Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
162
10%
112
26%
276
17%
186
9%
95
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1072 votos.
No me gustó nada la ingente cantidad de estrellas de Mario Oddissey ni tener que volverme loco por el mundo a encontrarlas... prefiero un juego más directo como 3D World, que me parece el acercamiento perfecto de Mario a las 3D.
BeSalmorejo escribió:
ElleryPouso escribió:
Hide_to escribió:Yo no tengo tan claro como vosotros que vaya a ser un éxito si o si en el día de su lanzamiento.

Para ello necesitaría un catálogo de salida importante que anime a los más fans de la marca ya creciditos a querer la consola el día 1, todo el resto del público, si ya tiene la Switch y su dosis de Nintendo cubierta, puede esperar.

Lo único que se me ocurre que pudiera provocar una compra masiva el día del lanzamiento es un buen combo Metroid + Mario, pero presentando algo que tenga una pinta un poco revolucionaria. Switch tenía un Zelda que cubría ese espectro sobradamente, Switch 2 no va a tener un Zelda de lanzamiento, y eso a mi juicio es un problema. Me recuerda un poco al cambio de generación tras Wii, había tantas Wii en el mercado, tenían un catálogo tan bestia y estaba la gente tan cubierta de juegos de Nintendo, que si no presentaban algo que se hiciera viral y muy deseado se podían llevar una hostia, y se la llevaron. (Presentación nefasta y mal catálogo de salida, en el que sigo creyendo que fue un buen producto que no supieron vender).

El trabajo de marketing que se hizo con Switch fue, y ha sido, mucho mejor, las cosas como son.


Que la consola va a salir el nuevo Mario kart ni cotiza. Ese juego va a hacer pasarse a la nueva a MUCHA gente. Aun asi, estoy deacuerdo contigo en que un Zelda siempre vende muchas consolas si es de salida. Pero esa bala ya la han usado con totk. Supongo que confian en que Mario kart y Mario 3D sean suficientes para vender de salida.

Yo no creo que el nuevo Mario Kart este a la vuelta de la esquina.
Acaban de sacar como quien dice el recopilatorio, igual sacan todos los DLCs en un solo juego para la nueva, una especie de edición definitiva.
Aun tienen que sacarle rendimiento a los últimos DLCs, no veo a Mario Kart 9 de lanzamiento. Ojalá me equivoque.
Zelda en 3D tampoco, si acaso un remake de alguno de los Zeldas en 2D (similar al que sacaron del Links Awakening, con el mismo motor, pero mas resolución y sin caidas).



Hablando de remakes, quizas un Ocarina of time remake de salida? [fumando] [fumando]

De todas maneras, creo que intentaran seguir la estrategia de switch pero sin Zelda nuevo. Mario 3d, mario kart, xenoblade y splatoon en su primer año de salida. Faltaria un zelda que lo podrian cubrir con un zelda mas pequeño o un remake y una nueva ip como fue arms.
Yo me espero un Zelda de Grezzo... el año pasado solamente lanzaron un juego para móviles.
dFamicom escribió:No me gustó nada la ingente cantidad de estrellas de Mario Oddissey ni tener que volverme loco por el mundo a encontrarlas... prefiero un juego más directo como 3D World, que me parece el acercamiento perfecto de Mario a las 3D.

A mi Mario 3D world no me gustó, prefiero millones de veces Mario Galaxy y el juegarral Mario Galaxy 2... esos si que fueron revolucionarios y partieron la pana en su día.
Tengo más curiosidad por lo que van a hacer con su infraestructura online, sistema de trofeos y estas cosillas más que por el hardware que pueda traer ahí dentro.
davidDVD escribió:Yo me espero un Zelda de Grezzo... el año pasado solamente lanzaron un juego para móviles.


No me extrañaria nada que fueran ellos los que estan con el "remaster de ocarina of time" o lo que sea, si realmente existe.
johmq escribió:
davidDVD escribió:Yo me espero un Zelda de Grezzo... el año pasado solamente lanzaron un juego para móviles.


No me extrañaria nada que fueran ellos los que estan con el "remaster de ocarina of time" o lo que sea, si realmente existe.

Yo quiero un Zelda nuevo cenital [amor]
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).
Tienes toda la razón con el tema de tecnología llevan años escatimando y racaneando en componentes.yo e sido siempre de Nintendo pero no tengo una venda en la cabeza y espero que la Nintendo switch 2 no escatimen en RAM y memoria interna y que saquen un producto en 2024 acorde en tecnología de a hora y claro que pueden hacerlo!!!!pero yo ya lo e dicho en post anteriores mínimo 12 gigas de RAM, 256 memoria interna . CPU en condiciones y eficiente y si tiene más mejor .. Ami no me vale que saquen todo justito porque no creo que muevan bien los multiplataformas de play 5, Xbox series x obvio que no serán igual pero que haga cosas muy decentes y espero que la versión I+D que an hecho estos últimos años se vea reflejada en el dispositivo
Estamos de acuerdo que zelda totk podría haber sido un juego de lanzamiento en switch 2. Yo mismo estaba seguro que lo iban a retrasar. Sin embargo, nada impide que salga una versión "master quest" con nuevos retos, mayor dificultad, mayor cantidad de enemigos en pantalla, carga gráfica de nueva generación, nueva caja/edición coleccionista. A ojos de nueva consola, sería un juego nuevo.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Onimushas escribió:
byevoltor escribió:POCO M6 PRO un móvil barato y pensado para gamers (Sacado de Hobyconsolas)

El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros.
El modelo 12GB+512GB cuesta 259,99 euros. Hasta el miércoles 17, está de oferta por 219,99.

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Pensareis...Y que pinta esto en un hilo de la nueva Switch.... [comor?]

A modo de critica, vamos que por 229€ tenemos 8Gb, y un almacenamiento de 256GB....
Resolución 1080p
Octa-core a 2,2

Si seguramente el procesador de Switch sera un pepino....Pero pensemos..

Un producto tecnologicamente actual por 229€ con 8gb y 256Gb.....Y nintendo, vendera la MotoMami igual o inferior por 450€

Creo que Nintendo, ha subido mucho su Nombre, y nos hace pagar por ello.

Ademas, siempre la gente se ha comprado las consolas de Nintendo, por baratas y jack sparrow facil.

Veremos el batacazo que se pegaran....El hombre tropieza siempre dos veces en la mismas consolas ( WII U).
Tienes toda la razón con el tema de tecnología llevan años escatimando y racaneando en componentes.yo e sido siempre de Nintendo pero no tengo una venda en la cabeza y espero que la Nintendo switch 2 no escatimen en RAM y memoria interna y que saquen un producto en 2024 acorde en tecnología de a hora y claro que pueden hacerlo!!!!pero yo ya lo e dicho en post anteriores mínimo 12 gigas de RAM, 256 memoria interna . CPU en condiciones y eficiente y si tiene más mejor .. Ami no me vale que saquen todo justito porque no creo que muevan bien los multiplataformas de play 5, Xbox series x obvio que no serán igual pero que haga cosas muy decentes y espero que la versión I+D que an hecho estos últimos años se vea reflejada en el dispositivo



Da igual. La próxima consola de Nintendo será casi tan potente como una Series S, y los haters volverán a gritar a los 4 vientos que es una consola desfasada.

Y entiendo que para ti el hardware de Switch sea insuficiente, no tiene nada de extraño. Y sin embargo, hay 130 millones de usuarios en el mundo a los que les pareció que Switch tenía un hardware más que suficiente, y se compraron una Switch y no se compraron una PS5.
La puedes comprar y pensar que el hardware es suficiente o insuficiente... yo tuve las PS3 y 360 FAT que se me cascaron (fuera de garantía... cabreo potente me pillé), y aun así, me parecieron consolones.
¿Cómo es que no se está comentando en este hilo que una empresa ha hecho un comunicado diciendo que si producto, basado en IA saldrá al mercado al mismo tiempo que Switch 2 en septiembre de 2024?

Parece que se está liando una buena con esta supuesta filtración.
ER_PERE escribió:¿Cómo es que no se está comentando en este hilo que una empresa ha hecho un comunicado diciendo que si producto, basado en IA saldrá al mercado al mismo tiempo que Switch 2 en septiembre de 2024?

Parece que se está liando una buena con esta supuesta filtración.


Por que hay que hablar del POCOPHONE y de lo mala que es la PS5.
Sobre el tema ventas, si lo hacen bien, la consola es continuista, retrocompatible y con un precio asequible, al poco que descontinúen la Switch esa demanda se irá trasladando a la NG. Batirla no creo, pero mínimo tener buen ritmo de ventas (al nivel de 3DS o más) sí lo veo.

De todos modos vender lo mismo o más que Switch no es un requisito ni para Nintendo ni para los desarrolladores interesados en la consola. Mientras se cumplan las previsiones de ventas será un éxito para ellos.
davidDVD escribió:La puedes comprar y pensar que el hardware es suficiente o insuficiente... yo tuve las PS3 y 360 FAT que se me cascaron (fuera de garantía... cabreo potente me pillé), y aun así, me parecieron consolones.

Te has olvidado añadir al compañero que los 130 millones que han comprado la Switch no significa que no hayan comprado una PS5 [+risas] [carcajad]

Espero que no racaneen, pero lo que más ganas tengo de ver es el software y el SO, ojalá volviese Miiverse.... :-|
@skayred2005 Nintendo podría hacer esa jugada de vender lo mismo "pero mejor". Son más que capaces de ello. El problema que le veo a una versión definitiva del TOTK es que por mucho que le metan poco va a sorprender. Y para justificar un gasto considerable en una nueva consola + un juego (o varios), no se yo cuan atractivo va a ser un juego que no hace mucho distribuyó unos 20 millones de copias aprox. Todavía perdurará en la memoria lo vivido ahí (los que lo hayan jugado).

Sin embargo un nuevo Mario 3D así potentorro, o un MK, o el Metroid 4 (aunque este es más nicho) o incluso un Donkey Kong también potentorro, creo que puede resultar más atractivo para el consumidor. Algo que se vea nuevo y fresssco. La baza zeldera está ahí y perfectamente podría ser como dices y formar parte inmediata del catálogo inicial, pero también se la pueden guardar para cuando les convenga.
Iklander escribió:@skayred2005 Nintendo podría hacer esa jugada de vender lo mismo "pero mejor". Son más que capaces de ello. El problema que le veo a una versión definitiva del TOTK es que por mucho que le metan poco va a sorprender. Y para justificar un gasto considerable en una nueva consola + un juego (o varios), no se yo cuan atractivo va a ser un juego que no hace mucho distribuyó unos 20 millones de copias aprox. Todavía perdurará en la memoria lo vivido ahí (los que lo hayan jugado).

Sin embargo un nuevo Mario 3D así potentorro, o un MK, o el Metroid 4 (aunque este es más nicho) o incluso un Donkey Kong también potentorro, creo que puede resultar más atractivo para el consumidor. Algo que se vea nuevo y fresssco. La baza zeldera está ahí y perfectamente podría ser como dices y formar parte inmediata del catálogo inicial, pero también se la pueden guardar para cuando les convenga.

Por sí solo podría traer a los que faltaban jugar al totk pero lo más interesante será convinarlo con otros juegos vende consolas (mk 10, mario 3d, algún fire emblem, mp4, etc).
El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.
@skayred2005 Podría ser un reclamo interesante, es una pieza que tienen ahí y pueden aprovechar (si quieren). Tambien se rumoreaba que habían mostrado el BOTW corriendo en la sucesora. No se si es verdad, pero es otra posibilidad que tienen a su alcance.

Sobre los juegos, ni Metroid ni Fire Emblem son vendeconsolas (de momento). Pero cumplen su papel de llenar el catálogo con variedad de géneros y calidad (cosa que personalmente valoro mucho pese a que no vendan masivamente).
Sobre lo de que sacar Switch 2 en septiembre sería mala fecha porque los europeos salen de vacaciones y están gastados, no se yo si a Nintendo le parezca un argumento de peso cuando en el resto del mundo eso no ocurre, en especial en Japón donde el problema es lograr que la gente se tome vacaciones.
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Es buena idea, junto con el reescalado por IA pueden redondear un producto con pocas aristas.. que podría correr triple As además del catálogo propio diferencial
joakylla escribió:
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Es buena idea, junto con el reescalado por IA pueden redondear un producto con pocas aristas.. que podría correr triple As además del catálogo propio diferencial

¿Y esa Alexa/Siri para que? ¿Para que se active sola cuando estés jugando e interrumpa?
Que se llame Navi y nos diga Hey, listen
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]
SUGUSAPPLE escribió:Nuevo metroid.
Nuevo Monster Hunter.
Nuevo Mario.
Nuevo smashbros.
Nuevo splatoon.

Todos a callar......y a comprar.

El Zelda si eso para navidades. [+risas]


A mí me dan un nuevo F-Zero y la futura consola de Nintendo ya puede tener peores specs que mi nevera, que la compraré día uno [+risas]
Gnoblis escribió:
joakylla escribió:
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Es buena idea, junto con el reescalado por IA pueden redondear un producto con pocas aristas.. que podría correr triple As además del catálogo propio diferencial

¿Y esa Alexa/Siri para que? ¿Para que se active sola cuando estés jugando e interrumpa?
Que se llame Navi y nos diga Hey, listen

A mi tampoco me gusta la idea jaja.

Lo que si he pensado mucho es en toda la parte social. Wii, WiiU, 3DS tenian mil programas, canales, Miiverse en las ultimas...seria muy interesante que se cogiese todo lo bueno de streetpass, miiverse, etc añadirle mas funcionalidades online, trofeos y demas todo con el sello Nintendo y aunarlo de alguna forma en el SO de la sucesora.

Me gusta lo simplificado del OS de Switch, pero también carece de miles de opciones, un equilibrio para la siguiente seria lo suyo.
byevoltor escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]



No sabemos nada de la Switch 2 y tu ya tirando mierda.

Que aburrimiento de personas sois, la verdad.

Muchas veces me alegro de que Nintendo triunfe SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para que gente como tu rabien toda una generación, sin más.
Shiny-estro escribió:
byevoltor escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]



No sabemos nada de la Switch 2 y tu ya tirando mierda.

Que aburrimiento de personas sois, la verdad.

Muchas veces me alegro de que Nintendo triunfe SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para que gente como tu rabien toda una generación, sin más.

Simplemente hay que ignorarlos, pero si los citas le sigues el juego.
A ver... por simple estadística alguno tenía que asumir el rol del agorero [fiu]
El modelo de la Ayaneo lite de 299€ es el básico, que de potencia anda bastante justita.

Eso sí, me ponen esas características con una switch 2 y el chip que se anda rumoreando por 400€ y me parecería estupendo.

En especial por el puerto de expansión SSD M2 y bluetooth moderno para poder usar cualquier auricular.

Ya hay ganas de saber algo de parte de Nintendo ... Venga Ninty! Dinos algo en un Direct!
Gnoblis escribió:
joakylla escribió:
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Es buena idea, junto con el reescalado por IA pueden redondear un producto con pocas aristas.. que podría correr triple As además del catálogo propio diferencial

¿Y esa Alexa/Siri para que? ¿Para que se active sola cuando estés jugando e interrumpa?
Que se llame Navi y nos diga Hey, listen

Te lo compro, juegos con mil trofeos fáciles de conseguir y que cada vez que te notifique uno te diga "Hey, listen!" XD O con la IA cuando vea que no vas por buen camino en el juego también te incordie jajaja
Ese sería el uso que le daríamos nosotros... por suerte Nintendo parece más lista [carcajad]


PD. Vamos, era una idea de otro concepto a incluir a futuro... ahora que las IAs que te responden están de moda –el cacharro de 200$ del CES'24 que se vendió totalmente a las pocas horas– (aunque quizás Nintendo no lo quiera depositar en nuestras manos... por lo que pueda pasar :-|); supongo que el AR es más "Family Friendly".

El gato este me representa... Nintendo, que te estoy esperando [plas]
xin-xan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Nuevo metroid.
Nuevo Monster Hunter.
Nuevo Mario.
Nuevo smashbros.
Nuevo splatoon.

Todos a callar......y a comprar.

El Zelda si eso para navidades. [+risas]


A mí me dan un nuevo F-Zero y la futura consola de Nintendo ya puede tener peores specs que mi nevera, que la compraré día uno [+risas]


No lo dudes,a mí casa se viene el día uno ..con f-zero o sin el. [beer]
byevoltor escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]

La versión básica (que es la que valdrá 300 usd) tiene una GPU de 384 núcleos de gpu, mientras que nintendo switch (2017) tiene 256 marca nvidia. Así que de GPU está más cerca de switch 2017 pero con la optmización de un pc.
No hay color, switch 2 tendrá 1536 núcleos de GPU y con 8 gb de ram estaría muy por arriba para juegos que las opciones que citas. Y ni me molesto en hablar de la mali kk esa XD
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Miiri (como Siri), tu Mii asistente que te ayuda cuando te quedas atascado en un juego.

Y que se enfurruña contigo si intentas piratear la consola.

Imagen

La verdad es que imaginate que usan la IA para combatir la piratería, sería curioso.
skayred2005 escribió:
byevoltor escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]

La versión básica (que es la que valdrá 300 usd) tiene una GPU de 384 núcleos de gpu, mientras que nintendo switch (2017) tiene 256 marca nvidia. Así que de GPU está más cerca de switch 2017 pero con la optmización de un pc.
No hay color, switch 2 tendrá 1536 núcleos de GPU y con 8 gb de ram estaría muy por arriba para juegos que las opciones que citas. Y ni me molesto en hablar de la mali kk esa XD

Pero porque dais por sentado que tendrá 8gigas de RAM sale un foro económico de Taiwán que sacan una mierda de información sin pies ni cabeza y la información de universo nintendo que a ido recopilando durante años y no le dais relevancia cuando en esta pone de 12 a 16 gigas de ram pero claro hay que defender a muerte a Nintendo saquen lo que saque.... pues yo estoy hasta los cojones que engañen a los usuarios en tecnología y que sean unos racanos tenéis una venda en la cabeza con lo guay que sería una maquina potente en una híbrida imagínate lo que haría Nintendo anda ya
Lo he dicho varias veces, pero por mucho que queráis (queramos) un producto premium o "de lujo", Nintendo no va a ponerlo a la venta. Si pensáis que Nintendo va a sacar un cacharro con unas specs y componentes punteros, retrocompatibilidad, batería decente, etc, probablemente estéis equivocados. No van a vender un producto en un rango de 500-600€.

Y no es ser agorero o conformista, es ver el historial de la compañía y darse cuenta de que lo que venden es algo que el público mainstream puede permitirse. Hay que pensar qué es lo que podría llevar el cacharro y si realmente Nintendo querría venderlo a pérdidas gigantescas por coste de producción. Y si lo hace, cómo lo compensarían (subida del online a 50-60 pavos por subscripción? :-| seasons passes a saco? meterse en modelos de negocio GaaS?).
Abrams escribió:
davidDVD escribió:El gimmick, o uno de ellos, podría ser la inclusión de una IA... en forma de asistente o tal.

Algo como su Alexa, Siri, etc.


Miiri (como Siri), tu Mii asistente que te ayuda cuando te quedas atascado en un juego.

Y que se enfurruña contigo si intentas piratear la consola.

Imagen

La verdad es que imaginate que usan la IA para combatir la piratería, sería curioso.

Mientras salta un mensaje que te indica que esperes tranquilamente sin moverte, que los ninjas están en camino 😌
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.
Onimushas escribió:
skayred2005 escribió:
byevoltor escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/ayaneo-next-lite-consola-ordenador-portatil-steamos

Ayaneo Next Lite 299€

Pantalla: IPS, 7 pulgadas, 1280 x 800
CPU: AMD Ryzen 5 5400U o Ryzen 74800U
RAM: 16 o 32 GB LPDDR4x a 4.266 MHz
Almacenamiento: 128 o 512 GB (128 GB solo con Ryzen 5)
Expansión: SSD de tipo M.2 PCIe 3.0, hasta 8 TB
Batería: 47 Wh
Puertos: 2 USB 3.2 Gen2 Type-C, 1 USB 3.2 Gen2 Type-C (solo para datos), conector de 3,5 mm
Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2
Medidas: 267 x 112 x 22 mm (30 mm con sticks), 720 gramos

Y esto como lo supera Nintendo. [comor?]

Que MotoMami nos venderan para decir que con 8gb es mucho, que 64gb de almacenamiento es lo más de lo más, y que 449€ es poco para lo que nos ofrecen... [qmparto] [noop]

El publico quiere algo diferente, para pagar 449€ y juegos a 70€.

Pique con Wii U, no me arrepiento de Switch, pero pagar más de 300€ por una switch 2, que no llegara a la Ayaneo Next Lite, ni al Poco X6 Pro, es querer vendernos la MotoMami. [poraki]

Poco X6 Pro: El modelo 8GB+256GB cuesta 229,99 euros

PROCESADOR Octa-core 2,2 GHz
GPU ARM-Mali G57 MC2
LPDDR4X + UFS 2.2
8 GB +256G / 12 GB+512GB
PANTALLA 6,67 FHD Flow AMOLED
RESOLUCIÓN 2400 X 1080
Hasta 120 Hz de refresco
CÁMARA TRASERA 64MB, 8MB, 2MB
CÁMARA FRONTAL 16MP
BAtería 5000 mAh

Espero equivocarme, y recibir palos de todos lados... [beer]

La versión básica (que es la que valdrá 300 usd) tiene una GPU de 384 núcleos de gpu, mientras que nintendo switch (2017) tiene 256 marca nvidia. Así que de GPU está más cerca de switch 2017 pero con la optmización de un pc.
No hay color, switch 2 tendrá 1536 núcleos de GPU y con 8 gb de ram estaría muy por arriba para juegos que las opciones que citas. Y ni me molesto en hablar de la mali kk esa XD

Pero porque dais por sentado que tendrá 8gigas de RAM sale un foro económico de Taiwán que sacan una mierda de información sin pies ni cabeza y la información de universo nintendo que a ido recopilando durante años y no le dais relevancia cuando en esta pone de 12 a 16 gigas de ram pero claro hay que defender a muerte a Nintendo saquen lo que saque.... pues yo estoy hasta los cojones que engañen a los usuarios en tecnología y que sean unos racanos tenéis una venda en la cabeza con lo guay que sería una maquina potente en una híbrida imagínate lo que haría Nintendo anda ya

No sé porque supones eso. Yo tengo opinión propia y puedo procesar lo que leo. El punto
Que doy es que es 8 gb es una posibilidad. Insisto, solo una posibilidad. No afirmo nada.
El problema es que tu entiendes "más" como "mejor" y eso no tiene por qué ser así. Más cuando se trata de un sistema portátil. Por ejemplo, elegir 8 gb por sobre 16 puede deberse a una o varias de estas razones:

- darle prioridad al consumo. Recordemos que el consumo es exponencial. Así, duplicar la ram no duplica el consumo sino algo mayor. Cuánto? no lo sé pero eso es algo que se encargará el equipo de i+d de nintendo. Seguro saben algo más que nosotros.

- darle prioridad a la velocidad de la ram. Ponerle una memoria lenta no se compensa con más memoria. Al mismo tiempo, una memoria más rápida es más cara que una memoria lenta.

- espacio en la placa. Nintendo switch 2 tendrá el tamaño muy reducido con respecto a otras opciones (como la steam deck, rog ally, etc). Así, más memoria ram, más consumo, más disipación más tamaño. Eso es un círculo vicioso del que, creo, nintendo no participará.

- costo. El precio es un factor esencial si se quiere llegar al público mainstream.

Por último, con respecto a la respuesta al compañero veyovoltor. Mi respuesta fue clara. La GPU de los dispositivos que cita él son una una mierd@ al lado de la GPU que montará nintendo switch 2 con su tegra t239. Cito mi respuesta.
switch 2 tendrá 1536 núcleos de GPU y con 8 gb de ram estaría muy por arriba para juegos que las opciones que citas

Fijate que uso marcadores de condicional (te lo marqué en negrita). Otra vez, no afirmo que tendrá 8 gb sino que, en caso de tenerlos, todavía estaría por arriba de las opciones que él cita.
La única que desconfío y creyó que no iba a triunfar fue The Pokémon Company... a los pocos meses tuvieron que retractarse... pero seguían sacando juegos con un Engine obso–en fin.

A ver si con este triunfo se esmeran, un poquito 🤏, en lo próximo.
davidDVD escribió:La única que desconfío y creyó que no iba a triunfar fue The Pokémon Company... a los pocos meses tuvieron que retractarse... pero seguían sacando juegos con un Engine obso–en fin.

A ver si con este triunfo se esmeran, un poquito 🤏, en lo próximo.


Bueno, no hay que olvidar que Capcom "apoyó " a la consola con el pto SSFII con la novedad de violent kent.

Luego se subieron al carro, pero el primer añito de algunas compañías es para verlo.
Arquero escribió:Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.

Hombre, una consola que no es capaz de llegar ya no a 4K sino a 1440p pues que quieres que te diga, está bastante desfasada, y por no hablar que en versión portátil va a 25-30 fps en bastantes juegos
javier1980agp escribió:
Arquero escribió:Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.

Hombre, una consola que no es capaz de llegar ya no a 4K sino a 1440p pues que quieres que te diga, está bastante desfasada, y por no hablar que en versión portátil va a 25-30 fps en bastantes juegos




Que tendrá que ver las resoluciones para que los juegos sean mejores o peores [borracho]

Lo de que la Switch de 2017 sea 4k ya no se ni que decir. Cada vez que entro a este hilo es para ver quien dice la mayor burrada y quedarse tan ancho.
javier1980agp escribió:Hombre, una consola que no es capaz de llegar ya no a 4K sino a 1440p pues que quieres que te diga, está bastante desfasada, y por no hablar que en versión portátil va a 25-30 fps en bastantes juegos

¿Qué consola de características similares funcionaba a 4K (para juegos) en 2017?

El SoC lo lanzó Nvidia en 2015, era de lo más tocho en su rango... evidentemente había SoCs mejores en esas fechas (el TX2 ya en 2017) pero consumían más y haría perder el factor tablet.

Ahora, en 2023 (con el Tegra Orin y digo 2023 porque es cuando Nvidia lo puso a la venta en su gama 'NX'), es cuando se puede empezar a pensar en formato tablet y 4K (para juegos, para multimedia con el X1 basta y sobra, pasa que Nintendo lo capó)
Shiny-estro escribió:
javier1980agp escribió:
Arquero escribió:Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.

Hombre, una consola que no es capaz de llegar ya no a 4K sino a 1440p pues que quieres que te diga, está bastante desfasada, y por no hablar que en versión portátil va a 25-30 fps en bastantes juegos




Que tendrá que ver las resoluciones para que los juegos sean mejores o peores [borracho]

Lo de que la Switch de 2017 sea 4k ya no se ni que decir. Cada vez que entro a este hilo es para ver quien dice la mayor burrada y quedarse tan ancho.

¿Quién ha hablado de juegos mejores o peores? Estamos hablando de si jugar hoy en día a 900p y 30 fps está desfasado o no , para mí si pero veo que para otros no, la única diferencia es que yo respeto las otras opiniones
Arquero escribió:Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.

Te banearon un mes y sigues sin aprender y caldeando el ambiente con comentarios de fanboy.
Sigue asi que vas a durar por aqui lo que un chupachups en la puerta un colegio.

Switch, aunque sea portatil, necesita un hardware adaptado a estos tiempos, y si puede mover juegos similares a series S, aunque sea a menor resolucion o detalle seria genial para las compañias multi, y por supuesto venderia mucho mas.
Os sorprenderia la de crios que conozco que estas navidades, teniendo la switch y el fifa, les han pedido a los reyes la ps5 y el fifa porque se ve y se juega mucho mejor. Porque son crios, no ciegos.
Si tuviese el mismo motor grafico, aunque fuese un poco recortado, seguro que no pedian la ps5 y se quedaban con la switch, de eso estoy seguro.
Si sale con 8GB de Ram al principio no tiene por qué notarse, pero a largo plazo se va a notar porque los juegos empiezan a pedir 16GB ahora, y con el tiempo entiendo que será lo normal pedirlos.

Pero igualmente los exclusivos de Switch 2 no van a estar en otro lado. Y si Nintendo esta vez lo hace bien para que no le hagan magia lo mismo se quedan en Switch 2 para siempre.
Asi que quien quiera exclusivos de Nintendo no tiene alternativa, por mucha competencia potente o barata que salga.

Este video explica que pasa cuando la Switch llena la memoria.

BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:Switch tiene 4 GB de RAM y tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, pero los haters intentan convencer a los demás de que es una consola desfasada.

Te banearon un mes y sigues sin aprender y caldeando el ambiente con comentarios de fanboy.
Sigue asi que vas a durar por aqui lo que un chupachups en la puerta un colegio.

Switch, aunque sea portatil, necesita un hardware adaptado a estos tiempos, y si puede mover juegos similares a series S, aunque sea a menor resolucion o detalle seria genial para las compañias multi, y por supuesto venderia mucho mas.
Os sorprenderia la de crios que conozco que estas navidades, teniendo la switch y el fifa, les han pedido a los reyes la ps5 y el fifa porque se ve y se juega mucho mejor. Porque son crios, no ciegos.
Si tuviese el mismo motor grafico, aunque fuese un poco recortado, seguro que no pedian la ps5 y se quedaban con la switch, de eso estoy seguro.


Series S ronda los 300€ sin pantalla ni altavoces, ni lector de ningún tipo, y consume entre 10 y 12 veces lo que consume una Nintendo Switch. Ademas se calcula que Microsoft pierde dinero por cada consola vendida cosa que no va a hacer Nintendo bajo ningun concepto.
Los críos piden la PS5 porque culturalmente se ha vendido que Nintendo es para niños y la edad del pavo es lo que tiene "quiero ser adulto". Yo también tengo sobrinillos y ahora les da palo jugar al MK, se han pasado al fornite, obviamente. Ya ves tú lo que les importa los gráficos 🤣 Eso si, el aspecto social y hacer lo que los demás es muy importante en estas edades.

Después, a la treintena, cuando se les pase la tontería, volverán a Nintendo (si es que siguen existiendo videojuegos). Sólo hay que ver los anuncios actuales a qué edades van dirigidos.
La gente pidiendo 4k y 60fps en una consola con el tamaño de una rodaja de pan Bimbo. Todo ok.
30819 respuestas