Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
cgv_89 escribió:El Zelda dentro de que es un Zelda le están dando un trato a un juego "menor", probablemente tendrá un trailer extendido pero no parece un lanzamiento que requiera mucho más espacio.

Hasta la lite se anunció ya, el pescado está más que vendido.

Esto de juntar dos eventos es la primera vez que se hace, ni con lanzamientos más tochos se hizo, no creo que este Zelda sea tan loco para necesitar el mes así para él.

Implica esto el anuncio de lasucesora ?no, pero no creo que sea para darle más bombo a este Zelda.

Opino exactamente igual que tú.
jjuanji escribió:Es que es rarisimo que dejen el mes de Septiembre libre.....



Ojalá septiembre sea la fecha clave.

Ojalá.
Yo no creo que se hagan los 2 eventos simultáneos para "liquidar", ni que se vaya a hacer nada en septiembre... quizás del total de los 40min uno de los dos eventos no llegue ni a 10 y por ese motivo los han unido...
Se dice que. GTA 5 saldrá anunciado esta tarde en Nintendo switch y digan lo que digan digital foundry gta6 saldrá Nintendo switch 2 decentemente
@Iklander con más DQ me refería a otro trailer o algo, no creo que hagan un DQ nuevo para suitch, pero si enseñar más del que sale en noviembre, pq dudo que haya mucho más third importante a estas alturas.


@DRaGMaRe en el pasado hemos tenido Indiwsworld de 20 minuticos yo creo, y nunca fue un problema. Seguramente el partner sea más breve que otro, pero no creo que Nintendo tuviera problemas bajar el listón y rellenar más un evento si por duración fuera
Traigo malas noticias:


PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
PS5 Digital: 59,980 yenes ➡️ 72,980 yenes

- ¡Todos los accesorios y periféricos de PS5 también tendrán un aumento de precio en Japón!

- Aumento de precio de 13.000 yenes (90 dólares estadounidenses) para ambos modelos
- PSVR2, PS Portal y todos los accesorios de PS5 también tendrán un aumento de precio
- Tercer aumento de precio de la consola PS5 en Japón desde su lanzamiento en 2020

En el lanzamiento, el precio de la PS5 era de 54.980 yenes. Ahora costará 79.980 yenes. Subió 25.000 yenes (172 dólares estadounidenses) 😭


Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal. [noop]

Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.
Feroz El Mejor escribió:Traigo malas noticias:


PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
PS5 Digital: 59,980 yenes ➡️ 72,980 yenes

- ¡Todos los accesorios y periféricos de PS5 también tendrán un aumento de precio en Japón!

- Aumento de precio de 13.000 yenes (90 dólares estadounidenses) para ambos modelos
- PSVR2, PS Portal y todos los accesorios de PS5 también tendrán un aumento de precio
- Tercer aumento de precio de la consola PS5 en Japón desde su lanzamiento en 2020

En el lanzamiento, el precio de la PS5 era de 54.980 yenes. Ahora costará 79.980 yenes. Subió 25.000 yenes (172 dólares estadounidenses) 😭


Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal. [noop]

Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.

Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Traigo malas noticias:


PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
PS5 Digital: 59,980 yenes ➡️ 72,980 yenes

- ¡Todos los accesorios y periféricos de PS5 también tendrán un aumento de precio en Japón!

- Aumento de precio de 13.000 yenes (90 dólares estadounidenses) para ambos modelos
- PSVR2, PS Portal y todos los accesorios de PS5 también tendrán un aumento de precio
- Tercer aumento de precio de la consola PS5 en Japón desde su lanzamiento en 2020

En el lanzamiento, el precio de la PS5 era de 54.980 yenes. Ahora costará 79.980 yenes. Subió 25.000 yenes (172 dólares estadounidenses) 😭


Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal. [noop]

Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.

Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.

Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Traigo malas noticias:




Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal. [noop]

Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.

Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.

Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.

350€ esperados ¿por quién? ¿por ti? [+risas] Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.

Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.

350€ esperados ¿por quién? ¿por ti? [+risas] Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.

Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)

Digo yo que a Nintendo no se le ira la pinza con el precio, pero viendo como Sony y Microsoft andan haciendo lo que les da la gana y les funciona igual, lo mismo se vienen arriba, lo que con Nintendo no se yo si funcionara, ya que no tiran de "potencia maxima" y las consolas de Nintendo por muy punteras que sean, si no se ve a simple vista, no van a colar entre el publico general que es el que suma todos los millones que necesitan vender.

Lo bueno es que Nintendo ha pasado de estar con dos consolas a estar con una, lo que hace que solo tengan que desarrollar juegos para una y que puedan dar todo su esfuerzo ahi, si hacen lo de siempre de pegarle la patada a la sobremesa nada mas salir la nueva, esperemos que puedan mantener el ritmo, mas o menos, ya que ya avisaron que los tiempos de desarrollo serian mas largos, pero yo con eso asumo que tardaran mas entre entregas de una misma saga, no que vayan a dejar grandes huecos como paso durante la epoca de Wii U porque el HD se les atraganto.
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.

350€ esperados ¿por quién? ¿por ti? [+risas] Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.

Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)

Digo yo que a Nintendo no se le ira la pinza con el precio, pero viendo como Sony y Microsoft andan haciendo lo que les da la gana y les funciona igual, lo mismo se vienen arriba, lo que con Nintendo no se yo si funcionara, ya que no tiran de "potencia maxima" y las consolas de Nintendo por muy punteras que sean, si no se ve a simple vista, no van a colar entre el publico general que es el que suma todos los millones que necesitan vender.

Lo bueno es que Nintendo ha pasado de estar con dos consolas a estar con una, lo que hace que solo tengan que desarrollar juegos para una y que puedan dar todo su esfuerzo ahi, si hacen lo de siempre de pegarle la patada a la sobremesa nada mas salir la nueva, esperemos que puedan mantener el ritmo, mas o menos, ya que ya avisaron que los tiempos de desarrollo serian mas largos, pero yo con eso asumo que tardaran mas entre entregas de una misma saga, no que vayan a dejar grandes huecos como paso durante la epoca de Wii U porque el HD se les atraganto.

Pues ya está así de fácil
Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)
Switch 2:400€(450€ si concretamos más)
Dudo mucho muchísimo que cuando los de Nintendo se hayan puesto a fijar el precio de la consola en lugar de ver costes, beneficios y tal lo que hagan sea coger la tabla de precios de las consolas anteriores y decir, "venga, como la última fueron 300 esta le subimos 50"

Llamarme loco vaya, pero imagino que se fijan en otras cosas
Onimushas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:350€ esperados ¿por quién? ¿por ti? [+risas] Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.

Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)

Digo yo que a Nintendo no se le ira la pinza con el precio, pero viendo como Sony y Microsoft andan haciendo lo que les da la gana y les funciona igual, lo mismo se vienen arriba, lo que con Nintendo no se yo si funcionara, ya que no tiran de "potencia maxima" y las consolas de Nintendo por muy punteras que sean, si no se ve a simple vista, no van a colar entre el publico general que es el que suma todos los millones que necesitan vender.

Lo bueno es que Nintendo ha pasado de estar con dos consolas a estar con una, lo que hace que solo tengan que desarrollar juegos para una y que puedan dar todo su esfuerzo ahi, si hacen lo de siempre de pegarle la patada a la sobremesa nada mas salir la nueva, esperemos que puedan mantener el ritmo, mas o menos, ya que ya avisaron que los tiempos de desarrollo serian mas largos, pero yo con eso asumo que tardaran mas entre entregas de una misma saga, no que vayan a dejar grandes huecos como paso durante la epoca de Wii U porque el HD se les atraganto.

Pues ya está así de fácil
Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)
Switch 2:400€(450€ si concretamos más)

No te sigo, de 50 en 50 pero luego 100 porque si :-?

cgv_89 escribió:Dudo mucho muchísimo que cuando los de Nintendo se hayan puesto a fijar el precio de la consola en lugar de ver costes, beneficios y tal lo que hagan sea coger la tabla de precios de las consolas anteriores y decir, "venga, como la última fueron 300 esta le subimos 50"

Llamarme loco vaya, pero imagino que se fijan en otras cosas

Yo creo que sí que se fijarán bastante en eso, ya que la gente pensará, "¿como es que esta consola vale 100€ más que la anterior si la anterior la compré hace 7 años y la tecnología avanza?".

Que lo mismo quién se haya comprado la Switch este año se piensa que valía mucho más de salida y que 300€ es el precio de 2024 y al ver la sucesora de salida a 400€ piensa que es una ganga, pero no se yo.

De todas formas, son los juegos lo que realmente van a marcar la diferencia, tanto por si saben establecer un buen catálogo durante los primeros 12 meses (buen catálogo para esos meses, no se por vida), tanto por el precio de cada juego, que ahi es donde han a rascar de verdad, que no es como en PlayStation o Xbox que si esperas bajan de precio, o como en PC que hay tanta oferta, promocion y con Steam tanta ventaja con el tema de compartir librerias, multijugador local y demas, que dejan a Nintendo como esa consola de facil acceso pero de dificil "continuación".

Y dejando a un lado el tema precios, incluso si llega a tener un buen precio y un buen catálogo de primeras, donde de verdad pegará un buen empujón hacia adelante será con la décima generación de Pokémon, que no creo que llegue hasta 2026.

Que lo mismo no y el Mario Kart vuelve a hacer carrito a las mil maravillas, pero todo dependerá de como sea y cuando salga.

Con Pokémon da igual lo que saquen que si es una nueva generación se aseguran 15 millones de ventas en un visto y no visto.
No sé cómo sigue el mercado en Japón, pero imagino que debe seguir un poco agitado todavía, yo ya estaba con la mosca en la oreja de que esto podría afectar a los precios de las consolas.

Se lleva tiempo diciendo que "será en octubre" (no hablo de la sucesora [qmparto] ). Tal como está el mundo de loco yo me espero cualquier cosa, pero veremos si estamos a las puertas de una nueva crisis económica y en cómo afectará esta a la nueva consola. Sony y MS salieron bien paradas frente a la crisis de los semiconductores.
Y si en el ultimo minuto anuncian la fecha del SIGUIENTE DIRECT? Con comillas y con todo lo que quieras para saber que viene la sucesora.

Sin decir nada, seria la ostia
stan_the_man escribió:Y si en el ultimo minuto anuncian la fecha del SIGUIENTE DIRECT? Con comillas y con todo lo que quieras para saber que viene la sucesora.

Sin decir nada, seria la ostia

Pues si, lo hubiese sido, porque menuda morralla de Directs.
Bueno, crucemos los dedos para que lo de hoy sea la forma indirecta de Nintendo de decir que no hay Direct en septiembre y que hay presentacion de la sucesora en octubre.
No entiendo lo que han hecho presentando semejantes videojuegos. Esto tenia sentido si al acabar anuncian el gran DIRECT, pero tras no hacerlo… por qué?
Obviamente Nintendo se está guardando la artillería... y deja a las thirds lanzar lo suyo mientras, lo que antes no ocurriría.
stan_the_man escribió:No entiendo lo que han hecho presentando semejantes videojuegos. Esto tenia sentido si al acabar anuncian el gran DIRECT, pero tras no hacerlo… por qué?

Porque esa pelicula te la has montado tú [+risas]
Se están quitando la metralla de encima: como han dicho, la artillería pesada tocará tras el anuncio de la sucesora. Si este Direct ha salido tan pronto, es para espaciarlo más con un supuesto anuncio en otoño... que ya va tocando.

Vaya, digo yo que después de sacar el Zelda, la Switch 2 tendrá que asomar la patita pronto, porque si no, se va a convertir esto en un cachondeo.
Hombre, si la misma Nintendo se está guardando al artillería lo normal es que las thirds hagan lo mismo, juegos baratos y tal y a rentabilizar. Pero aún así no se, la selección me ha parecido bastante mala.

Juegos para todo el mundo y lanzamientos para el principio de 2025. Switch se irá con la cabeza alta
La basura de hoy confirma que Switch esta mas muerta que muertin.....
Yakuza es un notición. Si sale físico y en castellano caerá, cosa que dudo bastante...
Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos

por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.
cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos

por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.


Pienso que Nintendo se está guardando la verdadera artillería para 2025.
cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos

por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.

No es cuestión de viva o muerta. Es una consola de record así que estará viva mucho tiempo aún.

La cuestión es si va hacia arriba o hacia abajo. Y va hacia abajísimo [qmparto]
Yo veo claro que esto es liquidación por traslado. Pronto abriremos nuevo local en switch2

Los objetivos puede que los cumplan sumando switch1 y switch2, y los inversores no van a llorar por eso. Estarán encantados.
sahaquielz escribió:
cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos

por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.

No es cuestión de viva o muerta. Es una consola de record así que estará viva mucho tiempo aún.

La cuestión es si va hacia arriba o hacia abajo. Y va hacia abajísimo [qmparto]
Yo veo claro que esto es liquidación por traslado. Pronto abriremos nuevo local en switch2

Los objetivos puede que los cumplan sumando switch1 y switch2, y los inversores no van a llorar por eso. Estarán encantados.

Me gustaría pensar que esos 13M es eso que dices, que van a juntar ventas, que aunque dijeron que no sería el caso, siempre pueden echar para atrás. Total, qué más da.
Hombre no es que cuando se anuncié la Switch 2 o salga a la venta, vayan a parar en seco las ventas de la Switch, se seguirá vendiendo, menos pero seguirá sumando ventas.
sahaquielz escribió:La cuestión es si va hacia arriba o hacia abajo. Y va hacia abajísimo [qmparto]


va como el nombre de una gran serie: de culo y cuesta abajo


Nah, fuera de coñas, para los años que tiene y lo limitada que está de día uno creo que todos hubiéramos firmado los años de calidad y los juegardos que nos ha dejado la consolita.

Ni en nuestros mejores sueños
Vaya direct más malo, la sucesora está al caer.
dFamicom escribió:Yakuza es un notición. Si sale físico y en castellano caerá, cosa que dudo bastante...


Ya vi que ni lo uno ni lo otro... pues a otra cosa...
No veo el momento de que presenten Metroid 4. Si van a sacar la nueva...¿Cuándo sacarán el Metroid4? Porque si es para switch entonces debe de ser el primer cuarto de año ya que supuestamente hay que dejarle ya sitio a la sucesora,entendiendo que Metroid4 es su último gran juego.

¿Será ese el juego de la nextgen y será para ambas consolas?

Si no hablo de pokemon es porque Metroid 4 lleva ya mucho tiempo siendo anunciado y con Pokemon pueden extenderse en cuanto a fechas.
losKA escribió:No veo el momento de que presenten Metroid 4. Si van a sacar la nueva...¿Cuándo sacarán el Metroid4? Porque si es para switch entonces debe de ser el primer cuarto de año ya que supuestamente hay que dejarle ya sitio a la sucesora,entendiendo que Metroid4 es su último gran juego.

¿Será ese el juego de la nextgen y será para ambas consolas?

Si no hablo de pokemon es porque Metroid 4 lleva ya mucho tiempo siendo anunciado y con Pokemon pueden extenderse en cuanto a fechas.


Yo sospecho que va a salir para las dos consolas. Ya enseñaron la versión de switch.
Cuando enseñen la nueva consola es posible que enseñen las dos versiones del Metroid para explicar las mejoras que tiene switch2 respecto a la 1.

Todo es posible, o no.
Creo que está es la consola mas misteriosa de Nintendo. Estamos muy perdidos. Sin ninguna información fiable.
Onimushas escribió:Se dice que. GTA 5 saldrá anunciado esta tarde en Nintendo switch y digan lo que digan digital foundry gta6 saldrá Nintendo switch 2 decentemente

Pues va ser que saldrán los dos en Nintendo switch 2 ya no me extrañaría con lo que an enseñado creo que todo lo que queda tocho será intergeneracional
Ya tiene 2 semanas, pero este video de Supermetaldave me parece bastante interesante.

Yo estoy vendiendo algunas cosillas y ahorrando para poder pillarla de salida. Hay ganas de saber más y lo único que me da coraje es que la pantalla no sea oled, si es que se confirma. Pero cada día tengo más ganas de que la desvelen.
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
Chuckilin escribió:
cgv_89 escribió:@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.

¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?

Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.

No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.

Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."

Chachos, ya os quejáis por vicio.

Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.

cuales insiders? Nash insider? me puedes nombrar 3 cosas que haya filtrado? NO LE ATINA A NADA!! por favor, no le llamen insider a un vende humo
URBANFREAK1 escribió:
Chuckilin escribió:
cgv_89 escribió:@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.

¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?

Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.

No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.

Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."

Chachos, ya os quejáis por vicio.

Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.

cuales insiders? Nash insider? me puedes nombrar 3 cosas que haya filtrado? NO LE ATINA A NADA!! por favor, no le llamen insider a un vende humo



Yo lo conocí cuando retrasaron Advance Wars Reboot Camp (es mi saga favorita de videojuegos). Nash aseguraba que saldría en Mayo de ese año, al final, el juego no salió hasta Abril del año siguiente, ahí pude ver su trabajo de “insider”.
Chuckilin escribió:Ya tiene 2 semanas, pero este video de Supermetaldave me parece bastante interesante.


Ostias sería la ostia y lo más decente que podría hacer Nintendo al final que el proceso de la CPU fuera a 4 nanómetros según sus optimización en las comparativas se come steam deck está muy interesante
juanjerm93 escribió:
URBANFREAK1 escribió:
Chuckilin escribió:Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.

No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.

Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."

Chachos, ya os quejáis por vicio.

Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.

cuales insiders? Nash insider? me puedes nombrar 3 cosas que haya filtrado? NO LE ATINA A NADA!! por favor, no le llamen insider a un vende humo



Yo lo conocí cuando retrasaron Advance Wars Reboot Camp (es mi saga favorita de videojuegos). Nash aseguraba que saldría en Mayo de ese año, al final, el juego no salió hasta Abril del año siguiente, ahí pude ver su trabajo de “insider”.


El listado es grande
- Tears of the kingdom casi 3 años antes de su lanzamiento
- Zelda Wind Waker y Twilight Princess version de Wii U en 2021
- Nintendo Selects hace ya casi 3 años también
- Switch pro anunciada antes del E3 para que las thirds muestren sus juegos corriendo en esta

y hay más, pero ahora mismo no recuerdo xD
jjuanji escribió:La basura de hoy confirma que Switch esta mas muerta que muertin.....


Sí, solamente tienen un ZELDA para el mes que viene. KHE MUERTA KE ESTA
DK64 escribió:
jjuanji escribió:La basura de hoy confirma que Switch esta mas muerta que muertin.....


Sí, solamente tienen un ZELDA para el mes que viene. KHE MUERTA KE ESTA


Lo que está muerta es la Ps5 en Japón. Pero que no te oiga que igual le da un parraque.


¿Switch 2 o PS5 Pro?
TitoKeren escribió:


¿Switch 2 o PS5 Pro?


¿Ese 5.X hace referencia a que esa nueva versión es 5 veces más potente? Si es así será la Switchesora. No creo que la PS5 Pro sea cinco veces más potente que la PS5.
Escapology escribió:
TitoKeren escribió:


¿Switch 2 o PS5 Pro?


¿Ese 5.X hace referencia a que esa nueva versión es 5 veces más potente? Si es así será la Switchesora. No creo que la PS5 Pro sea cinco veces más potente que la PS5.

O puede que sea el nombre en clave. PS5X.
Apuesto por PS5 Pro, pero también puedo confundirme.

Últimamente, se habla mucho de ella.
Son menciones sobre la PS5 Pro.

... Más si vienen de billbil-kun (este sí con acierto), que se encarga de filtrar prácticamente todo en cuanto a software de PlayStation.
Switch V1: 1.X
Switch V2: 2.X
Lite: 3.X
OLED: 4.X
Lasusesora: 5.X

Se viene la pro

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
30654 respuestas