SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

@Dr Sabroson

Si, pero solo el de Master System. Los otros pasando por caja
Berlanga estaría orgulloso de este tipo y de Héctor Prats.

Un video que aporta un montón de información sobre la supersega y disipa todas las dudas a posibles compradores.
O´Neill escribió:La rubia va incluida?

Personaje totalmente digno y representativo de la comunidad retro española y sus habitantes.

Ni el gran Vazquez lo habria hecho mejor.
En cualquier momento, Alejandro Martín se va a disfrazar de Alex Martin, pedante y snob directivo tecnológico inglés, emulando a Stefan Urquelle.

Demostrando así que lo de antes solo era un papel. Solo así se explica que haya engañado al argentino y a la rubia... o bueno, ¿igual son un poco tontos? (No me he sentido con fuerzas de ver sus vídeos).
Joder, he estado un poco viendo de la historia de ese tio y tiene mas cambios de skin que el Chamaleon Kid y un historial digno del Torbe.

Debe ser para que no lo reconozcan los acreedores rollo 13 Rue del Percebe.
Me estoy descojonando con todo esto, aunque ahora sí, el video sin cortes ya me hace empezar a dudar...
Y si es verdad?
endless_dark escribió:Me estoy descojonando con todo esto, aunque ahora sí, el video sin cortes ya me hace empezar a dudar...
Y si es verdad?

Como el Mortadelo de Dreamcast. 100% real no fake.

Emprender en España en 2024 es esto. Pidendo ademas 600€ tu.

Que ademas...con la cantidad de mierdas que hay a dia de hoy para reproducir juegos en todo tipo de tamaños y formatos...el cacharro...que narices aporta?
bestiajez. escribió:
endless_dark escribió:Me estoy descojonando con todo esto, aunque ahora sí, el video sin cortes ya me hace empezar a dudar...
Y si es verdad?

Como el Mortadelo de Dreamcast. 100% real no fake.

Emprender en España en 2024 es esto. Pidendo ademas 600€ tu.

Que ademas...con la cantidad de mierdas que hay a dia de hoy para reproducir juegos en todo tipo de tamaños y formatos...el cacharro...que narices aporta?

La pregunta realmente es. Que necesidad hay de semejante engendro.
N3CR0N0M1C0N escribió:La pregunta realmente es. Que necesidad hay de semejante engendro.

Pues lo que he dicho antes: Que necesidad habia de meter un juego como El Sulfato Atomico de Mortadelo en Dreamcast e incluso abrir un KS para ello? Ninguna.

Bueno si: aliviar el bolsillo de una aficion en que la gente esta, de media, absolutamente encantada de que le den el tocomocho por cualquier cosa. Y hasta presume de ello.
bestiajez. escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:La pregunta realmente es. Que necesidad hay de semejante engendro.

Pues lo que he dicho antes: Que necesidad habia de meter un juego como El Sulfato Atomico de Mortadelo en Dreamcast e incluso abrir un KS para ello? Ninguna.

Bueno si: aliviar el bolsillo de una aficion en que la gente esta, de media, absolutamente encantada de que le den el tocomocho por cualquier cosa. Y hasta presume de ello.

Descarado!! yo creo que la gente se ha vuelto gilipollas del todo, vamos a mí me van a ver comprando Mierda de perro a precio de oro todo pa ellos pero vamos lo de este ser es que es bizarro como poco XD

Saludos [beer]
freakstyler escribió:

-Jadeos y sobreesfuerzo de los que te llevan a la UCI intentando meter un cartucho.
-Doble click sospechoso justo al encenderla.
-Faltas de hortojrafia a saco.
-Esa casa tiene tanta roña que hasta la pantalla está llena de mierda. Atención a la bola de papel higiénico pospajote bajo la mesa.
-Lag del que te da tiempo a hacerte un café, pero culpa de la pantalla 4K :Ð. Todos los que tengáis una tele 4K, a la basura con ella.
-No va el sonido y no sabe por qué.
-El final con el logo de Sega en Panzer Dragoon ha estado guay, eso sí.

Hay que decir que esta vez sí que parece que ese cacharro esté ejecutando los juegos o que al menos se esté currando más el trile. ¿Por qué anteriormente nos timó con el vídeo de Dreamcast y con los cortes del último vídeo? Misterio.

El 4 de noviembre os confirmará a los que habéis reservado que no sigue con el proyecto y habéis perdido 3€. Creo que es el timo más poco rentable al que se ha dedicado este señor, porque dudo que lleguen a picar 100 incautos. Pero bueno, en este mundillo hay mucho retrosado, así que a saber.
PABEOL escribió:A mí me gustaría romper una lanza por algunas de las cosas informático-lúdicas hechas en Caspaña.

Lo primero que se me viene a la cabeza es Gaelco, qué forma elegante de competir directamente con la mejores Capcom, Sega, SNK... El de squash era muy viciante y el de los rallies, también (powered by non licensed Toyota logos).

En todo caso llevamos una mala racha, poco después de la Smach Z, vienen estos dos de forma simultánea. Por lo menos se nos da bien el homebrew de Spectrum y Amstrad. El hardware y los managers de júrgol para PC modernos habrá que pensar en dejarlos. [angelito]

Mi preferida de Gaelco es Tokyo Cop Special Police Reinforcement, que es 3D y creo que de los 2000 ya, pero es la polla. Cuando me mudé a Alicante en 2011 habían dos máquinas en los recreativos del Panoramis y un buen puñado de partidas me eché, eso sí, es bastante difícil (no sé si la placa está volcada y emulada, por cierto).

Un saludo!
Madremía que esperpento...

Y harzone encima dándoles publicidad.

https://hardzone.es/noticias/equipos/nu ... supersega/
Falkiño escribió:(no sé si la placa está volcada y emulada, por cierto)

Teknoparrot da buena cuenta de ello.
Vareland escribió:

Mbia disco mágico con Teknoparrot ya configurado…
Vareland escribió:

Hay héroes que no llevan capa.
Pues segun ha dicho en un día llevaban ya 120 primos con la reserva...
Dentro de lo malo por lo menos ya sabemos que carga cartuchos de Master System sin sonido. XD
Quizá este aparato funcione,.mejor o peor, pero dudo que salga adelante sin financiación detrás y que luego el servicio post venta será nulo
@VEGASFII

Sigue quedando la incógnita del doble click de ratón antes de que arrancase la maquina...

Yo ya no les creo nada.

Les crecen los enanos, Pixel Cherry Ninja, el youtuber con quien hablaba el día de la infame presentación del sofá, opina sobre el tema:

Es que todo lo que hacen está como cogido con pinzas: videos con cortes, clicks de raton, cero respuestas a preguntas técnicas, ninguna información sobre como implementan DC, el lector de disco desaparecido... Como estafa es muy poco elaborada...

Ayer dijo que llevaban 120 reservas. En el hipotético caso de que lleguen a 500 y lo cancelen se levantan 1500€, que como estafa es muy pobre... O eso o tiran para adelante con los primos que le han dado los datos bancarios wiz compromais ( supongamos que llegue a 100) y se levantan 35000€ y les mandan unas Rey De Leopardo que tuviera un amigo feriante suyo en el almacen. En cualquier caso a repartir entre 3 o 4 no sale muy rentable tampoco la estafa...

Todo es como muy turbio y cutre a partes iguales...
VirtoMan escribió:Pues segun ha dicho en un día llevaban ya 120 primos con la reserva...

Y si fuera verdad sería impresionante, lo que pasa es que ESO ES..... MENNTIRA.
Lo del corte es como el típico asesino que va dejando pistas porque se aburre, es demasiado obvio.

Todo es un puzle y tenemos que juntar las piezas. Al final habrá que sacar una dirección en un acantilado con un faro en donde estará enterrado el tesoro.
@weirdzod

No lo sé... Una de los requisitos para que estos personajes existan es que tiene que haber un gran número de crédulos a los que el dinero les queme y, desgraciadamente, creo que los hay y me puedo creer que haya enganchado ya a 120...

Mira HP, hasta septiembre, que ya se hartaron, tenía un grupo de 50 crédulos compradores dispuestos a editarle las bases de datos gratis...
De momento arriesgan solo 3€. No? Si no sale el invento pierdes eso.
Ahora sí que me estoy descojonando, el canal de Video Game Esotérica ya lo conocía.

Hay que reconocer que Alejandro está consiguiendo hacerse famoso.

Vamos a ser sinceros, ¿seríamos nosotros capaces? Es que por mucho que hiciéramos el tonto, no podríamos. Hacen falta huevos de acero para hacer lo que está haciendo.

Lo de los cortes parece hecho adrede para que la gente hable de ello... ¿Y la rubia de dónde sale?
Pues la rubia habla bien y tiene buena voz. Igual es que ha contratado a una profesional. Y no es coña.

Ahora, lo de revive los 80... Más bien los 90, digo yo... Y lo de pre-reservas (prerreservas) tira pa' tras pero vamos peores faltas de ortografía tiene por ahí.
@VEGASFII

Es la hermana de Alejandro.

A mi me mata el cardridge del menú principal...
VirtoMan escribió:@VEGASFII

Es la hermana de Alejandro.

A mi me mata el cardridge del menú principal...

Era normal que fuese o su pareja o un familiar pero vamos que la chica tiene buena voz.

Lo de "pre-reservas" se lo podemos perdonar porque estamos hartos de verlo escrito en inglés. ¿Pero no saber escribir "cartridge"? ¿Un auténtico friqui que silba con la melodía del Turbo Out Run? Oooh
Una novedad y un dato revelador:

- En el vídeo de Video Game Esoterica, un usuario comenta que Alejandro le ha explicado lo de los cortes: dice que eran para quitar los tiempos de carga.
- Otros comentarios dicen que la placa está demasiado vacía, que le faltan muchas cosas.
@PABEOL

Pues si los tiempos de carga de un cartucho de SG-1000 son como para cortar un video, apaga y vámonos.

Más gracioso resulta que al cargar el juego de DC el tío presuma de lo rápido que ha cargado, algo incompatible con que luego diga que los cortes son por eso.
¿Alguien que sepa de electrónica podría decir si esa placa podría funcionar o faltan cosas?

A mi lo que mas me escama es que no haya core para Dreamcast en FPGA y esta gente se saque de la manga uno funcional.

Hay que ser muy técnico para hacer eso y diseñar una placa.

Pero el Alejandro este parece que no tiene historial ni experiencia en estos sectores.

Al menos Dionisio tenia historial fabricando minis.
GLazkano escribió:De momento arriesgan solo 3€. No? Si no sale el invento pierdes eso.

Te parece poco que te estafen 3€?
@FFantasy6 algunos van a pagar 950€ en unos dias por una clony5.5
Nepal77 escribió:¿Alguien que sepa de electrónica podría decir si esa placa podría funcionar o faltan cosas?

A mi lo que mas me escama es que no haya core para Dreamcast en FPGA y esta gente se saque de la manga uno funcional.

Hay que ser muy técnico para hacer eso y diseñar una placa.

Pero el Alejandro este parece que no tiene historial ni experiencia en estos sectores.

Al menos Dionisio tenia historial fabricando minis.

Yo he visto en Pans & Company Sandwiches con mas componentes que esa placa. Ahí lo dejo
Nepal77 escribió:¿Alguien que sepa de electrónica podría decir si esa placa podría funcionar o faltan cosas?

Yo no tengo ni idea, pero tampoco recuerdo ninguna placa con una línea con componentes en fila como la que rodea el chip.
N3CR0N0M1C0N escribió:Yo he visto en Pans & Company Sandwiches con mas componentes que esa placa.

Durísimas declaraciones.
FFantasy6 escribió:
GLazkano escribió:De momento arriesgan solo 3€. No? Si no sale el invento pierdes eso.

Te parece poco que te estafen 3€?

Alguien realmente interesado lo verá con otros ojos creo. Igual me equivoco.
Hombre si está interesado en que le roben 3 euros pues lo verá perfecto.
Despues de ver el video del prototipo y la voz en off sólo puedo decir que me encanta su chaqueta blanca de camarero de sala. Poco más que aportar salvo que me estoy meando de risa pensando en la peña que ponga los 3 euros. Estoy por poner mi cuenta de paypal en la firma aceptando donaciones para la Dreamcat 2 (sin S, por temas de copyright). os prometo que pondre una placa tope chula llena de chips que den el pego y que he escrito un email a Konami y que tengo apalabrado 5 titulos con ellos. Palabra!
Hay algo misterioso en todo esto. Primero silencio sepulcral; el PDF; el número nueve tres, tres; tres, tres; tres tres, tres; tres tristres tigres comían trigo en un trigal; que si la abuelita fuma; ahora puedes ver como pido una ayuda a la Generalitat; mira mis fotos de zorritas también; nuevo periodo de silencio; tensión; y ahora los cortes: un corte, dos cortes, tres cortes; un globo, dos globos, tres globos (de helio); y la rubia.

¿Qué pasará ahora? Es mejor que muchas series actuales. Animo a todos a poner 3 euros por el show, habéis tirado mucho más en viajes estúpidos o cuando perdisteis el bus y tuvisteis que ir en taxi no de lujo. Sin olvidar las duchas de 45 minutos. Temo que si no aportamos, no pase a la siguiente fase del proyecto, que nunca veamos la cosa esa montada: ¿a qué se parece eso? Es como una nave espacial de estilo brutalista, un parque de skate portátil para Playmobil, ¿cómo lo calificaríais? Es ciertamente anguloso, pero no precioso. Sería buen pisapapeles o sujetapatas de mesa.
@PABEOL a mí me dan ganas de poner los 3€ sólo para que siga el show
919 respuestas