SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Los juegos que prueban son los mismos y en el mismo orden. Sospechoso...

Diría que (en el mejor de los casos) dentro de esa máquina debe haber una Raspberry Pi con emulador y frontend personalizado y están usando las roms de los juegos que tienen en cartucho.
Casi parece que están compitiendo Héctor Prats y Alejandro Martín por ver quién la lía más parda, ¿no?

Ahora mismo lo del PC Fútbol está caliente con mensajes borrados en el foro, código copiado de Chat GPT, despidos, impagos, mentiras...

Alejandro tiene más carisma, pero necesita algún escándalo más si quiere seguir el ritmo.
Le pregunté a Leo, la IA de Brave a ver qué nos recomienda:
ImagenImagen [qmparto]

Seguir su Consejo ☝️😁.
Lo que hace la desesperación.
Analizando la imagen de la foto de la rubia que se ve en casa del calvo de la primera review yo diría que si puede ser la hermana de Alejandro. He capturado ese frame y le he hecho zoom y tiene rasgos muy parecidos.

El calvo puede ser el cuñado.
A estas alturas si alguien suelta pasta en esto es una donación a una ONG ficticia XD XD

El Alejandro tendrá lote extra para navidad si lo que le haya entrado no se lo ha gastado ya en alcohol y furcias.
Poco se habla del cable blanco que sale de la Super Sega cuando está conectada pero no se ve en la caja ni se le menciona en ningún momento. Supongo que será por ser un prototipo, pero para ser un prototipo tiene caja serigrafiada y todo, como si de una empresa top del sector se tratase. Esto es lujo señores.
Rhyusak escribió:Poco se habla del cable blanco que sale de la Super Sega cuando está conectada pero no se ve en la caja ni se le menciona en ningún momento. Supongo que será por ser un prototipo, pero para ser un prototipo tiene caja serigrafiada y todo, como si de una empresa top del sector se tratase. Esto es lujo señores.

Es el que va al teclado que se ve en la otra mesa no?
Esta hablando el abogado/amigo de Alejandro en directo ahora mismo con spinecard.

Esto es de risa, entre el video de las review, entre la entrevista de hoy, es pa flipar [jaja]
Viendo el video por cuarta vez, [barret] , notó que hay cuatro cortes junto al ``Calvo`` al momento de ejecutar el SSF2T que no noté anteriormente y viendo los comentarios podemos sacar un poco de información del ``Cacharro y sus Prestaciones``, comentarios del Propio Equipo de Soporte Técnico de la Super Sega, ¿Serà Don Alejandro quien responde? Oooh , les dejo unas imágenes en Spoiler para que lo vean:

Por cierto, Hay una mala Noticia por Confirmar, según comenta Soporte Técnico, ¿Qué será?, me llama mucho la Atención, ¿A que mala Noticia se referirá, que puede ser aun peor 😱?, Además confirma que por Ahora y quizás Nunca, la Super Sega Soporte la lectura de GD-Rom para los juegos originales de Dreamcast así que guardarlos 😢 y con esto se rompe todo lo que ofrecían al principio de: ``Un solo Cacharro para jugar a todas las consolas de Sega con tus juegos Originales ImagenImagen.
Imagen
Imagen

Casi se me olvida comentar que el ruido de avioneta de 1942 es culpa de los pernos de Anclaje y no de la Super Sega Según Soporte Imagen
Imagen

Ojala el proximo video la rompan [barret] .
Vaya ridículo el abogado hablando de cosas que no tiene ni puta idea...
Está claro que el abogado es Don Alejandro modulando la voz.
La cosa empieza a dar miedo, parece la peli Múltiple.
Si Spinecard va a ver la supersega no vuelve a Galicia al menos de una pieza, gente más rara y turbia lo de este proyecto
A ver. Yo no me creo lo del chisme ese. Pero es que aunque me lo creyese..tras escuchar al "supuesto" abogado, en el directo de Spinecard, me bajaba del carro solo de la verguenza que da. Un impresentable. Vaya panda.
Este asunto no tiene sombras, tiene hollin y mugre.
Dejar de intoxicar envidiosos

Este tío en una de sus anteriores empresas tuvo a la NASA,las fuerzas armadas usanas o Locheed Martin que será la marca hacendado de Lockheed Martin de clientes

No conocéis la Fran 8k? La superser es un juguete de niños a su lado.

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 368_0.html

https://www.photolari.com/fran-la-camar ... barcelona/

https://www.fotochismes.com/tag/cinemartin/

https://www.cined.com/es/cinemartin-is- ... ankruptcy/
La conversación ha sido lamentable, era mas un amigo que un "abogado", este tema se esta iendo de las manos, si fuera spinecard pasaba del tema pero ya.
heinki escribió:La conversación ha sido lamentable, era mas un amigo que un "abogado", este tema se esta iendo de las manos, si fuera spinecard pasaba del tema pero ya.

Ni amigo. No podria haber quedado peor. Lamentable defensa del chisme. Bochornoso. Yo cogeria mi invento y ne escondia bajo una piedra, pero para eso es necesario tener verguenza y un poquito de educacion.
Pues la empresa "Una Partida Más SRL" (la del PC Fútbol 8) sí aparece en los buscadores de empresas... a diferencia de SuperSega.

Este pavo no tiene ni empresa, igual hasta se le puede denunciar.
Primera frase del pelado: "no es que yo entienda mucho del tema". Un minuto más tarde: "este core no tiene audio". Un minuto tardó en ponerse al día.
No me jodáis. De todas las cosas criticables que tiene el vídeo, ¿os quedáis con el Belén?
Que rapido carga el formula kart de saturn, 4 segunditos de nada [hallow] , 8 tarda en una saturn..ni el saroo lo supera.
¿Es verdad que Sega ya lo ha denunciado como dice este youtuber?

PD: La virgen... tres horas de vídeo y sin subtítulos (vale, ahora sí los tiene).
Viendo el vídeo de arlan360 que comenta el vídeo último subido de supersega, no me había dado cuenta que cuando sale el primer chico probando a la que mete la llave alen en el minuto 6:02 se oye un clic de un ratón de lejos xD madre mia.
Es asombroso lo del Spinecard, esta en todas partes como Lobezno en los tebeos de marvel.

Donde sea que haya una movida en que pueda meterse de por medio y rascar un euro,la que sea, alla que va.
bestiajez. escribió:Es asombroso lo del Spinecard, esta en todas partes como Lobezno en los tebeos de marvel.

Donde sea que haya una movida en que pueda meterse de por medio y rascar un euro,la que sea, alla que va.

Ha visto que gana dinero con el salseo y ha dejado de hacer vídeos jugando porque nadie (según él) lo veía jugando.

Realmente cuando veo que empieza a hablar de estos temas ni lo veo. Sólo me interesa el retro en plan conocer juegos, como hacen otros youtubers mucho menos conocidos.
El primer directo de Supersega, en el que Alejandro no sabía que estaba emitiendo mientras esperaba al entrevistador y se auto-doxea a base de bien.

https://archive.org/details/supersega
bart_simpson escribió:

Lo mejor en 23 paginas de hilo, de lejos!!
MaxPower escribió:El primer directo de Supersega, en el que Alejandro no sabía que estaba emitiendo mientras esperaba al entrevistador y se auto-doxea a base de bien.

Al final alguien subió esa gloria a archive.org?

Alabado sea ese ser de luz que ha preservado el esperpento!
No descartéis que Mister Alejandro haga una implementación por FPGA del Datenmeister del Paprium!! Sino tiempo al tiempo!!! :Ð :Ð :Ð :Ð Coñas aparte yo creo que si hay unas cuantas personas de España que hayan sido estafadas, yo creo que se le podrá meter un buen puro a Alejandro en juicios. Si son la gran mayoría guiris, yo creo que lo tienen más complicado de llevarle a juicio.
MaxPower escribió:El primer directo de Supersega, en el que Alejandro no sabía que estaba emitiendo mientras esperaba al entrevistador y se auto-doxea a base de bien.

¡Por fin lo tenemos para la posteridad con sonido! (futuro ejemplo para las facultades de márketing de cómo no vender un producto). [carcajad]

¿Para cuándo Don Alejandro en Torrente 6? [sati]
Me imagino a Don Alejandro en Torrente 6 y Cañita Brava diciéndole : me debes 420 euros de whisky. Y Alejandro diciéndole : estaba to bolacho y me lo gasté en lah máquinah [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VEGASFII escribió:

¡Por fin lo tenemos para la posteridad con sonido! (futuro ejemplo para las facultades de márketing de cómo no vender un producto). [carcajad]

¿Para cuándo Don Alejandro en Torrente 6? [sati]
A mí lo del PC Fútbol confieso que no me interesa tanto.

Héctor Prats es un tío aparentemente normal, habla muy bien, tiene una empresa real, vende un producto aparentemente normal...

Y luego sí, el juego no va, no paga a la gente... Ayer me enteré de que lo de retrasar el juego 15 veces era porque tenía que anunciar un juego antes de tal fecha para no perder la licencia. El tío dijo que era budista y no se sentía bien mintiendo, lo cual es unas risas también, pero no es lo mismo. Es más humano, más comprensible.

SuperSega lo veo mucho más extraterrestre e imprevisible con esos cortes en los vídeos, esa personalidad múltiple del creador, esa gente que extrañamente lo apoya...

Hasta la calle de Alejandro en Lloret de Mar es más interesante: si la miras en Street View y avanzas un poco subiendo la cuesta, ves que desemboca en un hotel impresionante "solo para adultos" situado en la cima del pequeño peñón del pueblo. Un cul de sac de lujo que contrasta enormemente con Alejandro y su banda de yonkis mariachis.
heinki escribió:Lo de ayer xD

Vamos que Sega ya le ha metido un C&D?
Otro video más, terrible que haya gente en el extranjero que pique con tan poca cosa.

Es literalmente esto, pero el tónico al menos funcionaba y era real

Imagen
heinki escribió:Lo de ayer xD

El abogado también estaba metido en la [s]estafa[/s] tinglado de Tres Telecom
Justo iba a decir eso, que el hombre da un nombre de abogado real cuando se presenta en el minuto 42. El tío es raro de cojones, eso sí.
Me hace gracia que diga que no se está usando la marca sega, en el nombre SuperSega. Si en la caja usa hasta las mismas letras. ¿Está diciendo ese abogado que yo mañana puedo sacar una consola que se llame MegaNintendo?

Y aunque fuese verdad que hay doctrina y jurisprudencia y puede llamarse Super Sega ¿merece la pena ponerse a pelear contra Sega? Que supongo que bloqueará el producto hasta la sentencia, que puede llegar en años.

No se, es absurdo haberle puesto Super Sega de nombre.

El abogado también reconoce que Alejandro no ha hecho una planificación del proyecto a nivel económico y que hay problemas económicos.

Vamos que la supersega no va a salir nunca.
Nepal77 escribió:Me hace gracia que diga que no se está usando la marca sega, en el nombre SuperSega. Si en la caja usa hasta las mismas letras.

Y aunque fuese verdad que hay doctrina y jurisprudencia y puede llamarse Super Sega ¿merece la pena ponerse a pelear contra Sega? Que supongo que bloqueará el producto hasta la sentencia, que puede llegar en años.

No soy nada fan de Spinecard pero le ha dado una paliza a ese personaje. No hace falta ser abogado tampoco para saber que lo que están haciendo contraviene los derechos de marca, que no están vendiendo una cafetera. Hasta la tipografía es copiada. No hay juez en el mundo que le de la razón a este supuesto abogado.

Ahora he visto entero el trozo del abogado y va in crescendo el asunto. Se ve que el abogado tampoco está muy bien de la cabeza.
SpineCard cada vez se parece más al programa de Jesús Quintero...
Abogado el que tengo aqui colgado.
VirtoMan escribió:
Nepal77 escribió:Me hace gracia que diga que no se está usando la marca sega, en el nombre SuperSega. Si en la caja usa hasta las mismas letras.

No soy nada fan de Spinecard pero le ha dado una paliza a ese personaje. No hace falta ser abogado tampoco para saber que lo que están haciendo contraviene los derechos de marca, que no están vendiendo una cafetera. Hasta la tipografía es copiada. No hay juez en el mundo que le de la razón a este supuesto abogado.

Ahora he visto entero el trozo del abogado y va in crescendo el asunto. Se ve que el abogado tampoco está muy bien de la cabeza.

Segun un articulo que he leido, el problema legal esta sobre todo en que se usa la bios. Y eso es decinitivo desde el punto de vista judicial. Se ve en los videos de prueba, en el de saturn.
Yo de este señor no me creo nada hasta que no vea como se conecta la SuperSega (sin cortes) y ejecuta los juegos que va metiendo en los cartuchos o en la SD.

Si tuviera que apostar diría que esto es pura pantomima, el tema del abogado y la pelea con el vaquero es para rascar algo de "fama", aunque creo que todo lo que hacen es meterse un tiro más en el pie y ya no tiene carne donde disparar. Las formas y la poca seriedad hacen que sea imposible tomarlo en serio, y menos depositar 420€.

Su mercado estará fuera de España, que los que no le entienden dirán: mira que chico tan salao.

PD: ¿Cuando se ponga en venta, la llave allen vendrá con la SS o habrá que comprarla a parte? Yo espero que venga incluida. Es como el pincho de la SIM para los teléfonos, pero mucho más útil, el pincho ese le usas un día, la llave allen te acompañará siempre.
Lo de la bios tendrá que ver, supongo, con temas de patentes. Pero es que da igual.

No me he visto todavía el vídeo (tiene pinta de que no tiene desperdicio) pero sinceramente, ese abogado o no tiene mucha idea de lo que dice o directamente miente.

Lo del tema de marcas no es algo tan específico como que la consola no se llame "SEGA". Tampoco tiene que ver con la tipografía. Es mucho más abierto y tiene que ver con que no puede dar lugar a confusión. Si la lógica te dice que al ver un producto que pone "Supersega", en una tienda online o física, con esa caja, ese aspecto, colores, tipografía etc puede llegar a confundir, y a generarte la sensación de que es un producto de la marca SEGA, entonces estás metiendo la pata hasta el fondo.

E, insisto, no hace falta ser abogado. Cualquiera que haya registrado una marca sabe que el proceso no es automático (si solo fuera cuestión de no repetir un nombre lo sería, ¿no?), que tiene una aprobación manual y que, además, la oficina de registro de patentes y marcas no te garantiza que el día de mañana no te venga una empresa asegurando que tu marca se puede confundir con la suya y que tengan razón.

Vaya espectáculo

Y espérate que se me olvidaban los derechos de autoría, que esos no caducan ni hace falta registrarlos. Y entiendo que alguien habrá diseñado la tipografía del logo de SEGA, que es bastante característica, y habrá cedido su uso de forma indefinida a SEGA.
Es que usa nombre de abogado real, ok ..pero en un momento se pone a hablar en primera persona, como si fuese Alejandro, cuando le dice que le recoge en el aeropuerto y tal. Teatro
Que la renombre a SUPER GASES conservando la tipografía y listo, además que pega bastante con el proyecto en si.
Sega no quiere ni que uses sus logos ni nombres. Vamos lo se de primera mano de un juego de md que sacamos unos colegas mucho antes de la pandemia.
No sé de qué os sorprendéis de un taxista que roza la trisomía y que es dueño de un Lamborghini.
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24