› Foros › Nintendo Switch › General
losKA escribió:Han subido los de Nintendo hoy un short de Zelda por su 25 aniversario.....
Mmmmm
https://youtube.com/shorts/0duYM-aBzAg? ... FHIHMk0viT
Querrán decir algo a parte de su aniversario?????
BeSalmorejo escribió:losKA escribió:Han subido los de Nintendo hoy un short de Zelda por su 25 aniversario.....
Mmmmm
Si, que el Ocarina of time cumple 25 años
losKA escribió:Han subido los de Nintendo hoy un short de Zelda por su 25 aniversario.....
Mmmmm
skayred2005 escribió:losKA escribió:Han subido los de Nintendo hoy un short de Zelda por su 25 aniversario.....
Mmmmm
Comienza el bucle de los rumores (algo verdadero---->algo falso inventado).
Lo verdadero es lo que tu dices, lo falso es lo que esperas (zelda oot remake wn desarrollo). Nos merecemos que twiteros sean nuestra fuente de información
cgv_89 escribió:A mi me parece viable una presentación en enero con lanzamiento en abril.
Las ventas de Switch de enero a marzo van a ser testimoniales, Nintendo se seguiría centrando en ella porque hasta abril solo habría lanzamientos para suitch (another code y peach) y a partir de ahí de las migas que se le caigan a lasucesora de la boca
Creéis que perderían muchas ventas por el anuncio en el periodo de enero a marzo? Yo creo que no, y puestos a perder ventas mejor en ese trimestre y así arrancas el siguiente año fiscal por "las nubes" si todo va bien y no intentando mantener el tipo con Switch.
Si la anuncian en marzo con lanzamiento en septiembre tienes medio año larguísimo con el verano de por medio que suich va a estar muerta. No creo que quieran dejar 6 meses entre presentación y lanzamiento, si va a ser continuista no les interesa ni les viene bien al tener ya solo una consola en el mercado.
Iklander escribió:@cgv_89 Eso es porque no conoces bien la estrategia comercial de Nintendo. Todavía le quedan ports y remasters para 2025, hay Switch para rato, por lo menos para 2030.
Ahora fuera coñas, yo ya vi la consola muerta y enterrada cuando el anuncio potente, ese que va al final del direct y que fue Zelda y luego Wonder. Pues en el último direct ese anuncio potente fue un remake de un Paper Mario. Cuando vi eso tuve claro que les interesa menos que a mi llegar a navidades de 2024 con Switch y ya está.
No, no creo que pierdan muchas ventas. No hay nada anunciado en 2024 que digas "uff, pelotazo" por parte de Nintendo. Hay buenos juegos, hay variedad, pero no un must. Así que pueden hacer eso que dices, si quieren.
Iklander escribió:@BeSalmorejo De ese juego solo se acuerda la gente que sigue el mundillo porque ya se ha encargado bien Nintendo de no dar más bola a ese juego. Es verdad que fue anunciado y tendría que salir. Pero no me sorprendería que lo sacaran solo para la sucesora aduciendo que el proyecto se les hizo muy grande y con Switch no llegaban.
En cualquier caso va a ser interesante lo que hagan con él, sea lo que sea.
Ryuseiken escribió:Una duda que me surje respecto a la retrocompatibilidad... los juegos que tienen dlc y no estan en un cartucho se podrian descargar? y los parches de estos juegos? se deberian poder descargar tambien no?
evilkainn_ escribió:Ryuseiken escribió:Una duda que me surje respecto a la retrocompatibilidad... los juegos que tienen dlc y no estan en un cartucho se podrian descargar? y los parches de estos juegos? se deberian poder descargar tambien no?
No se sabe ni siquiera si tendrá retrocompatibilidad...
Asiq veo complicado poder responder tú pregunta
Por cierto, rumores de ps5 pro para octubre o noviembre del año que viene..
Veo factible q Nintendo se adelante a esas fechas para la salida de "lasucesora" y no coincidir ..
Don_Boqueronnn escribió:@evilkainn_ en mi opinión no tiene punto de comparación posible, una cosa son versiones Pro de consolas sobremesa ya en el mercado y otra es una nueva generación de Nintendo, el público objetivo de cada sistema es en amplitud muy diferente, no creo que exista absolutamente ningún problema ni la más remota influencia en, por ejemplo, un par de casos muy tontos pero para que se me entienda, la persona que le gusta decorar con objetos hogareños en estancias en juegos más tipo “Kawai”, o la persona que le gusta hacer ejercicio con juegos tipo fitness, o al que le guste echarse partidas en plan party familiares en multijugador local con mini juegos o carreras, ni esa persona ni las personas allegadas creo que tengan las más mínima duda sobre cuál es la mejor opción, si pillar una versión publicitada como un sistema con extra de power para los súper machotes o si una consola más tipo “amigable” o “abierta”, menos “específica”, y como ese perfil hay muchos diferentes tipos de jugadores objetivos de diferentes actividades más “abiertas”, menos concretas de un tipo de jugador que busca más frames o más capacidad computacional para ver efectos de reflejos de luz en tiempo real, que es un tipo de jugador objetivo que claramente puede ir a por versiones pro de los modelos de sobremesa y que claramente se aleja de la política de Nintendo desde hace decadas.
Con respecto a salir antes, al mismo tiempo o después, yo no creo que influya para nada en el éxito, salir antes no significa tener éxito, salir después tampoco y salir a la par tampoco, hay casos de todos los tipos en diferentes circunstancias, hablando de cambio generacional en sistemas con el mismo concepto, que esto tampoco es que tenga nada que ver.
Pero bueno que me parece estupenda tu opinion, a ver el qué pasa.
davidDVD escribió:¿Todavía hay quien se piensa que es una revisión? A mi a éstas alturas no me cuadra. Porque en 2~3 meses salen revisiones. No una generación inédita.
Y evidentemente en el Firmware no hay ninguna revisión a la vista, menos con otro SoC (componente) diferente.
La PS5 Pro apunta a noviembre y la Nintendo REDACTED a octubre, es un mes en mi opinión que Nintendo le da bastante importancia... mes de la OLED, Wonder.
ricardilloo14 escribió:@BeSalmorejo Es no funciona así con un producto que va a estar 7 años en el mercado y que se diferencia tanto uno de otro
Una cosa es que yo me quiera comprar un móvil y uno se lance en agosto y otro en noviembre (encima sale un modelo nuevo cada año) y quizá, si me urge, y estoy dudando me compré el que sale en agosto, pero ya me dirás tú en que se parecen una switch 2 y una play 5 pro, vale que en las dos se pueden jugar videojuegos, pero no comparten muchos juegos, ni seguramente precio, una es fija y la otra híbrida/portátil (se supone) y como digo es un producto que no es de primera necesidad (como puede ser un móvil o una nevera) y que quieres vender durante muchos años.
Nintendo la lanzará cuando su cadena de producción se lo permita, vea que tiene suficientes unidades a la venta y un lista de juegos potentes preparados y ya está, y como suele ser habitual sudará de lo que haga el resto y ellos seguirán con la planificación que se han marcado😂
ricardilloo14 escribió:@BeSalmorejo Creo que se me ha malinterpretado, ya sabemos que Nintendo va a hacer lo que quiera al margen de la competencia, simplemente digo que no creo que switch 2 venda más o menos dependiendo de si sale la play 5 pro 1 mes después o 6 meses, obviamente cuanto antes la lancen pues antes empiezan a vender
Pero que al final habrá gente que se la pille de lanzamiento, gente que esperara a navidad, gente que espera a tener ahorrado el dinero, gente que esperará una revisión u oferta... Tiene más que ver (en mi opinión) todo eso que el lanzamiento de play 5 pro yo creo.
Pero bueno que todo punto de vista es debatible
Jugueton escribió:Viendo las ofertas que están estas navidades de la consola, si hace suponer que el ciclo de venta a precio estándar ya ha terminado y que Nintendo ya distribuye a precios menores, lo que hace suponer un cambio de rumbo y un próximo producto.
Y también es posible que ambos convivan juntos durante un tiempo, y dependiendo de la siguiente plataforma, si es una sustitución o una consola complementaria.
Una vez pasada la campaña de Navidad vamos a ver con qué nos quieren sorprender para que lo queramos comprar..
N4VI escribió:Jugueton escribió:Viendo las ofertas que están estas navidades de la consola, si hace suponer que el ciclo de venta a precio estándar ya ha terminado y que Nintendo ya distribuye a precios menores, lo que hace suponer un cambio de rumbo y un próximo producto.
Y también es posible que ambos convivan juntos durante un tiempo, y dependiendo de la siguiente plataforma, si es una sustitución o una consola complementaria.
Una vez pasada la campaña de Navidad vamos a ver con qué nos quieren sorprender para que lo queramos comprar..
Tal cual, a 110 eur he comprado la lite nueva hoy.
Algo se esta tramando ya.
Don_Boqueronnn escribió:Joe que barata, pues si está así en ese plan igual me paso a comprar tres o cuatro y terner de reserva para el futuro, no tengo ninguna Lite
SUGUSAPPLE escribió:
Lite nueva o refurbished?
pUtrilla escribió:@N4VI donde la conseguiste a ese precio?
jordi1986 escribió:No tengo ni idea de donde veis las rebajas, en los canales oficiales ni un duro de rebaja, en la web de Nintendo te agregan algún complemento gratis, pero no pagas ni un céntimo menos por la consola.
Alessev escribió:¿Cuánto tiempo pasó desde el primer anuncio oficial de Switch hasta que salió?
davidDVD escribió:3DS: Tras haberse anunciado el 23 de marzo de 2010, Nintendo lo presentó oficialmente en el E3 2010 y se lanzó el 26 de febrero de 2011.
Normalmente una nueva generación son bastantes meses entre lo primero y lo último. Y lo siguiente no sería revisión; en el Firmware no hay nada novedoso y es obligatorio el soporte.