SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Esta contando Spinecard ahora que el gran Alejandro contactó con él... A ver que cuenta.

Edit: Nada interesante. Le mandó un kit de prensa, y ha estado cachondeandose de la puesta en escena del directo de ayer. Un par de gritos y a otra cosa.
He estado ojeando las caracteristicas, esto o es una estafa o el disparate de alguien.

MrNutz escribió:-La placa que han mostrado no es suya, y cuesta unos 20000 Euros (sí, veintemil euros).

Lo mas gracioso es que la llaman v0.9 [carcajad] [+risas] y todo montado saldría por unos supuestos 300 euros [qmparto] , todo desde una FPGA Virtex Ultrascale+ de AMD
Entonces ¿final es de verdad o es una estafa?
Panorama Cotton escribió:Entonces ¿final es de verdad o es una estafa?
Es tan real como la Dreamcast 2 que saca mañana Sega exclusivamente en Toysrus España
ewin escribió:
Es tan real como la Dreamcast 2 que saca mañana Sega exclusivamente en Toysrus España

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅🤣🤣😅😅
Tengo que dar las gracias a este gran foro por compartir el video del directo-no directo-nomeenteroqueestoyendirecto del tipo este. Hay tantos detalles a destacar...

La presentación/entrevista desde lejos, en un sofá cutre con la manta de la abuela, la estanteria del Ikea vacia, el tio que no tiene ni idea de electronica, abriendo cosas random para enseñar su mierda,mostrando su correo y, lo que es peor, con correos del servicio catalan de empleo, dato que me hace creer que és un outsider del retro en toda regla.

Desde ya tenemos al nuevo santo patrón del retro. A los altares YA!

Video, grabadlo antes de que lo borren!
https://www.youtube.com/watch?v=sK4Ig4h2DdA

@Diskover opinón experta porfaplis
Yo de momento le pongo un nueve tres tres, tres tres tres, tres tres tees (sic) sobre diez.

Todos deberíamos pagar una suscripción mensual por el show.
ewin escribió:Tengo que dar las gracias a este gran foro por compartir el video del directo-no directo-nomeenteroqueestoyendirecto del tipo este. Hay tantos detalles a destacar...

La presentación/entrevista desde lejos, en un sofá cutre con la manta de la abuela, la estanteria del Ikea vacia, el tio que no tiene ni idea de electronica, abriendo cosas random para enseñar su mierda,mostrando su correo y, lo que es peor, con correos del servicio catalan de empleo, dato que me hace creer que és un outsider del retro en toda regla.

Desde ya tenemos al nuevo santo patrón del retro. A los altares YA!

Video, grabadlo antes de que lo borren!
https://www.youtube.com/watch?v=sK4Ig4h2DdA

@Diskover opinón experta porfaplis

¡¡¡¿¿¿PERO QUE CUÑADEZ ES ESTA???!!!
He descubierto un truco para ver el vídeo mejor: apagar el sonido y poner los subtítulos.

Por cierto, SpineCard ha sacado vídeo sobre el tema. Me parece un pesao gritón, pero me ha hecho gracia en 4:45 cuando apunta al elefante en la habitación: "¿Cómo vas a tener los juegos jugables si no tienes consola?"
Nepal77 escribió:Yo tengo curiosidad por saber cuando Sega hará algo para impedir que salga con ese nombre.

No descartes que lo haya hecho ya...

Imagen

Me lo estoy pasando en grande con el vídeo: el bocata, la escoba, los mocos, las chatis, los lamborghinis, el del chat que pregunta lo de los polígonos y ve que pasa de él... no tiene desperdicio! Jaja.
Pues yo no pude terminar el video. Me dió demasiada vergüenza la situación.
Por primera vez he visto eso que decís de que SpineCard AKA VirtuaNestor no se entera de nada.

Cuando el tío del chat le comenta a Alejandro lo del polígono raro en el vídeo del Crazy Taxi, SpineCard comenta: "Será un taxista amigo suyo".

Luego comenta que Alejandro mola porque no pide dinero... Al parecer no se ha enterado de que en breve empiezan las reservas de 3 lerus.

Al final, SpineCard dice que le va a dar una oportunidad. Joder, pero si 15 minutos antes dices le has reprochado que presuma de "tener juegos jugables" sin tener una consola.

En resumen, SpineCard me ha parecido un tío que altera momentos decentes con otros que en los que podría pasar un tren al lado suyo sin percatarse. Hay veces que no sabes si es tonto o es mala persona: aquí, por ejemplo, el dato de las sospechas de mostrar un emulador de Dreamcast era clave para darle o no una oportunidad a este "producto" y SpineCard termina su vídeo apoyando "al chaval", no se sabe si por no ver sus mentiras o por no quererlas ver. Muy raro todo.
@PABEOL
Por lo general no se documenta bien de nada y pega palos de ciego... Puede ser entretenido a modo de salseo pero poco más.
Bueno, lo de decir que tiene el permiso de SEGA cuando le preguntan, y para demostrarlo abrir LinkedIn y mostrar que ha escrito DMs a gente que ha encontrado que trabaja en SEGA y que no le han ni contestado...
Es verdad, esa es otra de las cosas loleantes de su escritorio.

En los chats que tenía, el 90% eran él hablando y nadie contestando. El último mensaje era el primero, algo así como: "Hi, I'm the Product Director at Supersega and...".

[facepalm]
@Dr Sabroson El video más absurdo, bizarro y cutre que pretendía convencer a la peña. Esa peña que no lo ha visto o que se queda solamente con la información más superficial. Yo me declaro superfan.
ewin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ewin
Si ya tenía mala pinta desde el principio, después de auto defenestrarse en el video el que le compre la consola al taxista que luego no diga que le han engañado; No te han engañado: es que estás en modo EASY joputa.
obocaman escribió:
Nepal77 escribió:Yo tengo curiosidad por saber cuando Sega hará algo para impedir que salga con ese nombre.

No descartes que lo haya hecho ya...

Imagen

Me lo estoy pasando en grande con el vídeo: el bocata, la escoba, los mocos, las chatis, los lamborghinis, el del chat que pregunta lo de los polígonos y ve que pasa de él... no tiene desperdicio! Jaja.

Pues si que tiene pinta que algo le han dicho.

Es que me parece ridículo que le haya puesto ese nombre.

Sega es una marca registrada.

Es como si yo mañana anuncio la Mega Nintendo Switch 2, Nintendo me dirá: Oye tú, zumbado, ¿Que pijo haces?
Nepal77 escribió:Pues si que tiene pinta que algo le han dicho.

Lo dudo mucho. Ese emoji suena a "Os escribí hace días y no me habéis contestado". No le van a decir nada oficial por ahí; si lo tienen que hacer, será con un estupendo cease and desist. Yo creo que ni se molestan por ahora porque es todo humo.
@Dudeman Guymanington

Llega a abrir esa conversación y no hay ninguna respuesta entre su pregunta inicial y el emoji. Efectivamente habla solo.

@ewin

El video es como esas peliculas que al segundo visionado te gusta más. Yo lo vi en directo y me dió verguenza ajena, lo he vuelto a ver regodeandome en los detalles y es auténtico cine de Berlanga.
@Dudeman Guymanington no es que tenga pinta, es que se ve en el videodirecto del otro día. Les habla dos frases como presentándose y como último mensaje, un emoji. No le responden.
Juasss. XD La verdad es que lo vi a trozos porque soy un sufridor extremo de vergüenza ajena y cada vez que cambiaba a esa pestaña me moría. Es que a ver si la cosa está rozando el trastorno mental y nosotros aquí cachondeándonos.

Imagen
He buscado el número de telefono del nueve tres tres tres tres tres tres ( coge aire) tres tres tres tres y lo que te encuentras es un anticipo de lo que está generando aquí. Venta de churros versión operador de telefonía.

Ojo al hilo este, parece la crónica anticipada del SuperChurros y de su obsesión con las cuotas de 3€. Tri euro wiz compromais or tri euro wijou compromais.

https://bandaancha.eu/foros/nueva-operadora-sin-animo-lucro-lineas-1747460

Imagen

Noticia de un año después. Jamás adivinaríais a que compañía se refiere...
Imagen
Anticipo de lo que os espera en el enlace:

Al llamar sale una cosa sobre conducir larmorginys, llamando al 93 333 33 33

Imagen

Imagen

Imagen
Que canteo! Dan ganas de irse de España viendo estos personajes [facepalm] la verdad hay que tener la cara como el cemento o estar colgado para salir hacer una campaña de esta guisa,como decía mi abuelo a este le pongo yo a picar piedras verás que pronto se le quita la tontería [qmparto]

Saludos [beer]
VEGASFII escribió:Ya no hay vídeo [buuuaaaa]

Espero que alguien lo suba a archive.org. Es un documento que nunca se debería perder.
VirtoMan escribió:
VEGASFII escribió:Ya no hay vídeo [buuuaaaa]

Espero que alguien lo suba a archive.org. Es un documento que nunca se debería perder.

¿Seguro que nadie de este hilo lo tiene? Era una presentación histórica para enseñar en las facultades de Economía y Márketing que dejaba a la de HP del PcFútbol 8 a la altura de las que hacían Bill Gates o Steve Jobs. [looco]
Hola, no tengo ni idea de temas electronicos y no se si será posible hacer lo que proponen. Pero he estado mirando el hilo porque lo han citado en el de Pc Futbol y joder, es de un cutrerio máximo.

De estafadores cutres si entiendo por trabajo y este tiene muchas papeletas de serlo. No sé si ha empezado ya a pedir dinero o no, pero por Dios, que nadie le de ni un euro. Que lo pierde.
@Eleunon

Se puede ver parte de la presentación desde el stream del youtuber que le entrevistaba, no es lo mismo pero puedes oirle hablar en inglés, cantar, inventarse palabras y escaqueandose de cualquier pregunta técnica que le hacía el entrevistador, casi todas, mientras intenta compartir páginas web, documentos txt... y termina compartiendo datos privados, datos de terceros y pidiendo tri euro reserveision.

Lo bonito de todos modos fue el directo desde su lado, lamentable desde el principio, luego lo suspendió pero no acertó a cerrar el stream y se vió todo en directo, incluso su carpeta de "fotos"...

A ver si hay suerte y alguien lo descargó.
VirtoMan escribió:@Eleunon

Se puede ver parte de la presentación desde el stream del youtuber que le entrevistaba, no es lo mismo pero puedes oirle hablar en inglés, cantar, inventarse palabras y escaqueandose de cualquier pregunta técnica que le hacía el entrevistador, casi todas, mientras intenta compartir páginas web, documentos txt... y termina compartiendo datos privados, datos de terceros y pidiendo tri euro reserveision.

Lo bonito de todos modos fue el directo desde su lado, lamentable desde el principio, luego lo suspendió pero no acertó a cerrar el stream y se vió todo en directo, incluso su carpeta de "fotos"...

Gracias, lo vere porque pinta al nivel de la rueda de prensa de HP, pero internacional.

Edito: Cine, puto cine, el tio silbando canciones, el guiri flipando, el tio enseñando mails, conversaciones de facebook donde se leian cosas y el colapso cuando el guiri le empieza a preguntar de cosas tecnicas.
decidme que tenéis el vídeo de la presentación guardado porque lo borró y he ido a mirar a archive punto org y de momento caída por hackeo y ataque ddos
VirtoMan escribió:@Eleunon

Dios mio, menudo soberano ridículo. 100% marca España. Cuanta vergüenza ajena.
Creoq ue por fin tenemos al heredero de Gil en términos de relaciones internacionales.

Mira que mi acento andaluz hace dificil el inglés, pero lo de esos vídeos es pura fantasía

thespriggan2009 escribió:Creoq ue por fin tenemos al heredero de Gil en términos de relaciones internacionales.

Mira que mi acento andaluz hace dificil el inglés, pero lo de esos vídeos es pura fantasía

A ver el inglés no es el mejor, pero se hace entender, el problema es la poca seriedad, no tiene ni puñetera idea de lo que vende, no tiene ni puñetera idea de cómo ha hecho una placa que en teoría es suya, no tiene nada preparado, su "he contactado con Sega por el nombre y no se han opuesto" es que el tío les ha mandado un privado de Facebook xD y para enseñarte eso te enseña todas sus conversaciones, y para enseñarte otra cosa te enseña todos los datos de un accidente que tuvo xD.

Es que es una fumada de la hostia, y que mientras estás buscando algo en una entrevista te pongas a canturrear... Que el guiri al final ya le sigue la canción porque dice total esto ya es cine.
Necesitábamos otro mesías. Necesitábamos algo así. Qué grande el tío. Si alguien tiene el vídeo original y no el del guiri que lo rule porque debe ser oro.
Joder pensaba que lo de Hector Prats era insuperable. Que errado estaba.
Me quedé con mono de este hilo y me leí el hilo de la operadora que había "creado" y es épico TB.
La fijación de este pavo con el número 3 es brutal, 3€ de reserva, 333mbps simétrica, 3 operadores distintos para la cobertura, 9€(que es 3x3) por la sim.....
Para que hacer las cosas lo más ajustado posible cuando puede hacerlo todo con múltiplos de 3.

Al final no quedo copia de la presentación? Llego tarde y ya solo de los comentarios me da vergüenza ajena, pero necesito verlo como el tomaco
Que se haga YouTuber, lo parte, tiene madera el hombre [carcajad]
He puesto un trozo de video adelantado hablando inglés y he aguantado segundos de la verguenza ajena que me producia. [facepalm]
AIXI escribió:Me quedé con mono de este hilo y me leí el hilo de la operadora que había "creado" y es épico TB.
La fijación de este pavo con el número 3 es brutal, 3€ de reserva, 333mbps simétrica, 3 operadores distintos para la cobertura, 9€(que es 3x3) por la sim.....
Para que hacer las cosas lo más ajustado posible cuando puede hacerlo todo con múltiplos de 3.

Será ingeniero y habrá redondeado Pi a 3 muchas veces.
Menos mal que los descargué [sonrisa] :

https://we.tl/t-KZMXQ7MLV7

no tarden en bajarlo caduca en 3 días.

De nada [beer]
Sabía que habría alguien. En silencio. Observando, copiando, preservando. Atendiendo a las peticiones al aire, prediciendo.

Ya podemos ver a Alejandro cantar, ya podemos ver los datos de su accidente.

En todo caso, si alguien es tan amable de describir todo lo que pasa, sería genial. También estoy "viendo" la serie de Under the Dome así. En Wikipedia, porque da sida. Pero quiero saber lo que pasa.

Muchos qureremos saber lo que pasa, pero sin ver al CEO huérfano de abuelita. Así que ánimo, wikipedizadores del mundo. Es vuestro momento. Esos usuarios que crean una página de Wikipedia de 10 folios para spoilear todo un capítulo de una serie o historieta rancia. Aquí os queremos ver. Es el momento de ser un héroe.
EcLlPsE escribió:Menos mal que los descargué [sonrisa] :

De nada [beer]

Dios te vendiga amijo. La história se perserva, no se borra (hola nintendo)
EcLlPsE escribió:Menos mal que los descargué [sonrisa] :

De nada [beer]

Con lo de que caduca a en 3 días ya esboce una sonrisa, pero con el nombre del archivo ya solté la carcajada.
Me voy a disfrutar tal obra maestra.
El vídeo "Mi transmisión" se reproduce sin sonido con el VLC. ¿Me pasa solo a mí?
Yo hay una cosa de este tío que no acabo de entender, lleva varios fracasos empresariales a sus espaldas. Monta las cosas sin tener ni idea y a lo cutre.
Como es posible que tenga un Lamborghini, y que ha tenido un Ferrari y nosequé coche más?
endless_dark escribió:Yo hay una cosa de este tío que no acabo de entender, lleva varios fracasos empresariales a sus espaldas. Monta las cosas sin tener ni idea y a lo cutre.
Como es posible que tenga un Lamborghini, y que ha tenido un Ferrari y nosequé coche más?

Te sorprendería el dinero que hace un vende humos
Ramsay escribió:Te sorprendería el dinero que hace un vende humos

Solo hay que vernos a nosotros mismos cuando anuncian un juego para nuestra consola favorita. Da igual la reputación que tenga y lo que haya hecho anteriormente.
Por ejemplo Fonzie.

Siempre que hay gente dispuesta a poner dinero.

Lo importante es comprar, la sensación de comprar. Luego cuando te llega, lo apartas y sigues comprando.
PABEOL escribió:El vídeo "Mi transmisión" se reproduce sin sonido con el VLC. ¿Me pasa solo a mí?

Yo tampoco oigo nada.
928 respuestas
13, 4, 5, 6, 719