Super Smash Bros. Ultimate

NeOz7 escribió:no habeis visto este rumor? realmente esta muy bien hecho

https://www.nintenderos.com/2018/09/rum ... -ultimate/

Lo ha puesto @Gerudo en la página anterior. Parece real y no me sorprenderia. Ken es el personaje más probable que veo ahora mismo.

Prefiero que confirmen o filtren otro personaje distinto a Ken o Incineroar, más que nada para desmentir la teoria de la caja. Que no creo que sea cierta, pero mejor desmentirlo cuanto antes xd.

Encaja con el leak que predijo a Canela y que dijo que quedaban dos más por anunciar, Ken y Incineroar. Para mi que van a ser estos dos los que quedan por anunciar, que encaja también con la teoría de los dos personajes restatnes surgida de la imagen de la edición especial con el mando Pro.
edumolon11 escribió:

Lo ha puesto @Gerudo en la página anterior. Parece real y no me sorprenderia. Ken es el personaje más probable que veo ahora mismo.

Prefiero que confirmen o filtren otro personaje distinto a Ken o Incineroar, más que nada para desmentir la teoria de la caja. Que no creo que sea cierta, pero mejor desmentirlo cuanto antes xd.

ups! sorry! es que cuando lo vi (y ahora) cuando abres el spoiler no sale nada [+risas]
Ya estamos casi en octubre y el secretismo del equipo que trabajan en el juego ya se va a acabar. Más gente de Nintendo está teniendo acceso al juego, el departamento de marketing y demás... Esto sumado a Prima haciendo la guia... Mucha gente tiene acceso, se empezarán a filtrar las cosas.

Si la teoría de la caja es errónea (que pienso que prácticamente todos lo queremos), supongo que se aclarará en las proximas semanas, cuando se filtre algun personaje no Ken no Incineroar. Se vienen semanas moviditas.
No sé si la imagen de Ken será real (parece que sí, si es fake desde luego está muy bien hecha), pero desde luego su inclusión en el juego parece hasta obvia, siendo que Ken empezó siendo un clon de Ryu en "Street Fighter" tiene todo el sentido del mundo. xD Además, ya son muchos leakers los que le incluyen en el juego, así que parece una apuesta segura. Por mi parte, no me vuelve loco, pero lo veo lógico, y me molará hacer un "Ryu vs. Ken" en combate por energía en Castillo Suzaku en versión Omega. [+risas]
un tio que se fostia con medio mundo para acabar casandose no tiene mi respeto [plas]
A mi hasta ahora me parece el fake más plausible de todos:
-El escenario de las torres merluza es nuevo, por lo tanto es bastante difícil de falsear, lo que descartaría un mod del Smash Wii U. Aunque también puede que esto lo haya hecho a propósito el leaker para que pensemos eso [careto?]
-El modelo de Ken es totalmente nuevo, puede ser un mod currado, pero desde luego no es de ningún SF y parece basado en el Ken de SF3.
-La luz y las sombras parecen cuadrar bastante bien con la de ese escenario específicamente.
-Los shaders también parecen cuadrar con los shaders PBR que utiliza el juego.

Lo único que me hace sospechar es lo cutre que se ve la foto, pero no sería la primera vez que se filtra algo real en calidad mega cutre.
Si es un fake, el que lo ha hecho tiene auténticas skills XD
Esta es la imagen entera del leak:

Imagen
ralt escribió:Esta es la imagen entera del leak:

Imagen

Le falta borrosidad y estar cortada en un ángulo extraño para tener credibilidad

Imagen

Pichu será gigante debido a algun champiñón. Pero su retrato en su porcentaje... Las orejas me hacen sospechar, no se.
@edumolon11
Lo mismo he pensado. ¿confirmamos fake? XD
Imagen
Rectifico: la foto anterior es falsa, nunca se le ha visto la oreja completa en el retrato XD
Aún así...
Imagen

Además Pichu es bastante grande XD
Imagen

Imagen

yo es que soy muy inocente y me lo creo todo pero a mi me ha convencido [+risas]
Gerudo escribió:@edumolon11
Lo mismo he pensado. ¿confirmamos fake? XD
Imagen
Rectifico: la foto anterior es falsa, nunca se le ha visto la oreja completa en el retrato XD
Aún así...
Imagen

Además Pichu es bastante grande XD
Imagen

Pues rectifico lo de la oreja y el tamaño. Lo de la barra igual solo sale cuando cargas el ataque. Así que quizá si sea cierto...
¿La barra de la imagen no es una plataforma de la fase de Kirby?
¿Podría ser que Ken fuera una de las skin especiales tipo meta Ridley o Yoshi's crafter world?

Pensadlo algo parecido sucede con Olimar y Alph o Bowsy y los kopalinks y le den a Ryu varias skins de Ken, aunque esto es solo una teoría, creo que es interesante para analizar.
The observer escribió:¿Podría ser que Ken fuera una de las skin especiales tipo meta Ridley o Yoshi's crafter world?

Pensadlo algo parecido sucede con Olimar y Alph o Bowsy y los kopalinks y le den a Ryu varias skins de Ken, aunque esto es solo una teoría, creo que es interesante para analizar.

Si no existiera el leak de Vergeben te compraría el argumento
Entonces... el hecho de que Pichu tenga la oreja "cortada" en la imagen de abajo... ¿confirmaría o desmentiría la imagen? [+risas] No me ha quedado claro. xD

Aun así, aunque fuera lo segundo, Ken va a estar en el juego como decía en un mensaje anterior, es un Eco cantadísimo y ya son varios leakers de "confianza" los que dicen que estará.
Hace unos dias habia una campaña para que un niño con cancer terminal pudiera jugar a Smash. Finalmente a tenido exito y el niño ha podido jugar a la demo del E3

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... -terminal/
Lo que he dicho de Sora no es porque guste a todo el mundo Sora sino por todos los personajes iconicos de la historia de los videojuegos que habria en Smash (Sonic, Pacman, Mario, Megaman, Snake, Cloud, Sora)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese pichu está gigantesco Ken es muy pequeño, se ve bastante falso aunque es seguro que metan a Ryu rojo

Además la sombra del pie izquierdo no tiene sombra reflejada en la plataforma, parece que está a dos pasos por detrás de los demás personajes, es decir que no están alineados
NeOz7 escribió:Hace unos dias habia una campaña para que un niño con cancer terminal pudiera jugar a Smash. Finalmente a tenido exito y el niño ha podido jugar a la demo del E3

https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... -terminal/

Aunque sea una demo. Gran detallaco
¿Y la foto de retrato de Ken abajo? No sale ninguna...

No sé, para mí hay algo ahí que no cuaja. Si es fake está currado, pero sigue sin convencerme del todo. Los bordes de la silueta de Ken me han parecido raros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Raydaralu cuando un personaje o la pantalla está muy abajo el marcador de porcentaje se pone transparente

A mi los únicos Ryu y Ken que me han gustado son los de Marvel vs SF
Son muchísimo mejor estás voces que las voces de traileros americanos que les pondrán en smash

Yiataté :)
https://youtu.be/4_d-ZIrt8-w

También en visto videos de que los ataques Smash no se liberan automáticamente cuando llegan al límite, o solo lo he visto con DK
@kai_dranzer20
Ah, justo ahora lo he visto. Se me había olvidado ese detalle, gracias.

A mí los actuales Ryu y Ken sí me gustan. Han envejecido un poquito desde los modelos vistos en ese vídeo. Además, Ryu antes parecía demasiado occidental.

Lo de los ataques smash que comentas es una novedad de este juego. Se pueden cargar más, hasta la animación se bloquea y todo (algo que no me llama demasiado).
si alguien se aburre mañana por la tarde, concretamente a las 18:00 hora española, puede quedarse esperando a que el señor Anonymous suba el video con el supuesto roster final xD

http://boards.4chan.org/v/thread/432419961
NeOz7 escribió:si alguien se aburre mañana por la tarde, concretamente a las 18:00 hora española, puede quedarse esperando a que el señor Anonymous suba el video con el supuesto roster final xD

Buf, lo dice tan seguro y confiado.... Yo la verdad es que es el leak que más me creo y la lista me parece correcta. Mejor que la de Prima es...

Mañana veremos xd
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:si alguien se aburre mañana por la tarde, concretamente a las 18:00 hora española, puede quedarse esperando a que el señor Anonymous suba el video con el supuesto roster final xD

Buf, lo dice tan seguro y confiado.... Yo la verdad es que es el leak que más me creo y la lista me parece correcta. Mejor que la de Prima es...

Mañana veremos xd

tambien decia que lo enseñaria ayer eh xD

Seguro que es falso como todos los leaks que incluyen a Dixie pero no puedo evitar tener hype xD ojalá fuera cierto este o el de la guía porque la incluyen pero mejor no me hago ilusiónes, me sigo creyendo más el de la caja + Vergeben
Thunder Zatch escribió:

Seguro que es falso como todos los leaks que incluyen a Dixie pero no puedo evitar tener hype xD ojalá fuera cierto este o el de la guía porque la incluyen pero mejor no me hago ilusiónes, me sigo creyendo más el de la caja + Vergeben

Veregeben no ha confirmado la caja asi que espero que en unos dias pueda desmentirla porque asi tendremos mas personajes xD

Por cierto, un detalle interesante de Vergeben es que muchos de los leaks que ha hecho han tenido una evolución. Me refiero a que da ciertas pistas pero no da nombres hasta que no lo tiene 100 % confirmado por sus fuentes
NeOz7 escribió:
Thunder Zatch escribió:

Veregeben no ha confirmado la caja asi que espero que en unos dias pueda desmentirla porque asi tendremos mas personajes xD

Por cierto, un detalle interesante de Vergeben es que muchos de los leaks que ha hecho han tenido una evolución. Me refiero a que da ciertas pistas pero no da nombres hasta que no lo tiene 100 % confirmado por sus fuentes

Yo recuerdo haber visto un vídeo donde muestra su nuevo post confirmandolo diciendo que sólo faltan Ken e Incineroar pero si, deseando que la teoría de la maldita caja sea falsa xD
Thunder Zatch escribió:
NeOz7 escribió:
Yo recuerdo haber visto un vídeo donde muestra su nuevo post confirmandolo diciendo que sólo faltan Ken e Incineroar pero si, deseando que la teoría de la maldita caja sea falsa xD

La teoría de la caja no se sustenta, primero porque en la caja no aparece por ejemplo dark samus, por lo que no todos los ecos aparecen. Tampoco aparece Canela, así que más que "Solo quedan dos" sería un "mínimo quedan dos" lo que pasa es que la gente es catastrofista.

EDITO: Ya va siendo hora de una nueva encuesta, pero una no tan obvia como la de los personajes, alguna tipo ¿Crees que volverá el modo historia?¿crees que son 103 escenarios? algo más... personal
A mí, con que confirmen a Celica de FE: Echoes jugable ya sea personaje original o eco, feliz, que es un personaje muy popular y encima protagonista de su propio juego.
lovesitos escribió:
Thunder Zatch escribió:
NeOz7 escribió:

La teoría de la caja no se sustenta, primero porque en la caja no aparece por ejemplo dark samus, por lo que no todos los ecos aparecen. Tampoco aparece Canela, así que más que "Solo quedan dos" sería un "mínimo quedan dos" lo que pasa es que la gente es catastrofista.

EDITO: Ya va siendo hora de una nueva encuesta, pero una no tan obvia como la de los personajes, alguna tipo ¿Crees que volverá el modo historia?¿crees que son 103 escenarios? algo más... personal

Pero lo de dark samus es porque los ecos en la caja salen al lado de su personaje original, como Samus no sale en la parte de la caja de la que han sacado foto, entonces estará en otra la cara de la caja junto a dark samus (suposición)

Canela no sale porque tal vez uno de los huecos negros sea ella (van por orden de aparicion en Smash) y que cuando se hizo lo de la caja no estaba ella anunciada.
Burakku escribió:A mí, con que confirmen a Celica de FE: Echoes jugable ya sea personaje original o eco, feliz, que es un personaje muy popular y encima protagonista de su propio juego.

A mí me ha sorprendido mucho que no esté, o bien ella, o bien Alm, pero le hubiera preferido a ella por la variedad de ataques (a lo Daraen) y porque de "Fire Emblem" sólo tenemos una chica... y no parece muy femenina...

Imagen

XD

Ahora en serio, bien podría estar, y también Lyn, no sé por qué siguen poniéndola de asistente... :/
Jolti135 escribió:
Burakku escribió:A mí, con que confirmen a Celica de FE: Echoes jugable ya sea personaje original o eco, feliz, que es un personaje muy popular y encima protagonista de su propio juego.

A mí me ha sorprendido mucho que no esté, o bien ella, o bien Alm, pero le hubiera preferido a ella por la variedad de ataques (a lo Daraen) y porque de "Fire Emblem" sólo tenemos una chica... y no parece muy femenina...

Imagen

XD

Ahora en serio, bien podría estar, y también Lyn, no sé por qué siguen poniéndola de asistente... :/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de Lyn es algo que yo tampoco entiendo cuando es también un personaje muy popular, pero bueno...
En 10 minutos veremos si postea algo el supuesto "leaker".

Por cierto, estaba pensando en que si meten a Steve de Minecraft, sus skins podrian ser personajes de Nintendo como en el Minecraft de Switch tipo Skin Mario, Skin Yoshi... Por favor sakurai, skin a Steve de Waluigi [qmparto]
edumolon11 escribió:En 10 minutos veremos si postea algo el supuesto "leaker".

Por cierto, estaba pensando en que si meten a Steve de Minecraft, sus skins podrian ser personajes de Nintendo como en el Minecraft de Switch tipo Skin Mario, Skin Yoshi... Por favor sakurai, skin a Steve de Waluigi [qmparto]

Bueno, yo no espero nada real, pero si lo fuera, supongo que es una persona como todos nosotros, no lo colgaría exactamente a las 6 P.M.

EDITO:

LOOOOOL, tomad leak del bueno que ha posteado!!!!!!!!:
https://youtu.be/oHg5SJYRHA0

EDITO2:
No es el mismo de ayer, es solo un troll oportunista, el de ayer aún no ha posteado nada.
lovesitos escribió:

Bueno, yo no espero nada real, pero si lo fuera, supongo que es una persona como todos nosotros, no lo colgaría exactamente a las 6 P.M.

[qmparto] [qmparto]

Como de creíble es esto? http://boards.4chan.org/v/thread/432571184
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:

[qmparto] [qmparto]

Como de creíble es esto? http://boards.4chan.org/v/thread/432571184

- Reimu Hakurei, from Touhou Project

Yo diria que entre el 0% y el 101% en una escala del 1 al 100.

Digo 101% porque en una escala del 1 al 100, el 101 es inexistente como su credibilidad [carcajad]

Como se que tharja (+skin de Rhajat) es practicamente imposible, me conformaria con Celica, estaria bien.

Tambien, deberian de agregar el personaje "femenino" del momento [qmparto] :
Imagen
anotherfish escribió:

Como se que tharja (+skin de Rhajat) es practicamente imposible, me conformaria con Celica, estaria bien.

Imagen

¿Quién es esa y de dónde ha salido? He visto imágenes guarrindongas de ella por todo Twitter sin tener ni puta de dónde ha salido.
Burakku escribió:
anotherfish escribió:

Imagen

¿Quién es esa y de dónde ha salido? He visto imágenes guarrindongas de ella por todo Twitter sin tener ni puta de dónde ha salido.

A partir de que Toadette en "Super mario Bros. U Deluxe" toma un item llamado "Super Crown" y se convierte en Peachette, se creo el meme de que Bowser usa ese item y se convierte en Bowsette.

Imagen
anotherfish escribió:
Burakku escribió:
anotherfish escribió:Como se que tharja (+skin de Rhajat) es practicamente imposible, me conformaria con Celica, estaria bien.

Imagen

A partir de que Toadette en "Super mario Bros. U Deluxe" toma un item llamado "Super Crown" y se convierte en Peachette, se creo el meme de que Bowser usa ese item y se convierte en Bowsette.

Imagen

Ah, vale, gracias, ahora lo entiendo.
Está confirmado que la guia de Prima no estará traducida al castellano? :(
edumolon11 escribió:Está confirmado que la guia de Prima no estará traducida al castellano? :(

En Wii U si no recuerdo mal compré la de Prima semanas antes que saliera el juego porque no vi ninguna alternativa. Meses mas tarde vi que si que existia una en español pero nose si es la misma edicion u otra que saca otra tienda
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Está confirmado que la guia de Prima no estará traducida al castellano? :(

En Wii U si no recuerdo mal compré la de Prima semanas antes que saliera el juego porque no vi ninguna alternativa. Meses mas tarde vi que si que existia una en español pero nose si es la misma edicion u otra que saca otra tienda

Pues esperaré. Lo que he visto en Amazon es que por ejemplo, en Mario Oddysey, la guía coleccionista solo está en ingles y la tapa blanda en castellano, pero mal traducida.

Si está en inglés, ya voy a entender también. Pero preferiría que estuviera en mi idioma. A ver si sacan alguna versión en castellano...
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:

Pues esperaré. Lo que he visto en Amazon es que por ejemplo, en Mario Oddysey, la guía coleccionista solo está en ingles y la tapa blanda en castellano, pero mal traducida.

Si está en inglés, ya voy a entender también. Pero preferiría que estuviera en mi idioma. A ver si sacan alguna versión en castellano...

estoy un poco como tu, con ingles no tengo problema pero me es mas comodo leerlo en castellano. Otra cosa es que la edición tapa dura mas completa acabe llegando en español por eso mismo he reservado la de amazon de Prima
17620 respuestas