Pobre, así he sido reconocido, recibiendo hoy primeros alimentos en Cruz Roja de Castelldefels.
Mirar hacia atrás, viendo "posts" de años anteriores aquí en esta red FB, la cual abandono también, para ver como el aquí presente, otro más que pasa de vivir bien, a ser pobre.
Mi madre no me da mas comida. Me recomendó acudir al mencionado servicio social, pero es para no volver a ir, dentro hay chilenos y demás latinos que son los que te atienden y a su juicio te dan una cosa u otra, es lamentable, en la cola hay guacamoles y demás sucedáneos.
No voy a volver, por los mismos principios por los que no acepto comida del Mercadona ni del Día (motivos entre otros por los que Isabel ya no me da más comida). No acepto esta vida globalista que se nos está imponiendo, ni esta farsa que adolece a la Tierra desde Marzo del año pasado.
Así está la cosa, no tengo esperanza alguna de poder montar ningún negocio, ojalá tuviera otra vez un taxi, o una VTC, faena se ve que vuelve a haber por lo que me dicen los compañeros, pero ningún banco me da crédito.
El destino -quieras o no forzado por esos pocos aventajados que controlan el Plovid- me obligo a vender la licencia y el piso de Barcelona, no tenia ingresos, o vendía o no podía pagar las letras, guste o no, pues el que tuviera un Ferrari, no fue un pecado, un capricho que podía pagarlo, tenía trabajo, no tengo hijos y todo o casi todo me marchaba bien, al fin y al cabo la vida esta para disfrutarla, al igual que vosotros también disfrutasteis con cada cosa en su cada momento.
Me despido también de las redes, parte de esta lucra corrupta manipulada por unos cuantos, quizá muchos viendo los que os habéis dejado manipular, que va en contra del conjunto de las personas como tales.
Con este, al igual mi penúltimo mensaje "post" aquí, en donde entré hace 10 años (2011), sólo quiero decir,
Hasta otra amigos, familiares y conocidos