› Foros › Nintendo Switch › General
[Generalizando] Hay un emisor y hay un receptor de la información... si no quieres ser el receptor, te vas a jugar "a la Switch" y tan ricamente (si aun así se quiere conocer la información, ambos casos podrían considerarse masoquismo... pero hay casos donde se disfrutará/o resultará curioso y en otros les escocerá; no sé que es peor)
Akihiro escribió:Si es verdad que van a salir 2 modelos (que no creo) yo iré a por el más premium que haya. Pantalla OLED y todas las pijadas que le quieran poner.
Tengo ya muchas ganas de una sucesora la verdad.
davidDVD escribió:Me había leído por encima lo anterior tras el último mensaje Akihiro, npi de lo que discutían.
Pero fijándome veo que han sacado gráficas y todo... la verdad es que muy bien, muy currado.
Mis dieses
SUGUSAPPLE escribió:Akihiro escribió:Si es verdad que van a salir 2 modelos (que no creo) yo iré a por el más premium que haya. Pantalla OLED y todas las pijadas que le quieran poner.
Tengo ya muchas ganas de una sucesora la verdad.
Vamos que tú quieres la pro!!!
Wccftech: "Hay indicios de que Nintendo podría estar planificando una gran campaña de marketing desde junio hasta agosto de 2024".
davidDVD escribió:EDIT. Eran 100$*Wccftech: "Hay indicios de que Nintendo podría estar planificando una gran campaña de marketing desde junio hasta agosto de 2024".
Es lo que me imaginé y puse mensajes atrás... en agosto expositores en las ferias y tal.
___
@Akihiro Nah, que habría una con lector y otra sin, con50$* de diferencia... no le veo sentido de ser nuevamente híbrida.
A una Insignia y Lite, sí (muy diferentes en diseño y precio)
SUGUSAPPLE escribió:Exacto una sobremesa pro....y otra portable.
davidDVD escribió:SUGUSAPPLE escribió:Exacto una sobremesa pro....y otra portable.
Me da igual, que saque:
Sobremesa Pro
Portátil Pro
LABO Pro
Ring Fit Pro
... lo que le apetezca vender a Nintendo, ya luego con calma decidiría con que me quedaría y que no
Abrams escribió:Dos modelos con funciones distintas no lo veo si la nueva consola trae su propio gimmick (como gusta decir por aquí). Por eso Switch Lite tardó en salir, para vender la idea de los joycons, lo mismo con la 2DS, hacía falta vender el 3D. Que tal vez Switch NG es más conservadora y no trae ninguna novedad, pero si la trae veo difícil que hagan dos modelos distintos, cuando comercialmente es más útil sacar el nuevo modelo más adelante (nueva campaña comercial y producto nuevo).
Iklander escribió:@Arquero No, Series S es muy barata y aunque no tiene malos números no está arrollando. Y eso que tiene todo el soporte de Micro, incluido el Game Pass. Así que el precio no es aunque ayuda que no sea muy alto.
Switch ha arrasado por otros motivos más importantes que el precio. Y uno de ellos es su catálogo como dices. No hay que olvidar que durante el confinamiento la gente en general quería algo alegre, Animal Crossing arrasó masivamente. A Nintendo le fue bien.
Y luego cuando nos desconfinaron, el mundo de los videojuegos vio nacer a una nueva estrella. Peppa Pig.
StarHawk escribió:Turokero escribió:Supongo que escribís de pie o tumbados, no? Escribir sentado con la PS5 metida en el culo tiene que ser incómodisimo.
Eso sí que es subir el nivel de los foros hispanohablantes.
Abrams escribió:Dos modelos con funciones distintas no lo veo si la nueva consola trae su propio gimmick (como gusta decir por aquí). Por eso Switch Lite tardó en salir, para vender la idea de los joycons, lo mismo con la 2DS, hacía falta vender el 3D. Que tal vez Switch NG es más conservadora y no trae ninguna novedad, pero si la trae veo difícil que hagan dos modelos distintos, cuando comercialmente es más útil sacar el nuevo modelo más adelante (nueva campaña comercial y producto nuevo).
SUGUSAPPLE escribió:Abrams escribió:Dos modelos con funciones distintas no lo veo si la nueva consola trae su propio gimmick (como gusta decir por aquí). Por eso Switch Lite tardó en salir, para vender la idea de los joycons, lo mismo con la 2DS, hacía falta vender el 3D. Que tal vez Switch NG es más conservadora y no trae ninguna novedad, pero si la trae veo difícil que hagan dos modelos distintos, cuando comercialmente es más útil sacar el nuevo modelo más adelante (nueva campaña comercial y producto nuevo).
Más bien dos opciones de consola....una con 256 GB de memoria nand,y otra con 512GB.Ambas con soporte a juegos físicos vía cartucho
WiiU tuvo también dos versiones una de 8Gb, y otra con 32Gb.Con su diferencia de precios.
100€ de diferencia.
Gnoblis escribió:SUGUSAPPLE escribió:Abrams escribió:Dos modelos con funciones distintas no lo veo si la nueva consola trae su propio gimmick (como gusta decir por aquí). Por eso Switch Lite tardó en salir, para vender la idea de los joycons, lo mismo con la 2DS, hacía falta vender el 3D. Que tal vez Switch NG es más conservadora y no trae ninguna novedad, pero si la trae veo difícil que hagan dos modelos distintos, cuando comercialmente es más útil sacar el nuevo modelo más adelante (nueva campaña comercial y producto nuevo).
Más bien dos opciones de consola....una con 256 GB de memoria nand,y otra con 512GB.Ambas con soporte a juegos físicos vía cartucho
WiiU tuvo también dos versiones una de 8Gb, y otra con 32Gb.Con su diferencia de precios.
100€ de diferencia.
Y Switch tuvo el modelo con joycon grises y joycon de colores, todo lo demás igual
PD: aquí uno con Wii U 8GB, Switch joycon grises y próximamente con la Switch 2 más barata de las dos
Gnoblis escribió:StarHawk escribió:Turokero escribió:Supongo que escribís de pie o tumbados, no? Escribir sentado con la PS5 metida en el culo tiene que ser incómodisimo.
Y si vieran el nivel de los fotos angloparlantes les da un infarto. A esos foros se mete lo peor de todo el planeta que entiende inglés como segunda lengua o se apoya con Google translate y además de expresar burradas, las escriben mal.
StarHawk escribió:Gnoblis escribió:StarHawk escribió:
Y si vieran el nivel de los fotos angloparlantes les da un infarto. A esos foros se mete lo peor de todo el planeta que entiende inglés como segunda lengua o se apoya con Google translate y además de expresar burradas, las escriben mal.
Es que tampoco he querido responder a eso, pero he estado unos cuántos años en foros de ese tipo y son lo peor de lo peor. Ocurre que algunos, los más justitos, cuando ven cuatro palabrejas en inglés ya se creen que todo el monte es oregano. La viva imagen de las pelis de Esteso y Alfredo Landa, que veían una sueca o a una inglesa y les parecía la bomba todo . Eso vale para los foros y para las “filtraciones”. Este hilo lleva años rebotando paridas de comedores de doritos random solo porque están en inglés. Es así y lo sabéis.
No hay más gañanes por metro cuadrado que en el mundo anglófilo.
Reivax2 escribió:https://www.nintenderos.com/2023/10/nintendo-switch-2-vendria-en-dos-modelos-precios-y-mas-detalles-segun-los-ultimos-reportes/
Septiembre o Noviembre 2024 segun dice el rumor.
Si sale a ese precio debe ser un buen pepino.
El modelo de $499 a casa el primer dia
Feroz El Mejor escribió:Reivax2 escribió:https://www.nintenderos.com/2023/10/nintendo-switch-2-vendria-en-dos-modelos-precios-y-mas-detalles-segun-los-ultimos-reportes/
Madre mia, 500€ (asumiendo que haran el tipo 1$=1€).
O es super potente (que no puntera), o se la van a comer con patatas, en especial teniendo a PS5 y Xbox Series con cierto tiempo en el mercado y seguramente ya con buenas rebajas, mas aun si ven a Nintendo sacar una consola nueva.
Yo me mantengo en 350€ modelo normal y 400€ un posible modelo premium a lo Wii U, con juego, accesorios y mas espacio interno.
Tocara ver que hacen, porque hasta que Nintendo no anuncie nada, aqui todo con conjeturas.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Reivax2 escribió:https://www.nintenderos.com/2023/10/nintendo-switch-2-vendria-en-dos-modelos-precios-y-mas-detalles-segun-los-ultimos-reportes/
Madre mia, 500€ (asumiendo que haran el tipo 1$=1€).
O es super potente (que no puntera), o se la van a comer con patatas, en especial teniendo a PS5 y Xbox Series con cierto tiempo en el mercado y seguramente ya con buenas rebajas, mas aun si ven a Nintendo sacar una consola nueva.
Yo me mantengo en 350€ modelo normal y 400€ un posible modelo premium a lo Wii U, con juego, accesorios y mas espacio interno.
Tocara ver que hacen, porque hasta que Nintendo no anuncie nada, aqui todo con conjeturas.
Me parece a mi que muy optimistas sois si de verdad creéis que una consola nueva va a costar ''solo'' 350€.
400 ya me parecería 'barata'.
Yo apuesto por los 450.
The price for the Jetson Orin Devkit is $499 USD ($399 with EDU discount through NVIDIA). One interesting point is that both the TX1 and TX2 were $599 at introduction. The Xavier NX was $399. The Orin Nano is certainly in the ballpark price wise in comparison.
davidDVD escribió:Nvidia vende los últimos SoC (gama media) a partir de 500$, si Nintendo es capaz de ofrecer eso por 400$ (ya lo hizo con Switch, mejoró lo de Nvidia en precios... es lo que tendría pedir al por mayor) por mi parte ya estaría.
Ya hay que ser idiota para pensar que Nvidia va a perder dinero con cada componente que venda a Nintendo, es una empresa, no una ONG.Feroz El Mejor escribió:Nintendo tiene que apretar fuerte a Nvidia ahi, ya que puede que a corto plazo Nvidia palme dinero, pero tener a Nintendo fabricando durante facilmente 7 años consolas con tus componentes, significa que ya sea por producir mucho o porque los costes de desarrollo bajan (o se amortizan), en algun punto pasaran de 400 a 200 o menos.
nayru2000 escribió:Ya hay que ser idiota para pensar que Nvidia va a perder dinero con cada componente que venda a Nintendo, es una empresa, no una ONG.Feroz El Mejor escribió:Nintendo tiene que apretar fuerte a Nvidia ahi, ya que puede que a corto plazo Nvidia palme dinero, pero tener a Nintendo fabricando durante facilmente 7 años consolas con tus componentes, significa que ya sea por producir mucho o porque los costes de desarrollo bajan (o se amortizan), en algun punto pasaran de 400 a 200 o menos.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor el.problema un poco es que saben que ambos se necesitan. Nintendo si quiere retrocompatibilidad y Nvidia si quiere un socio potente durante otros 10 años, entonces pues ahí ya lo buen negociadores que sean cada uno.
Osea lo que quiero decir que no es tan fácil en plan que Nintendo les diga, oye o me hace esto y esto y me lo dejas a este precio o me voy con tal que me lo deja mejor, porque saben que el irse de ellos es decir adiós a la retro y un tiro al pie, entonces así también está difícil negociar xD
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo espero mínimo un Tegra Orin NX... o mejor, el ya archiconocido como T239 (el Tegra Orin "Custom" llamado internamente: Drake)
Ya con el TX1 y TX2, Nvidia vendía las placas a 599$... Nintendo sacó su máquina (con el TX1) a 299$, una diferencia abismal.
Yo siempre miro lo que hiciera Nintendo con Switch... tuvo opciones en su momento. Tuvo la de ponerle un SoC como el K1 (que seria el equivalente al Orin Nano... gama baja), la opción del X1 (que seria el Orin NX... gama media) y el X2, pero que ya saltaba bastante (enfocado al alto rendimiento)
Colocó la opción intermedia, el X1... Orin NX es similar al T239 (este último estaría enfocado a videojuegos y sería fruto de la unión de Nvidia y Nintendo en su desarrollo desde el principio, en las filtraciones se habría visto... lo veo perfectamente capaz de estar en lo próximo de Nintendo y a un precio competitivo)
EDIT. Y si se dice que acabaría prescindiendo del OLED y regresando al LCD (yo presupongo que al IPS) para abaratar (mas otras cosas que pudieran ajustar)... pues algo entre 300~400$ estaría ya bastante ajustado (450$ como mucho, pero si no acaban prescindiendo de nada xD)
La Switch OLED está a 349,99 US$ y aquí se vende a 349,99€ (no se incrementó)
Así que tras todo el texto que de poco valdría, mi porra es 349,99 € (e internamente en el peor de los casos el Orin NX, en el mejor el Orin T239 – 8GB RAM/12GB – 128GB UFS/256GB – IPS/OLED)...
Fran_Pelayo escribió:@Don_Boqueronnn
Pero lo que se rumorea no contradice esas declaraciones. Lo de Kotick decía que Switch 2 sería como una PS4 a nivel de potencia. Pero con los DLSS y demás sí que puede tener un rendimiento muy superior y tirar de juegos actuales. Yo eso lo veo totalmente factible