SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

endless_dark escribió:Yo hay una cosa de este tío que no acabo de entender, lleva varios fracasos empresariales a sus espaldas. Monta las cosas sin tener ni idea y a lo cutre.
Como es posible que tenga un Lamborghini, y que ha tenido un Ferrari y nosequé coche más?

Porque esto es España, aquí la cultura del esfuerzo no existe, existe la cultura del pelotazo, del coge el dinero y corre, presenta proyectos absurdos y pide financiación y quédate la pasta, etc.
@Nepal77

Justo ayer salió el video de Rimembah sobre los móviles extremeños Zetta, que lo tenía ya olvidado, y me di cuenta de la cantidad de churreros que hemos tenido y que con el tiempo ni nos acordamos...
aranya escribió:
Ramsay escribió:Te sorprendería el dinero que hace un vende humos

Solo hay que vernos a nosotros mismos cuando anuncian un juego para nuestra consola favorita. Da igual la reputación que tenga y lo que haya hecho anteriormente.
Por ejemplo Fonzie.

Siempre que hay gente dispuesta a poner dinero.

Lo importante es comprar, la sensación de comprar. Luego cuando te llega, lo apartas y sigues comprando.

Y más con la posibilidad de especular con las copias limitadas y todo ese rollo. La gente prefiere poner el dinero allí y después sentirse especial por tener algo único que pueden vender por x10 lo que pagaron. Además de todo el entretenimiento de participar en el hilo y en toda "la movida" que se genera.
VirtoMan escribió:@Nepal77

Justo ayer salió el video de Rimembah sobre los móviles extremeños Zetta, que lo tenía ya olvidado, y me di cuenta de la cantidad de churreros que hemos tenido y que con el tiempo ni nos acordamos...

Ayer lo vi también si... algunas veces salen mejor parados como los de Hawkers, otras son unos Supersegueros o unos HdP...
En que momento el logo pasó de SuperSega a SuperEga?

Imagen
Nepal77 escribió:Porque esto es España, aquí la cultura del esfuerzo no existe, existe la cultura del pelotazo, del coge el dinero y corre, presenta proyectos absurdos y pide financiación y quédate la pasta, etc.

Y no hay más que hablar. En general con esto del retro, los crowfunding y demás mejor lejos, y si viene de España el doble de lejos. El producto lo quiero terminado y ya veré si es lo que prometiste.
¿Estáis insinuando que nunca podré jugar al PC Fútbol 8 en una consola portátil SMACH-Z?

Mis sueños, destrozados por un mensaje en un foro.
PABEOL escribió:El vídeo "Mi transmisión" se reproduce sin sonido con el VLC. ¿Me pasa solo a mí?

En efecto acabo de revisar y ese video se escucha al comienzo y luego desaparece el sonido. No entiendo el porque se deja de escuchar :-?. Solo nos queda escucharlo desde el otro video [+risas] , es todo lo que tengo [tomaaa] .
Podriamos pedirle que repita la charla y esta vez si grabarla para la posteridad...
Hoy a las 12 enseñan el prototipo, a falta de unos componentes por soldar ¿?
@endless_dark

Han vuelto a cambiar de canal de youtube? Se habían pasado al otro y ahora programan un directo en el canal de antes.... No saben ni lo que hacen o es que después de la lamentable presentación no quieren tocar ese canal ni de lejos con un palo.

Buf, miedo me da el prototipo.

Imagen

Empieza el directo....

Directo SuperSega
Yo solo quiero romhack para que cuando pongas un juego de megadrive se escuche un eeeeegaaaa [+risas]
El directo es un video borroso y mal enfocado de 1 minuto donde alguien tarareando intenta grabar una placa donde se ven 3 cartuchos.
Por si queréis ahorraros un minuto de vuestra vida.
Tiene mas disipa que una clony 4 xD
No se puede hacer absolutamente nada más cutre a nivel de producción.
@KailKatarn
Bueno... podría haberse activado sin querer la camara frontal del móvil y tener un minuto de video con él en pelotas tarareando "que bonito eres" mientras gira alrededor de una placa...
Fosi style? alguno de aquí aun tiene sus calzones puestos XD
Vareland escribió:Podriamos pedirle que repita la charla y esta vez si grabarla para la posteridad...

Se comenta que llevará el prototipo a retro arboç
Pues yo me alegro de que tenga una placa. Pero ojo a las dificultades que se avencinan:

1) Tiene que fabricarla en masa o por lo menos fabricar unos cientos o miles de ellas para los afortunados/desgraciados que la compren (depende de si la cosa sale bien o no).

2) Tiene que meter lo de Dreamcast, que todo el mundo dice que es imposible en este momento.

Imagen
@Vareland No jodas ¿Nadie lo ha grabado?
A falta de algunos componentes.... no será el: Transfuncionador del continuo?

Lasudos o era saludos!!
@PDragoon un transfusionador de fluzo
javito852 escribió:Así empezó Apple xD

El stif yobs patrio :Ð
Mientras tanto, las donaciones a fondo perdido de 3 euros siguen activas....
No le estáis metiendo caña ni na... [looco] Pero el tipo sigue adelante. No sabemos si es sólo un loco o si en realidad es un genio incomprendido.
@SirAzraelGrotesque
Es un loco con un sueño, un visionario, un poeta y un señor... con taxi.
@Dr Sabroson
Con taxi y un tarro de garbanzos.
VirtoMan escribió:@Dr Sabroson
Con taxi y un tarro de garbanzos.

El nitro del Taxi no se carga solo..... :p
Bueno, bueno, bueno...

Mañana hay doblete: Directo de Supersega a las 12h y salida de PcFutbol 8

Al loro con el nuevo fondo de la web y la imagen del directo...

https://supersega.com

Descripción del directo:

Desde el día 24 de Octubre hasta el día 4 de Noviembre abriremos pre-reservas por importe de 3€ para aquellos interesados en obtener una de las primeras unidades y a un precio especial, y nos servirá para decidir si el proyecto sigue adelante o no, de ello dependerá el número de pre-reservas. En caso de no seguir adelante, no se devolverán los 3 euros

What a time to be alive!
Hector Prats es un amateur del cutrerío. Quien no va a querer pagar tri euro wij conpromais con una campaña de marketing tan elegante?

Imagen

Me entran ganas de pagarle 3€ para que la fiesta no termine

@MaxPower A mi me sale que el directo es hoy a las 17:30... Se adelanta el horario de churrería en otoño.
@VirtoMan Lo acaba de cambiar! Mejor, así no se solapa con la salida de PcFutbol!

Yo también estoy por darle los 3 euros a cambio de más directos
Luego que por qué surgen churreros, me cago en la puta... [facepalm]
Varios apuntes:

- Lo de mostrar la placa prueba que, por desgracia, el hombre va en serio.

- La foto esta que pone ahora, aunque parezca de broma, realmente (y tristemente) es el tío mostrando la placa orgulloso porque pensaba que transmitiría una imagen de fiabilidad.

- Si pagas 3 lerus y el proyecto se va a la mierda, te quedas sin tus 3 lerus. JEJEJE. Está bien la sinceridad, pero sigue siendo una mierda.

- Y para terminar el toque melancólico: si no recibe muxo ninero, no seguirá adelante... es decir que NO va a seguir adelante. Esto se acaba, señores.
Vale, ya ha publicado los vídeos.

El de la preventa en inglés no tiene desperdicio.

No eran directos, son transmisiones de vídeos grabados y con cortes.

No sé a vosotros, pero a mí me ha dado la sensación de que lo que se mostraba en la tele era un vídeo grabado, no la salida directa de la placa. Mucho enseñar el mando de Xbox a destiempo, toques de botones que no se corresponden con los movimientos en pantalla, tapar completamente la placa y lo más curioso: la interfaz muestra que hay 3 dispositivos USB conectados (de los 4 que tiene), pero solo se ve el mando conectado.

Churros 100%.

https://ibb.co/6JRNzc9
No os parece que el video del funcionamiento de la consola está editado??? Justo cuando lanza los juegos pareciera que hay un corte. Es más si os dais cuenta, siempre hace un "gesto" cuando encaja un cartucho, poniéndome en modo paranonico, pienso que es para que la otra persona que está realmente controlando lo que se ve en la pantalla le de al botón que hace que se muestre carcucho reconocido
endless_dark escribió:No os parece que el video del funcionamiento de la consola está editado??? Justo cuando lanza los juegos pareciera que hay un corte. Es más si os dais cuenta, siempre hace un "gesto" cuando encaja un cartucho, poniéndome en modo paranonico, pienso que es para que la otra persona que está realmente controlando lo que se ve en la pantalla le de al botón que hace que se muestre carcucho reconocido

No sé si hay truco o no pero, desde luego, el esfuerzo que hace cada vez que mete un cartucho que lo deja jadeando no da ninguna confianza.

Por otra parte, donde esta el lector de cd que se vió en los diagramas? Tenía curiosidad porque ese trasto pudiera leer un GD...
Ostias, qué video más Paco
MaxPower escribió:Vale, ya ha publicado los vídeos.

El de la preventa en inglés no tiene desperdicio.

No eran directos, son transmisiones de vídeos grabados y con cortes.

No sé a vosotros, pero a mí me ha dado la sensación de que lo que se mostraba en la tele era un vídeo grabado, no la salida directa de la placa. Mucho enseñar el mando de Xbox a destiempo, toques de botones que no se corresponden con los movimientos en pantalla, tapar completamente la placa y lo más curioso: la interfaz muestra que hay 3 dispositivos USB conectados (de los 4 que tiene), pero solo se ve el mando conectado.

Churros 100%.

https://ibb.co/6JRNzc9

Me da que es justo al revés sale en negrita lo no conectado
Pero a saber....
Pues a mi me gusta que el botón de encendido esté dentro de la consola una vez tenga la carcasa.
endless_dark escribió:No os parece que el video del funcionamiento de la consola está editado??? Justo cuando lanza los juegos pareciera que hay un corte. Es más si os dais cuenta, siempre hace un "gesto" cuando encaja un cartucho, poniéndome en modo paranonico, pienso que es para que la otra persona que está realmente controlando lo que se ve en la pantalla le de al botón que hace que se muestre carcucho reconocido

No lo parece, hay cortes de edición. Pon el video a camara lenta. 4 juegos, 4 cortes.
¿Y porque los hay?
Cada uno lo que quiera creer
Encima nunca pilla los juegos a la primera, siempre con el mete saca y soplando. Experiencia auténtica [qmparto]
Desde el móvil, un corte se ve al principio, el resto no. Lo que me ha dejado muerto es lo de soplar los cartuchos 🤣🤣🤣.
No parece muy real ,no. A mi, la placa me recuerda a la de los discos duros multimedia con satélite incorporado . Y luego le han soldado los puertos para los mandos de master etc
Justo he visto que los videos los estaban poniendo en Generación Z80
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué hacemos con este tío?

Me pregunto qué habrá dentro de la caja de cartón en la que está apoyada la placa.
928 respuestas
14, 5, 6, 7, 819