Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Yo apuesto por los 400 y caera de inicio y ojala con un mario nuevo.
Esta la opcion de esperar a que tenga magia, que es al poco tiempo ultimamente con las consolas de nintendo [amor]
Estará corriendo en una Switch 2? [buenazo]

Yo lo que pido es una mejora en los sticks y en la cruceta. En la Lite parecen de juguete.

Al final me he dejado bastante dinero en mandos acoplables, mandos pro, fundas con agarre.

El negocio que hacen en los periféricos tambien es importante
¿Se sabe algo de ese supuesto Direct que se iba a adelantar a las próximas semanas?
jjuanji escribió:Estará corriendo en una Switch 2? [buenazo]


estoy convencido que a esos "busca casito" no hay que prestarles la más mínima atención. Si quiere compartir sus opiniones lo puede hacer como usuario de EOL XD,

Con respecto a precios ¿alguno recuerda un mapa donde se mostraban los precios de lanzamiento de Switch? recuerdo que en varias partes de Latam se llegaron a ver hasta 600 USD... así que por estas cosas la verdad es qué, sin importar cuan asequible nintendo desee sacar la sucesora, por este lado del charco inevitablemente llegará a sobreprecio. Lo que sí que espero es que le bajen a lo anticonsumidor con la sucesora y llegado el caso, ofrecer precios atractivos para disfrutar a lo grande.
jjuanji escribió:Estará corriendo en una Switch 2? [buenazo]




En Suitch 2 no se, pero lo que si se es que el 85% de los first enseñados por Nintendo en cualquier direct ha mejorado su aspecto desde el anuncio hasta su lanzamiento.

Son un meme con patas, este los nintenlikers hablando ya de switch 2 pro
Gerudo escribió:¿Se sabe algo de ese supuesto Direct que se iba a adelantar a las próximas semanas?

Brazil y Nate esperan Direct para la semana que viene si no he leído mal.
Dudo mucho que hablen acerca de Nintendo Switch 2, aunque no me extrañaría que anunciaran algún título interesante, de cara a las navidades.
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
jjuanji escribió:Estará corriendo en una Switch 2? [buenazo]




ya baneen de twitter a ese muerto de Nash por favor
¿Sois conscientes de que estáis en un hilo de rumores, no? Rumores, repito, por si a alguno aún no le había quedado claro. Lo digo más que nada porque cada vez que alguien cuelga una noticia de algún "insider", diga lo que diga, saltáis a la yugular a la mínima. Y sinceramente, eso cansa todavía más, de leer siempre lo mismo ya sea Nash, ya sea Nate, ya sea Pepito.

Tenéis la piel demasiao fina pa estar en un hilo como este, sinceramente.
@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.

¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?
cgv_89 escribió:@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.

¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?

Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.

No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.

Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."

Chachos, ya os quejáis por vicio.

Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.
Chuckilin escribió:Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.


Por supuesto, igual que yo también puedo dar la mía afirmando que el 85% de los juegos que ha presentado Nintendo han sido lanzados al mercado con un mejor aspecto que lo visto inicialmente

Un compañero ha puesto el tuit de opinión de un "insider", yo digo que es algo obvio que todos la gran mayoría han mejorado y tú saltas en defensa del honor de los "insiders" criticando las opiniones de otros foreros. Coño, los insiders si pueden dar su opinión pero los foreros no XD .

A ver si el que tiene la piel fina vas a ser tú
cgv_89 escribió:
Chuckilin escribió:Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.


Por supuesto, igual que yo también puedo dar la mía afirmando que el 85% de los juegos que ha presentado Nintendo han sido lanzados al mercado con un mejor aspecto que lo visto inicialmente

Un compañero ha puesto el tuit de opinión de un "insider", yo digo que es algo obvio que todos la gran mayoría han mejorado y tú saltas en defensa del honor de los "insiders" criticando las opiniones de otros foreros. Coño, los insiders si pueden dar su opinión pero los foreros no XD .

A ver si el que tiene la piel fina vas a ser tú

Pero vamos a ver. Que el tío simplemente ha dado una opinión propia, y ya te lanzas a su yugular. Por muy evidente que sea el upgrade, ¿El tío debe quedarse callado por qué exactamente? Es que tampoco me ha quedado claro. Vuestra crítica se basa en "Te critico porque opinas que estás convencido de una obviedad".

Ok.

¿Qué sentido tendría que yo te criticara esto?

"igual que yo también puedo dar la mía afirmando que el 85% de los juegos que ha presentado Nintendo han sido lanzados al mercado con un mejor aspecto que lo visto inicialmente"

¿Es una obviedad? Claro, y qué hay de malo en ello.

Simplemente recalco que criticáis por vicio. La diferencia entre tu crítica y la mía, es que la mía es una crítica constructiva, y sino, rebáteme con fundamentos esto último.
Chuckilin escribió:¿Sois conscientes de que estáis en un hilo de rumores, no? Rumores, repito, por si a alguno aún no le había quedado claro. Lo digo más que nada porque cada vez que alguien cuelga una noticia de algún "insider", diga lo que diga, saltáis a la yugular a la mínima. Y sinceramente, eso cansa todavía más, de leer siempre lo mismo ya sea Nash, ya sea Nate, ya sea Pepito.

Tenéis la piel demasiao fina pa estar en un hilo como este, sinceramente.


Supongo que tú también eres consciente de que se puede debatir sin faltar el respeto a los demás.

Eso de "tener la piel demasiado fina" creo que sobra.

No es la primera vez que posteas en el hilo en esa actitud.

Si quieres tratar algún tema que no tenga que ver con el hilo con otro usuario puedes hacerlo por privado.

Estamos aquí para comentar noticias y rumores.
El Nash aquel creo que era fiable en el ámbito de Metroid por la parte de Mercury, creo recordar.

En lo demas... me parece que da (y ha dado) palos de ciego.
Dejen en paz a mi monetizador favorito!

[facepalm] [facepalm]
A-Manuel escribió:
Chuckilin escribió:¿Sois conscientes de que estáis en un hilo de rumores, no? Rumores, repito, por si a alguno aún no le había quedado claro. Lo digo más que nada porque cada vez que alguien cuelga una noticia de algún "insider", diga lo que diga, saltáis a la yugular a la mínima. Y sinceramente, eso cansa todavía más, de leer siempre lo mismo ya sea Nash, ya sea Nate, ya sea Pepito.

Tenéis la piel demasiao fina pa estar en un hilo como este, sinceramente.


Supongo que tú también eres consciente de que se puede debatir sin faltar el respeto a los demás.

Eso de "tener la piel demasiado fina" creo que sobra.

No es la primera vez que posteas en el hilo en esa actitud.

Si quieres tratar algún tema que no tenga que ver con el hilo con otro usuario puedes hacerlo por privado.

Estamos aquí para comentar noticias y rumores.

Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las más adecuadas, ni si quiera pretendía faltar a nadie, y si lo he hecho, pido disculpas por ello. En cambio, el contenido del mensaje sí que lo considero constructivo, a falta de que se rebata lo que he mencionado de forma coherente. Tampoco estaba intentando tratar nada con un usuario en específico, sino con una conducta que ya es tradición aquí en el hilo, y que tal vez, de para reflexionar entre todos.

Si todavía consideras que esto no es constructivo para el hilo, sobre todo en este que trata sobre poner noticias de insiders, entonces de nuevo, agacharé orejas.
Pues era cierto, había un Nintendo Direct a finales de agosto, pero no el que esperaban algunos.

Yo no espero el anuncio de la Switch 2 para antes de octubre, sobre todo si va a salir para después de marzo de 2025.
Dos a la vez. Esto es liquidación por cierre.

Ahora digo lo que muchos no quieren oír:
Presentación en septiembre y salida en noviembre.
Al estilo de Apple.

Tengo tantas pruebas de esto como otros de que sea en 2025
Estos Direct no dejan de ser una excelente noticia, ya que sabremos los proyectos que se están preparando para Nintendo Switch... y posiblemente para la próxima consola de Nintendo. Recordemos que existe la posibilidad de que un mismo juego salga a la venta en dos generaciones.

Me reitero en la apuesta que ya he hecho en otras ocasiones: el anuncio de Nintendo Switch 2 se realizará después de la campaña navideña.
A ver, yo pienso que si se han quitado el Direct de septiembre es por algo no?? Es decir si se presentase Switch 2 en enero, dejarían el Direct de septiembre porque no les perjudicaría en nada, pero hacer este movimiento es por algo, no te quitas ese Direct por nada y encima metes un dos por uno, esto es liquidación por cierre y presentación en breve, es que huele a eso
LoganDark_84 escribió:A ver, yo pienso que si se han quitado el Direct de septiembre es por algo no?? Es decir si se presentase Switch 2 en enero, dejarían el Direct de septiembre porque no les perjudicaría en nada, pero hacer este movimiento es por algo, no te quitas ese Direct por nada y encima metes un dos por uno, esto es cierre por liquidación y presentación en breve, es que huele a eso


Sí, podría llegar a ser calificado como una liquidación, pero es que me parece un mal paso que Nintendo presentara una Switch 2 antes de la campaña de Navidad. Más que nada, porque mucha gente decidiría no comprar Switch 1, y esperar a Switch 2.

También es cierto que hay muchas personas que han decidido esperar directamente a la próxima consola.

Llamadme cabezón, pero pienso que será así.
LoganDark_84 escribió:A ver, yo pienso que si se han quitado el Direct de septiembre es por algo no?? Es decir si se presentase Switch 2 en enero, dejarían el Direct de septiembre porque no les perjudicaría en nada, pero hacer este movimiento es por algo, no te quitas ese Direct por nada y encima metes un dos por uno, esto es cierre por liquidación y presentación en breve, es que huele a eso

Siempre hay una explicación más simple. En septiembre, nintendo tiene un juego que espera ser súper ventas que es zelda de zelda.. En base a eso, nada le puede hacer sombra.
Lo más razonable es que se tire para atrás el direct de third en agosto y en septiembre estén erre que erre con zelda.
Granpetete escribió:
LoganDark_84 escribió:A ver, yo pienso que si se han quitado el Direct de septiembre es por algo no?? Es decir si se presentase Switch 2 en enero, dejarían el Direct de septiembre porque no les perjudicaría en nada, pero hacer este movimiento es por algo, no te quitas ese Direct por nada y encima metes un dos por uno, esto es cierre por liquidación y presentación en breve, es que huele a eso


Sí, podría llegar a ser calificado como una liquidación, pero es que me parece un mal paso que Nintendo presentara una Switch 2 antes de la campaña de Navidad. Más que nada, porque mucha gente decidiría no comprar Switch 1, y esperar a Switch 2.

También es cierto que hay muchas personas que han decidido esperar directamente a la próxima consola.

Llamadme cabezón, pero pienso que será así.

A ver te entendería si la consola llevase no se 100 millones, pero con cerca de 150 millones, quien no ha tenido Switch a estas alturas es porque no ha querido, además hay cierta inercia en las ventas de Switch en Navidades, va a vender si o si aunque se anuncie la sucesora.

@skayred2005 te daría la razón sino fuese porque han habido lanzamientos similares(Super Mario Wonder en octubre del año pasado), y no se hizo nada remotamente parecido, además lo más raro no es el Directo en Agosto, sino el dos por uno que ha metido, yo al menos pienso que aquí hay más.
El periodista de Brasil no falla.

Ahora queda esperar, quizá este adelanto sea por el reveal de la sucesora.
Pero si se presenta en septiembre, ¿Creéis que van a esperar meses y meses hasta marzo o más para sacarla a la venta? Eso no tiene sentido


Si se presenta en septiembre sale en noviembre. Salida por todo lo alto con las fiestas y navidad. Éxito gordo.
No necesitan meses porque todo el mundo conoce switch y switch 2 se hará viral en un instante en cuanto la presenten.


Edito con mis ideas:

Apuesto por el 22 de noviembre. Por intuición.



Por otra parte, el aviso que que en este direct no hablarán de la sucesora ya ha salido en un direct general, en el direct del museo y ahora en un direct indie y partners.
Creo que no van a repetir el ciclo de poner el aviso en otro direct general otro direct indie otro direct partners... ¿Entendéis por dónde voy? Los avisos han salido en el último Direct de cada tipo, el siguiente será el definitivo. No van a estar meses y meses repitiendo el aviso.
2 eventos ya no el mismo mes, sino el mismo dia.... suena a quitarselos ya de encima cuanto antes.... Septiembre u Octubre mas bien, se anuncia la consola, no tengo pruebas pero tampoco dudas [buenazo]
Ya era raro que en la gamescom no hubieran mostrado nada de Switch, a ver que tal estos direct pero tiene pinta que van a cumplir con lo que dijeron de que seguirían apoyando la consola.
De todas las consolas de Nintendo la Switch es con la que mejor han hecho las cosas, se me está haciendo larguísima la espera para ver la sucesora.
Se viene arriba el Brasileño......... [+risas]


jjuanji escribió:Se viene arriba el Brasileño......... [+risas]



Y con razón [carcajad]
Ya hasta hacen copy/paste para aclarar que no hablarán de la sucesora [qmparto]
LoganDark_84 escribió:
Granpetete escribió:
LoganDark_84 escribió:A ver, yo pienso que si se han quitado el Direct de septiembre es por algo no?? Es decir si se presentase Switch 2 en enero, dejarían el Direct de septiembre porque no les perjudicaría en nada, pero hacer este movimiento es por algo, no te quitas ese Direct por nada y encima metes un dos por uno, esto es cierre por liquidación y presentación en breve, es que huele a eso


Sí, podría llegar a ser calificado como una liquidación, pero es que me parece un mal paso que Nintendo presentara una Switch 2 antes de la campaña de Navidad. Más que nada, porque mucha gente decidiría no comprar Switch 1, y esperar a Switch 2.

También es cierto que hay muchas personas que han decidido esperar directamente a la próxima consola.

Llamadme cabezón, pero pienso que será así.

A ver te entendería si la consola llevase no se 100 millones, pero con cerca de 150 millones, quien no ha tenido Switch a estas alturas es porque no ha querido, además hay cierta inercia en las ventas de Switch en Navidades, va a vender si o si aunque se anuncie la sucesora.

@skayred2005 te daría la razón sino fuese porque han habido lanzamientos similares(Super Mario Wonder en octubre del año pasado), y no se hizo nada remotamente parecido, además lo más raro no es el Directo en Agosto, sino el dos por uno que ha metido, yo al menos pienso que aquí hay más.

Mario wonder salió a finales de octubre asi que no se superpuso con nada en septiembre. Hubo direct tocho en septiembre y eventos específicos para wonder en octubre.

Mi lógica sigue teniendo sentido. Se adelanta el direct de terceros porque septiembre es para zelda.
Es que es rarisimo que dejen el mes de Septiembre libre.....


Cuando se anuncie el direct de ns2 va a ser un día histórico...
Me ha gustado "el liquidación por cierre".

Se viene el socarrat, la pesca de arrastre máxima.

Como estará el patio para que entre el Indie y el partner lleguen rozando a los 40 minutos. Me imagino del DQ, quizás alguna sorpresa más de Square, los sims esos de EA, FIFA, y poco más la verdad. Algún port pedorro de algún juego viejo (estoy intentando hacer memoria así de algún juego third para consolas de Nintendo antiguas que quedaría de puta madre mañana y me ha venido a la cabeza Zack and Wiki y Madworld, ojalá)

Lo de dejar septiembre vacío, bueno, pueden hacer un Direct del Zelda o pueden hacer como han dicho arriba presentar la consola (solo si finalmente sale este año), sino simplemente el nombre y a correr

Había quien rumoreaba que lasucesora se retrasaba por un first que no llega a tiempo, si ven que aún con el retraso el juego no llega lo mismo han reconsiderado lanzarla para el Blackfriday y comerse las navidades. NO CREO, pero bueno, de eso va este hilo. Pero, lo dudo, una vez MP4 ya tiene fecha 2025 no creo que veamos lasucesora este año
En noviembre no veo yo el lanzamiento de la Switch 2. Ese mes sale Mario & Luigi, y no creo que Nintendo saque dos juegos de Mario el mismo mes. ¿Qué juego triple AAA de Nintendo podría llegar en noviembre en el hipotético caso de que salga ese mes la Switch 2?

Me da que septiembre se lo reservan a Zelda y noviembre al Mario & Luigi. El anuncio de la Switch 2 se va a octubre si son ciertas las filtraciones de que en septiembre empieza la producción de la Switch 2. Va a ser difícil que no se filtre nada durante la fabricación, así que lo mejor es que Nintendo la anuncie antes de que se sepa todo de la consola por las filtraciones de las fábricas o fabricantes de accesorios.
Yo tenía comprado una switch lite para quemar hasta la switch 2 pero los 2 directs me han hecho instacancerlarla, si quieren quitarse todo rápido es porque es inminente la salida.
El pavo de NintendoPrime tenía un tuit citando la cuenta de tuiter de CoD diciendo "veremos mañana CoD en Switch"? pero el tuit de la cuenta de CoD lo han borrado, ¿alguien ha llegado a verlo?

https://x.com/NintyPrime/status/1828098160134156631

desde luego subiría las ventas de la consola, aunque fuera el WArzone para móvliles
cgv_89 escribió:El pavo de NintendoPrime tenía un tuit citando la cuenta de tuiter de CoD diciendo "veremos mañana CoD en Switch"? pero el tuit de la cuenta de CoD lo han borrado, ¿alguien ha llegado a verlo?

https://x.com/NintyPrime/status/1828098160134156631

desde luego subiría las ventas de la consola, aunque fuera el WArzone para móvliles

Ponia esto:

Imagen
Escapology escribió:En noviembre no veo yo el lanzamiento de la Switch 2. Ese mes sale Mario & Luigi, y no creo que Nintendo saque dos juegos de Mario el mismo mes. ¿Qué juego triple AAA de Nintendo podría llegar en noviembre en el hipotético caso de que salga ese mes la Switch 2?

Me da que septiembre se lo reservan a Zelda y noviembre al Mario & Luigi. El anuncio de la Switch 2 se va a octubre si son ciertas las filtraciones de que en septiembre empieza la producción de la Switch 2. Va a ser difícil que no se filtre nada durante la fabricación, así que lo mejor es que Nintendo la anuncie antes de que se sepa todo de la consola por las filtraciones de las fábricas o fabricantes de accesorios.

Si Nintendo hubiera dicho que ese Mario & Luigi es exclusivo de la sucesora la compro dia 1, pero por desgracia yo no soy el publico general. [+risas]

Recordad, mañana no se hablara de la sucesora, asi que no espereis nada de nada.

El Direct de Indies siempre lo cuelan en agosto porque no interesa y lo ve poca gente, luego en septiembre es donde sacan todo lo de Nintendo junto a las thirds, asi que por eliminacion que han colado ambos mañana porque no hay juegos first suficientes que mostrar para mantener a Switch desde septiembre hasta marzo (asumiendo que el proximo Direct fuera en febrero), vamos, que es muy posible que los pocos juegos de Switch de Nintendo que queden por anunciar se anuncien directamente en redes sociales como ha pasado con el ultimo Famicom Detective Club.

La sucesora la anunciaran seguramente en octubre, ya que el 26 de septiembre sale la Switch Lite especial de Zelda con el nuevo Zelda y tienen que vender tanto esa consola como ese Zelda y al publico casual se la pueden vender sin problemas, y una vez usada a ver quien la devuelve facilmente (lo mismo para el juego).

Si la anuncian en octubre ya esta todo vendido y pueden tirar para adelante salga en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, etc...

Digo yo que lo ideal seria presentarla bien en octubre, mantenerse en lo que dijeron de que habria poca distancia entre el anuncio y su lanzamiento, y que salga en febrero-marzo (como 3DS y Switch), para que asi no haya roturas de existencias, nos la cuelen a todos los jugadores habituales, vayan saliendo juegos de distintos gustos poco a poco y luego ya a finales de 2025, puedan venderla a saco en el Black Friday a todo el mundo con su Mario Kart, Mario 3D o lo que sea que llame mas a la gente.

Si ademas juegan bien las cartas y se marcan un Sony PlayStation, donde te venden la moto de que PS5 mola porque los juegos de PS4 van mejor, el Mario Party que va a salir este año en Switch, pueden colarlo facilmente en la sucesora con la excusa de que funciona igual y se ve mejor o lo que sea, pero que vamos, por juegos nuevos no va a ser, pero seran los exclusivos lo que haran que venda de verdad, asi que mas les vale que la sequia de Switch sea a favor de la sucesora como llevo tiempo asumiendo.
@cgv_89 Tu crees que tendremos más Dragon Quest? Ya tuvieron su momento en el último Direct y además tuvieron un buen momento porque incluso salió el creador saludando y anunciando los otros remakes para 2025. A ver, que no es descartable más, pero es raro que anuncien un juego third en dos directs seguidos, no recuerdo que pasara algo así recientemente.

A todo esto yo también me apunto a la teoría de la "liquidación por cierre". Deben haber visto números en los últimos meses, reservas de juegos y estarán pulsando el acelerador.
cgv_89 escribió:El pavo de NintendoPrime tenía un tuit citando la cuenta de tuiter de CoD diciendo "veremos mañana CoD en Switch"? pero el tuit de la cuenta de CoD lo han borrado, ¿alguien ha llegado a verlo?

https://x.com/NintyPrime/status/1828098160134156631

desde luego subiría las ventas de la consola, aunque fuera el WArzone para móvliles


Siempre he dicho que CoD: Mobile debería llegar a Nintendo Switch. Con juego cruzado sería la bomba.

Por cierto, en el acuerdo al que llegó en su día Activision, se mencionaba algo de un Call of Duty para las consolas de Nintendo. Es posible que nos llevemos alguna sorpresa.
Dos direct y septiembre libre… Vamos que la presentación va a ser septiembre y ya puede ser buena porque don esa hard que se rumorea, que ya va tarde y el precio que se dice a no ser que tengan algo impresionante pueden pegarsela facilmente.
En período TGS quizás haya algo... y que esté presente en el museo como algunos dicen [ginyo]

Un logo en llamas aunque sea...
davidDVD escribió:En período TGS quizás haya algo... y que esté presente en el museo como algunos dicen [ginyo]

Un logo en llamas aunque sea...

jueves, 26 de septiembre de 2024 – domingo, 29 de septiembre de 2024


Bueno, a partir del viernes 27 de septiembre te compro que a Nintendo le de por anunciar algo.

El museo abria a inicios de octubre, asi que veremos, estaria gracioso ver algo de la sucesora ahi, pero creo que no lo haran por ser demasiado pronto, ¿iran actualizando al dia los titulos lanzados en el mural o se esperaran cada cierto tiempo? Con Switch podremos ver eso, el Mario & Luigi sale en noviembre, no puede estar ahi antes. [+risas]
No sería la primera vez que en un Partner Showcase metan un o dos anuncios de sus propios juegos. Aún asi, parece haber un interés en quitarse de en medio los anuncios para la Switch actual y poder centrarse en otras cosas [boing]

Posiblemente Nintendo ya no tenga ningún anuncio nuevo para la Switch actual.
Tienen algo importante para finales de septiembre... Es normal que quieran darle visibilidad a zelda por sobre todas las cosas.
El Zelda dentro de que es un Zelda le están dando un trato a un juego "menor", probablemente tendrá un trailer extendido pero no parece un lanzamiento que requiera mucho más espacio.

Hasta la lite se anunció ya, el pescado está más que vendido.

Esto de juntar dos eventos es la primera vez que se hace, ni con lanzamientos más tochos se hizo, no creo que este Zelda sea tan loco para necesitar el mes así para él.

Implica esto el anuncio de lasucesora ?no, pero no creo que sea para darle más bombo a este Zelda.
30655 respuestas