Mira que soy fan de los Zelda, desde el de Game boy que me los he ido pillando casi todos, pero los últimos me han decepcionado bastante, muy bonitos pero muy fáciles y eso me acaba aburriendo, la historia tampoco es que tenga mucha trama y tampoco me termina de enganchar, entiendo que quieran llegar a más jugadores bajando la dificultad y así conseguir mejores ventas, pero por favor un modo difícil bien hecho, menos santuarios y más mazmorras bien hechas también, creo que estos último 3 zeldas nuevos son los que nunca voy a rejugar,.
Este último creo que no lo compraré a no ser que lo vea muy rebajado, tiene pinta de ser todavía más fácil que los dos últimos Zeldas tochos que han salido para Switch y eso me hecha para atrás, también me pasa como con el remake del Awakenig, no me gusta el modelado de los personajes es que parecen funkos y tampoco me gustan, el awakening si lo disfrute me parece una maravilla de juego, tanto el de game boy como el remake que me parecen preciosos, pero cambiaría bastante los personajes, o al menos en las carátulas o si saliese algún vídeo, la Nintendo de antes te sacaría unos bocetos tipo animes super currados y no esto.