› Foros › Nintendo Switch › General
Dondelinger escribió:A mi take2 y Rockstar me tienen perdido. Han traído un montón de sagas, mejor o peor, ahí no entro, desde L. A. Noire, bioshock, borderlands, los NBA 2k, red dead Redemption o la trilogia de gta. Lo que no entiendo es por qué leches no han portado el gta V. También es verdad que quien a estas alturas no lo ha jugado es porque no ha querido porque ha salido en todos lados, salvo Nintendo. Así que el 6, a saber. Si hubiera versión de ps4 igual.. Pero si no, dudo que lo adapten a Switch 2
SUGUSAPPLE escribió:Dondelinger escribió:A mi take2 y Rockstar me tienen perdido. Han traído un montón de sagas, mejor o peor, ahí no entro, desde L. A. Noire, bioshock, borderlands, los NBA 2k, red dead Redemption o la trilogia de gta. Lo que no entiendo es por qué leches no han portado el gta V. También es verdad que quien a estas alturas no lo ha jugado es porque no ha querido porque ha salido en todos lados, salvo Nintendo. Así que el 6, a saber. Si hubiera versión de ps4 igual.. Pero si no, dudo que lo adapten a Switch 2
Porque te venderán una colección edition megadeluxe.....por 200€.....con caja y una figurita de "regalo".
SUGUSAPPLE escribió:Meta Knight escribió:Spoiler:
GTA VI no va a salir en Switch 2 tenga la potencia que tenga la consola. Igual que GTA V no ha salido en Switch y no habia ningun problema ni tecnicamente ni comercialmente.
El que se quiera autoengañar pensando que saldra para decepcionarse despues, alla el.
Fin del spoiler.
Saldrán el 5, y el 6.Y los comprarás para disfrutar como una perra viciosa en portátil.
Oye que te maaaato.
PD. Posibles movimientos de MACRONIX INTERNATIONAL CO., LTD. y de "protective cover" or "protective case" en los envíos... let's go! Es especulación pura pero y lo wapo que se está poniendo esto
ElleryPouso escribió:@BeSalmorejo nintendo, hoy por hoy, ya lidera el sector. Ha vendido mas consolas y mas juegos en la generacion. Tan mal no le ha ido com switch.
Que le podria ir mejor? Si, pero tambien peor. Nadie te asegura que sacar una consola mas potente vaya a vender mas. Lo que si puede asegurar nintendo es que con su estrategia, le ha ido muy bien.
A-Manuel escribió:@Shiny-estro
Cuando penséis que un usuario está troleando es suficiente con reportarlo y ya moderación tomará las medidas que considere oportunas.
El replicar en los hilos y comenzar un offtopic o cualquier discusión que pueda surgir no conlleva nada bueno y puede traer consecuencias futuras.
wickman escribió:SUGUSAPPLE escribió:Dondelinger escribió:A mi take2 y Rockstar me tienen perdido. Han traído un montón de sagas, mejor o peor, ahí no entro, desde L. A. Noire, bioshock, borderlands, los NBA 2k, red dead Redemption o la trilogia de gta. Lo que no entiendo es por qué leches no han portado el gta V. También es verdad que quien a estas alturas no lo ha jugado es porque no ha querido porque ha salido en todos lados, salvo Nintendo. Así que el 6, a saber. Si hubiera versión de ps4 igual.. Pero si no, dudo que lo adapten a Switch 2
Porque te venderán una colección edition megadeluxe.....por 200€.....con caja y una figurita de "regalo".
No se pero gta 6 me da que esta vez lo veremos en switch 2 si realmente es una xbox series s en portatil que lo dudo conociendo a nintendo.
skayred2005 escribió:Gta 6 saldrá en una maquina de nintendo cuando salga la trilogía 4, 5 y 6 para ps7. Antes ni con un palo la gente de rockstar en nintendo.
BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:Fanpok escribió:Yo creo que Nintendo se está equivocando en algo... Desde mi humilde opinión, si hubieran tenodo una máquina en la que, por ejemplo, "Hogwarts Legacy" se hubiese podido lanzar a la vez que en sus competidoras, habrían vendido mucho más que el resto.
Por el Howard Legacy no iba a perder todas las ventajas que tiene Switch, para no vender los 130 millones de consolas que ha vendido. En este caso continúa siendo un gran acierto de Nintendo hacer las cosas como las ha hecho.
@Fanpok tiene razón, si estuviera al mismo nivel técnico que las otras, la mayoría de la gente tendría la de nintendo como sistema principal, y todos los multis los compraría ahi y se forraria nintendo con creces.
Eso cualquiera que no sea un fanboy lo vería claro.
Ahora mismo si la switch tecnicamente estuviese a la par que ps5 le robaría muchisimas ventas, y xbox como consola practicamente desapareceria.
Jose_Muse escribió:Y por qué steam deck no vende más que ps5 y xbox?
Don_Boqueronnn escribió:No se que más comentar del tema la verdad. Cambiando de tema, hoy que es fiesta, alguien se anima a recopilar todos los rumores que han habido en el hilo? Es por tener un compendio de fácil acceso mmm, imagino que es un poco tarea de chinos pero podemos distribuirnos cada uno 1000 comentarios y con 20 usuarios podemos revisarlo.
Alguien se anima?
Kintama Sensei escribió:Si han sacado ahora Red Dead Redemption (un juego de PS3) en Switch, yo esperaría de Rockstar, como mucho, el GTA5 en "Switch 2" y el GTA6 en la "Switch 3".
En "Switch 2" vamos a ver ports de la generación de PS4 a cascoporro.
Kintama Sensei escribió:Si han sacado ahora Red Dead Redemption (un juego de PS3) en Switch, yo esperaría de Rockstar, como mucho, el GTA5 en "Switch 2" y el GTA6 en la "Switch 3".
En "Switch 2" vamos a ver ports de la generación de PS4 a cascoporro.
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo va una o dos generaciones de retraso, por lo tanto en temas third, ya sabemos lo que toca. Algunos ni salen y el resto recortados y con rendimiento paupérrimo. Por suerte se pueden contar algunos ejemplos de títulos que dan el do de pecho, como Alien Isolation por ejemplo. Pero por desgracia son más comunes los recortes. Tampoco le podemos pedir peras al olmo con un hardware ya desfasado en 2017. Todas las consolas nacen desfasadas por llamarlo de alguna manera. Demasiado ya que apostaron por el modelo híbrido que ya es una idea de por si, cosas que en la competencia no ocurre. No se puede tener todo en la vida.
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo va una o dos generaciones de retraso, por lo tanto en temas third, ya sabemos lo que toca. Algunos ni salen y el resto recortados y con rendimiento paupérrimo. Por suerte se pueden contar algunos ejemplos de títulos que dan el do de pecho, como Alien Isolation por ejemplo. Pero por desgracia son más comunes los recortes. Tampoco le podemos pedir peras al olmo con un hardware ya desfasado en 2017. Todas las consolas nacen desfasadas por llamarlo de alguna manera. Demasiado ya que apostaron por el modelo híbrido que ya es una idea de por si, cosas que en la competencia no ocurre. No se puede tener todo en la vida.
davidDVD escribió:Aquí muchos van a salir aluncinando, yo tengo claro que van a dar la campanada con el hardware...
Que con PS5 ya pasó... la gente solo miró los Teraflops y nada más, meses diciendo que era muchíiiiiiisimo peor entre otras historias. Luego vino la realidad, que es un Hardware hecho a medida y que ejecuta, como cualquier otro del momento, el software Next-gen.
Con el próximo Hardware de Nintendo me lo espero (centrarse en el numerito y ya está) con la salvedad de que practicamente ya sabríamos que equiparía en el corazón y... quien sigue el tema sabe que es algo TOP en su campo (más luego el software hecho a medida para exprimir toda la máquina... los deberes por su parte parecen hechos ¿qué más queréis? )
davidDVD escribió:@[Jesús de la Paz] Aunque quieran jamás van a contentar a todo el mundo... Nintendo tiene que centrarse en lo que quieren trasladar y luego hacerlo lo mejor posible para nuestro disfrute (y hay un ligero tufillo a eso)
Nintendo Switch ya mueve juegos de PS4/One en portátil... ahora el paso es tocar la parte Next-gen. Esto quiere decir que TODO, y cuando me refiero a eso es tal cual, ¿t-o-d-o el contenido llegaría...? No. Jamás una plataforma tendrá todo el contenido disponible, independientemente de que tenga suficiente potencial para moverlo o no.
[Jesús de la Paz] escribió:davidDVD escribió:@[Jesús de la Paz] Aunque quieran jamás van a contentar a todo el mundo... Nintendo tiene que centrarse en lo que quieren trasladar y luego hacerlo lo mejor posible para nuestro disfrute (y hay un ligero tufillo a eso)
Nintendo Switch ya mueve juegos de PS4/One en portátil... ahora el paso es tocar la parte Next-gen. Esto quiere decir que TODO, y cuando me refiero a eso es tal cual, ¿t-o-d-o el contenido llegaría...? No. Jamás una plataforma tendrá todo el contenido disponible, independientemente de que tenga suficiente potencial para moverlo o no.
Creo que lo más "tocho" que podemos esperar es por ejemplo un Remake de Dead Space a 30 FPS. Por poner un ejemplo de lo máximo que yo espero a nivel visual. Que luego es mejor? Eso que nos llevamos. Falta poco para salir de dudas por suerte.
Shiny-estro escribió:Después de ver el dorito awards, creo que Nintendo tiene que sacar si o si la consola el año que viene.
Creo que switch ya ha dado lo mejor de si mismo, pero poco o nada van a poder seguir estirando el chicle.
dFamicom escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo va una o dos generaciones de retraso, por lo tanto en temas third, ya sabemos lo que toca. Algunos ni salen y el resto recortados y con rendimiento paupérrimo. Por suerte se pueden contar algunos ejemplos de títulos que dan el do de pecho, como Alien Isolation por ejemplo. Pero por desgracia son más comunes los recortes. Tampoco le podemos pedir peras al olmo con un hardware ya desfasado en 2017. Todas las consolas nacen desfasadas por llamarlo de alguna manera. Demasiado ya que apostaron por el modelo híbrido que ya es una idea de por si, cosas que en la competencia no ocurre. No se puede tener todo en la vida.
Una cosa es ir una generación de retraso por motivos obvios al apostar por el formato hibrido y otra es tener ports de juegos que no demandan nada al hard corriendo en un estado paupérrimo.
Si existe TotK corriendo en ese hardware, juegos como los que he mencionado atrás deberían correr a 1080p con AA a 60fps.
Que esa es otra, el AA en switch es anecdótico no, lo siguiente.
[Jesús de la Paz] escribió:davidDVD escribió:@[Jesús de la Paz] Aunque quieran jamás van a contentar a todo el mundo... Nintendo tiene que centrarse en lo que quieren trasladar y luego hacerlo lo mejor posible para nuestro disfrute (y hay un ligero tufillo a eso)
Creo que lo más "tocho" que podemos esperar es por ejemplo un Remake de Dead Space a 30 FPS. Por poner un ejemplo de lo máximo que yo espero a nivel visual. Que luego es mejor? Eso que nos llevamos. Falta poco para salir de dudas por suerte.
Shiny-estro escribió:Después de ver el dorito awards, creo que Nintendo tiene que sacar si o si la consola el año que viene.
Creo que switch ya ha dado lo mejor de si mismo, pero poco o nada van a poder seguir estirando el chicle.
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, a mi me ha parecido ver un salto generacional ahora, hay algunos juegos que sorprenden con lo bien que se ven, independientemente del aspecto jugable, gráficamente ya noto un salto verdadero con respecto a la generación de sobremesa pasada, aunque la mayoría de los que pongan 2024 se vayan a 2025 y los de 2025 se vayan a 2026, la verdad es que les ha costado una barbaridad empezar en esta generación, veremos a ver conforme vayan saliendo como van de fluidos y qué requisitos mínimos tiene para ejecutarse en óptimas condiciones en PC.
Con respecto a Nintendo, he visto un anuncio de Nvidia promocionando el GeForce Now, creo que a la futura consola portátil le vendría bien poder stremear a esas calidades cualquier cosa, o al menos dar la opción para aquello que no llegue a poder ejecutar, que en vez de no salir pues que salga aunque sea tipo GeForce Now.
Kogoro Dormente escribió:Ha estado guapísimo el anuncio de Switch 2
Siendo las últimas navidades gordas de Switch, estaba claro que hasta el primer trimestre de 2024 (mínimo), no veremos nada de la sucesora.
Tampoco veo el problema, piano piano , todavía queda mucho que jugar estos meses.
@davidDVD he pensado lo mismo, más de un anuncio tiene una pinta de Switch 2 que no veas, aunque por motivos claros no haya podido ser dicho expresamente.
Jugueton escribió:Pues sigo echando en falta una consola portátil en un concepto de mayor portatibilidad, es decir, mucho más pequeña y que evidentemente mediante una base conectarla a la tv.
Si os soy sincero, hecho mucho de menos la gameboy player, poder jugar a la gameboy, guardarla en el BOLSILLO, es decir a la GAMEBOY CON PALABRAS MAYORES, y llegar a casa y seguir jugando en la tv...
Ahora lo que tenemos (o por lo menos así lo entiendo) es una consola que personalmente no la considero portátil, sino portable, que si que la podemos sacar de casa....
Si los que vivimos los grandes tiempos de la gameboy donde veías en la calle cientos, pero cientos de chavales jugando en la gameboy, pero ahora...con cuantos chavales vemos jugando con la SW en la calle...pues pocos, muy pocos.
Que se han vendido muchas SW, pues si, se han vendido muchas, pero pocas de ellas se usan para jugar en el concepto de jugar como se jugaba en la calle.
Y me diréis que sí, que vosotros salís con ella a la calle...pues no se yo, o cuento mal o prácticamente es raro ver esa situación.
Y que quiero decir con esto, pues que antes de embarcarme en un proyecto nuevo, veo que aún falta por explotar realmente la portabilidad que antes teníamos, y que a lo mejor el paso siguiente fuese a ser esto, ya sea doble pantalla, ya sea tamaño móvil, ya sea similares, pero una reducción de tamaño, lo que es para mí es el paso que aún realmente le falta dar