› Foros › Nintendo Switch › General
IvanQ escribió:PSX22 escribió:la PSX creo una comunidad planetaria.
Creo que confundes PSX con Game Boy.
PSX22 escribió:Jose_Muse escribió:PSX22 escribió:
@Jose_Muse
En españa hasta ps3 era de frikis asociales, pero claro si eres jugador era tu normalidad
Que no hombre, eso es mentira, literalmente todo el mundo quería jugar, no sé que mundo te has montado en tu cabeza pero desde luego en el que vivía yo no era.
porque en circulos nuestros no lo percibes es por eso
PSX22 escribió:@Jose_Muse
has nombrado el unico juego que no habia que nombrar, si para ti la PS2 es solo el fifa, entonces si, era algo bien visto. Fifa no es un juego es un reflejo de la borregada que justo tachaba a los gamers de desechos en ese tiempo. Pero yo no me considero gamer porque exista el fifa ni me considero al mismo nivel que los que juegan solo a fifa.
quiero decir que solo se aceptaba jugar al fifa para ser medio normal, fuera de eso , anormal asocial de cueva, y eso incluye a NFS GT y GTA3 y MGS especialmente de gente mal de la cabeza drogadicta y violenta
quiero decir que solo se aceptaba jugar al fifa para ser medio normal, fuera de eso , anormal asocial de cueva, y eso incluye a NFS GT y GTA3 y MGS especialmente de gente mal de la cabeza drogadicta y violenta
A-Manuel escribió:PSX22 escribió:@Jose_Muse
quiero decir que solo se aceptaba jugar al fifa para ser medio normal, fuera de eso ,SE CONSIDERABA DE anormal asocial de cueva, y eso incluye a NFS GT y GTA3 y MGS especialmente de gente mal de la cabeza drogadicta y violenta
@PSX22
Aquí no estamos para juzgar a los usuarios de diferentes plataformas.
Tachar a usuarios de ser anormales, SE CONSIDERABA DE asociales de cuevas u otras cosas que has descrito no lo vamos a permitir.
Recuerda que se puede debatir sin faltar el respeto y tachar a usuarios con esas palabras.
LoganDark_84 escribió:PSX22 escribió:@Jose_Muse
No sé en qué mundo vives pero eso no era así, yo cuando tuve ps2 con mis amigos estábamos deseando de jugar al metal gear 3, viciarnos al need for speed porque en esa época estaba de moda el tunning y eran vicios todas las tardes, GTA 3 no le dimos tanto, si más al San Andreas, pero vaya en mi círculo no se veía mal jugar a esos juegos, o a los final fantasy o resident evil, y no eramos ninguno frikis por esa época, simplemente nos gustaba jugar.
PSX22 escribió:A-Manuel escribió:PSX22 escribió:@Jose_Muse
quiero decir que solo se aceptaba jugar al fifa para ser medio normal, fuera de eso ,SE CONSIDERABA DE anormal asocial de cueva, y eso incluye a NFS GT y GTA3 y MGS especialmente de gente mal de la cabeza drogadicta y violenta
@PSX22
Aquí no estamos para juzgar a los usuarios de diferentes plataformas.
Tachar a usuarios de ser anormales, SE CONSIDERABA DE asociales de cuevas u otras cosas que has descrito no lo vamos a permitir.
Recuerda que se puede debatir sin faltar el respeto y tachar a usuarios con esas palabras.
esque eso no lo estoy diciendo yo ni mucho menos a nadie de aqui , , he dicho que eso eran las criticas que nos hacian a los gamers en la epoca, no esque yo piense eso porque me lo estaria llamando a mi mismo lo cual tendria poco sentido que me insultase a mi mismo que soy jugador. En que cabeza cabe que insulte a nadie aqui por hacer lo que yo mismo cada dia hago? si se ha leido asi , no es asi para nada. yo respeto quien juega a futbol o al barbie me da lo mismo mientras se divierta
y he editado en negrita texto clarificador, han reportado el mensaje , pero esta claro que no me refiero a nadie presente aqui y mas con la edicion
@Jose_Muse y podrias habermelo dicho si lo has leido mal, que lo habria aclarado enseguida, pero bueno, que ya no puede liarse
PSX22 escribió:@Turokero
Si, pero un iphone a 100€ cierra la empresa
Una switch a 149 genera dinero y ademas bate recorda
Dondelinger escribió:@Don Satur
No sé donde escuché o leí que Sony había fabricado 160 coma algo de ps2. No llegaba a 161 millones. Ahí sería bastante interesante saber cómo han hecho para haber vendido todas y cada una de las ps2 fabricadas, con cero consolas defectuosas, cero reemplazos de consolas, con cero consolas no vendidas en almacenes o perdidas por cualquier otro motivo, pero sería mejor la explicación de vender más de lo que se fabrica.
cloud_strife8 escribió:Acabo de ver esto por ahí:
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _produced/
Por tanto la cifra de consolas producidas real es de 160.636.885 unidades. Switch lleva 146.040.000 distribuidas. Pensad que se pueden producir consolas que no salen al mercado para uso del SAT y otros menesteres.
Lo que no entiendo por qué esto no se ha expandido antes por ahí.
cgv_89 escribió:Vi ayer una noticia que hablaba de que cuando Nintendo DS superó a Ps2 Sony también le subió algún milloncejo al marcador para seguir siendo la primera
Dr_Neuro escribió:Dondelinger escribió:@Don Satur
No sé donde escuché o leí que Sony había fabricado 160 coma algo de ps2. No llegaba a 161 millones. Ahí sería bastante interesante saber cómo han hecho para haber vendido todas y cada una de las ps2 fabricadas, con cero consolas defectuosas, cero reemplazos de consolas, con cero consolas no vendidas en almacenes o perdidas por cualquier otro motivo, pero sería mejor la explicación de vender más de lo que se fabrica.
Lo comentó el compañero con este enlace a Reddit donde hay una foto de la última PS2 fabricada.cloud_strife8 escribió:Acabo de ver esto por ahí:
Por tanto la cifra de consolas producidas real es de 160.636.885 unidades. Switch lleva 146.040.000 distribuidas. Pensad que se pueden producir consolas que no salen al mercado para uso del SAT y otros menesteres.
Es decir, Sony ya ha hecho oficial que ha vendido más de 160 millones de PS2. Vendido. Eso significa que oficialmente se han "usado para otros menesteres" (reparaciones/recambios del SAT, defectuosas, no comercializadas, etc etc) 636.884 unidades. Eso significa que han vendido el 99,60% de unidades fabricadas. ¡Como poquísimo!
Es que a la mierda el récord de ventas, se merecen el Guiness a la fabricación tecnológica más eficiente de la historia de la humanidad. La Xbox 360 amplió la garantia porque la tasa de errores de las luces rojas era casi del 100% en las primeras tiradas, Sony podría haber retirado la garantía por su tasa de errores tan baja durante los más de 10 años que se fabricaron
IvanQ escribió:Dr_Neuro escribió:Dondelinger escribió:@Don Satur
Lo comentó el compañero con este enlace a Reddit donde hay una foto de la última PS2 fabricada.cloud_strife8 escribió:Acabo de ver esto por ahí:
Es decir, Sony ya ha hecho oficial que ha vendido más de 160 millones de PS2. Vendido. Eso significa que oficialmente se han "usado para otros menesteres" (reparaciones/recambios del SAT, defectuosas, no comercializadas, etc etc) 636.884 unidades. Eso significa que han vendido el 99,60% de unidades fabricadas. ¡Como poquísimo!
Es que a la mierda el récord de ventas, se merecen el Guiness a la fabricación tecnológica más eficiente de la historia de la humanidad. La Xbox 360 amplió la garantia porque la tasa de errores de las luces rojas era casi del 100% en las primeras tiradas, Sony podría haber retirado la garantía por su tasa de errores tan baja durante los más de 10 años que se fabricaron
Esa foto tiene mucha pinta de fake, yo la cogería con pinzas mientras no salga algo más fiable.
Dondelinger escribió:
No sé si será fake o no, pero tampoco Sony ha aportado absolutamente nada para corroborar una cifra, ahora que están cuestionados. Solo tendrían que ver sus datos internos de fabricación y distribución de esos años, y la tendrán a la unidad. Pero bueno, lo que dicen más arriba, así está más divertido, más salseo y más gente picada.
PSX22 escribió:@IvanQ Wii no es una consola al uso, es una maquina fe hacer ejercicio en casa para abuelos jaja. Wii U no existe y la switch es la primera consola desde GC medio seria de nintendo
PSX22 escribió:@IvanQ
La diferencia es que ps2 es una consola y un DVD a la vez , y wii solo un ejercitador de manos y no consola
Don Satur escribió:
Y lo sabes tu porque eres operario en una de las fábricas de ensamblado con un título en economía de Cambridge. El hecho de que tu nickname sea literalmente Play Station 2 no significa nada no? Vaya troll.
esta mas que claro el tema, pero si insistes en offtopic que ya han dicho que nos centremos en ventas, pero tu sigues en el offtopic por lo que veo, y desde luego tiburon de finanzas no eres, pues si GC bajo a 99€ , segun tu eso no puede volver a pasar, poca idea tienes de fabricacion, hace 20 años la electronica era mucho mas cara, PS2 costaba mas de 360€ y swtich precio ajustado a inflacion costaba mucho menos de 250€ de 2001.
Luego mi nick es PSX22, 22 es decenas , no unidades . Luego PS2 , es PS2 no PSX2 ( que eso no existe.)
Feroz El Mejor escribió:Hay que cambiar el nombre del hilo a:
¿ Superará Nintendo Switch las 160.636.885 unidades en ventas de PS2?
Porque de los 154 millones de DS no habla ni dios por aqui y parece que este puesta con la excusa de no meter el hilo donde corresponde:
Multiplataforma
Ademas de que yo recuerdo vagamente leer la noticia en su dia de la ultima PS2 fabricada con ese numero y demas, no creo que sea falso en absoluto, ademas es un numero tan absurdamente exacto, que Nintendo si logra llegar a los 160,7 millones de Switch, ya esta, no habra discusion que valga, y Sony no tendra manera alguna de superar en ventas a Switch (cosa que me importa cero, a mi lo que me interesa es que sigan sacando juegos, no como Sony que no saca un pimiento).
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay que cambiar el nombre del hilo a:
Porque de los 154 millones de DS no habla ni dios por aqui y parece que este puesta con la excusa de no meter el hilo donde corresponde:
Multiplataforma
Ademas de que yo recuerdo vagamente leer la noticia en su dia de la ultima PS2 fabricada con ese numero y demas, no creo que sea falso en absoluto, ademas es un numero tan absurdamente exacto, que Nintendo si logra llegar a los 160,7 millones de Switch, ya esta, no habra discusion que valga, y Sony no tendra manera alguna de superar en ventas a Switch (cosa que me importa cero, a mi lo que me interesa es que sigan sacando juegos, no como Sony que no saca un pimiento).
El problema no es ese, el problema es que no hay que se crea que fabrica 160 millones y venda esos 160 millones, no hay ninguna empresa que lo venda todo, simplemente porque de esos 160 millones seguro que hay mermas(consolas defectuosas, que se devuelven para reparar, etc) de ahí que nadie se crea eso, es decir ninguna empresa lo vende todo, ni siquiera Apple.
Y si leíste bien, se fabricó la última ps2, y creo que fue especial o algo porque le pusieron el número de consola que era, pero eso es fabricado, no vendido, además que ahora no es que hayan puesto 160 millones de consola vendidas, sino "over 160" es decir que si quieren pueden redondear al alza.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay que cambiar el nombre del hilo a:
Multiplataforma
El problema no es ese, el problema es que no hay que se crea que fabrica 160 millones y venda esos 160 millones, no hay ninguna empresa que lo venda todo, simplemente porque de esos 160 millones seguro que hay mermas(consolas defectuosas, que se devuelven para reparar, etc) de ahí que nadie se crea eso, es decir ninguna empresa lo vende todo, ni siquiera Apple.
Y si leíste bien, se fabricó la última ps2, y creo que fue especial o algo porque le pusieron el número de consola que era, pero eso es fabricado, no vendido, además que ahora no es que hayan puesto 160 millones de consola vendidas, sino "over 160" es decir que si quieren pueden redondear al alza.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Hay que cambiar el nombre del hilo a:
Multiplataforma
Pero que da igual, lo importante es que tenemos el número exacto y de ahí no se pueden mover en lo más mínimo.
Que se vendieran 157 o 160 millones es lo de menos, lo importante es que ahora ya no hay nada oculto en cuanto a la cifra máxima y de ahí no podrán subirlo más.
gordo_1up escribió:Buenas, se refiere a que como se sabe el número exacto de fabricadas, el número de distribuidas no puede ser mayor
PS2 --160 millones
DS -- 154 millones
Switch -- 146 millones
PS4 --117 millones
PS1 -- 102 millones
Wii -- 101 millones
GameBoy -- 100 millones
PS3 -- 87 millones
PS5 -- 65 millones