cgv_89 escribió:La verdad es que sería muy de Nintendo hacer ahora trabajar más a las thirds para darles de nuevo excusas para no desarrollar para la consola.
Ya tienen que lidiar con hacer una versión portátil y la versión dock, ahora que tuvieran que desarrollar para dos pantallas xD
Yo creo que no van por ahí los tiros, y que si van por ahí va a ser rollo para que la parte table de Switch se vea como una pantalla más grande y no como doble pantalla (esto me ha salido sobre la marcha mientras escribía)
Creo que hasta que veamos algo oficial vamos a tener estos días muchas noticias por el estilo, ahora mismo lasucesora da muchos clics y las páginas se nutren de ellos
ami no me molestaria un acople pantalla que se conecte por usb con una parte fija que vaya detras de la consola, hasta arriba y en la parte superior, no,un pelin hacia alante para no tapar ventilacion, haya otra pantalla, molaria como accesorio para jugar juegos de ds en la nintendo swicht 2, siendo un accesorio, si no, pues que la pantalla se "parta" en 2 como los simuladores de ds en movil y ordenador, y la gires para jugar, aunque podrian haber ambas cosas,
el accesorio que digo seria tipo como los mandos que se compran para el movil? que llevan en un lado para conectar el usb del movil? y son 2 mandos que se pueden abrir lo que mira el movil y por detras tiene una placa? imaginad que enved de los mandos, el de abajo tiene otra coneccion para cargar la consola, por detras la placa sujetadora, y arriba la pantalla del accesorio, no seria mala idea, no? de forma que es un accesorio para x empresas y como simulador de ds-3ds, e incluso de wii u,
recuerden que se viene layton, la verdad es que ami layton me parece mas comodo en ds-3ds, (salvo 1 o 2 juegos que no eran asi) tener la info arriba y el puzzle abajo para mi que tengo tdah y necesito la info delante por que si no se me olvidan cosas o me cuesta mas pensar si no lo tengo todo a la vista... (por ejemplo el tener varias personas y decir que escogio cada uno: uno miente: A: b escogio el bolso rosa, b: yo no tome el bolso rosa, lo tomo D, c: yo no tome ni Rojo ni verde, D: mi bolso no era azul.... (me lo invente en un momento como ejemplo) )
supongo que volvera lo de abrir la info tapando el puzzle como en uno o 2 de los juegos...
la verdad que ami si me gustaba la doble pantalla de la ds y la 3ds pero entiendo que sea complicado tanto por costo como por construccion, adaptabilidad a niños y adultos, realizacion de juegos... etc etc , la wii u tambien tenia en muchos juegos doble pantalla tipo ds-3ds,
a vosotros no os gustaba?
por cierto hace tiempo en amazon ronda unas fotos de unos mandos para la nintendo que no son de la actual, lo puse ya hace tiempo pero nadie lo quiso ver... nadie lo comento...