› Foros › Nintendo Switch › General
SCREAM25 escribió:patrinas escribió:yo creo que hasta octubre no se vera nada, e incluso que el anuncio de principios de octubrean para los packs y para adelantar algo de la sucesora sin decir precios ni fecha, cosas como las diferencias, o mejoras, yo creo que si anuncian ya la sucesora en plan enseñandola y tal + precios y fechas, los packs estos se los van a comer con patatas, y yo creo que las 2 versiones seran colores,
Si lo que hay grabado es lo rumoreado es decir 9 minutos yo si pienso que te meten fecha y precio. El que quiera una switch Oled y en esos packs se la pillara igualmente. Si no que sentido tiene sacarlos si saben que van a venderse poco x el anuncio de la 2?
dFamicom escribió:Alcest escribió:Yo es que es algo que no entiendo, por más que me lo intenten explicar
A ver, la tecnología avanza, pero es que parece que por avanzar tiene que encarecerse. Igual de absurdo me parece que me vendan tecnología de 2017 al mismo precio que porque sea tecnología actual (y más avanzada que la de 2017) tenga que costar más que la de hace 7 años.
¿No puede darse el caso de que mejores la tecnología y aún así puedas ofrecer la consola al mismo precio (más o menos) que la que lanzaste hace 7 años?
Obviamente sé que no va a costar 300€, pero no entiendo por qué tenemos que irnos a laos 500€
Pues es economía básica y entender mínimamente como funciona el mundo.
Si tu como empresa, tienes que comprar x componentes para la fabricación de tu productos, y esos componentes te salen más caros, tendrás que encarecer el precio final.
A su vez, esas fabricas que crean esos componentes también tienen que venderlos más caros por que al mismo tiempo, tendrán que comprar los materiales para la fabricación de sus componentes, pagar las subidas salariales de los empleados, la subida de la luz de la fábrica, etc, etc...
Es lo que se llama inflación...
Eso sin contar, que la tecnología se encarece por escasez de, por ejemplo, silicio. O que, por ejemplo, cada vez es más difícil crear un chip por que requiere de técnicas más complejas que lo que se requería hace 20 años...
El problema no es pagar 500e en vez de 300e, el problema es que tu sueldo no haya subido en relación a la inflación, que es algo que estamos sufriendo todos.
Pero siento decir que, no debería suponer para nadie un problema pagar 500e por un producto que vas a disfrutar durante mínimo 7 años, salvo que seas un nini o no estés en edad laboral.
dFamicom escribió:@LoganDark_84
Si no te puedes permitir 500e en un producto que te va a durar 7 años, en el que has tenido además tiempo para ahorrar o amortizar parte del producto vendiendo tu consola actual, mal asunto... eso si las vacaciones todos los años para la foto de instagram o la cañita diaria que no falte 👏
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Menos mal que la gente decía que: "este mes de septiembre sí o sí, que ya había movimiento para presentar la sucesora, que cuando el río suena..."
Nos vemos en octubre, a ver si ahí ya dicen algo
No se si en octubre, ya que sale el 24 de octubre este pack.
Los rumores que comentaban por aqui ayer, decian que se anunciaria en noviembre, veremos.
¿No decían que o septiembre u octubre?
Yo creo que este mes es de cajón que no la anuncien: lanzamiento del Zelda, TGS, mucho ruido...
pero si hay que esperar a que el calendario esté vacío, pues entonces en octubre tampoco: entre los pack OLED, Mario Party y tal ya tendrían que irse pasado el 7 de noviembre que sale el Mario & Luigi.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Han acertado los packs de Bundle, así que ya casi que me fío de que el anuncio va a ser en octubre.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:
¿No decían que o septiembre u octubre?
Yo creo que este mes es de cajón que no la anuncien: lanzamiento del Zelda, TGS, mucho ruido...
pero si hay que esperar a que el calendario esté vacío, pues entonces en octubre tampoco: entre los pack OLED, Mario Party y tal ya tendrían que irse pasado el 7 de noviembre que sale el Mario & Luigi.LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Han acertado los packs de Bundle, así que ya casi que me fío de que el anuncio va a ser en octubre.
Teneis toda la razon, no se porque habia leido noviembre, cuando lo que dice es que la anunciarian a inicios del mes que viene, es decir, inicios de octubre.
Pues... Me chirria un poco que anuncien estos packs para finales de octubre, lo ideal seria que hubieran salido a finales de septiembre junto a la Lite de Zelda y asi pillan a la gente antes del anuncio.
Imagino que para el Black Friday estos packs bajaran un poco mas y con ello ya venderan algo mejor, aunque no dependa de Nintendo si no de las propias tiendas el que bajen de precio.
Veremos, ayer pregunte como de fiable y precisa era la filtracion del GTA ya que no ando puesto con ese juego y nadie me dijo nada, por lo que no se si podemos dar por cierta su palabra o no.
La que si que podemos dar por fiable es por el que filtro estos packs, pero no me suena que hablara de la sucesora, ¿o si que lo hizo?
dFamicom escribió:@LoganDark_84 me lo cuentas como si yo no supiera lo que es trabajar, pagara la comida, luz, agua, hipoteca, seguros, etc, etc... cada uno es responsable de su economía y como sepa administrarse.
Mi compra la tienen asegurada al precio que quieran siempre y cuando el precio sea acorde a lo que ofrece, que seguro que lo es.
zero_ escribió:Switch 2 no se irá a más de 400, sobre todo porque la competencia no cuesta mucho más ofreciendo más potencia que ella, y un precio parecido incentivaría a los indecisos a inclinarse por la más puntera.
SCREAM25 escribió:El mismo que filtro la fecha de presentación de ps5 pro ya ha dicho que se anuncia a primeros de Octubre así que yo lo creo la verdad no tiene pq mentir ahora. Además de decir que habrá 2 sdk de salida y costará 400 dólares.
El video ya está más que grabado seguro y este insider algo habrá visto para dar tantos datos precisos, esta gente no se juegan la reputación soltando bulos o mentiras pq no ganan nada.
johmq escribió:SCREAM25 escribió:El mismo que filtro la fecha de presentación de ps5 pro ya ha dicho que se anuncia a primeros de Octubre así que yo lo creo la verdad no tiene pq mentir ahora. Además de decir que habrá 2 sdk de salida y costará 400 dólares.
El video ya está más que grabado seguro y este insider algo habrá visto para dar tantos datos precisos, esta gente no se juegan la reputación soltando bulos o mentiras pq no ganan nada.
fuente de esto?
dFamicom escribió:eso si las vacaciones todos los años para la foto de instagram o la cañita diaria que no falte 👏
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:eso si las vacaciones todos los años para la foto de instagram o la cañita diaria que no falte 👏
Llevando razón tanto en tu mensaje como en el anterior, estas patinadas te sobran.
cgv_89 escribió:@dFamicom los precios se ajustan al mercado, los videojuegos son un lujo, se puede ahorrar durante un tiempo.
Pero de ahí a llamar nini, o cañitas a todo aquel que queriendo la consola pueda ser prohibitivo 500 euros hay un trecho.
La situación de cada familia es la que es, y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, me parece muy osado catalogar así a cualquiera la verdad.
Por mi parte dejo el off topic, simplemente me han chocado los dos mensajes con los ninis y con lo de las fotos en insta
LEOMAN escribió:Yo sigo empeñado en pensar que Nintendo puede actualmente ofrecer la sucesora al precio que guste... de hecho siempre ha sido así pero es que ellos hacen estudios de mercado y no irán a pedir 500 USD si el precio no se justifica por ningún lado como pasó en el primer año de 3DS y ella era retrocompatible.
Si los usuarios ven que la sucesora no se justifica un precio determinado, simplemente no la compran y manifestarán sus razones así como actualmente pasa con PS5 Pro y en ese caso nos encontramos que hay gente que sigue en PS4 porque PS5 no supone grandes cambios ¿te pasarías a la sucesora a sabiendas de que será casi el doble del precio por una mejora que no se refleja en los juegos o directamente juegas a lo mismo?
Atesoren mucho su nintendo Switch porque lo más probable es que la Nintendo con políticas anticonsumidor no ha hecho más que comenzar
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:¿No decían que o septiembre u octubre?
pero si hay que esperar a que el calendario esté vacío, pues entonces en octubre tampoco: entre los pack OLED, Mario Party y tal ya tendrían que irse pasado el 7 de noviembre que sale el Mario & Luigi.LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Han acertado los packs de Bundle, así que ya casi que me fío de que el anuncio va a ser en octubre.
Teneis toda la razon, no se porque habia leido noviembre, cuando lo que dice es que la anunciarian a inicios del mes que viene, es decir, inicios de octubre.
Pues... Me chirria un poco que anuncien estos packs para finales de octubre, lo ideal seria que hubieran salido a finales de septiembre junto a la Lite de Zelda y asi pillan a la gente antes del anuncio.
Imagino que para el Black Friday estos packs bajaran un poco mas y con ello ya venderan algo mejor, aunque no dependa de Nintendo si no de las propias tiendas el que bajen de precio.
Veremos, ayer pregunte como de fiable y precisa era la filtracion del GTA ya que no ando puesto con ese juego y nadie me dijo nada, por lo que no se si podemos dar por cierta su palabra o no.
La que si que podemos dar por fiable es por el que filtro estos packs, pero no me suena que hablara de la sucesora, ¿o si que lo hizo?
Hombre estos packs creo que están hechos con cabeza, primero animan a los poquísimos indecisos que hayan ofreciéndole un juego y 3 meses gratis de online, y desde luego son packs pensados para navidades.
Y segundo si se presenta la Switch y te deja con todas las ganas pero quieres pillarte una consola ya y ves estos packs pues son perfectos para pillartelos ya y no esperar a la Switch 2(que parece muy raro esto pero lo he visto xD).
Por ahora todo va coincidiendo para que el anuncio sea para principio/mediados de octubre, peeeero hasta que no vea nada no me quiero ilusionar xD.
dFamicom escribió:Espero que mantengan el mismo factor forma en las cajas... seguirán con el color en rojo?
Entiendo que no, tienen que diferenciarlas bien de las de switch.
Bandit_Pastor escribió:Pues yo me la voy a comprar cueste lo que cueste, es el único sistema en el que no reparo en gastos.
BeSalmorejo escribió:Vamos, lo normal como cualquier persona con dos dedos de frente
old escribió:@patata_asada Ya me canse de esperar que Nintendo lance un nuevo Donkey Kong Country, parece que se han olvidado del personaje, ya perdi la fe.
Bandit_Pastor escribió:Pues yo me la voy a comprar cueste lo que cueste, es el único sistema en el que no reparo en gastos.
davidDVD escribió:Igual... habrá que ver cómo sale y que lleva de lanzamiento, si el precio no es una fumada aunque no sea de pleno agrado en su conjunto (prestaciones, software, etc.) pues seguramente la compre y espere por software al gusto.
Lo que dudo horrores que haga es gastarme un pastizal y jugar a juegos de la generación anterior...
Calejo escribió:old escribió:@patata_asada Ya me canse de esperar que Nintendo lance un nuevo Donkey Kong Country, parece que se han olvidado del personaje, ya perdi la fe.
De eso se encargaba Retro Studios, el problema es que ahora no hay quien se encargue de ello. Pero si van a abrir una sección específica de DK en el parque de atracciones supongo que estarán con un juego nuevo.
deryck escribió:Si supierais quien se está encargando del remaster del DK Country Returns os daba un ictus. Espero que si hay nuevos juegos de Donkey Kong se siga encargando Retro o por lo menos el estudio que hace los Mario 3D como se rumoreó hace unos años.
Calejo escribió:old escribió:@patata_asada Ya me canse de esperar que Nintendo lance un nuevo Donkey Kong Country, parece que se han olvidado del personaje, ya perdi la fe.
De eso se encargaba Retro Studios, el problema es que ahora no hay quien se encargue de ello. Pero si van a abrir una sección específica de DK en el parque de atracciones supongo que estarán con un juego nuevo.
Gynoug escribió:429 se acerca demasiado a PS5 digital que cuesta actualmente 449 (y no descartemos una rebaja de 50€ cuando salga la Pro).
El precio bueno de Switch 2 sería 399, no descarto comprarla de salida.
deryck escribió:Si supierais quien se está encargando del remaster del DK Country Returns os daba un ictus. Espero que si hay nuevos juegos de Donkey Kong se siga encargando Retro o por lo menos el estudio que hace los Mario 3D como se rumoreó hace unos años.
keverson303 escribió:Yo estoy a la expectativa, pero no creo que digan nada hasta el próximo año.
Cargarse el black friday, navidad, no tiene sentido.
Es la única gente que hace algo distinto, a la potensia, ordenadores capados con carcasas y 4k mierdas varias que no me interesan.