SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 619
VirtoMan escribió:@PABEOL

Ya lleva 10 minutos de retraso... PCFutbol RdP vibes...

Y la web sin actualizar.

30 de Septiembre 12:45 = 7 de Junio
Pues está interesante el directo, parece que al final añaden Game Gear y 32X.

NO. Sigue sin empezar...
Empiezan bien, haciendo ghosting en su primer Q&A que ellos mismos han anunciado en todos sus canales
Podría ser peor. Podría ser un ghosting sentimental. Por suerte solo es un ghosting the Alejandro el Taxista.
Yo apuesto a que ayer se la pegó y hoy está todavía durmiendo la mona.
¿Por qué iba alguien a sospechar del adjudicatario del número de teléfono nueve, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres?
VirtoMan escribió:¿Por qué iba alguien a sospechar del adjudicatario del número de teléfono nueve, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres?

Imagen
Acaba de empezar el stream!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sK4Ig4h2DdA

En cuanto pueda me descargo lo que se está viendo porque... tiene miga, creo que no sabe que está compartiendo pantalla y cámara ya, y se están viendo cosas que no deben.
Aparte del tipo despatarrado en el sofa, me he perdido algo?
Joder, el tío está sacando capturas de su correo personal y se ve:

- Que tiene entradas para el circuito de Barcelona
- Una carpeta "Abogados"
- Si alguien quiere hacerle phishing, puede usar el correo de su banco: "info@pce.grupocajamar.com"
- Una tal Isabel del "Servei d'Ocupació" en una cadena de correos con varias respuestas... vamos, que está buscando curro

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo tengo curiosidad por saber cuando Sega hará algo para impedir que salga con ese nombre.
PABEOL escribió:Joder, el tío está sacando capturas de su correo personal y se ve:

- Que tiene entradas para el circuito de Barcelona
- Una carpeta "Abogados"
- Si alguien quiere hacerle phishing, puede usar el correo de su banco: "info@pce.grupocajamar.com"
- Una tal Isabel del "Servei d'Ocupació" en una cadena de correos con varias respuestas... vamos, que está buscando curro

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y más cosas se han visto, en cuanto acabe el stream, que creo que se queda guardado, me lo descargo por si borran.
endless_dark escribió:Y más cosas se han visto, en cuanto acabe el stream, que creo que se queda guardado, me lo descargo por si borran.

Comparte! 🙏🏻

Han enviado un par de mensajes al chat del directo de YT

Super Sega canal original de la videoconsola retro​​: Disculpas a todos, conectamos en 5 minutos, o lo intentamos
Super Sega canal original de la videoconsola retro​​: Tenemos problemas de conexión, lo sentimos, postponemos

Han quitado el texto y enlace del directo de su web... al parecer "postponen" a fecha indeterminada.

Edito: Ya he visto el enlace que has puesto antes. https://www.youtube.com/watch?v=sK4Ig4h2DdA
Esta consiguiendo que la rueda de prensa de PCFutbol 8 sea una obra maestra de la profesionalidad en comparación...

@maxpower sigue emitiendose. Echando un poco hacia atras puedes ver incluso el Lamborghini de 270k al que le tiene echado el ojo.
Imagen

En serio, es tremendo esto. Momento histórico.
Dios, vaya cachondeo, ha empezado a hablar y no se entendía ni escuchaba nada, no se sabe ni con quién habla
Tuzáusend tú. La misma chapa que ya conocemos, pero ahora en inglés macarrónico. No se le entiende cuando contesta y al entrevistador se le oye con un reverb de la leche.

Lo mejor que sacaremos de aquí:

Imagen
Yo creo que ni sabe que se ha dejado el stream abierto y está con una especie de reunión por Teams con alguno sin saber que les puede ver todo cristo...
VirtoMan escribió:Yo creo que ni sabe que se ha dejado el stream abierto y está con una especie de reunión por Teams con alguno sin saber que les puede ver todo cristo...

Pues tiene toda la pinta, pero dadas las cotas de extrema cutrez que rodean a todo este asunto, a saber.

Imagen
El héroe que el retro merece.
En el directo del entrevistador se oye bastante mejor:

https://www.youtube.com/live/EeXNRYMzvWA

Vergüenza ajena máxima [facepalm]

VirtoMan escribió:sigue emitiendose. Echando un poco hacia atras puedes ver incluso el Lamborghini de 270k al que le tiene echado el ojo.
[qmparto]
MaxPower escribió:En el directo del entrevistador se oye bastante mejor:

https://www.youtube.com/live/EeXNRYMzvWA

Vergüenza ajena máxima [facepalm]

VirtoMan escribió:sigue emitiendose. Echando un poco hacia atras puedes ver incluso el Lamborghini de 270k al que le tiene echado el ojo.
[qmparto]

El entrevistador le ha tirado con todo jajajaja y no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando
El directo sí es público de forma voluntaria, sale anunciado en su web.

Lo que no es voluntario es el retraso.

Ni la falta de puntualidad del evento.
Si alguien se considera inmune a la vergüenza ajena producida por series como The Office o Peep Show, le reto a que se ponga a prueba con esto. El tío está tarareando musiquillas mientras busca sus mierdas para enseñar (spoiler: no tiene nada, es puro humo). En el chat de Pixel Cherry Ninja están flipando.
Es cine!

En comparación, deja el directo de Héctor Prats como profesional...
@PABEOL
Si, pero un poco antes de las 18h ha llegado a escribir que tenían problemas de conexión y lo postponían.... Yo creo que ni sabía que estaba emitiendo ya. De hecho, ahora el nombre que figura es un genérico "mi transmisión".

Imagen
HA MENCIONADO EL FERRARI Y EL LAMBORGHINI. OMG.
La verdad ds que no entiendo cómo esta gente es capaz de no morirse, con lo atento que hay que ir por la vida...

Edit: En serio... Tiene que ser broma... Necesita un carrillo de mano para poder moverse con esos cojones.
Se acabó el directo, una pena que esto no tenga la repercusión que ha tenido Pc Futbol 8, porque este tío supera a HP
endless_dark escribió:Acaba de empezar el stream!!!

En cuanto pueda me descargo lo que se está viendo porque... tiene miga, creo que no sabe que está compartiendo pantalla y cámara ya, y se están viendo cosas que no deben.

Sin saber absolutamente nada de este tema ya con los 10 primeros segundos de este directo ves la pedazo de timada que se viene como alguien quiera meterle dinero a esta historia. No puede hacerse una presentación más bochornosa, ni la de Pcfútbol 8 es tan lamentable, que al menos el tal Héctor tenía un mínimo de saber estar. Y a poco que buceas un poco te encuentras perlas como esta en el pdf que describe su trayectoria, que ya la ha citado otro compi, pero merece estar en todas las páginas:

'En 2020 arrastrando 1 hipoteca y 3 créditos, para 2 coches y 1 licencia de taxi, de facturar
cerca de 5mil euros al mes, conducir superseportivos, llevar una emisora de taxis mercedes,
y haber sido adjudicatario del número de teléfono nueve tres tres, tres tres tres, tres tres tee'

Durísimo, y todo este tinglado digno de una peli de Torrente por timar a unos pocos cuando enseñen cualquier mierda con sus diez mil tiers para poner dinero.
Auriok escribió:

Sin saber absolutamente nada de este tema ya con los 10 primeros segundos de este directo ves la pedazo de timada que se viene como alguien quiera meterle dinero a esta historia. No puede hacerse una presentación más bochornosa, ni la de Pcfútbol 8 es tan lamentable, que al menos el tal Héctor tenía un mínimo de saber estar. Y a poco que buceas un poco te encuentras perlas como esta en el pdf que describe su trayectoria, que ya la ha citado otro compi, pero merece estar en todas las páginas:

'En 2020 arrastrando 1 hipoteca y 3 créditos, para 2 coches y 1 licencia de taxi, de facturar
cerca de 5mil euros al mes, conducir superseportivos, llevar una emisora de taxis mercedes,
y haber sido adjudicatario del número de teléfono nueve tres tres, tres tres tres, tres tres tee'

Durísimo, y todo este tinglado digno de una peli de Torrente por timar a unos pocos cuando enseñen cualquier mierda con sus diez mil tiers para poner dinero.

El pdf es una obra de arte. El directo abierto sin saberlo él entre toses, sonarse los mocos y estar despatarrado en el sofá con una sabana del Cuéntame es épico. El que se vean todas las pestañas abiertas con emails, datos privados, la carpeta de fotos con una pava en bikini, conversaciones privadas de Linkedin, direcciones de mail de terceros ya tal...

A lo mejor el pavo es un genio y cierra muchas bocas ( lo dudo mucho) pero a nivel de presentación es lamentable...
A mí me ha chapado la boca porque no sé qué decir.

Mis sentimientos solo se pueden expresar con GIF de Star Trek.

Imagen

Imagen
VirtoMan escribió:
Auriok escribió:

El pdf es una obra de arte. El directo abierto sin saberlo él entre toses, sonarse los mocos y estar despatarrado en el sofá con una sabana del Cuéntame es épico. El que se vean todas las pestañas abiertas con emails, datos privados, la carpeta de fotos con una pava en bikini, conversaciones privadas de Linkedin, direcciones de mail de terceros ya tal...

A lo mejor el pavo es un genio y cierra muchas bocas ( lo dudo mucho) pero a nivel de presentación es lamentable...

El entrevistador le ha advertido de que estaba enseñando sus cosas personales y le ha dado exactamente igual. Gente sin complejos.
VirtoMan escribió:
Auriok escribió:

Genio no es, porque directamente ha dicho que no tenía ni idea cuando le han hecho la primera pregunta técnica
@endless_dark
ya me lo imagino pero era por soñar con tener un soplo de aire en medio de una nube de humo... Esto apesta desde el minuto 1.
endlessdark escribió:Genio no es, porque directamente ha dicho que no tenía ni idea cuando le han hecho la primera pregunta técnica

Lo cual encaja con sus pestañas del navegador de hace unas semanas, el 80% de las cuales empezaban por: "how to...".
No lo he visto y me está dando vergüenza solo de leer lo que contáis. Mejor no lo abro.
Pongo el video, en un momento totalmente aleatorio, veo esta imagen
Imagen

Cierro el video.

Es churrero supremo.
Tiene merito lo que ha hecho, ha logrado lo que parecía imposible, superar a Héctor Prats en cutrerio.

Y Héctor Prats superó a Dionisios, el de Heroquest 25 aniversario.

Hay cantera. Vamos a mejor. :Ð
En la cabeza de estos tipos sonaba espectacular.
Cuando se abre el crowdfunding?

Estos espectáculos no pueden ser gratis!!!
A mí esto no me quedo claro en el Q&A, dijo que iba a pedir 3 euros con compromiso o 3 euros sin compromiso, no se qué quería decir
Ya, lo del "compromiso" no quedó nada claro. Tampoco quedó claro cómo hicieron el video anterior si no tenían el prototipo. Supuestamente, en ese video se veía correr el Crazy Taxi de Dreamcast sin emulación.

Sobre el crowdfunding o "pedir perras", ya es posible hacerlo a través de:

https://supersega.com/prelaunch/

No está enlazado en la web, pero en el directo de ayer se vio la estructura de directorios.

Como curiosidad, a parte de varias cuentas de email también se vieron las vistas previas de varios documentos: un testigo del accidente de un coche con su Harley, una reclamación porque le quitan el IMV, y otra respuesta a un recurso relacionado con una licencia de piso turístico en Lloret.

Con el video de ayer y un par de búsquedas en Google, se puede obtener MUCHA información. Y cada cosa que encuentras sobre esta persona solo le resta credibilidad y seriedad al proyecto.
@MaxPower

Sin prototipo siempre van a tener que emular, la cosa es que estén emulando el hardware que pretenden montar o, como algunos ya les han dicho, hayan intentando colar un video de un emulador software cualquiera de DC para dar el pego...
MaxPower escribió:Ya, lo del "compromiso" no quedó nada claro. Tampoco quedó claro cómo hicieron el video anterior si no tenían el prototipo. Supuestamente, en ese video se veía correr el Crazy Taxi de Dreamcast sin emulación.

Sobre el crowdfunding o "pedir perras", ya es posible hacerlo a través de:

https://supersega.com/prelaunch/

No está enlazado en la web, pero en el directo de ayer se vio la estructura de directorios.

Como curiosidad, a parte de varias cuentas de email también se vieron las vistas previas de varios documentos: un testigo del accidente de un coche con su Harley, una reclamación porque le quitan el IMV, y otra respuesta a un recurso relacionado con una licencia de piso turístico en Lloret.

Con el video de ayer y un par de búsquedas en Google, se puede obtener MUCHA información. Y cada cosa que encuentras sobre esta persona solo le resta credibilidad y seriedad al proyecto.

@MaxPower cómo iba a tener el IMV si dijo que tenía un Lamborghini y que había tenido un Ferrari?

Es increíble esta historia, solo espero que esto tenga repercusión @Rimembah aquí tienes buen documental
Tallarico crea una consola real (que nunca puede producir en masa), te lleva a su casa en Ferrari, te enseña su colección to guapa de juegos y estatuas y crea un escándalo porque tiene una carpeta "Haters" en el escritorio.

Alejandro tiene un render cutre, acaba de recibir la suspensión del IMV, está espatarrado en el sofá en pijama y te muestra todos sus correos personales en los que solo se echaba en falta una carpeta "Deep web - Sicarios".

No hay color.
@endless_dark Pues por lo que se ve en la vista previa del documento, el pavo con dos huevazos reclamando que no llega a XXX euros anuales y que tiene derecho aI IMV.

Es un pirata, también se puede encontrar la proforma del último Lambo y reclamaciones suyas a un compraventa de coches, donde estos lo acusan de estafador a el.
Y eso de que la reserva cueste 3 euros creo que es para que la gente pique y después no se pongan a reclamar por 3 euros guarros, como es tan poca cantidad se imaginará que mucha gente va a reservar, total si son sólo 3 euros no vaya a ser que me quede sin mi consola si no reservo.
A mi me inquieta mucho usa estantería completamente vacía al lado del sofá.
Es como si se hubiera grabado en la esquina el un Mobiprix
941 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619