama para que el destino llegue a su curso no es ya suficiente material como para NO considerar esto un Remake del original sino otra cosa totalmente distinta?
Yo considero que sí es apropiado llamarle remake, la trama en general es bastante fiel al original. Los ecos también es de lo que menos me gustó, pero principalmente porque sus apariciones no son nada sutiles.
Lo que sí creo es que somos unos exagerados, estoy viendo la crítica de los usuarios de metacritic y si bien es cierto que hay un montón de dieces y nueves, hay un montón de usuarios que le están puntuando con 0,1,2,3. Muy exagerado, parece que queremos casi un juego a medida o es una mierda.
El final sí es cierto que ensombrece un poco el juego, no es para tanto, yo estoy muy ilusionado con las próximas entregas, un poco más de exploración en lugares muy específico (sin pasarse, la linealidad le sienta bien), aumentar MUCHO la calidad de las secundarias y los personajes un poco menos estereotipados y listo. Lo complicado ya lo tienen y rozando la perfección en algunos aspectos.
Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:darkos666 escribió:Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...
Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.
El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).
Ahora paso al... el final.
Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.
Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.
Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.
Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.
Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
ArcSTAR escribió:A mi me hace mucha gracia los que con rotundidad exponen su teoría y tachan a los que no la comparten de tontos, cuando este final es super ambiguo (a la vista está) y me temo que va a tocar esperar a ver que dice Nomura (o incluso a la segunda parte).
Noctisblue escribió:Estilócrata escribió:Ateliers escribió:Y vamos a dejar la parte de "Zack está vivo o no " y la parte de "en los próximos juegos van a pasar cosas de forma distinta al original" etc...
¿De verdad no os parece que el tema de incluir los ecos y que tengan que estar constantemente corrigiendo la trama para que el destino llegue a su curso no es ya suficiente material como para NO considerar esto un Remake del original sino otra cosa totalmente distinta?
Yo considero que sí es apropiado llamarle remake, la trama en general es bastante fiel al original. Los ecos también es de lo que menos me gustó, pero principalmente porque sus apariciones no son nada sutiles.
Lo que sí creo es que somos unos exagerados, estoy viendo la crítica de los usuarios de metacritic y si bien es cierto que hay un montón de dieces y nueves, hay un montón de usuarios que le están puntuando con 0,1,2,3. Muy exagerado, parece que queremos casi un juego a medida o es una mierda.
El final sí es cierto que ensombrece un poco el juego, no es para tanto, yo estoy muy ilusionado con las próximas entregas, un poco más de exploración en lugares muy específico (sin pasarse, la linealidad le sienta bien), aumentar MUCHO la calidad de las secundarias y los personajes un poco menos estereotipados y listo. Lo complicado ya lo tienen y rozando la perfección en algunos aspectos.
Joder y sin anestesia. Lo tuyo lo vale.
Las próximas entregas? Cuantas quieres? Ya puesto a no criticar nada y solo ver los bueno.
Cuanto durado el juego a ti?
Jox24emy escribió:Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:darkos666 escribió:Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...
Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.
El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).
Ahora paso al... el final.
Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.
Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.
Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.
Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.
Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
- Los Presagios unicamente se encargan de mostrar el destino y protegerlo, no lo crean. Como bien dice la definicion de los mismos ''tiene la clave del futuro''
- El mas importante...nunca vencen a los Presagios , ellos mismos para empezar, son avatares del propio planeta y como tal, es imposible vencerlos, eso lo primero, pero lo segundo y mas importante, son los propios Presagios los que paran el combate. Cuando Cloud se niega a ceder ante Sefirot empiezan un combate, Cloud pierde la espada y medio cae al suelo, Sefirot levanta a Cloud y le dice ''ahora no es el momento''. Cuando eso pasa, los ecos acaban con el mundo ilusionario donde se estaba produciendo la batalla que se dará en el futuro que es la de Advent Children.
Asi que lo dicho, todo esto está muy bien, pero ni Zack estará vivo (Los Presagios no alteran el pasado), ni hay una linea temporal alternativa (El Presagio basa su existencia en todo el marco temporal de la historia desde el inicio hasta el fin de manera eterna, asi que no, solo hay una linea temporal) ni cambian el destino (No vencen a los presagios en ningun momento, son los presagios los que acaban la pelea) y seguiran existiendo para que la historia siga manteniendo la que esta destinada (los derrotados en la batalla son avatares del propio planeta, no pueden morir porque literalmente, son una manifestacion de la voluntad del planeta).
Y bueno, basta decir que desde el primer momento afirmaron que abarcará toda la historia del original y que la razon de dividirlo en juegos era para no omitir cosas y añadir elementos que en su momento en el original no pudieron. Mas alla de esto que es constatado por el propio juego y sus desarrolladores, lo demas son pajas mentales, respetables e interesantes para debatir, pero pajas mentales
@Kengsama La escena de Zack es una recreacion de la escena original de 1997 en la que se ha omitido cuando le disparan por detras al subir a la colina que la han juntado con la escena contra los soldados de Crisis Core, pero su muerte original no es esa, es en la colina llevando a Cloud apoyado en el hombro y les disparan por detras, Zack al suelo y le acribillan ahi mismo (cosa que por razones obvias, no se iba a mostrar en el primer juego)
Aqui ya no me meto hasta que no veamos que va a aportar estos acontecimientos al futuro, no tenemos que perder la perspectiva que este juego forma parte de una saga. Ya valoraremos este añadido segun veamos en que queda realmente, si es puro rellenaco o sirve de hilo para algo mas grande. Si yo tuviese que teorizar, me atreveria a decir que Sefirot cuando cayó a la corriente vital y aprender del conocimiento de los Cetra y Jenova, tuvo una vision de lo que pasa en el original y aqui quiere evitarlo a toda costa, siendo el la mayor amenaza para ese destino y de ahí, que los presagios actuen. Veremosdarkos666 escribió:Jox24emy escribió:Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:darkos666 escribió:Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...
Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.
El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).
Ahora paso al... el final.
Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.
Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.
Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.
Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.
Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
- Los Presagios unicamente se encargan de mostrar el destino y protegerlo, no lo crean. Como bien dice la definicion de los mismos ''tiene la clave del futuro''
- El mas importante...nunca vencen a los Presagios , ellos mismos para empezar, son avatares del propio planeta y como tal, es imposible vencerlos, eso lo primero, pero lo segundo y mas importante, son los propios Presagios los que paran el combate. Cuando Cloud se niega a ceder ante Sefirot empiezan un combate, Cloud pierde la espada y medio cae al suelo, Sefirot levanta a Cloud y le dice ''ahora no es el momento''. Cuando eso pasa, los ecos acaban con el mundo ilusionario donde se estaba produciendo la batalla que se dará en el futuro que es la de Advent Children.
Asi que lo dicho, todo esto está muy bien, pero ni Zack estará vivo (Los Presagios no alteran el pasado), ni hay una linea temporal alternativa (El Presagio basa su existencia en todo el marco temporal de la historia desde el inicio hasta el fin de manera eterna, asi que no, solo hay una linea temporal) ni cambian el destino (No vencen a los presagios en ningun momento, son los presagios los que acaban la pelea) y seguiran existiendo para que la historia siga manteniendo la que esta destinada (los derrotados en la batalla son avatares del propio planeta, no pueden morir porque literalmente, son una manifestacion de la voluntad del planeta).
Y bueno, basta decir que desde el primer momento afirmaron que abarcará toda la historia del original y que la razon de dividirlo en juegos era para no omitir cosas y añadir elementos que en su momento en el original no pudieron. Mas alla de esto que es constatado por el propio juego y sus desarrolladores, lo demas son pajas mentales, respetables e interesantes para debatir, pero pajas mentales
@Kengsama La escena de Zack es una recreacion de la escena original de 1997 en la que se ha omitido cuando le disparan por detras al subir a la colina que la han juntado con la escena contra los soldados de Crisis Core, pero su muerte original no es esa, es en la colina llevando a Cloud apoyado en el hombro y les disparan por detras, Zack al suelo y le acribillan ahi mismo (cosa que por razones obvias, no se iba a mostrar en el primer juego)
la verdad es que tienes razon, pero yo me pregunto ¿para que montar toda esta historia para luego... no valer nada?
un saludo
Jox24emy escribió:Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:darkos666 escribió:Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...
Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.
El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).
Ahora paso al... el final.
Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.
Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.
Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.
Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.
Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
- Los Presagios unicamente se encargan de mostrar el destino y protegerlo, no lo crean. Como bien dice la definicion de los mismos ''tiene la clave del futuro''
- El mas importante...nunca vencen a los Presagios , ellos mismos para empezar, son avatares del propio planeta y como tal, es imposible vencerlos, eso lo primero, pero lo segundo y mas importante, son los propios Presagios los que paran el combate. Cuando Cloud se niega a ceder ante Sefirot empiezan un combate, Cloud pierde la espada y medio cae al suelo, Sefirot levanta a Cloud y le dice ''ahora no es el momento''. Cuando eso pasa, los ecos acaban con el mundo ilusionario donde se estaba produciendo la batalla que se dará en el futuro que es la de Advent Children.
Asi que lo dicho, todo esto está muy bien, pero ni Zack estará vivo (Los Presagios no alteran el pasado), ni hay una linea temporal alternativa (El Presagio basa su existencia en todo el marco temporal de la historia desde el inicio hasta el fin de manera eterna, asi que no, solo hay una linea temporal) ni cambian el destino (No vencen a los presagios en ningun momento, son los presagios los que acaban la pelea) y seguiran existiendo para que la historia siga manteniendo la que esta destinada (los derrotados en la batalla son avatares del propio planeta, no pueden morir porque literalmente, son una manifestacion de la voluntad del planeta).
Y bueno, basta decir que desde el primer momento afirmaron que abarcará toda la historia del original y que la razon de dividirlo en juegos era para no omitir cosas y añadir elementos que en su momento en el original no pudieron. Mas alla de esto que es constatado por el propio juego y sus desarrolladores, lo demas son pajas mentales, respetables e interesantes para debatir, pero pajas mentales
@Kengsama La escena de Zack es una recreacion de la escena original de 1997 en la que se ha omitido cuando le disparan por detras al subir a la colina que la han juntado con la escena contra los soldados de Crisis Core, pero su muerte original no es esa, es en la colina llevando a Cloud apoyado en el hombro y les disparan por detras, Zack al suelo y le acribillan ahi mismo (cosa que por razones obvias, no se iba a mostrar en el primer juego)
Claro que no está herido de gravedad, la muerte de Zack tal cual la escribio Nojima (actual escritor y guionista del remake) no es la muerte de Crisis Core (que la escribio Tabata), es el flashback opcional que se ve en el disco 3 volviendo a la mansion Shinra. Lo que se plasma en ese flashback original es llevando a Cloud hasta la cima de una colina y las tropas de Shinra (contra los que ya habia tenido un combate antes) les empiezan a disparar por la espalda estando ya arriba, Zack cae al suelo y pierde el arma para luego morir acribillado.NanakiXIII escribió:Jox24emy escribió:Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:darkos666 escribió:Buenas a todos, voy a comentar lo que me pareció el final y algo del juego, no voy hacer un analisis, ya que esta todo muy mascao ya...
Solo algunos detalles antes de pasar al EL FINAL .
El juego no es malo, tiene sus cosas, lo de las texturas y demás chorradas me las ahorro por que ni me fijo, tengo miles de juegos casi todos retro, imaginese lo que me importa a mi los gráficos.
Algunas partes del juego se hacen aburridas o muy largas, esta uno deseando llegar al final del tramo, me ha pasado poco pero si en varios capítulos...
La música me gusta mas la original (muchísimo mas) pero esta bien para los tiempos que corren ¿alguien ta-tararea canciones de juegos actuales? seguro que no...simplemente las musicas no son melódicas ni tienen fuerza ahora, son mas ambientales...pero para un juego moderno con estos gráficos y escenas, como es este, esta bien.
No comentare por que debe de ser así hoy en día pero es que…deben de ser así...os lo aseguro.
El sistema de pelea esta bien,me fastidia mucho que te rompa una acción los enemgos, vas a tirar un objeto o una habilidad y viene un enemigo,te da una ostia y te jode...al principio pasa poco pero por el final es constante y amarga...pero quitando esos detallitos y que aveces las batallas se hacen eternas...me gusta bastante y es divertido (casi lo mejor del juego junto a los gráficos).
Ahora paso al... el final.
Lo primero que quiero decir es que no creo que tengamos segunda parte del juego, este juego es único.
Este juego es un remake de la primera parte del ff7, esto abarca desde el capitulo 1 al 17,pero el cap18 es un extra de entrada para los nuevos jugadores y los fans de este juego.
Los echos del destino, claramente son todos esos que llevan años pidiendo este puto remake y que no querían que se cargaran nada, que no se cambiara nada y que se respetara todo. nomura y compañía los creo por esta intención, es por eso que sale casi desde el principio, no te dejan salir del destino establecido por el original hasta ya el cap18.
Pero realmente ¿qué es lo que pasa aquí? básicamente van a hacer un final fantassy 16 (si, habeis leído bien) u otro juego que tendrá el mundo del final fantasy 7,con sus personajes, enemigos y elementos de historia para hacer un nuevo juego.
Este que tenemos ahora, es el único remake del final fantasy 7 ,pero que lo que viene es otro juego que nadie sabra que pasara.
Seguramente estarán localizaciones conocidas del ff7,habrá nuevas también, nuevos personajes, puede que aerith no muera, ni zack, ni nadie...puede que sefiroth no sea el enemigo final e incluso puede que sea un personaje mas.
Es y será otro juego.
Mucha gente no esta entendiendo el final y esta diciendo barbaridades, pero el final es muy claro y sencillo.
Realmente no ha engañado a nadie, se dijo desde el principio que abarca solo midgar, y que es un remake. Todo bien hasta que termina esta parte de midgar y le añade este capitulo extra.
Todo esto a sucedido por querer que sacaran el maldito remake, (la mayoria de los fans) Podriamos haber tenido aqui un nuevo final fantasy con nuevos personaje y nueva historia,pero no...ahora tendremos nuevas historias con los mismos personajes ya mas visto que el tebeo. lo peor es que nos espera una generacion entera de todo este rollo que vamos a tener que comernos por cojones...
- Los Presagios unicamente se encargan de mostrar el destino y protegerlo, no lo crean. Como bien dice la definicion de los mismos ''tiene la clave del futuro''
- El mas importante...nunca vencen a los Presagios , ellos mismos para empezar, son avatares del propio planeta y como tal, es imposible vencerlos, eso lo primero, pero lo segundo y mas importante, son los propios Presagios los que paran el combate. Cuando Cloud se niega a ceder ante Sefirot empiezan un combate, Cloud pierde la espada y medio cae al suelo, Sefirot levanta a Cloud y le dice ''ahora no es el momento''. Cuando eso pasa, los ecos acaban con el mundo ilusionario donde se estaba produciendo la batalla que se dará en el futuro que es la de Advent Children.
Asi que lo dicho, todo esto está muy bien, pero ni Zack estará vivo (Los Presagios no alteran el pasado), ni hay una linea temporal alternativa (El Presagio basa su existencia en todo el marco temporal de la historia desde el inicio hasta el fin de manera eterna, asi que no, solo hay una linea temporal) ni cambian el destino (No vencen a los presagios en ningun momento, son los presagios los que acaban la pelea) y seguiran existiendo para que la historia siga manteniendo la que esta destinada (los derrotados en la batalla son avatares del propio planeta, no pueden morir porque literalmente, son una manifestacion de la voluntad del planeta).
Y bueno, basta decir que desde el primer momento afirmaron que abarcará toda la historia del original y que la razon de dividirlo en juegos era para no omitir cosas y añadir elementos que en su momento en el original no pudieron. Mas alla de esto que es constatado por el propio juego y sus desarrolladores, lo demas son pajas mentales, respetables e interesantes para debatir, pero pajas mentales
@Kengsama La escena de Zack es una recreacion de la escena original de 1997 en la que se ha omitido cuando le disparan por detras al subir a la colina que la han juntado con la escena contra los soldados de Crisis Core, pero su muerte original no es esa, es en la colina llevando a Cloud apoyado en el hombro y les disparan por detras, Zack al suelo y le acribillan ahi mismo (cosa que por razones obvias, no se iba a mostrar en el primer juego)
Te has saltado la escena en la que Biggs sobrevive, por no hablar que Zack sobrevive sí o sí. Queda muy explícito. No está herido de gravedad.
El destino ya está cambiado y en futuros juegos se modificarán cosas de la trama original. De eso no hay ninguna duda. Si hasta Sefirot te lo escupe en la cara rompiendo la cuarta pared!
PSX22 escribió:El juego acaba con;
El viaje desconocido continuara
Des co no ncido
Entre la frase y la bolsa de Stamp para niños estoy abrumado de evidencias xDShephon escribió:PSX22 escribió:El juego acaba con;
El viaje desconocido continuara
Des co no ncido
si tu ahora mismo te vas de viaje a Japón por ejemplo sabes lo que va a pasar durante ese viaje? no verdad?, el mensaje no es para los jugadores es para decir que los personajes van a emprender un viaje desconocido para ellos.
No, IGN se ha basado en la traduccion inglesa que es la unica que dice ''una entidad de una línea de tiempo futura que se ha manifestado en el día de hoy. Lucha para proteger el futuro que le dio forma ". Esta linea ni está en la japonesa, ni en la española y que se sepa, tampoco en la francesa. La frase concretamente dice ''su esencia mana de la corriente vital del planeta, que lo conecta al origen y al fin de todas las cosas, por toda la eternidad''. Nada que venga de un futuro o que es una entidad de una linea futura del tiempo. Esto es un error de traduccion y es exclusivo de la traduccion inglesa (la que ha cogido IGN), de hecho, es esta traduccion por la que nacio esta teoria en los foros de Resetera.PSX22 escribió:@Jox24emy
Para todos la obra es para todos la misma...
Mira aqui
https://www.ign.com/articles/final-fant ... -explained
Me he quedado helado mis presagios se cumplen...
Dime que IGN se lo ha inventado...
Me gustaría una guia de Square japon con el argumento proque estos puercos nos han jodido minimo 2 años jajaja
Jox24emy escribió:Entre la frase y la bolsa de Stamp para niños estoy abrumado de evidencias xDShephon escribió:PSX22 escribió:El juego acaba con;
El viaje desconocido continuara
Des co no ncido
si tu ahora mismo te vas de viaje a Japón por ejemplo sabes lo que va a pasar durante ese viaje? no verdad?, el mensaje no es para los jugadores es para decir que los personajes van a emprender un viaje desconocido para ellos.
Jox24emy escribió:Claro que no está herido de gravedad, la muerte de Zack tal cual la escribio Nojima (actual escritor y guionista del remake) no es la muerte de Crisis Core (que la escribio Tabata), es el flashback opcional que se ve en el disco 3 volviendo a la mansion Shinra. Lo que se plasma en ese flashback original es llevando a Cloud hasta la cima de una colina y las tropas de Shinra (contra los que ya habia tenido un combate antes) les empiezan a disparar por la espalda estando ya arriba, Zack cae al suelo y pierde el arma para luego morir acribillado.NanakiXIII escribió:Jox24emy escribió:Todo esto estaria bien si no fuera porque el final no cambia absolutamente nada de lo que está por venir por dos simples razones:
- Los Presagios unicamente se encargan de mostrar el destino y protegerlo, no lo crean. Como bien dice la definicion de los mismos ''tiene la clave del futuro''
- El mas importante...nunca vencen a los Presagios , ellos mismos para empezar, son avatares del propio planeta y como tal, es imposible vencerlos, eso lo primero, pero lo segundo y mas importante, son los propios Presagios los que paran el combate. Cuando Cloud se niega a ceder ante Sefirot empiezan un combate, Cloud pierde la espada y medio cae al suelo, Sefirot levanta a Cloud y le dice ''ahora no es el momento''. Cuando eso pasa, los ecos acaban con el mundo ilusionario donde se estaba produciendo la batalla que se dará en el futuro que es la de Advent Children.
Asi que lo dicho, todo esto está muy bien, pero ni Zack estará vivo (Los Presagios no alteran el pasado), ni hay una linea temporal alternativa (El Presagio basa su existencia en todo el marco temporal de la historia desde el inicio hasta el fin de manera eterna, asi que no, solo hay una linea temporal) ni cambian el destino (No vencen a los presagios en ningun momento, son los presagios los que acaban la pelea) y seguiran existiendo para que la historia siga manteniendo la que esta destinada (los derrotados en la batalla son avatares del propio planeta, no pueden morir porque literalmente, son una manifestacion de la voluntad del planeta).
Y bueno, basta decir que desde el primer momento afirmaron que abarcará toda la historia del original y que la razon de dividirlo en juegos era para no omitir cosas y añadir elementos que en su momento en el original no pudieron. Mas alla de esto que es constatado por el propio juego y sus desarrolladores, lo demas son pajas mentales, respetables e interesantes para debatir, pero pajas mentales
@Kengsama La escena de Zack es una recreacion de la escena original de 1997 en la que se ha omitido cuando le disparan por detras al subir a la colina que la han juntado con la escena contra los soldados de Crisis Core, pero su muerte original no es esa, es en la colina llevando a Cloud apoyado en el hombro y les disparan por detras, Zack al suelo y le acribillan ahi mismo (cosa que por razones obvias, no se iba a mostrar en el primer juego)
Te has saltado la escena en la que Biggs sobrevive, por no hablar que Zack sobrevive sí o sí. Queda muy explícito. No está herido de gravedad.
El destino ya está cambiado y en futuros juegos se modificarán cosas de la trama original. De eso no hay ninguna duda. Si hasta Sefirot te lo escupe en la cara rompiendo la cuarta pared!
Que Biggs y Wedge sobrevivan me huele mas a cambio de guion que otra cosa, que ellos vivan no altera en absoluto el viaje del grupo despues de salir de Midgar, de hecho, que Biggs sobreviva, seria una buena baza el usarlo como ayuda del grupo para volver a entrar a Midgar para matar a Hojo, al menos, quedaria mas coherente que cayendo en paracaidas ''porque yo lo valgo''
@PSX22 Exacto, desconocido para los personajes, desconocido para los nuevos jugadores y en parte desconocidos para nosotros que no sabemos que eventos y situaciones nuevas veremos.
Todavia estoy esperando una verdadera evidencia a tu argumento mas allá de una frase que puede interpretarse de incontables maneras, no se, algo que diga el juego mas alla de la citada frase porque para mi esto tiene el mismo grado de evidencia que la bolsa de Stamp para niños en un acontecimiento que pasa un año antes del FFVII. Vamos, que me suena mas a deseo de que pase y agarrarse a cualquier cosa para creer que va a pasar que a algo tangible o del que puedas decir ''por esto, por esto y por esto''
Ojo que tambien se insiste y mucho en Advent Children, de hecho me sorprende la cantidad de cosas de Advent Children que hay en el juego, bueno por no hablar que la batalla final es literalmente, Advent Children adaptada a videojuego.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Entre la frase y la bolsa de Stamp para niños estoy abrumado de evidencias xDShephon escribió:
si tu ahora mismo te vas de viaje a Japón por ejemplo sabes lo que va a pasar durante ese viaje? no verdad?, el mensaje no es para los jugadores es para decir que los personajes van a emprender un viaje desconocido para ellos.
ya somo dos, vamos sera que la frase no se entiende a la primera, pero en fin yo ya es que me rindo y encima van y comentan que esta claro que no va a haber segunda parte, no digo que el juego vaya a ser 100% fiel al original, no puede serlo igual que RE2 remake tampoco lo es (no recuerdo con Leon ninguna escena en las celdas con chorrocientos zombies y el primo MR.X persiguiéndote xD) pero los acontecimientos claves si que se van a mantener, a mi el final si me ha gustado y se ve y entiende perfectamente que no va a cambiar absolutamente nada, pero en fin yo ya me rindo, el tiempo dirá y los trailers que veamos también, ahora una cosa me ha quedado a mi clara jugando a este juego y son dos,
la primera, no hay escusa para empezar de 0 en el siguiente juego y ademas el único trofeo relacionado con alcanzar un nivel pide alcanzar el nivel 50, no se si alguien habrá llegado pero puede que sea el nivel máximo de esta primera parte,
la segunda, se insiste demasiado en el flash de la muerte de Aerith, cada vez tengo mas claro que la segunda parte va a llegar hasta ese momento
Jox24emy escribió:
@NanakiXIII Como estoy saturado ya de tanto escribirlo, metete en el juego, vete a enemigos, busca Presagio, Presagio Carmesi, Presagio Vital, Presagio Fulminante y Eco Bahamut. Ahi tienes toda la naturaleza de esos seres del planeta que no pueden ser derrotados porque literalmente son avatares de la voluntad del planeta.
Yo ya mas no voy a decir, al que le interese que mire el juego, las escenas finales y las definiciones de los enemigos y si no, pues que se queden en el mundo de la piruleta hasta que salga la segunda parte o la revista Ultimania.
NanakiXIII escribió:Jox24emy escribió:
@NanakiXIII Como estoy saturado ya de tanto escribirlo, metete en el juego, vete a enemigos, busca Presagio, Presagio Carmesi, Presagio Vital, Presagio Fulminante y Eco Bahamut. Ahi tienes toda la naturaleza de esos seres del planeta que no pueden ser derrotados porque literalmente son avatares de la voluntad del planeta.
Yo ya mas no voy a decir, al que le interese que mire el juego, las escenas finales y las definiciones de los enemigos y si no, pues que se queden en el mundo de la piruleta hasta que salga la segunda parte o la revista Ultimania.
Pues nada, SE se ha sacado toda la trama nueva para nada porque en la descripción del enemigo semifinal pone que no puede ser derrotado. Gracias por aclarármelo.
Vamos a obviar de paso la supervivencia de personajes que deberían estar muertos y que los protagonistas han visto el jodido futuro del mundo y saben quienes van a morir, vivir y que les va a caer un pedrusco encima.
Es obvio que nada de eso va a tener influencia ninguna en las secuelas.
Atzarian escribió:Ahora resulta que el tema de los fantasmas/ecos era necesario para poder hacer una historia coherente para el remake
Analicemoslo friamente:
-Si cambian algo en el desenlace o hechos gordos en la historia, es una cagada.
-Si no cambian nada, son un agregado absurdo.
Por lo pronto con estos cambios argumentales se han cargado parte de la trama al presentar a Sephirot antes de tiempo y quitarle parte de su esencia, como han dicho antes. Ahora, cualquiera que juegue el juego por primera vez ya sabe que es el enemigo final, el verdadero antagonista del juego.
En el original, hasta llegar a este punto de la trama original, poco sabiamos, aunque se hablaba de Sephirot no sabiamos sus intenciones todavía, tecnicamente aun podria ser un aliado en el futuro (teniendo en cuenta que no sabiamos lo que iba a pasar) El enemigo del juego, nada mas salir de Midgar, son Shinra y Rufus.
P.D: buen troll planet, pudiendo crear a los ecos/fantasma para que las cosas pasen como tienen que pasar y teniendo esa posibilidad crea a las tocho Armas que sirven de poco para proteger al planeta. GENIUS
NanakiXIII escribió:No claro. No han visto a un meteorito destrozar midgar. Seguro que claro no les ha quedado, porque el juego no está cinco minutos con ese tema.
Los flashes se llaman flashes por un motivo, del mismo modo que redxiii aprende quienes son los fantasmas en un flash de un segundo. No es necesario que te enseñen toda la escena para que te quede claro lo que han visto.Atzarian escribió:Ahora resulta que el tema de los fantasmas/ecos era necesario para poder hacer una historia coherente para el remake
Analicemoslo friamente:
-Si cambian algo en el desenlace o hechos gordos en la historia, es una cagada.
-Si no cambian nada, son un agregado absurdo.
Por lo pronto con estos cambios argumentales se han cargado parte de la trama al presentar a Sephirot antes de tiempo y quitarle parte de su esencia, como han dicho antes. Ahora, cualquiera que juegue el juego por primera vez ya sabe que es el enemigo final, el verdadero antagonista del juego.
En el original, hasta llegar a este punto de la trama original, poco sabiamos, aunque se hablaba de Sephirot no sabiamos sus intenciones todavía, tecnicamente aun podria ser un aliado en el futuro (teniendo en cuenta que no sabiamos lo que iba a pasar) El enemigo del juego, nada mas salir de Midgar, son Shinra y Rufus.
P.D: buen troll planet, pudiendo crear a los ecos/fantasma para que las cosas pasen como tienen que pasar y teniendo esa posibilidad crea a las tocho Armas que sirven de poco para proteger al planeta. GENIUS
El juego, como juego independiente, necesitaba un jefe final.
Ha sido lógico presentar a Sefirot ahí. De hecho no es verdad que Rufus y Shinra sean los malos al salir de Midgar. En el original, al salir de Midgar, lo que van los personajes es a perseguir a Sefirot porque cloud lo dice, básicamente. Shinra pasa a segundo plano cuando Sefirot roba el cuerpo de Jenova. Igual que en este.