Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
387
17%
112
23%
150
Hay 649 votos.
Yo estoy mirando el Bravely default remaster. Teniendo en cuenta que es solo la llave para descargar, si alguien lo ve más barato de precio oficial que avise [carcajad] [carcajad]
.
Editado por A-Manuel. Razón: Hilo de reservas
Synuk escribió:Un usuario que esté en un grupo familiar con el online + paquete de expansión (sin ser el que paga) y quiera reservar/comprar el mando de GC. Qué opciones tiene?.

Me parece que esperar a que abran la compra para todos los usuarios de nintendo online, independientemente de si son el titular que paga. Primero van a mandar invitaciones a los que pudieron reservar la switch en Nintendo Store al ser titular de pago del online si no me equivoco. Otro detallito.
HauryasuMifune escribió:
BionicBoyX escribió:¿Alguno habéis visto la funda que va a lanzar la marca Dbrand? Me he encontrado el vídeo en youtube y tiene una pintaza brutal la verdad. He entrado en su web y pone que está para reservar por 3$. He mirado y parece que son de Canadá, pero no se si enviarán desde USA. No conozco la marca así que no tengo ni puñetera idea de nada. Y con toda la situación que tenemos por culpa del zanahorio, está la cosa para reservar. ¿Alguien la conoce o ha comprado en su web para que me pueda ayudar? ¿O hay algún sitio aquí que se pueda comprar si tener que meterse en follones?

dbrand switch 2 killswitch

La consola no entra en el dock con la funda ni de fly , y perder la refrigeración no lo veo muy allá…

Es que la consola con la funda no va al dock. Lleva una especie de adaptador que se acopla a este y la pondrías en el para ponerla en la tele sin tener que quitar la funda. Y no se de donde se ve que se pierde la refrigeración, porque ni la funda ni el adaptador tapa ninguna ranura
.
Jessellr escribió:Ahora mismo hay reservas en todo lados menos en game … el que no la quiera tener de salida es porque no quiere

gabatxo escribió:El Corte Inglés y Media Markt sí dejan.

Gracias a ambos! Quería cogerla en ECI porque tenía una tarjeta regalo, pero el otro día cuando lo intenté ya no me dejaba. Al ver vuestro aviso ahora sí me dejaba, así que la he cogido allí y he cancelado mi reserva de Media Markt :)
BertoMP escribió:
BionicBoyX escribió:Es que la consola con la funda no va al dock. Lleva una especie de adaptador que se acopla a este y la pondrías en el para ponerla en la tele sin tener que quitar la funda. Y no se de donde se ve que se pierde la refrigeración, porque ni la funda ni el adaptador tapa ninguna ranura

La refrigeración la pierdes 100%. Más que nada por dónde está situado el ventilador en el dock -parte trasera- y porque ese "protector" para el dock tiene su propio puerto USB-C por lo que te pedirá la conexión HDMI propia (seguramente con un puerto trasero) haciendo que el dock nunca sea consciente realmente de que la consola está conectada y nunca activando la refrigeración.

https://freeimage.host/i/37kWVXp
Poco se habla del Zelda mayora mask 2 de N64. En navidades del 2000 pagué 12.000 pesetas que recuerdos… 72€ de ahora, con la inflación según el INE serían 130€ de hoy, casi na.

Yo con los videojuegos he vividos todas que sean muy caros ( 1990 a 2004-5) que se abaraten y que se encarezcan.

Comparativamente en N64 ningún juego valía menos de 10.000 pesetas (60€) juegos tochos como el Zelda se iban a 11-12.000€ que serían 66-72€, los juegos de N64 eran caros lo sé, pero realmente el mundo lleva 20 años estancado.

Luego llegó el online las ofertas, la eclosión del mundo digital y todo cambió.
BionicBoyX escribió:
BertoMP escribió:
BionicBoyX escribió:Es que la consola con la funda no va al dock. Lleva una especie de adaptador que se acopla a este y la pondrías en el para ponerla en la tele sin tener que quitar la funda. Y no se de donde se ve que se pierde la refrigeración, porque ni la funda ni el adaptador tapa ninguna ranura

La refrigeración la pierdes 100%. Más que nada por dónde está situado el ventilador en el dock -parte trasera- y porque ese "protector" para el dock tiene su propio puerto USB-C por lo que te pedirá la conexión HDMI propia (seguramente con un puerto trasero) haciendo que el dock nunca sea consciente realmente de que la consola está conectada y nunca activando la refrigeración.

Ya me dirás cómo refrigera si el ventilador le queda lejos: ventilador - espacio vacío - parte frontal del dock - funda - consola.

Permíteme dudar mucho de que eso refrigere bien (si es que llega a activarse el ventilador que tengo serias dudas).

O sea mira cómo es la refrigeración mostrada por Nintendo:

Imagen

Colocando la consola por delante del dock, dudo mucho que refrigere de forma correcta. Otra cosa es que se caliente menos por tener más respiración frontal y lateral como pasaba con los docks de terceros que hay de Switch que son completamente abiertos y son simples soportes donde conectar el USB-C.
Synuk escribió:Un usuario que esté en un grupo familiar con el online + paquete de expansión (sin ser el que paga) y quiera reservar/comprar el mando de GC. Qué opciones tiene?.

Yo creo que el mismo que el que paga, yo siendo de un grupo familiar que no soy el anfitrión me dejó comprar el mando de snes
[La encuensta] En tienda web arrasa [sonrisa]
DJROCKER escribió:

Yo creo que el mismo que el que paga, yo siendo de un grupo familiar que no soy el anfitrión me dejó comprar el mando de snes

De momento esta limitado al que paga, supongo que porque no habra suficiente stock y así se aseguran que no haya un flujo enorme de gente comprando el mando, al igual que la invitación para comprar la consola está limitado a la gente que paga/dirige el grupo del Online.
.
BertoMP escribió:
BionicBoyX escribió:
BertoMP escribió:La refrigeración la pierdes 100%. Más que nada por dónde está situado el ventilador en el dock -parte trasera- y porque ese "protector" para el dock tiene su propio puerto USB-C por lo que te pedirá la conexión HDMI propia (seguramente con un puerto trasero) haciendo que el dock nunca sea consciente realmente de que la consola está conectada y nunca activando la refrigeración.

Ya me dirás cómo refrigera si el ventilador le queda lejos: ventilador - espacio vacío - parte frontal de la consola - funda - consola.

Permíteme dudar mucho de que eso refrigere bien (si es que llega a activarse el ventilador que tengo serias dudas).

O sea mira cómo es la refrigeración mostrada por Nintendo:

Colocando la consola por delante del dock, dudo mucho que refrigere de forma correcta. Otra cosa es que se caliente menos por tener más respiración frontal y lateral como pasaba con los docks de terceros que hay de Switch que son completamente abiertos y son simples soportes donde conectar el USB-C.

Si, si se como funciona la refrigeración. Pero me imagino que esta marca (que por lo que he leído no es ninguna marca de pacotilla) habrá echo sus pruebas y si dicen que mantienen la refrigeración original, no se como lo harán, pero me imagino que no sacarán al mercado un cacharro que te queme la switch en una semana. No se, digo yo. A parte de que nos estamos desviando del tema por el que he puesto mi primer comentario.
BionicBoyX escribió:Si, si se como funciona la refrigeración. Pero me imagino que esta marca (que por lo que he leído no es ninguna marca de pacotilla) habrá echo sus pruebas y si dicen que mantienen la refrigeración original, no se como lo harán, pero me imagino que no sacarán al mercado un cacharro que te queme la switch en una semana. No se, digo yo. A parte de que nos estamos desviando del tema por el que he puesto mi primer comentario.

No, si yo también conozco la marca (de hecho eso posiblemente cueste 100€ o cerca porque es una marca de buena calidad pero cara) pero me sorprenda que mantiene la refrigeración cuando lo que mostraron en el direct es que es una ventilación que va por contacto casi directo ventilador-consola.

Que una cosa es que se encienda el ventilador y funcione la ventilación y otra cosa cosa que sea una ventilación efectiva XD
Vamos a ver chavalada, este hilo es para hablar sobre la disponibilidad de reservas o para debatir sobre los precios, refrigeraciones y demás temas QUE NO TOCAN EN ESTE HILO?,

Pesad un poco en los usuarios que estén suscritos y les llegue toda la morralla que nada tiene que ver con el tópic del hilo, tenéis infinidad de hilos para daros de hostias y debatir sobre que si es cara, si va a refrigerar bien... Vamos a intentar ceñirnos en disponibilidad de reservas en tiendas físicas o online, el resto de comentarios SOBRAN

A VER SI SE PASA ALGÚN MOD Y PONE ORDEN POR QUE ESTO ES UN DESPOPÓSITO [beer]
Para los que preguntan si la reserva de Amazon todos la tenemos por el 11 a mí de momento me pone para el 9 de Junio.
Hice reserva el Viernes a mediodía.

https://freeimage.host/i/37vJNzF
Acabo de hacer reserva en la web del corte inglés. Me aparece fecha de 5 de junio.
BionicBoyX escribió:¿Alguno habéis visto la funda que va a lanzar la marca Dbrand? Me he encontrado el vídeo en youtube y tiene una pintaza brutal la verdad. He entrado en su web y pone que está para reservar por 3$. He mirado y parece que son de Canadá, pero no se si enviarán desde USA. No conozco la marca así que no tengo ni puñetera idea de nada. Y con toda la situación que tenemos por culpa del zanahorio, está la cosa para reservar. ¿Alguien la conoce o ha comprado en su web para que me pueda ayudar? ¿O hay algún sitio aquí que se pueda comprar si tener que meterse en follones?

dbrand switch 2 killswitch

Yo he pedido dos veces y llega por correos con una notificación de cobro de aduanas.
Pua escribió:Acabo de hacer reserva en la web del corte inglés. Me aparece fecha de 5 de junio.

En el corte inglés está muy tipico eso, llevo 2 años reservando el IPhone con ellos y justo el día antes de la salida me mandan email para decirme que se atrasara el pedido [+risas] . Aún así también la tengo reservada en el corte inglés eh jajaja.
Amazon y el corte inglés.
TheOneAngel escribió:
Arweil94 escribió:Viendo lo del descuento de Miravia, he visto que también se puede usar para pillarte la consola aunque sea algo más barata. ¿Qué opináis de eso?

Que te va a llegar en noviembre

Y eso lo dices por...? Ya he hecho pedidos antes ahí, como el HP Legacy y me llegó el día de salida, y siempre sin problema. La fecha de envio que pone la veo bien y la tienda tiene muchisimos comentarios positivos.
Arweil94 escribió:
TheOneAngel escribió:
Arweil94 escribió:Viendo lo del descuento de Miravia, he visto que también se puede usar para pillarte la consola aunque sea algo más barata. ¿Qué opináis de eso?

Que te va a llegar en noviembre

Y eso lo dices por...? Ya he hecho pedidos antes ahí, como el HP Legacy y me llegó el día de salida, y siempre sin problema. La fecha de envio que pone la veo bien y la tienda tiene muchisimos comentarios positivos.

Igual un videojuego que el lanzamiento de una con sola con stock limitado [qmparto]

Suerte
Celsifrog7 escribió:
Pua escribió:Acabo de hacer reserva en la web del corte inglés. Me aparece fecha de 5 de junio.

En el corte inglés está muy tipico eso, llevo 2 años reservando el IPhone con ellos y justo el día antes de la salida me mandan email para decirme que se atrasara el pedido [+risas] . Aún así también la tengo reservada en el corte inglés eh jajaja.
Amazon y el corte inglés.

Pfff. Bueno, mientras llegue aunque sea con retraso... [+risas]
Aquí en Canarias reserva realizada en mediamarkt por 429€. Con Mario Kart sale a 469€
.
Yo busco un sitio donde comprar la consola con Paypal para poder pagarla en 3 veces y así que no lo note tanto mi bolsillo
Reservada la funda en amazon
Se sabe si se abrirán algunas reservas más en Amazon?
Algún otro sitio que se pueda reservar y pagar al recogerla?
Me da mucha pereza soltar 500 euros para tenerlos 2 meses parados
erjesu95 escribió:Se sabe si se abrirán algunas reservas más en Amazon?
Algún otro sitio que se pueda reservar y pagar al recogerla?
Me da mucha pereza soltar 500 euros para tenerlos 2 meses parados

En el corte. Si tienes la tarjeta de ellos puedes reservarla y te pasan los 500€ del recibo el día 31 de julio🤣
Carmichael escribió:Para los que preguntan si la reserva de Amazon todos la tenemos por el 11 a mí de momento me pone para el 9 de Junio.
Hice reserva el Viernes a mediodía.

https://freeimage.host/i/37vJNzF

Siempre habrá casos con algún retraso pero la tendremos en casa el día 1. Conforme se aproxime la fecha, esta cambiará y la enviarán a tiempo. Con el lanzamiento de PS5 la gente se ponía nerviosa y decía de todo y no hubo ningún problema. Con los juegos también suele pasar que ponen fechas más tardías pero también indica en la ficha del producto que día sale. Ahora al estar agotada no lo pone pero cuando está disponible sí.
.
.
.
Ivancitobr16 escribió:Reservada la funda en amazon

¿La original?. ¿Si es así puedes poner link porfa?, a mi la original no me sale en Amazon.

Saludos,
.
NeSSDaRK escribió:Aquí en Canarias reserva realizada en mediamarkt por 429€. Con Mario Kart sale a 469€

en tienda o por web ? si fue en tienda cuanto tuviste que pagar por reserva?
Yo también he estado mirando fundas y la verdad es que necesito tres cosas:
    Que vaya bien en el dock.
    Que se puedan quitar los joycons.
    Que tenga agarres para estos.
La verdad es que he visto una (jsaux) pero poco más.
Tengo la de skull&co para la oled pero la de la switch 2 no permite quitar los mandos.
Buenas tardes,

Me pongo a revisar reportes en cuanto pueda.

Este hilo es para hablar de reservas.

Hay usuarios que entran a este hilo para hablar de reservas y se encuentran con la sorpresa del tremendo offtopic que algunos lleváis.

Espero que no os pille por sorpresa si alguno se lleva un miniban.

Un saludo y buena tarde a todos.
En ECI en tienda se puede reservar pagando 100€, como Game. Por ahora mi opción más probable.
Herumor escribió:En ECI en tienda se puede reservar pagando 100€, como Game. Por ahora mi opción más probable.

Yo la reservé desde la web para recoger en tienda y no me han pedido ni cobrado nada

A pagar con su tarjeta eso si
dankv escribió:

¿La original?. ¿Si es así puedes poner link porfa?, a mi la original no me sale en Amazon.

Saludos,

Funda
PutiPuti escribió:
dankv escribió:

Saludos,

Funda

Uf para switch sí me gasté el dinero pero esta vez miraré mejor en AliExpress o Temu.
NeSSDaRK escribió:Aquí en Canarias reserva realizada en mediamarkt por 429€. Con Mario Kart sale a 469€

Tienes alguna esperanza o experiencia previa para que la puedas recoger el día 4? O sabes si a las 00:00 de la noche podrías? Justo me vuelvo de allí el dïa 5 a la mañana
squalltrivi escribió:Yo busco un sitio donde comprar la consola con Paypal para poder pagarla en 3 veces y así que no lo note tanto mi bolsillo

Media Markt. Así lo he hecho yo.
@Gueilos Habrás comprado la versión francesa o de otro país no? Yo estuve mirando ambos y solo me sale gente vendiéndolo de fuera de España
@Kombo89_ Que va. He podido pillar los dos en versión española y el Tears además precintado. De camino me he traído Bayonetta 3 (no jugué ninguno aún) y Metroid Dread.
@darkiVII es precompra por lo que tuve que pagarla completa.

@coco182 no te sabría decir compañero, pero no creo que dejen recogerla hasta el propio día 5.
Nada, me he pillado el Mario Kart con un cupón en página francesa por 59,95€

[beer]

Si alguien quiere que corra! Adjunto info

https://www.cdiscount.com/ con el código HELLO10
gabatxo escribió:Nada, me he pillado el Mario Kart con un cupón en página francesa por 59,95€

[beer]

Si alguien quiere que corra! Adjunto info

https://www.cdiscount.com/ con el código HELLO10

Yo no lo he cogido porque estará en Frances la caratula, pero el DK en wakkap (60€) lo he pillado, ni he reservado la consola pero esta en pensamiento, no sé si nueva o espero algún aburrido en wallapop que la venda mas barata.
dankv escribió:

Saludos,

Nintendo Switch 2 Carrying Case + protector pantalla https://www.amazon.es/dp/B0F3JT1NT8?psc ... uage=en-US
1913 respuestas