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Pero hay una gran diferencia entre lo que son Presagio y las armas. Las armas son por así decirlo un sistema de defensa creado por el planeta cuando este se ve amenazado, por contra, Presagio es el planeta en si, un avatar de el, una representación física de su voluntad, de ahí lo inconsistente que es el planteamiento de matar a Presagio, al final estás matando un avatar o una representación de la propia Gaia, entonces ¿Donde cabe aquí que matar a Presagio cambias el destino? Presagio existirá mientras Gaia exista.Medanash escribió:Jox24emy escribió:NanakiXIII escribió:No, porque en la descripcion de Presagio dice claramente que es un avatar del planeta, que lo que mas claro te deja es que representa la voluntad del planeta ¿por que no se le puede matar? ¡sorpresa, es el planeta!
Ahora siguiendo vuestra logica, claro, han cambiado el destino de los personajes porque por supuestisimo han vencido al planeta y la voluntad del mismo ¿para que va a lanzar un loco que aspira a ser un dios el meteorito si ya un perro parlanchin, una camarera karateka, una florista, un pelorubio pinchudo que roza la esquizofrenia y un negga puro de getto han destruido el planeta y su voluntad? . Lo dicho, de traca.
Edito: Una pequeña correcion sobre lo que le dices al compañero que son guardianes del destino y no Marty McFly...si, son conocedores del futuro, son ellos los que cada vez que los derrotas, en la mente de cada personaje ponen un fragmento del futuro (las claves como lo denominan en la descripcion), y por supuesto que conocen el futuro porque la influencia de Presagio abarca desde el comienzo de los tiempos hasta el fin de los mismos de manera eterna ya que al ser un avatar del planeta, su esencia se constituye de corriente vital. Asi que si, son conocedores del futuro y de hecho, se encargan ellos de replicar una batalla futura como es la de Advent Children.
A ver, eso que dices no es así del todo... Se os olvida que las Armas también forman parte del Planeta y se las puede matar... Y las derrotan "un perro parlanchin, una camarera karateka, una florista, un pelorubio pinchudo que roza la esquizofrenia y un negga puro de getto
Shephon escribió:NanakiXIII escribió:Shephon escribió:
Nomura que va a saber? Director/diseñador de personajes, del guión se ocupa Nojima no Nomura, a lo sumo aportara ideas como mucho xD, pero lo importante, aqui Kitase es el productor y cualquier decisión antes a de pasar por el y en este proyecto el productor es el que manda yo al menos nunca he visto a un productor estar mas activo en el desarrollo de un juego so pena que sea productor y director al mismo tiempo como por ejemplo Nomura en KH o Kojima en Metal gear asi que si Nomura sabe algo obviamente porque esta en el proyecto, pero el que va a saber como se va a desarrollar si el tio solo dirige y hace dibujos xD
Si claro, Aerith se salva, 7 segundos, Cloud coge a Cid y lo pone entre sephiroth y Aerith solo por joder xD xD vale entonces me he equivocado contigo, mantengo mi "sin palabras" de antes
No voy a seguir con el tema, de bien rollo te lo digo, un saludo
¿Ahora el director de un juego no pinta nada? Las decisiones últimas son todo cosa del director. Ni del productor, ni del guionista.
Lo que dices de aeris es un sinsentido. Si quieren cambiar el guión para que se salve, lo harán y ya está. Y si no lo quieren, pues no lo harán. Tu comentario, a parte de tonto e insultante, es para hacérselo mirar.
En fin...
Vamos a ver tu has leído los créditos del juego? 4 directores chaval, 4 directores no uno y si, aquí mas concretamente en este proyecto el productor esta por encima, es el que toma las decisiones ya que el fue el director del FFVII original y Nojima es director/guionista de este juego, DIRECTOR, anda fijate tu, si es que en los créditos del juego lo pone bien claro pero no e, Nomura el único, el dios, el que lo hace todo, el trabaja solo
Y claro que es un sinsentido igual que lo que es salvar a Aerith cuando su muerte es CLAVE para el desarrollo de la historia que ya dijeron por activa y por pasiva tanto kitase, como Nomura, como Nojima el escritor del guión, que se va a quedar intacta, mira lo dicho, conversación de besugos paso de entrar al trapo
Fin de la discusión.
Kzero escribió:Vandal también ha intentado explicar algo:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -explicado
Tan obvio no es todo por lo que se ve y dicen algunos por aquí.
Salu2
256k escribió:Y tras todo esto, seguimos sin tener "lineas temporales" mencionadas como tal, el espacio-tiempo hace relacion al pasado-presente-futuro, nada mas
256k escribió:@AngryTeacher Deberias decirle eso al caso FFXV... Seguro que lo tienen muy en cuenta xD
Yo he dado la traduccion mas aproximada de lo que dicen, y hay varios cambios sustanciales, el que mas la frase de Red XIII
Vamos...lo que estábamos diciendo muchos aquí. Es que el juego indica lo contrario leches. Si hasta Cloud se retracta de intentar cambiarlo...77edu77 escribió:Ahora, el director Tetsuya Nomura ha querido dejar las cosas bien claras en una nueva entrevista con el medio japonés Famitsu (vía Twinfinite). De tal manera, Nomura-san asegura que Final Fantasy VII Remake no reescribirá la historia conocida de la entrega original. Esto se debe a que, lógicamente, el primer Final Fantasy VII se trata del origen de todo, y que el objetivo con este segundo lanzamiento es simplemente conseguir que la gente vea el título como 'un nuevo Final Fantasy VII'.
77edu77 escribió:Ahora, el director Tetsuya Nomura ha querido dejar las cosas bien claras en una nueva entrevista con el medio japonés Famitsu (vía Twinfinite). De tal manera, Nomura-san asegura que Final Fantasy VII Remake no reescribirá la historia conocida de la entrega original. Esto se debe a que, lógicamente, el primer Final Fantasy VII se trata del origen de todo, y que el objetivo con este segundo lanzamiento es simplemente conseguir que la gente vea el título como 'un nuevo Final Fantasy VII'.
Esa es un entrevista de este año... a mi me suena a lo dicho, mantenemos la historia pero te la contamos de una forma nueva y diferente, reitero lo del Mercado Muro que el final es lo mismo, cloud vestido de tia entrando en la mansion pero el proceso totalmente distinto...
Me da que acabas de dar con la clave, el destino al que hablan es a quedarse en Midgar y que de quedarse pasarían las visiones, de ahí el "si nos quedamos fracasaremos". Me da que todos nos hemos estado equivocandoTochus escribió:
Yo resumiría: no estaban destinados a salir vivos de midgar, pero se enfrentan al destino (literal), que ha estado vigilando que ocurriese todo como tenía que ocurrir hasta entonces, y lo vencen, cambiando la historia (para que siga como en el juego original). Vamos, que han creado un climax en esta parte de la historia, cuando antes simplemente salías de midgar, y ya está.
Jox24emy escribió:Me da que acabas de dar con la clave, el destino al que hablan es a quedarse en Midgar y que de quedarse pasarían las visiones, de ahí el "si nos quedamos fracasaremos". Me da que todos nos hemos estado equivocandoTochus escribió:
Yo resumiría: no estaban destinados a salir vivos de midgar, pero se enfrentan al destino (literal), que ha estado vigilando que ocurriese todo como tenía que ocurrir hasta entonces, y lo vencen, cambiando la historia (para que siga como en el juego original). Vamos, que han creado un climax en esta parte de la historia, cuando antes simplemente salías de midgar, y ya está.
256k escribió:@Jox24emy si llevo diciendo eso dias ._. ....
Que lo que se enfrenan, el sephiroth de la batalla final es lo que ocurriria si se quedan en Midgar
fenrir_heart escribió:@AngryTeacher totalmente, lo de Aeris asustandose es clave también, de qué se iba a asustar sino es de Sefirot, acompañado por su bso... Me da que nos van dejando muchas pistas sobre sefirot y su vuelta anticipada! Además justo después de la bomba del reactor 1, Cloud ve a sefirot mucho antes que en el original, por mucho que sea Jenova, esto ocurre antes. Para mí, esto hace que la ira de Cloud esté más activa y se pronuncie más, haciendo que sea más violento en distintas partes, como con Johnny (que asusta a Tifa) o con Reno (haciendo que los ecos se pronuncien).
Exacto y va provocando a Cloud para que este junto al grupo se revele ante el destino, de ahí que aparezca Presagio, ya que este se manifiesta cuando alguien se opone a su destino. El plan de Sephiroth durante el juego es ir liando a Cloud para acabar con Presagio y se desarrolle los acontecimientos originales, es decir, que salga pues así Cloud podría ser manejado por el. Ahora que está todo más claro creo que me gusta másfenrir_heart escribió:@AngryTeacher totalmente, lo de Aeris asustandose es clave también, de qué se iba a asustar sino es de Sefirot, acompañado por su bso... Me da que nos van dejando muchas pistas sobre sefirot y su vuelta anticipada! Además justo después de la bomba del reactor 1, Cloud ve a sefirot mucho antes que en el original, por mucho que sea Jenova, esto ocurre antes. Para mí, esto hace que la ira de Cloud esté más activa y se pronuncie más, haciendo que sea más violento en distintas partes, como con Johnny (que asusta a Tifa) o con Reno (haciendo que los ecos se pronuncien).
Medanash escribió:Ahora que habláis de Roche... ¿salen los Ecos en esa parte de la historia añadida? Creo que ese es otro ejemplo más de que los Ecos no hacen que se cumpla el juego original (teoría que enarbolan algunos...)
Jox24emy escribió:Exacto y va provocando a Cloud para que este junto al grupo se revele ante el destino, de ahí que aparezca Presagio, ya que este se manifiesta cuando alguien se opone a su destino. El plan de Sephiroth durante el juego es ir liando a Cloud para acabar con Presagio y se desarrolle los acontecimientos originales, es decir, que salga pues así Cloud podría ser manejado por el. Ahora que está todo más claro creo que me gusta másfenrir_heart escribió:@AngryTeacher totalmente, lo de Aeris asustandose es clave también, de qué se iba a asustar sino es de Sefirot, acompañado por su bso... Me da que nos van dejando muchas pistas sobre sefirot y su vuelta anticipada! Además justo después de la bomba del reactor 1, Cloud ve a sefirot mucho antes que en el original, por mucho que sea Jenova, esto ocurre antes. Para mí, esto hace que la ira de Cloud esté más activa y se pronuncie más, haciendo que sea más violento en distintas partes, como con Johnny (que asusta a Tifa) o con Reno (haciendo que los ecos se pronuncien).
Jox24emy escribió:Exacto y va provocando a Cloud para que este junto al grupo se revele ante el destino, de ahí que aparezca Presagio, ya que este se manifiesta cuando alguien se opone a su destino. El plan de Sephiroth durante el juego es ir liando a Cloud para acabar con Presagio y se desarrolle los acontecimientos originales, es decir, que salga pues así Cloud podría ser manejado por el. Ahora que está todo más claro creo que me gusta másfenrir_heart escribió:@AngryTeacher totalmente, lo de Aeris asustandose es clave también, de qué se iba a asustar sino es de Sefirot, acompañado por su bso... Me da que nos van dejando muchas pistas sobre sefirot y su vuelta anticipada! Además justo después de la bomba del reactor 1, Cloud ve a sefirot mucho antes que en el original, por mucho que sea Jenova, esto ocurre antes. Para mí, esto hace que la ira de Cloud esté más activa y se pronuncie más, haciendo que sea más violento en distintas partes, como con Johnny (que asusta a Tifa) o con Reno (haciendo que los ecos se pronuncien).
Tochus escribió:Medanash escribió:Ahora que habláis de Roche... ¿salen los Ecos en esa parte de la historia añadida? Creo que ese es otro ejemplo más de que los Ecos no hacen que se cumpla el juego original (teoría que enarbolan algunos...)
Hombre es que no hace falta hilar tan fino! El destino entiendo que se refiere a los trazos maestros de la trama. Como ha dicho alguien, son la policía del juego original. Pero añadir personajes o que sobreviva alguno (Biggs) no tiene porqué cambiar esto
Al revés, lo que quiere es que salgan de Midgar, ya que necesita a Cloud (por eso en versión original dice "Cloud te necesito")fenrir_heart escribió:
Aquí no estoy de acuerdo con @256k y @Jox24emy, el plan de sefirot era que no saliera de midgar? O es que el destino pueda cambiar y el grupo, al vencer a los presagios, pueden cambiarlo? Para mí es más la segunda, yo creo que Sefirot quería que pasase eso para que la historia pueda cambiar, crea el portal y Aeris hace que el grupo vaya para poder frenar a Sefirot pero a su vez, provoca que el destino pueda cambiar. .
kjavi escribió:(disculpad que interrumpa un poco el hilo de la conversación)
Se le está atribuyendo a Nomura el tema del final. Y sí, hay razones para creerlo, pero a mí me parece el ejecutor de una idea de SE.
La idea es que el Remake es este juego, lo que venga será Reboot u otros Finals basados en el lore del VII. Me parece que desde el punto de vista empresarial, SE ha pensado que el factor "remember" se agota aquí, y que no se pueden gastar otra(s) trillonadas jugando la misma baza que en este juego... y prefieren tirar por algo nuevo.
Tochus escribió:kjavi escribió:(disculpad que interrumpa un poco el hilo de la conversación)
Se le está atribuyendo a Nomura el tema del final. Y sí, hay razones para creerlo, pero a mí me parece el ejecutor de una idea de SE.
La idea es que el Remake es este juego, lo que venga será Reboot u otros Finals basados en el lore del VII. Me parece que desde el punto de vista empresarial, SE ha pensado que el factor "remember" se agota aquí, y que no se pueden gastar otra(s) trillonadas jugando la misma baza que en este juego... y prefieren tirar por algo nuevo.
Yo sigo pensando que el final no cambia absolutamente nada, solo da unos cuantos loops, para que la gente se "maree" y se hable mucho del tema. De verdad creo que os estáis haciendo la picha un lío con que si lineas temporales y demás historias, que por otra parte tiene pinta de que es lo que han buscado
AngryTeacher escribió:Tochus escribió:kjavi escribió:(disculpad que interrumpa un poco el hilo de la conversación)
Se le está atribuyendo a Nomura el tema del final. Y sí, hay razones para creerlo, pero a mí me parece el ejecutor de una idea de SE.
La idea es que el Remake es este juego, lo que venga será Reboot u otros Finals basados en el lore del VII. Me parece que desde el punto de vista empresarial, SE ha pensado que el factor "remember" se agota aquí, y que no se pueden gastar otra(s) trillonadas jugando la misma baza que en este juego... y prefieren tirar por algo nuevo.
Yo sigo pensando que el final no cambia absolutamente nada, solo da unos cuantos loops, para que la gente se "maree" y se hable mucho del tema. De verdad creo que os estáis haciendo la picha un lío con que si lineas temporales y demás historias, que por otra parte tiene pinta de que es lo que han buscado
Si eso fuera así la inclusión de los ecos sería una cagada monumental a nivel de narrativa. Básicamente si todo va a seguir igual los ecos se convertirían en un because potato completamente gratuito y en un recurso narrativo de parvulario malisimo. Nadie mete algo nuevo porque si tan importante para que sirva de relleno.