Escapology escribió:En noviembre no veo yo el lanzamiento de la Switch 2. Ese mes sale Mario & Luigi, y no creo que Nintendo saque dos juegos de Mario el mismo mes. ¿Qué juego triple AAA de Nintendo podría llegar en noviembre en el hipotético caso de que salga ese mes la Switch 2?
Me da que septiembre se lo reservan a Zelda y noviembre al Mario & Luigi. El anuncio de la Switch 2 se va a octubre si son ciertas las filtraciones de que en septiembre empieza la producción de la Switch 2. Va a ser difícil que no se filtre nada durante la fabricación, así que lo mejor es que Nintendo la anuncie antes de que se sepa todo de la consola por las filtraciones de las fábricas o fabricantes de accesorios.
Si Nintendo hubiera dicho que ese Mario & Luigi es exclusivo de la sucesora la compro dia 1, pero por desgracia yo no soy el publico general.
Recordad, mañana no se hablara de la sucesora, asi que no espereis nada de nada.
El Direct de Indies siempre lo cuelan en agosto porque no interesa y lo ve poca gente, luego en septiembre es donde sacan todo lo de Nintendo junto a las thirds, asi que por eliminacion que han colado ambos mañana porque no hay juegos first suficientes que mostrar para mantener a Switch desde septiembre hasta marzo (asumiendo que el proximo Direct fuera en febrero), vamos, que es muy posible que los pocos juegos de Switch de Nintendo que queden por anunciar se anuncien directamente en redes sociales como ha pasado con el ultimo Famicom Detective Club.
La sucesora la anunciaran seguramente en octubre, ya que el 26 de septiembre sale la Switch Lite especial de Zelda con el nuevo Zelda y tienen que vender tanto esa consola como ese Zelda y al publico casual se la pueden vender sin problemas, y una vez usada a ver quien la devuelve facilmente (lo mismo para el juego).
Si la anuncian en octubre ya esta todo vendido y pueden tirar para adelante salga en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, etc...
Digo yo que lo ideal seria presentarla bien en octubre, mantenerse en lo que dijeron de que habria poca distancia entre el anuncio y su lanzamiento, y que salga en febrero-marzo (como 3DS y Switch), para que asi no haya roturas de existencias, nos la cuelen a todos los jugadores habituales, vayan saliendo juegos de distintos gustos poco a poco y luego ya a finales de 2025, puedan venderla a saco en el Black Friday a todo el mundo con su Mario Kart, Mario 3D o lo que sea que llame mas a la gente.
Si ademas juegan bien las cartas y se marcan un Sony PlayStation, donde te venden la moto de que PS5 mola porque los juegos de PS4 van mejor, el Mario Party que va a salir este año en Switch, pueden colarlo facilmente en la sucesora con la excusa de que funciona igual y se ve mejor o lo que sea, pero que vamos, por juegos nuevos no va a ser, pero seran los exclusivos lo que haran que venda de verdad, asi que mas les vale que la sequia de Switch sea a favor de la sucesora como llevo tiempo asumiendo.