Odioregistrarme escribió:Raiman6778 escribió:Gerudo escribió:Quedaban Shulk, Duck Hunt, Bowsy, Dr Mario y Dark Pit.
Recuerdo que mucha gente se flipaba a un mes de la salida del juego, pensando que habría más personajes, y al final solo eran esos y la decepción fue importante. Lo cual es un buen recordatorio, porque puede pasar lo mismo con éste.
Con lo que han mostrado ya, no se puede considerar un plantel decepcionante precisamente.
Nada decepcionante. Creo que ya ha quedado claro que no es una versión Deluxe sino una entrega independiente.
Precisamente hace unas horas escribí un
tochazoen Nintenderos defendiendo Ultimate. Os pongo la parte sobre el plantel...
Personajes Personajes+Transform.
SSB64 12 12
Melee 25 (+13) 26 (+14)
Brawl 35 (+10) 39 (+13)
SSB4 51 (+16) 51 (+12)
SSB4+DLC 58 (+23) 58 (+19)
Ultim 71 (+13) 73 (+15) **Comparado con SSB4+DLC
Haciendo números, Ultimate añadió tantos personajes como Melee y más que Brawl. Si consideramos cada forma de un personaje como un luchador independiente, supera a Melee, Brawl y SSB4 sin DLCs. Una cantidad más que digna de novedades, a la altura de varias entregas de la saga.
Y probablemente aún faltan un par de personajes por anunciar, así que a lo mejor también supera a SSB4 sin transformaciones.
Ojo, aunque es cierto que son 73 personajes, contando echo, hay que tener en cuenta que la mayor parte de estos provienen de personajes "perdidos" de otros Super Smash Bros.
Lógicamente, son personajes que también cuentan, pero no me parece TAN impresionante personajes de los cuales ya tienen completamente todo el moveset (y hacen pequeñas variaciones, pero al fin y al cabo están diseñados) que cosas como lo de SSB4.
Y ojo, que no digo que esto sea malo, que opino que SSBU tiene pinta de que va a ser el mejor SSB hasta la fecha, pero me parece mas "meritorio" lo que hizo SSB4 (con 16 personajes nuevos) que lo que, por ahora, se ve en este, en cuanto a personajes nuevos.
Ultimate, por ahora, tiene el mérito en haber sido capaz de unir los personajes de TODOS (y casi que los escenarios también) y, además, añadir unos cuantos mas. Sin embargo, como NOVEDADES, no me parece que sea el mas "cargado", al menos de momento.
PD: De todas formas, no he visto la crítica, claro está, pero me parece sinceramente absurdo que se critique un juego con tantísimo contenido a nivel de personajes y escenarios.