IvanQ escribió:vittton escribió:¡Pero manteniendo la fecha a 12 de marzo de 2012!
Entonces la cifra es superior a 160M ya que se vendieron 160m a marzo de 2012 y siguieron vendiendo hasta diciembre
Tenemos el numero completo de PS2 vendidas, a 161 no van a llegar, no pueden salvo que fabriquen mas y de ser el caso, como no las vendan, ni los propios fanaticos de Sony van a defender eso.
Es como si Nintendo dijera el numero exacto de DS vendidas en lugar de 154 millones y luego van y le aumentan la cantidad, tampoco se podria defender, lo que Nintendo no ha llegado a decir eso y se limita a decir unidades vendidas y han sido claros siempre.
Digo yo que de las fabricadas de PS2 solo contaran las que salieron a la venta, y no los devkits y demas como algunos comentais, y que las regalaran en sorteos, no creo que se deba descontar, digo yo que esos patrocinadores pagarian esas PS2 y que Nintendo contara las DS dadas en sorteos tambien.
Salvo que de esos 160 millones 2 o 3 acabaran en almacenes de Sony y luego las tiraran a un basurero, yo las doy por buenas, ahora solo queda que Nintendo mantenga la produccion de Switch un poco mas, manteniendo la Lite en el mercado a un buen precio con algun juego (como ya hacen con el Animal Crossing) y si se da la casualidad, superen los 160,7 millones de PS2, ahi Sony no puede manipular los datos, los 160,8 no los van a poder alcanzar porque la fabrica ya no esta, y aun con esas, venda mas o venda menos, ambas consolas no van a cambiar en calidad, ni nada parecido.
Podria PS5 vender 200 millones y no me creo que absolutamente nadie, sea fan de Nintendo, Sony, Microsoft o Valve, vaya a decir que se los merece, porque precisamente es la peor consola de Sony en cuanto a catalogo y por lo general, leo que el salto tampoco se nota tanto como en pasadas consolas, por lo que no es como Nintendo pasando de GC a Wii que hubo cambios drasticos en el mando y en los juegos, o de Wii U a Switch donde al unificar los estudios de desarrollo de portatil y sobremesa, pudieron dar un catalogo mas amplio que en Wii U.