STAR WARS ¿Merece la pena verlo ahora por primera vez?

1, 2, 3, 4, 57
la IV la vi hace poco y como decís todos, es normalita.


Yo no he visto la trilogía de El Padrino
yo recomiendo ver la IV por ser la primera, y luego las otras dos que son las que menos zarpas metio lucas y se nota.

la 1, 2 y 3 solo si te gusta ver guiones tipo disney channel.
Yo tengo un amigo que no se las ha visto nunca, y de hecho yo hice hace unos siete años que un par de amigos las viesen, que no las habían visto nunca tampoco.

Sobre las películas, qué decir, yo veo una como mínimo una vez al año, cuando tenía 16 años hubo una época en que ponía el imperio contraataca todos los días para dormir, viéndola completa muchas veces. Esto lo hacía yo porque me parecen realmente películas sobresalientes, las tres primeras, pero el cine es subjetivo y a ti te pueden parecer vomitivas. Ten en cuenta que son películas de aventuras, si te gustan luego puedes buscarle los tres pies al gato, pero de entrada simplemente, si tienes tiempo, las ves y así sales de dudas sobre si te gustan o no. Y ya de paso puedes comentar por el hilo si te han gustado, cual te ha gustado más y lo que te apetezca comentar.

Sobre las películas en sí, las IV, V y VI son las primeras que se hicieron y son netamente tan buenas como malas las I, II y III. Que hay a algunos que les gustan las que se han hecho las últimas, sí, hasta yo puedo verlas de vez en cuando, pero no hay color. Si las ves en orden númerico no me extrañaría que te cansaras de ellas al terminar la II perdiéndote lo mejor (la V es sin lugar a dudas la mejor de largo), pero para todo en la vida hay momentos, y si no la ves nunca tampoco te va a pasar nada. Algunos han muerto sin ver la Capilla Sixtina y su vida ha podido ser feliz igual.
fshtravis escribió:la IV la vi hace poco y como decís todos, es normalita.


Yo no digo que es normalita, digo que es magnífica. Pero obviamente la ví en su año de estreno y sé perfectamente lo que significó esta peli para la historia del cine. Rompió moldes y hasta ese momento no habiamos visto nada igual en lo que se refiere a una aventura espacial. De verdad que no se puede entender si no se vivió esa época. Lo que si puedo entender es que a las generaciones modernas las pelis ahora les parezcan normalitas, pero por el tema de no entender el contexto en el que fueron estrenadas y más aún si no se ven en pantalla grande. Sólo ver la escena del inicio del episodio IV en cine, con ese destructor imperial que parecía no acabar nunca de salir completo junto a las explosiones láser retumbando por la sala cuando atacaban a la nave rebelde de Leia no tiene precio. Pero claro, es una peli simple de aventuras espaciales que hoy en día solo se puede disfrutar en video y cuyos FX han sido superados con creces.

Y vamos, será "normalita" pero por ejemplo en rotten tomatoes tiene una nota del 93%. http://www.rottentomatoes.com/m/star_wars/

Por cierto, en modo nostálgico os dejo los fotocromos que adornaban los cines cuando la ponían. Me quedaba siempre mirándolos para que no se me olvidaran (no existía internet, ni videos, ni nada, y no podías ver la peli de nuevo hasta que no hubiese un re-estreno pasados bastantes meses):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por mucho que me guste el ep V, casi hubiese preferido que jamás hubiesen rodado el ep V y VI. Las secuelas cambian totalmente el significado de la IV, y a mi personalmente me fastidió mucho, aunque objetivamente el ep V pueda ser superior al IV por muchos motivos.
Soy un amante de la saga y sigo viendo infinitamente mejores las antiguas (IV,V,VI) además recomiendo verlas en orden de historia no de creación. Asi te enterarás mejor ;)
El imperio contrataca lo tiene todo, para mi es la mejor.

Y el orden de vision, yo lo haria 4 5 6 - 1 2 3. De otra forma no se te pondria la piel de gallina con la ultima escena del ep3.

mensaje 8000 [beer] [beer] [beer] [beer]
magin_GO está baneado por "Troll"
Me apena mucho los que decís que no visteis estas pelis de pequeños. La trilogía clásica está pensada precisamente para niños y, a diferencia de la mayoría del cine infantil, no trata a los críos como idiotas si no que mete trasfondo pesado y giros argumentales chungos. Además si no la veis de niños ya nunca tendréis esta reacción a la revelación de Vader(ojo spoiler):
http://www.youtube.com/watch?v=ZbV5hn_ET0U
SIEMPRE.

Aunque yo creo que te recomendaria verla por orden de creacion, es decir episodios IV, V y VI primero y luego los 3 primeros, asi cuando llegues al episodio 3 sentiras de verdad lo epico que es!
Mi mujer no habia visto nada de esto porque le parecia que no iba con ella, tras una pregunta de trivial en la que no supo el nombre de la princesa de la primera trilogia, la obligue a verla. Solo puedo decir que le flipo.

Un saludo.
Maickel46 escribió:Hola,

Ya se que es una tontería de hilo, pero me pica la curiosidad.

El caso es que me han dado la 6 películas de star wars y no las he visto nunca, ninguna, y al ser una saga super conocida y comentada por gente, series, otras películas... etc. no se si merece la pena el ponerme a verlas ahora.

Tengo 26 años, por si puede influir en algo.

Y mi gran duda, es que orden tiene, porque creo que hay 3 antiguas y 3 "modernas", supongo que tendré que empezar por la primera antigua, pero como tengo la versión de jack sparrow... pues tampoco tengo claro cual es la primera.

Solo eso.


Yo solo te digo que si no la has visto, moriras en la hogera y nunca llegarás a ser un Jedi... tu mismo.

P.D: Ahora en serio, no la veas....... tienes que ADMIRAR cada detalle, cada transición de como una república la convierten en un imperio, las conotaciones ideológicas que tiene, tienes que sentir LA FUERZA...

Unpoco friki si que soy....
Pero es que no os dais cuenta que el episodio IV la primera que se hizo de toda la saga es del año 77. DEL AÑO 77, no me quiero ni imaginar lo que pudo suponer el estreno de semejante obra maestra para la epoca, no se había visto nada parecido hasta el momento (al menos de esa calidad)

Y el imperio contraataca en el 80 o 81 no recuerdo bien, hoy por hoy metería esa película entre las 5 mejores que he visto en mi vida sin dudarlo.

Luego esta el tema de los que no les gustan, el cine es algo muy subjetivo yo tengo un amigo que le encantan las pelis del Jason Statan repartiendo por doquier y yo no lo aguanto (Salvo Snatch, esa si es buena) por suerte tenemos cine para todos los gustos y de todas las temáticas.
merece la pena, al menos para mí. Empieza a verlas y despues sabras si ha merecido o no jejej
ludop escribió:Pero es que no os dais cuenta que el episodio IV la primera que se hizo de toda la saga es del año 77. DEL AÑO 77, no me quiero ni imaginar lo que pudo suponer el estreno de semejante obra maestra para la epoca, no se había visto nada parecido hasta el momento (al menos de esa calidad)

Y el imperio contraataca en el 80 o 81 no recuerdo bien, hoy por hoy metería esa película entre las 5 mejores que he visto en mi vida sin dudarlo.


Créeme que hoy en día aún no ha existido ningún estreno desde el año 77 que haya significado una revolución semejante. Como mucho el Imperio Contraataca en el 80, pero la revolución ya no fué por no haber visto nada semejante (que ya se había visto en el ep IV) sino por la somanta de hostias que le pega al espectador que espera algo tan light y alegre como el Ep IV. Yo al principio odié el Ep V por joder mi visión de la historia que se describe en el Ep IV, pero es que el imperio contraataca es una joyita del cine y es casi imposible no decir que es la mejor de todas (aunque a mi personalmente me guste mas la IV como película aislada).

Os dejo aquí tambien los fotocromos del Imperio Contraataca que ponían en los cines (sí, aun seguíamos sin Internet, ni videos domésticos y sólo podíamos volver a ver la peli en re-estrenos en cine o parándonos a ver los fotocromos de los cines). Suena raro decirlo pero, cuidado los que no hayais visto la peli, contiene spoilers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, a ver si a Disney le da por editar en Blu-ray de una puta vez la trilogía original estrenada en cines.
Me ofende la duda y más aún que todavía no las hayas visto, asi que no te voy a contestar a la pregunta...






















Es bromuro, no te rayes. Claro que merece la pena es una grandísima saga.
Míralas pero en el orden correcto 4, 5, 6, 1, 2, 3
Todas las combinaciones que te proponen por ahí quedan muy bien a la hora de revisionar pero para verlas por primera vez son tonterías.
Tú disfruta de las pelis sin más, pensando evidentemente en qué época fueron hechas y sin pensar en que muchos elementos ya los has visto mil veces en miles de películas
Yo el año pasado quede con una amiga que no las habia visto y la vimos en el orden de 4,5,6,1,2,3
Pero había por ahí una lista de como era mejor verlo en
microsiervos
ludop escribió:Pero es que no os dais cuenta que el episodio IV la primera que se hizo de toda la saga es del año 77. DEL AÑO 77, no me quiero ni imaginar lo que pudo suponer el estreno de semejante obra maestra para la epoca, no se había visto nada parecido hasta el momento (al menos de esa calidad)


Si se da cuenta, de hecho por eso es el hilo jeje. Porque a pesar de ser una pedazo de obra maestra en su época, etc., lo mismo verla ahora por primera vez no es lo mismo...
al final parece que las tres modernas son un truño... yo no lo veo asi. la I, salvo el puto jar jar de mierda, me gusta bastante. y la III me parecio epica. la II si la veo para tirarla a la basura, no es mas que un desproposito, una excusa para hacer una peli de espadas laser y disparos.

las antiguas son diferentes, menos accion y mas argumento. tambien me gustan mucho. no las veo comparables.

Anduril escribió:
ludop escribió:Pero es que no os dais cuenta que el episodio IV la primera que se hizo de toda la saga es del año 77. DEL AÑO 77, no me quiero ni imaginar lo que pudo suponer el estreno de semejante obra maestra para la epoca, no se había visto nada parecido hasta el momento (al menos de esa calidad)
Si se da cuenta, de hecho por eso es el hilo jeje. Porque a pesar de ser una pedazo de obra maestra en su época, etc., lo mismo verla ahora por primera vez no es lo mismo...

y es que no va a ser lo mismo. desde el estreno de star wars han salido 898093580796 peliculas del espacio. a dia de hoy es una peli que no aporta nada nuevo.
Darxen escribió:
Anduril escribió:
ludop escribió:Pero es que no os dais cuenta que el episodio IV la primera que se hizo de toda la saga es del año 77. DEL AÑO 77, no me quiero ni imaginar lo que pudo suponer el estreno de semejante obra maestra para la epoca, no se había visto nada parecido hasta el momento (al menos de esa calidad)
Si se da cuenta, de hecho por eso es el hilo jeje. Porque a pesar de ser una pedazo de obra maestra en su época, etc., lo mismo verla ahora por primera vez no es lo mismo...

y es que no va a ser lo mismo. desde el estreno de star wars han salido 898093580796 peliculas del espacio. a dia de hoy es una peli que no aporta nada nuevo.


Hombre, eso es cierto, peliculas clones de La Guerra de las Galaxias han salido muchísimas y están más que vistas por las generaciones modernas , pero aportar aportan mucho. La historia sigue funcionando y los personajes tan carismaticos como Han Solo, Darth Vader, Leia Organa, Luke Skywalker, R2D2, C3PO, Obi-Wan, Chewbacca, Boba-Fett, Lando Calrisian, etc, etc, etc pueden gustar mucho al espectador de hoy en día. En lo que ha perdido fuelle es en los efectos especiales (que a mi me siguen gustando mas que los creados por ordenador) y que sea una del espacio. Eso sí, sin ánimo de ofender, porque no quiero y respeto a quienes les guste, para mi no existe el Ep I, II y III. Me los tomo en plan "What If".
mira, yo estuve años y años sin verlas, no me llamaban la atención. vi las primeras cuando la reestrenaron remasterizadas cuando salieron en dvd y al final me gustaron, luego ya vi la segunda trilogía, k quitando el episodio fantasma las demás están muy bien también.

Si merece la pena verlas ahora
merece la pena verlas, el orden ya es lo q tu prefieras.
yo recomiendo ver antes las antiguas xq sino el cambio hace q no aprecies la grandeza de las pelis antiguas por los efectos especiales digitales.

mi novia creia q eran pelis solo para frikis como yo y le han encantado, sobre todo el episodio 4 y el 6
Yo las vería en orden de estreno. Pero para gustos colores :P
Y la de los Ewoks... ni me acordaba de ella xD voy a tener que buscarla aunque sea para echar unas risas
Este es el hilo de la herejía! No puedo leer mas!
a los que dicen que star wars no es para tanto. Pues es como ver el silencio de los corderos, seven o sospechosos habituales hoy día, no van a impactar ni la mitad de lo que hicieron en su momento, no por culpa de la película en si, si no porque después de ella han salido miles de imitaciones que repiten la fórmula y para un neofito esas películas le van a parecer del montón.
magin_GO está baneado por "Troll"
Las pelis de la trilogía antigua no han envejecido mal en absoluto. Recordad que Lucas les pegó un repasón bastante profundo allá en los dosmiles añadiendo efectos aquí y allá y borrando defectos típicos de pantalla azul ochentera. Hoy en día lucen estupendísimas con la remasterización. Buscadla en 1080p y a disfrutar.
Con lo que respecta al orden de visionado citaré a Sheldon: "Prefiero que George Lucas me decepciones en el orden en que lo planeó"
magin_GO escribió:Las pelis de la trilogía antigua no han envejecido mal en absoluto. Recordad que Lucas les pegó un repasón bastante profundo allá en los dosmiles añadiendo efectos aquí y allá y borrando defectos típicos de pantalla azul ochentera. Hoy en día lucen estupendísimas con la remasterización. Buscadla en 1080p y a disfrutar.


Un repasón que destrozó las peliculas originales y con una colometría absurda (esos azules eléctricos...) Por poner un ejemplo de lo absurdo de los cambios en las remasterizaciones, yo aún quiero saber como R2D2 se metió ahí en las remasterizadas (por no hablar de las rocas mágicas que desaparecen entre plano y plano). Y no comento el aberrante cambio final en el Ep VI por los spoilers y no joder a nadie que la vea por primera vez.

Imagen


A ver si Disney hace caja de una vez con las originales y las saca tal y como se estrenaron en cine.
magin_GO está baneado por "Troll"
También sacaron tiempo después una versión remasterizada sin los añadidos digitales. Ya cada uno que elija cual le gusta más. Es comprensible que a los cebolleta que nos la aprendimos de memoria de niños nos chocaran los cambios y añadidos pero aun así yo defiendo esa versión con retoques en los fondos, más muñecos aquí y allá y más naves en pantalla.


4,5,6 --> 1,2,3 (la tercera es potable y se puede ver, pero te costará tragar la primera y segunda)

Otra opción, según el tipo de videojuegos que te guste, es jugar al KOTOR 1 para meterte en el mundo (no te spoilea nada), y luego ponerte con la saga de pelis XD
magin_GO escribió:También sacaron tiempo después una versión remasterizada sin los añadidos digitales. Ya cada uno que elija cual le gusta más. Es comprensible que a los cebolleta que nos la aprendimos de memoria de niños nos chocaran los cambios y añadidos pero aun así yo defiendo esa versión con retoques en los fondos, más muñecos aquí y allá y más naves en pantalla.


Oficialmente no han sacado ninguna versión remasterizada sin añadidos digitales. La única forma de disfrutar tal y como se estrenaron en cine es pillar en DVD una edición del 2006 donde vienen como extras, pero cuyos masters proceden de los Laser-Disc que sacaron en los años 90. Vamos, que en HD no han salido las películas originales. Yo más que poner a parir las versiones retocadas, pongo a parir que Lucas no las haya sacado tal y como se estrenaron en los cines. Eso es realmente lo que me jode.
Yo creo que la remasterización no está mal y consigue que las nuevas generaciones puedan acercarse, conocer y disfrutar más fácilmente de la trilogía original, a la vez que los viejunos las vemos remozadas, más acorde a los tiempos que corren y a la idea original de Lucas, pero coincido con que algunos cambios no fueron acertados, especialmente el final renovado del episodio sexto que comenta el compañero... pa matarlos... La imagen esa de RDD2 es ciertamente de coña, pero bueno, tampoco es que destroce la experiencia.

En cuanto al tema del hilo:

- Sí, hay que verlas, pues se han convertido en un clásico atemporal del cine y en un referente cultural además, como ti mismo refieres.

- Y recomiendo que se disfruten en el orden original en que fueron, no concebidas, pero sí creadas y proyectadas: IV, V y VI, parón biológico, y I, II y III. Creo que lo vas a disfrutar más: en primer lugar, porque el salto tecnológico te va a chocar menos y, en segundo lugar, porque la segunda trilogía ahonda en el trasfondo histórico que sirve de telón de fondo a la historia narrada en la primera tirlogía, y creo que se disfruta más a modo de precuela, sabiendo ya ciertas cosas que se cuentan en la primera trilogía, cuya impacto dramático (aunque hoy día no será tanto) se perderá como lágrimas en un día de lluvía si alteras el orden... XD

magin_GO escribió:Con lo que respecta al orden de visionado citaré a Sheldon: "Prefiero que George Lucas me decepciones en el orden en que lo planeó"


Amén [plas]

redscare escribió:Pues el orden de estreno fue
Episodio IV: Una nueva esperanza
Episodio V: El imperio contraataca
Episodio VI: El retorno del Jedi

Y luego las nuevas
Epidodio I: El niñato insoportable
Episodio II: Yoda enfarlopado
Episodio III: La mierda final


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beta88 escribió:Un repasón que destrozó las peliculas originales y con una colometría absurda (esos azules eléctricos...) Por poner un ejemplo de lo absurdo de los cambios en las remasterizaciones, yo aún quiero saber como R2D2 se metió ahí en las remasterizadas (por no hablar de las rocas mágicas que desaparecen entre plano y plano). Y no comento el aberrante cambio final en el Ep VI por los spoilers y no joder a nadie que la vea por primera vez.

Lo pongo en spoiler
Bufffffff,que mala ostia ver al anakin de mierda al final de la pelicula!!!!! Que falta de respeto al actor original.
Esque ya puestos por liarla, no se porque obi-wan no es Ewan McGregor
Maldini escribió:
Beta88 escribió:Un repasón que destrozó las peliculas originales y con una colometría absurda (esos azules eléctricos...) Por poner un ejemplo de lo absurdo de los cambios en las remasterizaciones, yo aún quiero saber como R2D2 se metió ahí en las remasterizadas (por no hablar de las rocas mágicas que desaparecen entre plano y plano). Y no comento el aberrante cambio final en el Ep VI por los spoilers y no joder a nadie que la vea por primera vez.

Lo pongo en spoiler
Bufffffff,que mala ostia ver al anakin de mierda al final de la pelicula!!!!! Que falta de respeto al actor original.
Esque ya puestos por liarla, no se porque obi-wan no es Ewan McGregor


Yo siempre creí que ese cambio fué para darle una leche bien dada a los fans debido a que no aceptaban la trilogía nueva,
e intentar cuadrar por cojones la trilogía original con la nueva, ya que no había forma humana de relacionar ambas trilogías. A mi nunca me han dado sensación de continuidad, más bien la trilogía nueva parece que se desarrolla en un universo alternativo (tecnología muy moderna cuando en la clásica se usaban aparatos muy obsoletos, miriclodianos, Darth "NOOOO" Vader, Vader construye a C3PO, Vader se hace malo por amor, Anakin "con 10 años soy el mejor piloto del universo", Anakin "algo me crece cuando te veo", la nula química entre Padme y Anakin, Yoda convertido en una rana saltarina, Jar Jar Binks etc, etc). Lo único que me gustó fue R2D2, Darth Maul, Obi Wan y algunos efectos especiales.
Lo dicho, para mi los Ep I, II y III no existen.
Yo te las recomiendo ver todas, aunque luego sea para criticarlas.

A mi me encantan las antiguas y las nuevas he de reconocer que tienen momentos realmente geniales.

En mi casa cada año hacemos el Star Wars Weekend ahora a finales de mayo para conmemorar el aniversario, las vemos todas con los amigos y hacemos otras actividades, este año toca jugar al X-Wing Miniature Game (con todas las naves existentes!) y al Star Wars LCG (somos de un club de juegos de mesa).

Miralas hombre!
La guerra de las galaxias y el imperio contraataca son 2 obras maestras de la ciencia ficción, hay que verlas sí o sí. El retorno del jedi es más floja e infantiloide, pero tiene escenas tan memorables que la salvan e incluso la convierten en notable. Pero sobretodo el imperio contraataca es una peli de 10.

La nueva trilogía, episodio 1,2 y 3 son prescindibles. El primer episodio es una basura, el segundo correcta, y la tercera a mi me moló.

Las de los ewoks son pelis muy infantiles. De pequeño me encantaban, pero hoy en día son justitas.
FIoopy escribió:La guerra de las galaxias y el imperio contraataca son 2 obras maestras de la ciencia ficción, hay que verlas sí o sí. El retorno del jedi es más floja e infantiloide, pero tiene escenas tan memorables que la salvan e incluso la convierten en notable. Pero sobretodo el imperio contraataca es una peli de 10.

La nueva trilogía, episodio 1,2 y 3 son prescindibles. El primer episodio es una basura, el segundo correcta, y la tercera a mi me moló.

Las de los ewoks son pelis muy infantiles. De pequeño me encantaban, pero hoy en día son justitas.


No entiendo como puedes tachar al Episodio VI de infantiloide y decir que el Episodio II es una película correcta. No computa esa combinación. El Episodio II es lo peor de las seis by far.
en cuanto a remasterizaciones, lucas tenia que haber aprendido de spielberg que sacó indiana jones simplemente limpiando la pelicula y corrigiendo el color, tengo la edición en DVD y es una pasada.

lucas cada vez que remasteriza star wars la caga mas. Entre la del vhs, la del dvd y la peor, la del bluray... madre mia
Saffron escribió:en cuanto a remasterizaciones, lucas tenia que haber aprendido de spielberg que sacó indiana jones simplemente limpiando la pelicula y corrigiendo el color, tengo la edición en DVD y es una pasada.

lucas cada vez que remasteriza star wars la caga mas. Entre la del vhs, la del dvd y la peor, la del bluray... madre mia


Que coño.

Spielberg sacó la versión digital de E.T., vio que no le gustaba ni al tato por montaje y por el E.T. digital, y decidió relanzar en Blu-Ray la original (y encima en España con el doblaje original que es el bueno).

Joder, es que Spielberg debe de ser un pedazo de pan pero alguna vez debería sacar su mano a pasear entre alguno de sus coleguitas.
magin_GO está baneado por "Troll"
El remaster de ET es un poco despropósito, sí. Por suerte no hay fanáticos de la peli que se dediquen a exacerbar y criticar y pasó más desapercibido. XD
magin_GO escribió:El remaster de ET es un poco despropósito, sí. Por suerte no hay fanáticos de la peli que se dediquen a exacerbar y criticar y pasó más desapercibido. XD


Hombre, no sé si pasó desapercibido a los ojos del resto de la humanidad... pero a la segunda venida de cristo hecho director no se le pasó por alto y decidió volver atrás en el tiempo para cambiar el futuro.
Perdón?? mira las he tenido todas y la mejor con diferencia, pero muchísima diferencia es la bluray.

Se ve que parece mentira que tenga más de 30 años la película (son de antes de indiana jones), e incluso el audio está bastante bien, cosa que en la versión DVD era vomitivo, y la imagen bastante mala.. parecía el VHS grabado a DVD con una capturadora tal cual...

salu2
Dave338 escribió:Perdón?? mira las he tenido todas y la mejor con diferencia, pero muchísima diferencia es la bluray.

Se ve que parece mentira que tenga más de 30 años la película (son de antes de indiana jones), e incluso el audio está bastante bien, cosa que en la versión DVD era vomitivo, y la imagen bastante mala.. parecía el VHS grabado a DVD con una capturadora tal cual...

salu2


No sé qué DVD de la antigua trilogía tienes tú, pero los míos no se veían como los VHS y tenían bastantes extras.

Del Blu-Ray no sé decirte porque ni lo he tocado.
erpoli escribió:y esta merece la pena? la tengo en la colección y aun no la he visto

Imagen

hay 2 de los eworks aparte de starwars , de pekeño las vi y las recuerdo como una ful de estambul
son mas bien para niños si no recuerdo mal
magin_GO está baneado por "Troll"
Las dos pelis de los Ewoks de pequeño me encantaban; las encontraba super mágicas y misteriosas. Luego de mayor las vi y buf, se nota que son baratijas filmadas para la tele pero aun así tienen su encanto.
Alguien que no ha visto la trilogía antigua de Star Wars, la trilogia inicial de Indiana Jones y la trilogia de Regreso al Futuro se está perdiendo la mitad de lo que la vida le puede ofrecer.
vik_sgc escribió:
FIoopy escribió:La guerra de las galaxias y el imperio contraataca son 2 obras maestras de la ciencia ficción, hay que verlas sí o sí. El retorno del jedi es más floja e infantiloide, pero tiene escenas tan memorables que la salvan e incluso la convierten en notable. Pero sobretodo el imperio contraataca es una peli de 10.

La nueva trilogía, episodio 1,2 y 3 son prescindibles. El primer episodio es una basura, el segundo correcta, y la tercera a mi me moló.

Las de los ewoks son pelis muy infantiles. De pequeño me encantaban, pero hoy en día son justitas.


No entiendo como puedes tachar al Episodio VI de infantiloide y decir que el Episodio II es una película correcta. No computa esa combinación. El Episodio II es lo peor de las seis by far.


Tal vez tengas razón, lo cierto es que la nueva trilogía sólo la he visto una vez en el cine, y no las recuerdo muy bien, excepto el episodio 3, que hubieron cosas que me molaron y la he visto más veces. Pero vamos, es innegable que en el episodio VI, ver a unos osos de peluche correteando por ahí le da un toque infantil.
FIoopy escribió:
vik_sgc escribió:
FIoopy escribió:La guerra de las galaxias y el imperio contraataca son 2 obras maestras de la ciencia ficción, hay que verlas sí o sí. El retorno del jedi es más floja e infantiloide, pero tiene escenas tan memorables que la salvan e incluso la convierten en notable. Pero sobretodo el imperio contraataca es una peli de 10.

La nueva trilogía, episodio 1,2 y 3 son prescindibles. El primer episodio es una basura, el segundo correcta, y la tercera a mi me moló.

Las de los ewoks son pelis muy infantiles. De pequeño me encantaban, pero hoy en día son justitas.


No entiendo como puedes tachar al Episodio VI de infantiloide y decir que el Episodio II es una película correcta. No computa esa combinación. El Episodio II es lo peor de las seis by far.


Tal vez tengas razón, lo cierto es que la nueva trilogía sólo la he visto una vez en el cine, y no las recuerdo muy bien, excepto el episodio 3, que hubieron cosas que me molaron y la he visto más veces. Pero vamos, es innegable que en el episodio VI, ver a unos osos de peluche correteando por ahí
y cayendo como moscas por las explosiones de los láser
le da un toque infantil.


XD
Maldini escribió:
Beta88 escribió:Un repasón que destrozó las peliculas originales y con una colometría absurda (esos azules eléctricos...) Por poner un ejemplo de lo absurdo de los cambios en las remasterizaciones, yo aún quiero saber como R2D2 se metió ahí en las remasterizadas (por no hablar de las rocas mágicas que desaparecen entre plano y plano). Y no comento el aberrante cambio final en el Ep VI por los spoilers y no joder a nadie que la vea por primera vez.

Lo pongo en spoiler
Bufffffff,que mala ostia ver al anakin de mierda al final de la pelicula!!!!! Que falta de respeto al actor original.
Esque ya puestos por liarla, no se porque obi-wan no es Ewan McGregor

te maldigo maldini, de estar tan acostumbrado a verlas en vhs de pequeño es como si ya tuviese memorizadas las pelis así como fueron creadas aún habiendo visto las remasterizadas... y ahora acabas de despertar ese recuerdo que mi cerebro tenía almacenado en un lugar inaccesible donde van los malos recuerdos
yo te recomiendo ver la trilogia original y si esta te gusta ve las ultimas que sacaron
Ipergorta escribió:yo te recomiendo ver la trilogia original y si esta te gusta ve las ultimas que sacaron


Hombre, yo creo que si le gustan las originales, lo mejor es recomendarle que no vea las nuevas... [+risas]

Era broma, perdona. [beer]
Knight escribió:Alguien que no ha visto la trilogía antigua de Star Wars, la trilogia inicial de Indiana Jones y la trilogia de Regreso al Futuro se está perdiendo la mitad de lo que la vida le puede ofrecer.


Amen
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57