› Foros › Nintendo Switch › General
sahaquielz escribió:Las comparaciones técnicas entre consolas que pesan 300 gramos y 4 kilos no tienen sentido.
Si no tenéis eso en cuenta es imposible debatir.
Iklander escribió:Onimushas escribió:A pasado 7 años y veis suficiente 8 gigas????en mi opinión está bien que se defienda a Nintendo pero no todo vale eso es tomar el pelo al consumidor y también a los fieles a Nintendo ...mínimo 12 gigas de ran y mínimo 256 de almacenamiento de hay no me bajo del carro si no tiene eso no me la compro
A nadie le importa que la compres o no y ya de paso podrías aprender a escribir.
BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:davidDVD escribió:Nintendo ha desarrollado ToTK con solamente 25GB/s de ancho de banda... lo más óptimo del mercado, no me quiero imaginar que harían con una versión de un sistema que mejore aquello.
Más que tal o cual, haría falta imaginación...
Sep.
Para mí el principal problema de este sistema, no son ni los gráficos ni la resolución. Para mí lo único que empaña un poco la experiencia es la niebla y la distancia de visionado, cosas que doy por hecho que se resolverán con el T239.
Se resolverán depende del juego que le metas...
Lo de que TOTK sea lo mas optimo del mercado... se ve de que pie cojeas, seguramente no has jugado a otra cosa en todo el año.
Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:
Sep.
Para mí el principal problema de este sistema, no son ni los gráficos ni la resolución. Para mí lo único que empaña un poco la experiencia es la niebla y la distancia de visionado, cosas que doy por hecho que se resolverán con el T239.
Se resolverán depende del juego que le metas...
Lo de que TOTK sea lo mas optimo del mercado... se ve de que pie cojeas, seguramente no has jugado a otra cosa en todo el año.
Que cojear ni que ostias. Claro que he jugado a un montón de cosas, en especial en PC y en Game Pass, pero lo que no entendéis algunos es que muchos tenemos suficiente y no pedimos mucho más.
Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria, es respetable y no entraré al trapo con ellos ni les voy a decir nada, pero no es mi cosa.
Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria
Turokero escribió:El port de he Witcher 3 no es precisamente para presumir...y tampoco se pueden ignorar los dientes de sierra del Odissey, los bajones con la ultramano del TotK, etc. Digo yo que la potencia servirá para algo, ¿no?
Si la consola tuviese las especificaciones posibles que ha posteado necrolipe seria un pepino. Solo imaginarme de lo que seria capaz Nintendo con ese bicho y la posibilidad de que lleguen mas thirds y a calidad decente...para mi Switch 2 tendría el catalogo definitivo.
Turokero escribió:Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:Se resolverán depende del juego que le metas...
Que cojear ni que ostias. Claro que he jugado a un montón de cosas, en especial en PC y en Game Pass, pero lo que no entendéis algunos es que muchos tenemos suficiente y no pedimos mucho más.
Hay gente que con tal de ver buenos gráficos se conforma con películas interactivas donde no hay nada que hacer y la jugabilidad es secundaria, es respetable y no entraré al trapo con ellos ni les voy a decir nada, pero no es mi cosa.
Apenas cojeas, que va
Y no es excluyente que Nintendo siga ofreciendo juegos con jugabilidad TOP y que los gráficos mejoren y tengan buen rendimiento. Siempre mezcláis el tocino con la velocidad.
Este ni me lo he leído pero tiene tela de páginas de bugs freskitos
https://forum.paradoxplaza.com/forum/fo ... orts.1162/
Este imagino que estará arreglado porque desde mayo no reportan o directamente no lo juega nadie ya. Aquí van desde crasheos, peña congelada, logros que no se desbloquean... Va desde pc Steam, Steamdeck y GP.
https://steamcommunity.com/app/668580/d ... ian&ctp=77
Esto te lo pongo en español para que te entretengas un poco. El Jedi Survivor no salió muy bien, luego lo arreglaron.
https://www.youtube.com/watch?v=lNHWUpoMcTE
Si cribas los comentarios de haters y gente que no aporta nada te das cuenta que unos pocos no han tenido problema ninguno pero la mayoría coincide en problemas de rendimiento de salida y algunos crasheos. Me ha dado pereza buscar webs en inglés, aun así EA tambien tiene foro pero me gusta más el de Paradox.
https://readwrite.com/baldurs-gate-3-on ... -game-bug/
Este es reciente y creo (y espero) que lo arreglarán dentro de poco. Partidas de decenas de horas borradas por un bug en Xbox.
Y para terminar, mi favorito.
https://es.ign.com/the-lord-of-the-ring ... de-dia-uno
Este supongo que lo han arreglado, podrás gostarlo con fiereza y sacarte el platino. En la web de youtube de soni lo anunciaron varias veces, fue una de las grandes apuestas de 2023.
Para tu información: Un portavoz de Ai Shark me dice que sólo están haciendo conjeturas sobre la fecha de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo.
Tenemos una actualización de Altec Lansing. Han aclarado que Nintendo no ha fijado una fecha oficial, pero que se lanzará en otoño de 2024. No ha dado marcha atrás sobre el nombre del dispositivo, el plan de lanzamiento para 2024 ni su existencia en general.
SUGUSAPPLE escribió:Que esperas falta de stock?
Que esto no es ps5 y su política de ventas en packs de mierda a 800€.
En fin.
davidDVD escribió:Aún así, los packs aquellos no los hacía PlayStation... los hacía una tal Ardistel.
Pero bueno... que más da ¿no?
Reivax2 escribió:Septiembre me parece un mes cojonudo.
Pero ya puede Nintendo empezar a fabricar millones y millones por que pasado el lanzamiento llega navidad y esto puede ser una locura
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.
Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.
Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).
El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.
BeSalmorejo escribió:Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.
Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.
Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).
El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.
En esto estoy de acuerdo contigo.
Si nintendo no acompaña la salida con un juegazo el exito de salida no va a ser tanto. Switch se presentó con BOTW, al que muchos consideran uno de los mejores juegos de la historia, y justificaba el solito comprar una switch.
Es cierto que también salió en Wii U, pero asi no podias jugar en portatil.
Se rumorea también cosas del nuevo mario 3D. Si son ciertas (que todo parece indicar que si), sería el juego perfecto para acompañar el lanzamiento de switch2.
https://nintenduo.com/nuevo-juego-super ... nde-fecha/
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)
El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.
PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh
Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch....
A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2
Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..
Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€
Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.
Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.
Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).
Don_Boqueronnn escribió:Dejad a @byevoltor que es buena gente, no hace daño a nadie y es ya un clásico. Me alegro de leerte, un saludo y que siga todo bien
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh
A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2
Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€
Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.
Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2
Turokero escribió:En octubre se cumpliran 7 añazos del ultimo Mario 3D. Creo que no hay que ser muy espabilado para esperar un nuevo Mario3D de lanzamiento con la consola. Viendo el Bowsers Fury es evidente que va a ser un Mario 3D con un mundo totalmente abierto. Seria el primer Mario sin selección de niveles ni mundo como tal.
Ademas, viendo el tiron de Mario desde la peli, blanco y en botella. Prime 4 supongo que lo dejaran para la ventana de lanzamiento, pero sacarlo de salido con el Mario seria matarlo. Septiembre con Mario 3D y algun juego menor, Octubre con thirds y Pokemon y Noviembre con Prime 4. Yo lo veo.
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.
ElleryPouso escribió:Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.
Que la consola va a salir el nuevo Mario kart ni cotiza. Ese juego va a hacer pasarse a la nueva a MUCHA gente. Aun asi, estoy deacuerdo contigo en que un Zelda siempre vende muchas consolas si es de salida. Pero esa bala ya la han usado con totk. Supongo que confian en que Mario kart y Mario 3D sean suficientes para vender de salida.