El PDF con la biografía de Alejandro B. Martín y el resto del equipo de SuperSega que compartió un compañero no tiene desperdicio, y se puede extraer bastante información.
Las fotos con un Ferrari, las menciones a la "plandemia", hablar de familiares difuntos, el hecho de que un integrante del equipo esté simplemente por "dejarle vivir en su casa" cuando se arruinó...
En definitiva, es la antítesis de algo mínimamente profesional.
https://www.supersega.com/es/bio.pdfMuchos de los posts que aparecen en su perfil de Facebook, incluido el que compartió otro compañero, tampoco son muy alentadores.
https://es-es.facebook.com/alejandro.b.martin/Aunque creo que lo más revelador en sí fue un proyecto que menciona en el PDF:
Fran 8K (cuando habla de los "JEITERS").
El dispositivo en cuestión pretendía ser una cámara de cine a precios asequibles, pero terminó siendo un proyecto abandonado. En el PDF, él mismo se excusa, afirmando que hubo falsas acusaciones de estafa y pre-ventas no entregadas.
Con una búsqueda en Google, encontré este vídeo de hace dos años (en inglés), que creo que aporta bastante información y una visión general bastante precisa de la manera de trabajar de Alejandro.
https://www.youtube.com/watch?v=GAhLe4f_Fd4Incluye un video promocional del dispositivo, en el que aparece Alejandro, y una posterior videorrespuesta donde él mismo, en un comedor desordenado que deja muy atrás la habitación de Héctor Prats en su RDP, explica que el único problema que había era por culpa de unos cables. El autor de la review le tira por suelo sus argumentos.
Me gustaría estar equivocado, pero viendo la magnitud del proyecto, el equipo que hay detrás y su historial, creo que estamos ante un Héctor Prats del hardware: vaporware, pocas capacidades y una inminente solicitud de dinero.
Sea como sea, esperemos al directo del próximo lunes 30 para ver qué se cuentan.