Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Parece que sí será la PS5 Pro viendo las últimas filtraciones. Ya se ha filtrado su diseño y hablan de presentación en septiembre y lanzamiento en noviembre. Viendo que la PS5 sube de precio el mes que viene en Japón dudo que tras la presentación de la PS5 Pro haya bajada de precio de la PS5 Slim. Así que la PS5 Pro digital se irá a partir de los 649€...

Ahora a ver qué hace Nintendo. La Switch la anunció un mes después del anuncio de la PS4 Pro. Quizás vuelva a hacer lo mismo y en octubre anuncien la Switch 2...
Ojalá hagan la misma jugada, esta claro que pillarse las dos a la vez (o en el mismo año) es solo una hazaña para "unos pocos", pues la pasta entre las dos es gansa y muchos tendrán que decidir.
A ver si esto sirve para que nintendo tenga algo de competencia, aunque sea simbolica, y saque la consola pepino con juegos must have.
Ahí van los últimos rumores: https://www.nintenderos.com/2024/08/los ... -switch-2/

Según la noticia, el inminente anuncio de PS5 Pro habría provocado que Nintendo haya adelantado los Direct, pero retrasado el anuncio de Nintendo Switch 2.
Granpetete escribió:Ahí van los últimos rumores: https://www.nintenderos.com/2024/08/los ... -switch-2/

Según la noticia, el inminente anuncio de PS5 Pro habría provocado que Nintendo haya adelantado los Direct, pero retrasado el anuncio de Nintendo Switch 2.

Mucho rumor es ese. Yo no veo a nintendo modificando sus planes por otra compañia la verdad, a ellos se la suda todo.
Si ha adelantado los directs del museo y de indies y partners es para adelantar el anuncio de switch2.
¿Que sentido tiene adelantar esos para retrasar el de la consola?
Si anuncian ps5 pro... En que influye el anuncio del museo?
sahaquielz escribió:Si anuncian ps5 pro... En que influye el anuncio del museo?


en nada, pero menudo combo de nombres para hacer una noticia y ganar clics
cgv_89 escribió:
sahaquielz escribió:Si anuncian ps5 pro... En que influye el anuncio del museo?


en nada, pero menudo combo de nombres para hacer una noticia y ganar clics

Es que es un metarumor: un rumor de un rumor, en base a otro tercer rumor... sublime [plas]
Veo más a Sony esperando el anuncio de nintendo para hacer el suyo arriba que a nintendo si quiera considerar lo que hacen otras empresas.

Ya lo dije y lo mantengo, el directo en agosto es porque septiembre es el mes de zelda. Es un juego que mínimo venderá 10 millones de copias y le darán toda la visibilidad que puedan.
sahaquielz escribió:Si ha adelantado los directs del museo y de indies y partners es para adelantar el anuncio de switch2.
¿Que sentido tiene adelantar esos para retrasar el de la consola?
Si anuncian ps5 pro... En que influye el anuncio del museo?


Quizá sea para los lanzamientos de las dos consolas no se solapen. Mucha gente no se podrá comprar las dos máquinas, así que tendrán que optar por una u otra.

Poniendo algunos meses entre ambos lanzamientos, lo que consiguen es que la gente tenga más dinero para comprar las consolas.
skayred2005 escribió:Veo más a Sony esperando el anuncio de nintendo para hacer el suyo arriba que a nintendo si quiera considerar lo que hacen otras empresas.

Ya lo dije y lo mantengo, el directo en agosto es porque septiembre es el mes de zelda. Es un juego que mínimo venderá 10 millones de copias y le darán toda la visibilidad que puedan.


A Zelda le están dando un tuit al día. Links Awakening no ha superado los 10 millontes creo, andará por los 5 con algo.

Veo difícil que este alcance los 10.
skayred2005 escribió:Veo más a Sony esperando el anuncio de nintendo para hacer el suyo arriba que a nintendo si quiera considerar lo que hacen otras empresas.

Ya lo dije y lo mantengo, el directo en agosto es porque septiembre es el mes de zelda. Es un juego que mínimo venderá 10 millones de copias y le darán toda la visibilidad que puedan.

No le veo sentido, más que nada porque nada de lo que ha salido en los Directs le haría sombra a Zelda, es decir si lo hubiesen sacado en septiembre hubiese dado igual, y como te han dicho de Zelda ya han sacado dos trailers y uno muy extenso y van a twit por día, no hace falta despejar un mes por un juego.

Que ojo no digo que el anuncio sea en septiembre, más que nada por la TGS y por el inminente anuncio de ps5 pro, se ve que el anuncio se va a octubre y con este Direct han querido quitarse todo de encima lo más pronto posible.
Como si Sony fuera a anunciar PS6 o incluso una nueva portátil, a Nintendo le da igual la hoja de ruta de las otras dos, no condicionan sus Directs en base a lo que las otras vayan a hacer. No lo han hecho antes, no lo van a hacer ahora.

Además que un Direct no se prepara en cuestión de días y cualquier cambio en su agenda puede afectar a otras áreas de trabajo.

Creo que se está presuponiendo demasiado que la sucesora se va a anunciar en un Direct y no tiene por qué ser así.
cgv_89 escribió:
skayred2005 escribió:Veo más a Sony esperando el anuncio de nintendo para hacer el suyo arriba que a nintendo si quiera considerar lo que hacen otras empresas.

Ya lo dije y lo mantengo, el directo en agosto es porque septiembre es el mes de zelda. Es un juego que mínimo venderá 10 millones de copias y le darán toda la visibilidad que puedan.


A Zelda le están dando un tuit al día. Links Awakening no ha superado los 10 millontes creo, andará por los 5 con algo.

Veo difícil que este alcance los 10.


Es un zelda mucho más ambicioso que liks awaking remake. Además de tener el fetiche de ser el primer juego con zelda como prota. Yo no veo descabellado 10 millones.
@cgv_89
Las últimas cifras a diciembre de 2022 fueron 6.46 millones.
No sé el drama con lo de PS5 Pro. Perdón si me equivoco pero SONY no supo que hacer con la versión estándar y su precio se está elevando... sinceramente no veo ninguna afectación por parte de Nintendo el que otra empresa que anda de capa caída saca hardware intergeneracional de una generación más que desaprovechada.
Lo que me agrada de Nintendo actualmente es que te digan "no esperes de esto porque no lo va a haber" cortándoles el coto a esos charlatanes de internet que monetizan hasta por lo que no se ha visto.
Las de capa caída imaginad cuántos Royalties le va a dar simplemente un GTAVI del que seguramente pase de los 100M en ventas totales más pronto que tarde y que sale antes en PS/Xbox, y esas a las que le va mal no desarrollan nada del mismo, está claro donde va a vender más (sus bolsillos están llenos, mejor para ellos, ya ves tú ya que yo veo ∅ de todo ello)... pero que qué nos gusta desviarnos [poraki]
skayred2005 escribió:Es un zelda mucho más ambicioso que liks awaking remake. Además de tener el fetiche de ser el primer juego con zelda como prota. Yo no veo descabellado 10 millones.


Ojalá,pero creo que precisamente que sea Zelda echará a algunos para atrás (aunque también atraerá a otros compradores).

En cuanto a la ambición, TotK es también más ambicioso de BotW y a día de hoy vende menos que el primero.

Suele pasar al final de la generación que algunos juegos venden menos a pesar de haber más consolas en el mercado.

Ojalá llegue a 10 millones y me equivoque pero ya por el estilo gráfico muchos lo descartarán.
Veo sentido que se adelante (bueno si no sé a dicho nada) el anuncio de la switch 2 después de estos dos directs.

Si es que todos los juegos que se han anunciado a sido juegos de tercera categoría, ningún anuncio importante por parte de las compañías.

Cuando acabo el Indie World y continuaba con la segunda parte, hasta pensé que aún seguía los indies [+risas]

Pero vaya como nintendo va a su bola, a saber que hace.
Los Zeldas 2D no llaman la atención ni venden tanto como los Zeldas 3D. Este además, por ser Zelda la protagonista por fin de un juego, muchos lo etiquetaron como juego menor aún sin dejar de ser un Zelda ratataaaa

Y yo si que creo que tiene sentido adelantar tus propios anuncios para no salir la misma semana que el anuncio de la PS5 Pro. Y no por la propia consola en sí, que ya veis lo necesaria que le parece a todo el mundo, sino por la ingente cantidad de pasta que va a soltar Sony para promocionar la consola. Vamos es que nos esperan semanas de tremenda turra [360º]

Nintendo tiene planeado vender 7-8 millones en el trimestre de las fiestas. Anunciar la sucesora antes de las fiestas lo veo como un tiro en el pie para poder alcanzar esas cifras. Y muy pocas ventas como para lanzar la sucesora en navidades. Aún queda un poco para anunciar la nueva consola.
El que lo siga viendo como un Zelda "menor" después del último trailer creo que aún no se ha enterado de qué tipo de juego es. [+risas]
En mi opinión se ha obsesionado demasiado con la medalla de consola más vendida ,y eso puede
Jugar un poco en su contra … pero a ver, cuando llegue ha llegado y si es con novedades y a buen precio, genial, si no, igual les sale bien lo del récord pero porque la gente se plante con el modelo anterior que está dando un resultado genial…
Jose_Muse escribió:El que lo siga viendo como un Zelda "menor" después del último trailer creo que aún no se ha enterado de qué tipo de juego es. [+risas]


Es un juego menor comparado con un Zelda 3D.

Esto es así, no queramos darle más importa de la que tiene.
dFamicom escribió:
Jose_Muse escribió:El que lo siga viendo como un Zelda "menor" después del último trailer creo que aún no se ha enterado de qué tipo de juego es. [+risas]


Es un juego menor comparado con un Zelda 3D.

Esto es así, no queramos darle más importa de la que tiene.

No lo digas muy alto que por aqui te apedrean si dices tal cosa..... :-|
dFamicom escribió:
Jose_Muse escribió:El que lo siga viendo como un Zelda "menor" después del último trailer creo que aún no se ha enterado de qué tipo de juego es. [+risas]


Es un juego menor comparado con un Zelda 3D.

Esto es así, no queramos darle más importa de la que tiene.

Pues nunca he visto un Zelda 2D inferior a un Zelda 3D, de hecho hay muchos 2D que me parecen mejores. El único que me parece "mayor" al resto es Botw, pero también metiendo a los 3D anteriores.

De todas formas no hay que compararlo con ningún otro juego, es un juego principal de Zelda, así que de menor no tiene nada.
Jose_Muse escribió:
dFamicom escribió:
Jose_Muse escribió:El que lo siga viendo como un Zelda "menor" después del último trailer creo que aún no se ha enterado de qué tipo de juego es. [+risas]


Es un juego menor comparado con un Zelda 3D.

Esto es así, no queramos darle más importa de la que tiene.

Pues nunca he visto un Zelda 2D inferior a un Zelda 3D, de hecho hay muchos 2D que me parecen mejores. El único que me parece "mayor" al resto es Botw, pero también metiendo a los 3D anteriores.

De todas formas no hay que compararlo con ningún otro juego, es un juego principal de Zelda, así que de menor no tiene nada.


Es menor en presupuesto, en relevancia e importancia dentro del sector (por lo que sea), mediaticamente... y como juego ya veremos, para mi pinta a pestiño, pero esto es algo personal al igual que a ti te parezca mejor la saga 2D que la 3D.

Al igual que no es igual de importante un mario wonder que un Oddyssey a pesar de que a mi me guste infinitamente más el wonder.
Granpetete escribió:Ahí van los últimos rumores: https://www.nintenderos.com/2024/08/los ... -switch-2/

Según la noticia, el inminente anuncio de PS5 Pro habría provocado que Nintendo haya adelantado los Direct, pero retrasado el anuncio de Nintendo Switch 2.


No se que tiene que ver una cosa con la otra, y más cuando Nintendo y Sony no son competidores directos :-|
@Jose_Muse Lo mismo el término menor genera confusión, uno tiende a pensar que menor es que será peor juego, que no le han dedicado tiempo o cualquier cosa negativa. Cuando la realidad es que en el caso Zelda se usa para indicar juegos que requieren menos recursos, antaño eran los de portátil. Lo que pasa es que ahora todos los Zelda comparten misma consola.

Y sobre qué Nintendo lo esté publicitando bastante, es lo que tiene que hacer en general, con sus juegos. Es la que pone el dinero y querrá recuperarlo y tener beneficios. Si lo están haciendo con más ahínco que con otros puede deberse a que confían más en este Zelda que en otros juegos, que necesitan vender más hardware o cualquier otro motivo.
Mira que soy fan de los Zelda, desde el de Game boy que me los he ido pillando casi todos, pero los últimos me han decepcionado bastante, muy bonitos pero muy fáciles y eso me acaba aburriendo, la historia tampoco es que tenga mucha trama y tampoco me termina de enganchar, entiendo que quieran llegar a más jugadores bajando la dificultad y así conseguir mejores ventas, pero por favor un modo difícil bien hecho, menos santuarios y más mazmorras bien hechas también, creo que estos último 3 zeldas nuevos son los que nunca voy a rejugar,.

Este último creo que no lo compraré a no ser que lo vea muy rebajado, tiene pinta de ser todavía más fácil que los dos últimos Zeldas tochos que han salido para Switch y eso me hecha para atrás, también me pasa como con el remake del Awakenig, no me gusta el modelado de los personajes es que parecen funkos y tampoco me gustan, el awakening si lo disfrute me parece una maravilla de juego, tanto el de game boy como el remake que me parecen preciosos, pero cambiaría bastante los personajes, o al menos en las carátulas o si saliese algún vídeo, la Nintendo de antes te sacaría unos bocetos tipo animes super currados y no esto.
Iklander escribió:@Jose_Muse Lo mismo el término menor genera confusión, uno tiende a pensar que menor es que será peor juego, que no le han dedicado tiempo o cualquier cosa negativa. Cuando la realidad es que en el caso Zelda se usa para indicar juegos que requieren menos recursos, antaño eran los de portátil. Lo que pasa es que ahora todos los Zelda comparten misma consola.

Y sobre qué Nintendo lo esté publicitando bastante, es lo que tiene que hacer en general, con sus juegos. Es la que pone el dinero y querrá recuperarlo y tener beneficios. Si lo están haciendo con más ahínco que con otros puede deberse a que confían más en este Zelda que en otros juegos, que necesitan vender más hardware o cualquier otro motivo.
Está claro que el concepto de juego menor cada uno lo tenemos diferente o no nos suena igual de mal, yo no lo llamaría así en ningún caso.
Takumocho escribió:
Granpetete escribió:Ahí van los últimos rumores: https://www.nintenderos.com/2024/08/los ... -switch-2/

Según la noticia, el inminente anuncio de PS5 Pro habría provocado que Nintendo haya adelantado los Direct, pero retrasado el anuncio de Nintendo Switch 2.


No se que tiene que ver una cosa con la otra, y más cuando Nintendo y Sony no son competidores directos :-|


Eso de que no son competidores directos seria si Sony siguiera fabricando televisiones y Walkmans. Una vez que Sony entra en el mercado de los videojuegos y arrastra a muchas thirds japonesas a que no saquen juegos para Nintendo como lo hacían antes o esos apoyos sean anecdóticos..., amigo eso ya no es competencia no, es mucho más..., o ¿a caso no te chirría que ni Street Fighter 5 ni Street Fighter 6 hayan salido en la consola de Nintendo cuando el 4 salió hasta para 3DS? (gran port, por cierto).
@thekrizalid lo de los Street Fighters son por contratos de exclusividad o porque simplemente Capcom decidió no sacarlos ahí. Y te vuelvo a repetir, ambas no compiten ni por catálogo ni por tipo de usuarios que juegan a sus consolas. Por eso siempre se dice que la Switch complementa a la PS5 como combo habitual de muchos jugadores (doy fe de ello ;) ) en donde ambas empresas disfrutan del éxito sin estorbarse.
Takumocho escribió:@thekrizalid lo de los Street Fighters son por contratos de exclusividad o porque simplemente Capcom decidió no sacarlos ahí. Y te vuelvo a repetir, ambas no compiten ni por catálogo ni por tipo de usuarios que juegan a sus consolas. Por eso siempre se dice que la Switch complementa a la PS5 como combo habitual de muchos jugadores (doy fe de ello ;) ) en donde ambas empresas disfrutan del éxito sin estorbarse.


Insisto, ¿por qué Street Fighter 5 no ha salido en Nintendo Switch si Nintendo no es competencia de Sony? El contrato de exclusividad podría haber sido solo para que no saliera en Xbox no?. Publico objetivo? Tu y yo somos público objetivo. Y los niños de 8 o 9 años que se han pedido la PS5 para la comunión también. Así como hay gente que no se compra dos consolas. Compra una solo de las dos. Ahora con Switch 2 probablemente ese caso se acentúe...
Pero vosotros podéis seguir pensando que todo el mundo son frikis de los videojuegos que se compran todo chisme que sale y que las compañías pasan unas de otras, cada cual...
@thekrizalid las dudas que tengas sobre Street Fighter se las preguntas directamente a Capcom, no a mi ;) y hombre, te digo que hay mucha gente que tiene ambas consolas porque yo conozco a muchos padres con hijos que tienen el combo PS5/Switch; y de frikis que estamos puestos en el tema como los usuarios de EOL que somos tienen más bien poco, al contrario más bien :-|
La consola más vendida y que tiene los exclusivos que más vende y por tanto la que tiene más jugadores es el complemento de otra que vende mucho menos y que tiene menos cantidad de jugadores. Cuéntanos más.

Entre esto y lo de relacionar presupuesto directamente con la calidad, diversión y ventas de los juegos tenemos aquí el combo perfecto de la disonancia ludonarrativa.
Pues claro que compiten XD, que Nintendo haya abierto una rama nueva de jugadores con NDS y Wii no implica que no sean competidoras (de hecho ese público es voluble y el cual también puede migrar a PS, y para nada es el grueso del público de Switch). Además, está constatado que, concretamente Nintendo Switch, revitalizó el mercado de videojuegos (en unos mercados más que en otros), atrayendo a gente que lo había abandonado, y que mucha de esa gente se ha comprado ahora una PS5.
Toda empresa que venda plataformas de juego y produzca videojuegos compiten en el mismo mercado.

Ahora, que Nintendo haya modificado sus planes de anuncios y Directs en base a una supuesta revelación de PS5 Pro..., pues hay que pillarlo con pinzas pues es una mera suposición.
Además normalmente los Directs suelen recibir más atención que cualquier otro evento específico, el anuncio de PS5 Pro no les iba a afectar de ningún modo.
Y una cosa es cierta, Nintendo no va última en la realización de sus eventos "porque sí", claro que les interesa moverse después de sus competidores y actuar en consecuencia; a cualquier departamento de marketing les interesa actuar teniendo parte de las cartas de la competencia sobre la mesa. Eso les permitirá enfocar mejor sus presentaciones.
Yo creo que ya quedó claro que les da igual con aquel direct cuando play anunció su evento antes y nintendo lo puso el mismo día sabiendo ya la existencia de ese state of play.
Nintendo ha soltado otro trailer de cinco minutacos del Zelda. Está despejadito despejadito septiembre XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
cgv_89 escribió:Nintendo ha soltado otro trailer de cinco minutacos del Zelda. Está despejadito despejadito septiembre XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Otro más?? Y van a dejar septiembre despejado por este Zelda cuando ya llevan el trailer principal y dos trailers de 5 minutos??no tiene sentido nada xD.
Parece que Nintendo se está alejando un poco de sus hábitos, y está enseñando bastante información de sus proyectos.

Como decís, septiembre se está quedando bastante despejado.
Todavía hay gente que cree que el directo de terceros se adelantó por switch 2?

Igual, switch 2 se tiene que anunciar en este año fiscal sí o sí. Pero todavía es igual de probable el 31-03-2025 como cualquier otro día del año fiscal.
deryck escribió:La consola más vendida y que tiene los exclusivos que más vende y por tanto la que tiene más jugadores es el complemento de otra que vende mucho menos y que tiene menos cantidad de jugadores. Cuéntanos más.

Entre esto y lo de relacionar presupuesto directamente con la calidad, diversión y ventas de los juegos tenemos aquí el combo perfecto de la disonancia ludonarrativa.


Otro que no se entera de nada :o ¿prefieres que ponga que PS5 complementa a la gente que tiene la Switch y así no te haces el ofendido?

Además, ¿que tiene que ver las ventas y los jugadores aqui? cuando lo que yo me refiero es que hay mucha gente que tiene ambas consolas y nada más :-| menuda PELÍCULA te has montado tu solito.
deryck escribió:La consola más vendida y que tiene los exclusivos que más vende y por tanto la que tiene más jugadores es el complemento de otra que vende mucho menos y que tiene menos cantidad de jugadores. Cuéntanos más.

Entre esto y lo de relacionar presupuesto directamente con la calidad, diversión y ventas de los juegos tenemos aquí el combo perfecto de la disonancia ludonarrativa.

A ver, para alguien que juegue mucho, la switch si que es un complemento. Aquí no puedes jugar a la mayoría de juegos "tops" que salen, y si salen van fatal. Y juegos unicamente de Nintendo pues soy limitados, no vas a estar una y otra vez jugando a los mismos
¿Pero que sabemos de la sucesora? De Switch y la "5" ya sabemos lo que hacen... ¿pero que hay de lo otro?

Sale o no sale... la máquina con 4K, DLSS y demás... ya queda menos [sonrisa]
a mi alguien me tiene que explicar que en un Partner haya un hueco importante para fitnes boxing 3 y ni siquiera una mención para el GUILTY GEAR -STRIVE que acaban de anunciar
thekrizalid escribió:
Takumocho escribió:@thekrizalid lo de los Street Fighters son por contratos de exclusividad o porque simplemente Capcom decidió no sacarlos ahí. Y te vuelvo a repetir, ambas no compiten ni por catálogo ni por tipo de usuarios que juegan a sus consolas. Por eso siempre se dice que la Switch complementa a la PS5 como combo habitual de muchos jugadores (doy fe de ello ;) ) en donde ambas empresas disfrutan del éxito sin estorbarse.


Insisto, ¿por qué Street Fighter 5 no ha salido en Nintendo Switch si Nintendo no es competencia de Sony? El contrato de exclusividad podría haber sido solo para que no saliera en Xbox no?. Publico objetivo? Tu y yo somos público objetivo. Y los niños de 8 o 9 años que se han pedido la PS5 para la comunión también. Así como hay gente que no se compra dos consolas. Compra una solo de las dos. Ahora con Switch 2 probablemente ese caso se acentúe...
Pero vosotros podéis seguir pensando que todo el mundo son frikis de los videojuegos que se compran todo chisme que sale y que las compañías pasan unas de otras, cada cual...

Eso te lo explico yo. Street Fighter 5 no ha salido ni en Switch ni en Xbox porque Sony pagó dinero para el desarrollo del mismo. Por eso aún mantiene la exclusividad en consolas. Incluso se habla de que forzó el lanzamiento apresurado del juego y por eso fue un completo desastre.

Y Capcom salió escaldada de eso. Así que les quedó claro que no repetirían con el Street Fighter 6.
¿En serio suena a que habría algo en septiembre? El Teaser de Switch fue allá por octubre... a ver si la que dió los primeros detalles sobre fechas, Nikkei, suelta algo más.
davidDVD escribió:¿En serio suena a que habría algo en septiembre? El Teaser de Switch fue allá por octubre... a ver si la que dió los primeros detalles sobre fechas, Nikkei, suelta algo más.

Realmente creo que el anuncio será en octubre, solo que se está quitando ya todo de encima,pero vaya no creo que haya nada en septiembre, principalmente por el TGS, me sorprendería muchísimo que anunciasen algo en septiembre.
LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:¿En serio suena a que habría algo en septiembre? El Teaser de Switch fue allá por octubre... a ver si la que dió los primeros detalles sobre fechas, Nikkei, suelta algo más.

Realmente creo que el anuncio será en octubre, solo que se está quitando ya todo de encima,pero vaya no creo que haya nada en septiembre, principalmente por el TGS, me sorprendería muchísimo que anunciasen algo en septiembre.

A ver qué pasa... por cierto,

Yoshi-P sobre llevar Final Fantasy XIV a 'consolas Nintendo': 'Estamos manteniendo conversaciones, avanzando, con suerte tendremos noticias pronto.

"Estoy seguro de que todos los medios y nuestros jugadores probablemente sospechan que realmente quieren que nuestro juego se lance en las consolas de Nintendo, pero el concepto que tenemos para Final Fantasy XIV es lanzar nuestro juego en tantos dispositivos como sea posible."

"Así que, mirando hacia la consecución de ese objetivo. Estamos trabajando, avanzando y estamos manteniendo conversaciones. Así que espero que todos puedan esperar noticias en el futuro."

Fuente


PD. Por si hubiera confusión, está hablando del 14.
A mi este TGS me va a parecer decisivo en cuanto a cual va a ser la dirección que van a tomar Square y Sega en los próximos años. Sega tiene una ingente cantidad de sagas que ha recuperado y que desde el momento del anuncio no ha soltado prenda y Square apenas se sabe que van a lanzar en 2025. Lo mostrarán en este TGS o esperarán al anuncio de la sucesora?
30638 respuestas