› Foros › Nintendo Switch › General
pues ya lo dije en un pos de atrás si la Nintendo switch 2 sale más potente de lo que se adicho como una series s con tecnología más avanzada de dlss el frame rate y trazado de rayos y más la innovación que nos sorprendan yo pagaría 500 pavosJump Zero escribió:Menos mal que no se podía hablar del precio y la ps5
Esto es lo que pienso yo que creo fui el último en recibir
Total, ¿cuanto estáis dispuestos a pagar por lo que saquen? ¿Os da igual mientras sea acorde con las prestaciones y mercado?
davidDVD escribió:Anda que no gusta jugar al precio justo
Voto por cambio de encuesta. Y el eslogan será: Nintendo nosequé, con soporte vertical incluido (no por nada, es que ya lo lleva Switch y seguramente lo próximo)
jony999 escribió:A mí el precio me da bastante igual siempre y cuando no salga con un sobreprecio muy alto, si sale por 400€ mínimo tiene que ser una One/PS4, si sale a 500€ se tiene que acercar bastante a una series S en cuanto a potencia, mientras cumplan esto no me importa el precio.
Pero si la sacan a 500 y tiene una potencia cercana a una One o pley4 pues no lo pillaré de salida, me espero a una buena rebaja, tampoco tengo prisa tengo muchísimo juego pendiente, puedo estar sin comprar juegos o una consola nueva unos 20 años perfectamente y aún dudo que me haya acabado todo lo que tengo en las estanterías xD.
AZFoX escribió:jony999 escribió:A mí el precio me da bastante igual siempre y cuando no salga con un sobreprecio muy alto, si sale por 400€ mínimo tiene que ser una One/PS4, si sale a 500€ se tiene que acercar bastante a una series S en cuanto a potencia, mientras cumplan esto no me importa el precio.
Pero si la sacan a 500 y tiene una potencia cercana a una One o pley4 pues no lo pillaré de salida, me espero a una buena rebaja, tampoco tengo prisa tengo muchísimo juego pendiente, puedo estar sin comprar juegos o una consola nueva unos 20 años perfectamente y aún dudo que me haya acabado todo lo que tengo en las estanterías xD.
Y nintendo pensando: Si enciende y enseña nuestro logotipo, son 700€ caballero, gracias, el siguiente.
jony999 escribió:AZFoX escribió:jony999 escribió:A mí el precio me da bastante igual siempre y cuando no salga con un sobreprecio muy alto, si sale por 400€ mínimo tiene que ser una One/PS4, si sale a 500€ se tiene que acercar bastante a una series S en cuanto a potencia, mientras cumplan esto no me importa el precio.
Y nintendo pensando: Si enciende y enseña nuestro logotipo, son 700€ caballero, gracias, el siguiente.
Cuando se la pegue ya la bajará de precio, ya pasó con One que salió a 500€, paso con 3DS que salió unos 70€ más cara de que debería, pasó con pley3 y más de lo mismo, al final los consumidores las ponen en su sitio.
Jump Zero escribió:Menos mal que no se podía hablar del precio y la ps5
Total, ¿cuanto estáis dispuestos a pagar por lo que saquen? ¿Os da igual mientras sea acorde con las prestaciones y mercado?
SUGUSAPPLE escribió:Jump Zero escribió:Menos mal que no se podía hablar del precio y la ps5
Solo recibimos algunos.
Se pagará lo necesario,además en mi caso dos day one.
La Switchesora pro lo merece,habrá que jugar al GT6.
SCREAM25 escribió:Saldrá de inicio Switch 2 con pantalla Oled? O tan solo normal como la primera
ErneX escribió:SCREAM25 escribió:Saldrá de inicio Switch 2 con pantalla Oled? O tan solo normal como la primera
Creo que saldrá sin OLED, por costes y porque saben que luego muchos pican cuando saquen el modelo con OLED.
ErneX escribió:SCREAM25 escribió:Saldrá de inicio Switch 2 con pantalla Oled? O tan solo normal como la primera
Creo que saldrá sin OLED, por costes y porque saben que luego muchos pican cuando saquen el modelo con OLED.
exacto, o quizas esperarse medio año o un año, respecto a la normal para sacar la oledpatrinas escribió:ErneX escribió:SCREAM25 escribió:Saldrá de inicio Switch 2 con pantalla Oled? O tan solo normal como la primera
yo no se si me esperare, dependiendo de los juegos que estoy esperando por jugar, y si los lanzan para la actual y la sucesora, que espero que los juegos al limite e incluso un poco mas, se lancen para ambas, a ver si asi me alcanza para comprar la oled de una,
ya lo pregunte antes pero cuanto tardaron en sacar la oled respecto la actual? tardaron mucho? yo pienso que esta vez tardaran menos, ya que ya tienen la idea, quizas al año siguiente? me imagino que los juegos anunciados iran para la actual,
ya sea el pokemon nuevo, layton, decapolice...
o para ambos y luego los que enseñen despues del tiser o trailers si que seran si o si para la sucesora, que pensais?
patrinas escribió:pero cuanto tardaron en sacar la oled respecto la actual? tardaron mucho? yo pienso que esta vez tardaran menos,
deryck escribió:jony999 escribió:AZFoX escribió:
Cuando se la pegue ya la bajará de precio, ya pasó con One que salió a 500€, paso con 3DS que salió unos 70€ más cara de que debería, pasó con pley3 y más de lo mismo, al final los consumidores las ponen en su sitio.
Los consumidores no pusieron a su sitio a nadie cuando se subió los juegos a 80 euros, ni cuando aumentaron el precio de consolas a mitad de gen 50 euros. Ni lo hacen en muchos aspectos de la vida.
Los últimos años han sido turbulentos y la sociedad parece que traga más con estas mamarrachadas que antes. Si alguien en una red social te dice que hagas algo pues el consumidor medio acatará esa orden. Yo aún sigo flipando cuando jóvenes y no tan jóvenes pagan 25 euros por entrar en una discoteca o se gasta 15 euros en un cubata.
Turokero escribió:Digo yo, ¿Que tiene que ver el precio de PS5 Pro con el de Switch 2?
Gente pensando que saldrá a más de 500€, estamos locos? xD
Turokero escribió:Digo yo, ¿Que tiene que ver el precio de PS5 Pro con el de Switch 2?
Gente pensando que saldrá a más de 500€, estamos locos? xD
jony999 escribió:
No conozco a nadie que pague 80€ por un juego, ya de salida lo encuentras fácil a 60€,
AZFoX escribió:jony999 escribió:
No conozco a nadie que pague 80€ por un juego, ya de salida lo encuentras fácil a 60€,
Te sorprendería la cantidad de gente que paga 80€, y encima en la GAME el día de salida... pásate este 27 mismo a cualquier game, que sale el FC, y verás la cantidad de borregos que hay por el mundo.
Los npc típicos que no saben que es un "equis bocs" ni mucho menos un "geim pas ultimeit" y conocen la Switch un poco casi de milagro por Mario y Zelda ( nada mas ) que a la vez preguntan si esos juegos están en la pley ( me los he encontrado si xD )
Sin ir mas lejos, yo tengo un compi en la PS5 que se compra TODOS los juegos nuevos de salida y digitales y muchas veces la versión deluxe...
Realmente somos pocos, muy pocos los que "luchamos" por esto de los precios, los únicos juegos que he comprado de salida desde hace 2 o 3 años han sido... Tears of the Kingdom ( y lo jugué 15 días antes de que saliera oficialmente ) el Hogwarts Legacy ( y tengo claro que si sale el 2 esperaré a que sea mucho mas barato ) y bueno, el NBA y el FC los compro siempre con un amigo a medias, pero se acabó porque yo me bajé del carro del nba el año pasado y este año tampoco lo he comprado y tampoco compraré el FC25 este año a si que...
Y la PS5 pro... tenía mis 600€ preparados, dije como mucho me estiro a los 650 que era lo que estaba esperando realmente, 550 la normal, 650 la pro... lo de toda la vida por así decirlo. Y menudo chasco.
Ahora, en nintendo ? como han dicho, debido al precio de la PS5 pro eso influye mismamente en la propia nintendo, si tenían pensado, digamos sacarla a 450€, ahora perfectamente se pueden subir al carro de los 550 y hasta 600€.
Ojalá fuera un chiste... pero pinta negro el futuro.
Kintama Sensei escribió:Dudo que el precio de la consola sea una línea roja para muchos usuarios. Al final, les pones un tráiler épico del próximo Zelda, el nuevo Mario, etc. y la gente va a sacar el dinero de donde sea para comprarse la Switch 2. Ya no digamos nada cuando estén todos los youtubers, tiktokers, twitcheros, podcasteros, etc. haciendo publicidad gratuita del nuevo juguetito.
A mí lo único que me preocupa del próximo sistema es el formato de los juegos; si el 90% de ellos se lanzarán en físico y completos en el cartucho. Lo cual, visto la realidad de la Switch actual, con juegos a los que se les quita la intro para que puedan entrar en el cartucho (Team Sonic Racing), otros que sólo incluyen una fase y el resto hay que descargarlo (Bioshock the Collection), las exclusividades de Limited Run Games, las cajas con un código, juegos en la nube, y mil inventos más que buscan cachondearse de los jugadores, pues... Soy realista y sé que ésto sólo puede ir a peor.
lo que no entiendo es lo que pasa de que las desarrolladoras se empeñan
JR199626 escribió:Yo esperaré a que salga el modelo OLED de la nueva consola, muchos se quejan del precio cuando es normal pagar por 500 dólares un teléfono gama media alta, también es viable sacar a crédito la consola que ahorrar con un precio que tenías en mente y resulta que es otro
JR199626 escribió:@dFamicom es más cómodo y práctico pagar sin intereses al mes y cubres todo aparte de que adelantando no generas el interés dependiendo de la tarjeta, así le he hecho y no me va mal
También una consola te dura más años que un celular para lo que es el uso de cada uno.
hay gente que innecesariamente cambia su iPhone cada año endeudándose con mil euros, con eso digo todo
hay gente que innecesariamente cambia su iPhone cada año endeudándose con mil euros, con eso digo todo
dFamicom escribió:JR199626 escribió:@dFamicom es más cómodo y práctico pagar sin intereses al mes y cubres todo aparte de que adelantando no generas el interés dependiendo de la tarjeta, así le he hecho y no me va mal
También una consola te dura más años que un celular para lo que es el uso de cada uno.
hay gente que innecesariamente cambia su iPhone cada año endeudándose con mil euros, con eso digo todohay gente que innecesariamente cambia su iPhone cada año endeudándose con mil euros, con eso digo todo
Pero quien? Yo no conozco a nadie, bueno si, a una persona, y ganará al mes seguramente cerca de los 10k... gente con salarios más normales no conozco a nadie. Mismamente yo soy pro apple y sigo con mi iphone 12 hasta que ya no de más de sí.
Que yo estoy contigo, para mi 500e no es problema en una consola y más para los años que dura y el uso que le doy...
JR199626 escribió:Yo esperaré a que salga el modelo OLED de la nueva consola, muchos se quejan del precio cuando es normal pagar por 500 dólares un teléfono gama media alta, también es viable sacar a crédito la consola que ahorrar con un precio que tenías en mente y resulta que es otro
dFamicom escribió:@Feroz El Mejorlo que no entiendo es lo que pasa de que las desarrolladoras se empeñan
Pues fácil, lo mismo que pasaba con Nintendo 64, el precio por almacenamiento. Si tienen que meter el juego en un cartucho de más tamaño y por lo tanto más caro, multiplica eso por el número de unidades a fabricar....
Gerudo escribió:Yo ni loco pago 500€ por una consola (pelada, sin juego) de salida, por muchas cosas "fancy" que lleve el hardware. No lo he hecho en la vida, ni lo voy a hacer. Además hay que tener en cuenta que los early adopters siempre se van a comer las taras de las primeras remesas fabricadas.
Sceptre_JLRB escribió:Entonces, los flipaos de la Plei5Pro la anuncian a un disparate de precio, ¿y por ello se está criticando ahora a Nintendo por el precio de su futura consola sin tener ni idea de cuál será?
Conviene recordar que Nintendo jamás ha lanzado ningún sistema a precio desorbitado, sino más bien lo contrario. Ni lo va a hacer jamás.
Feroz El Mejor escribió:¿ @jony999 alguna? ¿Tu viste la de videos que salieron el año pasado por redes sociales de la gente haciendo cola por el Tears of the Kingdom a 70 euros en los GAME?
Era una autentica locura eso.