Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
162
10%
112
26%
276
17%
186
9%
95
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1072 votos.
@BeSalmorejo Bueno... cuando haya otro juego que exprima así una limitación tan grande como lo son 25 GB/s de ancho de banda (PS4 tiene 176 GB/s y PS5 448 GB/s; Switch salió muy limitada y sería la principal queja para algunos desarrolladores), me sorprendería de igual forma y lo alabaría porque me parecería impresionante [lo de Switch con TotK]

Que tiene sus cosas malas, como la Ultramano que los FPS se caen... si "aumentan" la frecuencia de las memorias se corrige bastante.

Que hay cosas mejores con componentes mejores, pues vale... es lo lógico, lo otro (para mí) es lo excepcional a día de hoy.


@dFamicom A esas velocidades me espero eso... y es de alabar lo de Insomniac claro está. Pero simple y llanamente, A MÍ me impresiona más lo de TotK (que harían esos mismos con "88 GB/s", quizás lo de Insomniac al entrar en los Santuarios... aunque al final lo que hace falta es imaginación mas que números –como puse–) [+risas]
Las comparaciones técnicas entre consolas que pesan 300 gramos y 4 kilos no tienen sentido.

Si no tenéis eso en cuenta es imposible debatir.
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:Las comparaciones técnicas entre consolas que pesan 300 gramos y 4 kilos no tienen sentido.

Si no tenéis eso en cuenta es imposible debatir.


La gracia es compararlas y ver hasta donde puede llegar el hard de 300 gramos en 2024 comparado con un hard de 4kg de 2020.
Iklander escribió:
Onimushas escribió:A pasado 7 años y veis suficiente 8 gigas????en mi opinión está bien que se defienda a Nintendo pero no todo vale eso es tomar el pelo al consumidor y también a los fieles a Nintendo ...mínimo 12 gigas de ran y mínimo 256 de almacenamiento de hay no me bajo del carro si no tiene eso no me la compro


A nadie le importa que la compres o no y ya de paso podrías aprender a escribir.

Tú quien cojones eres para decirme que aprenda a escribir yo no le digo a la gente sus faltas de ortografía por equivocación en escribir ran o ram o lo que sea espabilado que sales de la nada lo que pasa que las verdades joden
Independientemente existen otras opciones de juego no nativas, Nvidia tiene una plataforma de streaming muy buena y que funciona bien desde hace años, si se quisiera cubrir catálogo de juegos Triples A de la futura generación de sobremesa en, por ejemplo, 2030, si es que llega a existir, y que incluyeran tecnologías que actualmente no son posibles, los servidores perfectamente podrían ejecutarlo y trasmitir la señal de vídeo al sistema local para jugarlo, probablemente esta manera de distribución vaya progresivamente mejorando y quizás dentro de 6 años no es algo tan demonizado. Dudo sobremanera que Nintendo y Nvidia no lo hayan tenido en cuenta de cara a desarrollar la sucesora, lo vería realmente muy muy extraño, ya que precisamente una destaca en ello y la otra podría ofrecer algo de una forma mucho más sencilla tanto para ella como para los desarrolladores. No creo que absolutamente nadie viese extraño un servicio cloud muy mejorado de cara a la sucesora.
A mí me interesa saber si podré jugar al último Zelda a 60 fps. No pido más. Bueno sí. Un F-Zero coñe.
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
davidDVD escribió:Nintendo ha desarrollado ToTK con solamente 25GB/s de ancho de banda... lo más óptimo del mercado, no me quiero imaginar que harían con una versión de un sistema que mejore aquello.

Más que tal o cual, haría falta imaginación...


Sep.

Para mí el principal problema de este sistema, no son ni los gráficos ni la resolución. Para mí lo único que empaña un poco la experiencia es la niebla y la distancia de visionado, cosas que doy por hecho que se resolverán con el T239.

Se resolverán depende del juego que le metas...
Lo de que TOTK sea lo mas optimo del mercado... :-| se ve de que pie cojeas, seguramente no has jugado a otra cosa en todo el año.


Que cojear ni que ostias. Claro que he jugado a un montón de cosas, en especial en PC y en Game Pass, pero lo que no entendéis algunos es que muchos tenemos suficiente y no pedimos mucho más.

Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria, es respetable y no entraré al trapo con ellos ni les voy a decir nada, pero no es mi cosa.
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
Sep.

Para mí el principal problema de este sistema, no son ni los gráficos ni la resolución. Para mí lo único que empaña un poco la experiencia es la niebla y la distancia de visionado, cosas que doy por hecho que se resolverán con el T239.

Se resolverán depende del juego que le metas...
Lo de que TOTK sea lo mas optimo del mercado... :-| se ve de que pie cojeas, seguramente no has jugado a otra cosa en todo el año.


Que cojear ni que ostias. Claro que he jugado a un montón de cosas, en especial en PC y en Game Pass, pero lo que no entendéis algunos es que muchos tenemos suficiente y no pedimos mucho más.

Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria, es respetable y no entraré al trapo con ellos ni les voy a decir nada, pero no es mi cosa.

Apenas cojeas, que va [fiu]

Y no es excluyente que Nintendo siga ofreciendo juegos con jugabilidad TOP y que los gráficos mejoren y tengan buen rendimiento. Siempre mezcláis el tocino con la velocidad.
Yo no creo que el camino de Nintendo sea sacar una consola súper potente y muy cara con muchísimos gráficos a la vanguardia técnica del último momento, como motivo principal para adquirir sus juegos, genera muchos problemas a muchos niveles y existen otras formas de despertar el interés por sistemas mucho mas eficientes más allá de la potencia gráfica.

Un videojuego no es mejor que otro porque tenga mejores gráficos, de hecho se suelen descuidar o dar menor importancia a otros aspectos que se podrían considerar más importantes al poner como el concepto primario del juego su aspecto gráfico, algo muy común es sacrificar jugabilidad por movimientos encriptados ya que aumenta el realismo y encaja mejor con gráficos hiperrealistas.

No se si habéis jugado al Mario Kart o al Smash, ambos videojuegos son obras maestras en cuanto a jugabilidad en tanto en cuanto cualquier persona puede jugar, ya que los controles son extremadamente sencillos, pero lo que los hace obras maestras gracias a su jugabilidad es a las cotas de perfeccionamiento técnico a la que puede llegar un jugador profesional con eda jugabilidad tan sencillita. Evidentemente el aspecto gráfico del videojuego, tal como su música o los efectos sonoros están cuidados, pero lo que los hace obras maestras con decenas de millones de jugadores compitiendo online y en torneos compitiendo, no son sus gráficos ni su música ni los efectos sonoros, es la maestría con la que los programadores han optimizado la jugabilidad en respuesta a los diferentes grados de experiencia de los jugadores.

En mi opinión realizar obras maestras así, de ese tipo, no requiere de que tenga más o menos RAM un hardware, en mi opinión Nintendo debe de enfocarse en crear un sistema económico que llegue a la mayor cantidad posible de usuarios para que puedan disfrutar de sus obras maestras.
@Hide_to

Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria


A ver, pocos juegos salen que sean películas interactivas. Creo que The Quarry fue de los últimos y precisamente no destacaba nada gráficamente.

Amo la saga Life is Strange, peli-juego si lo quieres considerar así y precisamente los gráficos no son su fuerte... no entiendo muy bien a qué te refieres.
Personalmente me conformaría con el nivel gráfico de los juegos de Nintendo actuales si para Switch 2 me garantizan los 1080p 60fps como rocas en portátil. Juegos con menor carga gráfica permiten tiempos más cortos de desarrollo, sólo así Nintendo ha podido lanzar tropecientos títulos first party para Switch. Si siguieran los estándares gráficos de PS Y Xbox, ni de broma hubiésemos podido disfrutar de tantas cosas (precisamente lo que les está pasando a esas dos compañías).
Turokero escribió:El port de he Witcher 3 no es precisamente para presumir...y tampoco se pueden ignorar los dientes de sierra del Odissey, los bajones con la ultramano del TotK, etc. Digo yo que la potencia servirá para algo, ¿no?

Si la consola tuviese las especificaciones posibles que ha posteado necrolipe seria un pepino. Solo imaginarme de lo que seria capaz Nintendo con ese bicho y la posibilidad de que lleguen mas thirds y a calidad decente...para mi Switch 2 tendría el catalogo definitivo.


Claro que es para presumir, que entre ese juego en un cartucho y funcione bien (con sus limitaciones. obviamente) es para celebrarlo. Habrá gente que las asuma porque el hardware es el que es y gente que no, sin más.

De todas formas no, la potencia no sirve de nada. Si quieres te hago un listado de juegos new gen que han salido rotos y luego otra que aun a día de hoy el menor de sus problemas son unos dientes de sierra o una bajada puntual de fps. Y eso que disponen (y disponían) de toda la potensia para hacer un trabajo decente desde el principio.

La potencia está bien cuando sabes que hacer con ella. Nintendo podría ser una aspirante a manejarse bien si quisiera, más o menos como hace Capcom. Algo así sin muchos alardes técnicos, con un motor robusto, pocos problemas serios. Creo que Nintendo podría aspirar a eso si quisiera, pero de momento no le apetece. Vamos a ver si con la sucesora (cuando la anuncien, sea cuando sea) da un saltito o un buen salto.
Turokero escribió:
Hide_to escribió:
BeSalmorejo escribió:Se resolverán depende del juego que le metas...
Lo de que TOTK sea lo mas optimo del mercado... :-| se ve de que pie cojeas, seguramente no has jugado a otra cosa en todo el año.


Que cojear ni que ostias. Claro que he jugado a un montón de cosas, en especial en PC y en Game Pass, pero lo que no entendéis algunos es que muchos tenemos suficiente y no pedimos mucho más.

Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria, es respetable y no entraré al trapo con ellos ni les voy a decir nada, pero no es mi cosa.

Apenas cojeas, que va [fiu]

Y no es excluyente que Nintendo siga ofreciendo juegos con jugabilidad TOP y que los gráficos mejoren y tengan buen rendimiento. Siempre mezcláis el tocino con la velocidad.


Si cuando los demás no tienen tus mismos gustos les acusas de cojear igual el que cojea eres tú. Trata de divertirte y deja a los demás en paz.
@Iklander

Qué juegos new gen han salido rotos? Tengo todos los first de sony y he jugado a la mayoría de grandes thirds y no recuerdo ninguno roto.

Te agradecería esa lista, siento curiosidad.

Gracias.
Podrías hacer una encuesta yo no sé cómo se hace... que rumores os cuadra más en espeficaciones esta de universo Nintendo https://universonintendo.com/artigo-tec ... -nintendo/ o el de foro económico de taiwan
@dFamicom No te voy a engañar, me da pereza hasta a mi revisar todo lo que ha salido mal en 2023 lo hayan arreglado después o no. Aun así me voy a tomar la molestia de copiarte algunos links, por si piensas que es un invent.

Este ni me lo he leído pero tiene tela de páginas de bugs freskitos
https://forum.paradoxplaza.com/forum/fo ... orts.1162/

Este imagino que estará arreglado porque desde mayo no reportan o directamente no lo juega nadie ya. Aquí van desde crasheos, peña congelada, logros que no se desbloquean... Va desde pc Steam, Steamdeck y GP.
https://steamcommunity.com/app/668580/d ... ian&ctp=77

Esto te lo pongo en español para que te entretengas un poco. El Jedi Survivor no salió muy bien, luego lo arreglaron.
https://www.youtube.com/watch?v=lNHWUpoMcTE
Si cribas los comentarios de haters y gente que no aporta nada te das cuenta que unos pocos no han tenido problema ninguno pero la mayoría coincide en problemas de rendimiento de salida y algunos crasheos. Me ha dado pereza buscar webs en inglés, aun así EA tambien tiene foro pero me gusta más el de Paradox.

https://readwrite.com/baldurs-gate-3-on ... -game-bug/
Este es reciente y creo (y espero) que lo arreglarán dentro de poco. Partidas de decenas de horas borradas por un bug en Xbox.

Y para terminar, mi favorito.
https://es.ign.com/the-lord-of-the-ring ... de-dia-uno

Este supongo que lo han arreglado, podrás gostarlo con fiereza y sacarte el platino. En la web de youtube de soni lo anunciaron varias veces, fue una de las grandes apuestas de 2023.
@Iklander

Gracias por las molestias.

4 juegos de los cuales importantes importantes son Baldurs Gate y el Jedi.

Decir que baldurs gate está roto por que en xbox tiene un bug que bajo cierta casuística corrompe la partida me parece muy exagerado (una faena si, pero juego roto...) y el Jedi salió con un mal rendimiento que finalmente lo arreglaron.

En resumen, que los juegos que han salido con algún problema son testimoniales.
@dFamicom Bueno, pueden ser dos cosas, o he exagerado o no he buscado lo suficiente. En cualquier caso creo que no vale la pena ahondar con este asunto que además no tiene que ver con Nintendo ni con rumores, así que te saludo cordialmente y poco más.
@jjuanji Según pinta, no es fiable... es más bien una "adivina, adivinanza".


Para tu información: Un portavoz de Ai Shark me dice que sólo están haciendo conjeturas sobre la fecha de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo.

Tenemos una actualización de Altec Lansing. Han aclarado que Nintendo no ha fijado una fecha oficial, pero que se lanzará en otoño de 2024. No ha dado marcha atrás sobre el nombre del dispositivo, el plan de lanzamiento para 2024 ni su existencia en general.

Yo puse en la encuesta Q4, octubre/noviembre.
La bola de popo y fuego cruzado hay entre los rumorologos. Todo hace suponer que nadie sabe nada pero necesitan darles de comer a sus familias.
A ver qué tal el lanzamiento, si es en septiembre imagino que en Junio o por ahí tendrían que presentarla, si en Junio/Julio no se presenta pues la verdad, dudo que salga este año, y bueno, de salir este año, dudo que se pueda conseguir una consola, a menos que la consigas reservar en los primeros 10 minutos de abrirse las reservas. Yo nunca he comprado una consola de Nintendo fuera del día de lanzamiento pero veremos a ver con esta, me da a mí que Nintendo igual puede estar minusvalorando la demanda que pudiese haber, me espero una reventa entre los 900 y los 1500 euros.
Que esperas falta de stock?

Que esto no es ps5 y su política de ventas en packs de mierda a 800€.

En fin.
SUGUSAPPLE escribió:Que esperas falta de stock?

Que esto no es ps5 y su política de ventas en packs de mierda a 800€.

En fin.

Ya pasó con Wii, recuerdo el día de lanzamiento al cabrón del GAME llevándose varias de la Fnac para venderlas en su tienda.
Aún así, los packs aquellos no los hacía PlayStation... los hacía una tal Ardistel.

Pero bueno... que más da ¿no? [buenazo]
davidDVD escribió:Aún así, los packs aquellos no los hacía PlayStation... los hacía una tal Ardistel.

Pero bueno... que más da ¿no? [buenazo]

Estan obsesionados xD

Si Nintendo tiene una buena cantidad de Stock para la salida y hace bien las cosas con la consola y el software creo que puede convertirse en la consola que mas vende de lanzamiento de la historia. Puede ser una brutalidad.
No hablo en broma, creo que estáis minusvalorando la demanda que puede llegar a haber en el mundo entero por la sucesora de la Switch a las puertas de las navidades de este año en caso de salir de ate año claro, es posible que por cada consola fabricada haya más de 30 o 40 personas interesadas en comprarla con urgencia.
@Don_Boqueronnn Lo dudo bastante, Nintendo lleva preparándose para el momento, da igual cuando sea si este año a mediados, a finales, el que viene o en 2050. Salvo una movida loca de componentes, una pandemia inesperada o una invasión de aliens no creo que fallen en el stock.

A mi no me importaría un bajo stock si nos invaden los aliens. Eso si, que vengan en son de paz.
Septiembre me parece un mes cojonudo.
Pero ya puede Nintendo empezar a fabricar millones y millones por que pasado el lanzamiento llega navidad y esto puede ser una locura [carcajad] [carcajad]
Lo que pasa es que en el momento que se ponga a fabricar se le filtra todo, antes de ponerse a fabricarla la tiene que anunciar de la manera que la quiera anunciar.
Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.
Reivax2 escribió:Septiembre me parece un mes cojonudo.
Pero ya puede Nintendo empezar a fabricar millones y millones por que pasado el lanzamiento llega navidad y esto puede ser una locura [carcajad] [carcajad]

En septiembre no habrá problemas de falta de stock. La gente se habrá gastado el money en irse de vacaciones y no podrá gastarse 500 pavos (entre consola, juego, mando...) en una consola.

Pues yo creo que si la venden como una continuación, incluso utilizando el número 2, puede hacer que tarde o temprano cada usuario de Nintendo Switch vaya migrando a Nintendo Switch 2.
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.

En esto estoy de acuerdo contigo.

Si nintendo no acompaña la salida con un juegazo el exito de salida no va a ser tanto. Switch se presentó con BOTW, al que muchos consideran uno de los mejores juegos de la historia, y justificaba el solito comprar una switch.
Es cierto que también salió en Wii U, pero asi no podias jugar en portatil.

Se rumorea también cosas del nuevo mario 3D. Si son ciertas (que todo parece indicar que si), sería el juego perfecto para acompañar el lanzamiento de switch2.
https://nintenduo.com/nuevo-juego-super ... nde-fecha/
Lo que tienen que hacer no es contar con que la gente se vaya de vacaciones, si no existe forma de fabricar 20 millones de cara a diciembre porque se le filtra todo en el momento en que entre en fabrica y no se van a principios de 2025 para fabricarla tranquilamente a lo largo de todo el año generando stock, es ponerla 50 euros más cara y luego bajarle el precio como hicieron con 3DS, el problema es que actualmente el mundo está completamente globalizado y Amazon va a echar humo, el problema es que si es continuista y Switch a encantado la gente la va a querer de salida, una gran cantidad de gente, no creo que sea como el primer año de Switch, probablemente haya 4 veces más de gente que la quiera de salida. En mi opinión es un problema grave que saquen stock insuficiente y surjan problemas de reventa.
POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).
La otra cosa que podrían hacer es anunciarla hoy viernes y ponerse a fabricar la consola la semana que viene para ir acumulando stock de cara a diciembre, pero vamos, dudo que ocurra, conforme más tiempo pase a lo largo de año sin anunciarla más problemas de stock va a haber en diciembre ya que no podrán ponerse a fabricarla antes de anunciarla porque se les filtra todo.
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.

En esto estoy de acuerdo contigo.

Si nintendo no acompaña la salida con un juegazo el exito de salida no va a ser tanto. Switch se presentó con BOTW, al que muchos consideran uno de los mejores juegos de la historia, y justificaba el solito comprar una switch.
Es cierto que también salió en Wii U, pero asi no podias jugar en portatil.

Se rumorea también cosas del nuevo mario 3D. Si son ciertas (que todo parece indicar que si), sería el juego perfecto para acompañar el lanzamiento de switch2.
https://nintenduo.com/nuevo-juego-super ... nde-fecha/


El tema del Zelda, es que que saliera en Wii U era irrelevante. La Wii U no la tenia ni dios, y si tienes que escoger entre una consola nueva y una vieja fracasada para un juego que quieres la decisiones obvia, aunque te de igual que sea o no sea portatil.

Lo del Mario, y eso ya es personal, tengo sentimientos encontrados. Soy más de la vertiente plataformera de los Mario 3d (Galaxys y 3d World) que de la de exploración (Sunshine y Oddisey), si bien Super Mario Oddisey tiene para mi el control mas pulido de un juego de plataformas en toda la historia, y un diseño de niveles exquisito, no es un juego que pueda decir que me llenara al 100%, como si han hecho los dos Zelda.

Veremos cuál es el planteamiento de lanzamiento, damos por hecho un éxito en el lanzamiento que a mi juicio no asegura nadie, y damos por hecho un planteamiento continuista que tampoco tengo claro que vaya a ser. Y no digo solo nosotros en los foros, todo el mundo, pues la cotización de Nintendo está en máximos históricos.

byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).


Me ha dado por buscar la palabra batacazo en tu cuenta sabiendo que encontraria petroleo.

Ahi va la imagen. xD

Dejad a @byevoltor que es buena gente, no hace daño a nadie y es ya un clásico. Me alegro de leerte, un saludo y que siga todo bien [oki]
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Don_Boqueronnn escribió:Dejad a @byevoltor que es buena gente, no hace daño a nadie y es ya un clásico. Me alegro de leerte, un saludo y que siga todo bien [oki]



Un poco hater sí que es, y también parece un poco sonyer.

PS:
Feliz año nuevo a todos.
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).


Pero ahí no te viene un dock, tampoco un mando que se convierte en dos y puedes usarlo en modo portátil como en sobremesa, tampoco te viene un HDMI.

Con todo esto sumale unos 150€ más al producto si son oficiales y con un mínimo de calidad.
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).


Además de todo lo que ya te han dicho de que no estás contando un dock, un mando, HDMI, etc, se te olvida sumar el coste de I+D que supone idear una nueva consola, muy por encima del que le supone a Xiaomi lanzar un teléfono más de los 20 que lanzan cada día. Y las ideas también se pagan. No veo comparación posible aquí.
No alimentemos al troll [beer]

Ya todos sabemos que ni un móvil ni Xiaomi es igual a una consola y compañia como Nintendo así que no hace falta un tocho explicando las razones obvias, pero bueno.

Volviendo al tema, yo de lanzamiento si creo que va a vender muy bien porque la gente tiene ansias y seguro saldrá como se rumorea con un par de pepinos, como siempre el reto es luego a futuro ir manteniendo lanzamientos y subiendo ventas cada año, que los putos empresarios si cada año no vendes más y más lo ven como un fracaso [+risas]

Yo ya lo dije, cuando se sepa el precio y lo que lleva dentro decepcionará como pasa siempre [360º] y al final serán los juegos los que nos harán olvidar esa carencia [beer]
Ya queda menos para la presentación en marzo [+risas]
En octubre se cumpliran 7 añazos del ultimo Mario 3D. Creo que no hay que ser muy espabilado para esperar un nuevo Mario3D de lanzamiento con la consola. Viendo el Bowsers Fury es evidente que va a ser un Mario 3D con un mundo totalmente abierto. Seria el primer Mario sin selección de niveles ni mundo como tal.

Ademas, viendo el tiron de Mario desde la peli, blanco y en botella. Prime 4 supongo que lo dejaran para la ventana de lanzamiento, pero sacarlo de salido con el Mario seria matarlo. Septiembre con Mario 3D y algun juego menor, Octubre con thirds y Pokemon y Noviembre con Prime 4. Yo lo veo.
Turokero escribió:En octubre se cumpliran 7 añazos del ultimo Mario 3D. Creo que no hay que ser muy espabilado para esperar un nuevo Mario3D de lanzamiento con la consola. Viendo el Bowsers Fury es evidente que va a ser un Mario 3D con un mundo totalmente abierto. Seria el primer Mario sin selección de niveles ni mundo como tal.

Ademas, viendo el tiron de Mario desde la peli, blanco y en botella. Prime 4 supongo que lo dejaran para la ventana de lanzamiento, pero sacarlo de salido con el Mario seria matarlo. Septiembre con Mario 3D y algun juego menor, Octubre con thirds y Pokemon y Noviembre con Prime 4. Yo lo veo.

Una especie de mundo mezclando plataformeo puro tipo Mario Odyssey o 3D Worlds, con elementos rpg tipo Paper Mario sería la leche.
Ciudades dónde poder hablar con NPCs, hacer misiones, etc...
El mismo mundo libre que han hecho para el Zelda, hacer lo propio con la saga de Mario. Sería un sueño hecho realidad y la consola caería día 1 de lanzamiento con el juego.
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.


Que la consola va a salir el nuevo Mario kart ni cotiza. Ese juego va a hacer pasarse a la nueva a MUCHA gente. Aun asi, estoy deacuerdo contigo en que un Zelda siempre vende muchas consolas si es de salida. Pero esa bala ya la han usado con totk. Supongo que confian en que Mario kart y Mario 3D sean suficientes para vender de salida.

@byevoltor Enserio quieres VOLVER a quedar en ridiculo? Se ve que no aprendes [facepalm] [facepalm]
ElleryPouso escribió:
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.


Que la consola va a salir el nuevo Mario kart ni cotiza. Ese juego va a hacer pasarse a la nueva a MUCHA gente. Aun asi, estoy deacuerdo contigo en que un Zelda siempre vende muchas consolas si es de salida. Pero esa bala ya la han usado con totk. Supongo que confian en que Mario kart y Mario 3D sean suficientes para vender de salida.

Yo no creo que el nuevo Mario Kart este a la vuelta de la esquina.
Acaban de sacar como quien dice el recopilatorio, igual sacan todos los DLCs en un solo juego para la nueva, una especie de edición definitiva.
Aun tienen que sacarle rendimiento a los últimos DLCs, no veo a Mario Kart 9 de lanzamiento. Ojalá me equivoque.
Zelda en 3D tampoco, si acaso un remake de alguno de los Zeldas en 2D (similar al que sacaron del Links Awakening, con el mismo motor, pero mas resolución y sin caidas).
Nuevo metroid.
Nuevo Monster Hunter.
Nuevo Mario.
Nuevo smashbros.
Nuevo splatoon.

Todos a callar......y a comprar.

El Zelda si eso para navidades. [+risas]
30818 respuestas