› Foros › Nintendo Switch › General
Nintendo cancela switch only digital
Nintendo switch 2 pro para diciembre de 2024
wickman escribió:Van a cargarse el mercado de segunda mano y tener bien controlado todo. Esperemos que la ue permita la reventa de juegos digitales aunque don lo corrompida que está no espero nada.
Arquero escribió:wickman escribió:Van a cargarse el mercado de segunda mano y tener bien controlado todo. Esperemos que la ue permita la reventa de juegos digitales aunque don lo corrompida que está no espero nada.
Por ley la reventa de videojuegos está prohibida en España. Pero nadie denuncia porque, si le prohíben a las tiendas vender juegos usados, la gente los vendería directamente de unos a otros, y las tiendas ganarían menos dinero todavía.
Pero yo creo que aquí la cuestión es, si los usuarios estarían dispuestos a renunciar a los juegos físicos y estar dispuestos a jugar sólo a los juegos descargados. Yo personalmente me opongo.
Arquero escribió:Pero yo creo que aquí la cuestión es, si los usuarios estarían dispuestos a renunciar a los juegos físicos y estar dispuestos a jugar sólo a los juegos descargados. Yo personalmente me opongo.
Bueno, pues así se imagina la IA como sería la Nintendo Switch 2, bastante continuista pero algo mas tocha
que la original, a mi no me desagrada del todo.
Shiny-estro escribió:Bueno chavales, os presento la Nintendo Switch 2, trabajo para Nintendo y he conseguido que me den el render de la next gen de Nintendo.
Ignoren que no ponga el 2, es una versión muy preliminar del Render.Bueno, pues así se imagina la IA como sería la Nintendo Switch 2, bastante continuista pero algo mas tocha
que la original, a mi no me desagrada del todo.
StarHawk escribió:Es que este hilo debería llamarse el de los cuñaos y comedoritos. Os ha venido de perlas el usuario2027 para desviar la atención de que lleváis desde el 2018 con el "se viene la pro".
SUGUSAPPLE escribió:StarHawk escribió:Es que este hilo debería llamarse el de los cuñaos y comedoritos. Os ha venido de perlas el usuario2027 para desviar la atención de que lleváis desde el 2018 con el "se viene la pro".
Desviar la atención?
Aquí siempre se os dice que se viene la pro 4k...
Luego cuando la anuncien a 500€ os mostrareis sorprendidos?
Lo de Kojiman menudo descojone!!!
Shiny-estro escribió:500 pavos me parece un pelín caro, sabiendo que Series X y PS5 cuestan lo mismo.
Creo que 450 sería un buen precio, aun sin saber exactamente sus características.
Satoru Gojo escribió:Yo es que pienso que el público de Switch y Ps5 no es el mismo...
No creo que se hagan competencia. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que la switch vende mucho en ambientes familiares y la PS5 a un público más "pro" y menos "casual".
StarHawk escribió:Nintendo tiene que ponerle el precio que considere atendiendo a sus estudios de mercado. La Plei 5 ya mismo la vemos por debajo de los 400 euros y vendiendo a pérdidas, pero no es porque esté siendo un fiasco de generación, es simplemente que Sony se preocupa por la billetera de sus consumidores y es una compañía super guay, con sus juegos rebajados a 20 pavitos a los pocos meses.
Satoru Gojo escribió:Yo es que pienso que el público de Switch y Ps5 no es el mismo...
No creo que se hagan competencia. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que la switch vende mucho en ambientes familiares y la PS5 a un público más "pro" y menos "casual".
Y por si fuera poco, ese comentario tiene una valoración positiva de Takumocho, que fui a ver sus mensajes y puedo ver que tiene una PS5.
Pero decir en el foro de Nintendo Switch que Switch es mejor consola, es un comentario que hay que borrar porque es hacer Flames.
Pues hasta hace poco los sonyers campaban a sus anchas por este subforo diciendo que Switch está desfasada y obsoleta, y no parece que ello supusiera un problema.
Pero decirles a esos que vienen aquí a criticar a Switch que, Switch es mejor que PS5 parece que sí es un problema, porque supongo que no se les puede molestar.
Deberíamos procurar no culpar a las víctimas.
Turokero escribió:Que daño a hecho Sasel y demás reventados. Con la cantidad de público hispanohablante con 0 personalidad y nulo criterio es fácil que haya tanta gente cayendo en propagar ese tipo de cuñadeces típicas de nuestro tío Paco en Nochebuena cuando lleva unas copas de más. Entre el “ se viene la Pro 4k” , “ han anunciado ya la sucesora? Seguimos esperando” y el “ sois todos unos vendeburras” el nivel esta más bajo que nunca. Me pregunto si en este foro hispanohablante es el único en el que abundan este tipo de sujetos, por suerte los otros que frecuento son angloparlantes.
Turokero escribió:Que daño a hecho Sasel y demás reventados.
Turokero escribió:Supongo que escribís de pie o tumbados, no? Escribir sentado con la PS5 metida en el culo tiene que ser incómodisimo.
StarHawk escribió:Satoru Gojo escribió:Yo es que pienso que el público de Switch y Ps5 no es el mismo...
Pero hombre, si la Plei es la consola del fifa y ahora el Jim Ryan casi se corta las venas porque les quitan el Carlos Duty... . Es un público más pro porque lleva años rezando por una pro...
Satoru Gojo escribió:StarHawk escribió:Satoru Gojo escribió:Yo es que pienso que el público de Switch y Ps5 no es el mismo...
Pero hombre, si la Plei es la consola del fifa y ahora el Jim Ryan casi se corta las venas porque les quitan el Carlos Duty... . Es un público más pro porque lleva años rezando por una pro...
Pero son diferentes tipos de casuals, creo que Nintendo tiene juegos más aptos para niños y eso llama a las familias. Con "pro" me refería más a a Casuals Pro jaja.
@Shiny-estro No se porque ha molestado tanto decir que Ps5 no es competidora de Switch e incluso se pide que borre el comentario. Para mí Ps5 Xbox X están enfocados a un sector y Nintendo esta completamente orientado a otro sector, llevan rumbos totalmente diferente. Con competir no me refiero a ventas, si no que el sector es muy diferente. Yo no veo a mis colegas de PS5 pillandose la switch. Es mi percepción, que Nintendo va a lo suyo mientras que Microsoft y Sony compiten entre ellas. Ni idea porque molesta tanto decir esto. Es como si comparas el iPhone 15 pro para jugar con una PS5, son nichos de mercados diferentes.
Y luego es a mi a quien banean y a quien le borran los comentarios por flames.
Turokero escribió:Que daño a hecho Sasel y demás reventados. Con la cantidad de público hispanohablante con 0 personalidad y nulo criterio es fácil que haya tanta gente cayendo en propagar ese tipo de cuñadeces típicas de nuestro tío Paco en Nochebuena cuando lleva unas copas de más. Entre el “ se viene la Pro 4k” , “ han anunciado ya la sucesora? Seguimos esperando” y el “ sois todos unos vendeburras” el nivel esta más bajo que nunca. Me pregunto si en este foro hispanohablante es el único en el que abundan este tipo de sujetos, por suerte los otros que frecuento son angloparlantes.
Iklander escribió:@Satoru Gojo Es que los que segmentan el mercado son unos cuantos, tú entre ellos, para que la plei quede como la primera, Nintendo solo compite cuando interesa. Yo no me imagino a los de marketing de Sony o Micro en plan "eh, no hagamos publi para los casuals, hagamos publi solo para los PROASOS MAESTROS DE LOS VIDEOGIOCOS".
Todas intentan llegar a todo tipo de públicos, te piensas que se van a frenar. Y por cierto, te sorprendería la cantidad de niñatos con una plei y el GTA o el fifica de turno, a ver si te piensas que todos los que juegan a la plei son unos Clooney de la vida con la nesspreso al lado gostando la alta calidat.
Fran_Pelayo escribió:@segrexarcanus
Pues yo soy NINTENDERO a muerte y detesto a Sasel y a todos esos que solo viven a costa de alimentar el odio. Es deleznable.
Satoru Gojo escribió:Iklander escribió:@Satoru Gojo Es que los que segmentan el mercado son unos cuantos, tú entre ellos, para que la plei quede como la primera, Nintendo solo compite cuando interesa. Yo no me imagino a los de marketing de Sony o Micro en plan "eh, no hagamos publi para los casuals, hagamos publi solo para los PROASOS MAESTROS DE LOS VIDEOGIOCOS".
Todas intentan llegar a todo tipo de públicos, te piensas que se van a frenar. Y por cierto, te sorprendería la cantidad de niñatos con una plei y el GTA o el fifica de turno, a ver si te piensas que todos los que juegan a la plei son unos Clooney de la vida con la nesspreso al lado gostando la alta calidat.
El mercado se segmenta solo, no lo segmenta nadie. O para ti es el mismo mercado una Steam Deck que la switch? Por ejemplo. Cada producto está estudiado y van a ver a qué publico pueden vender.
El fallo ha sido mío al poner casuals, me refería más bien a que en ps5/xboxz/pc se juegan otro tipo de juegos diferentes a los que más venden en switch. Es mi percepción, lo de casuals fue un fallo de escritura.
Mi marca favorita de consolas Nintendo, la única consola que tengo es la Switch por lo que no intento desprestigiar a nada ni flamear.
Y no me gusta la PlayStation, ni los juegos super narrativos, todo lo contrario, si me lees más arriba verás que me encantan los juegos de Nintendo porque se enfocan en la jugabilidad, estáis como muy obsesionados con la guerra de consolas. A mi me la suda la plei o xbox no soy su público y me la suda que se hunda queden primeras o quintas. No tengo acciones así que no se porque me debería afectar marcas que no consumo
Nintendo compite a nivel sector videojuegos, pero no tiene porqué competir entre consolas. Para mí los productos se comparan cuando son parecidos o tienen un fin parecido (Xbox X vs Ps5, por ejemplo, Steam Deck vs Asus ROG ally, por ejemplo)
Yo no sé dónde veis el flameo, solo doy mi opinión de que van a sectores diferentes y no se canibalizan ventas.
@Arquero Pues no era un flameo, es simplemente que pienso que son sectores diferentes. Yo ni tengo la PS5, y ahora parece que soy sonyer. Digo que los productos se deben comparar cuando son parecidos y tienen el mismo fin. Creo que el que flamea eres tu
Iklander escribió:@Satoru Gojo Pues obviamente si, Switch y Steam Deck compiten por lo mismo que es que las gente las compre y juegue a videojuegos. Con quien no compite Switch es con una tostadora o con un aire acondicionado, por ejemplo. Tampoco compite con una llanta o con un jamón de jabugo (de momento).
Porque si me estás diciendo que Switch solo podría competir con una consola que fuera híbrida, tecnológicamente no puntera y con soporte físico entonces no compite con nadie. Y eso es mentira.
Es una portátil por lo que es una opción a tener en cuenta para muchos usuarios de solo portátil (y muchos la compran, de ahí sus altos números).
Y con los de sobremesa lo mismo, habrá alguno que la prefiera por encima de las otras por su catálogo o sobre todo, porque es híbrida (que es su atractivo principal a mi modo de ver). Con lo cual, competir compite con todas, otra cosa es que a algunos no les guste decirlo por los motivos que sean.
A la hora de elegir una consola está en la mente de muchísimos usuarios y de todo tipo, algunos la adquieren como primera o segunda opción, otros no porque eligen otras opciones, que cada vez hay más. Dime tú si eso no es competir en el mismo mercado.
Satoru Gojo escribió:No voy a responder más. Ya dije que me equivoqué al decir casuals, pero aquí la gente se monta unas paranoias que ni que tuvieran acciones de las empresas.
Yo a lo que quería hacer alusión es que en Nintendo se juegan otro tipo de juegos frente a las demás consolas, sin más. Y que es una consola más adecuada para niños que las otras.
Aquí todo se lleva a lo de siempre, guerra de consolas absurdas. Para mí los productos si tienen un público y no son comparables entre si
Todo tienen el mismo fin, jugar a videojuegos, pero no de la misma manera.
Quién piense que soy pipero sonyer etc pues que lo piense, pero me parece absurdo el nivel de paranoia de algunos de este foro, parecéis de una secta.
Ale podéis seguir con las guerras absurdas y las paranoias.