Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
dFamicom escribió:@LoganDark_84

Si no te puedes permitir 500e en un producto que te va a durar 7 años (y además es tu mayor afición, importante esto), en el que has tenido además tiempo para ahorrar o amortizar parte del producto vendiendo tu consola actual, mal asunto... eso si las vacaciones todos los años para la foto de instagram o la cañita diaria que no falte 👏

Desde luego que si los videojuegos no son tu hobby principal, pondrás el foco de esos 500e en otras cosas.

yo no venderia mi consola actual, es mas, hay juegos donde se necesita otra consola al lado para traspasar las partidas, ademas de que por ejemplo ahora estoy comprando juegos de 3ds y ds de segunda mano pir que quiero jugar a varios en mi 3ds,
Si la PS5 Pro sale U$800, la Switch 2 puede salir fácil U$500, quedarse con ese precio por 7 años...
La verdad mas de U$500 la veo demasiado cara para ser Nintendo.
Entre U$400 ~ U$500 debe estar el precio, talvez nos sorprendan sacando 2 modelos a la vez.

Espero que la novedad de la consola no la haga mas cara de lo que tendría que ser.
A veces después de un exitazo, se les va el humo a la cabeza y toca algo que no vende tanto.

Otro motivo que no puede salir mas cara, es que cada 2 años nos venden la revisión de turno
y seria difícil venderlas con tanto precio.

Espero un Donkey Kong Country pero parece que no va a llegar mas como saga principal, sino como juego secundario de bajo presupuesto.
Hasta el Diddy Kong Racing 2 le veo mas chances, aunque no lo querrán sacar porque ambos juegos compiten con Mario... para eso tenemos al Kirby/Yoshi de turno.

Lo bueno es que siempre tratan de meter aunque sea 2 juegos nuevos originales, en Switch fue el Arms y el MArio + Rabbids y el "Astral Chain".
franj_snake escribió:Dando por hecho que será retrocompatible, estaría genial que lanzaran una línea económica a lo "Selects" para juegos de Switch.

Por soñar que no quede. [+risas]

No estaría nada mal, que los juegos de switch no bajan de precio ni a tiros.
¿Cuando fue la última vez que Nintendo sacó una linea así?
FatPenguin29 escribió:
franj_snake escribió:Dando por hecho que será retrocompatible, estaría genial que lanzaran una línea económica a lo "Selects" para juegos de Switch.

Por soñar que no quede. [+risas]

No estaría nada mal, que los juegos de switch no bajan de precio ni a tiros.
¿Cuando fue la última vez que Nintendo sacó una linea así?


Eso ocurrió en WiiU, cuando les iba como el culo y la consola la teníamos cuatro gatos.
Nintendo Selects a 20-25€, y la mayoría de first de salida entre 35 (Splatoon, Kirby, por ejemplo), y 45€.

Yo compré la consola en 2014 en la salida de MK8, pack ZombiU con mando pro incluído por 200€. Era otra época con mucho menos apoyo third, pero los que tuvimos la consola disfrutamos de esos juegos mucho antes que en Switch, a menor precio, y con alguna otra ventaja como online gratis, o el regalo de un juego digital first con la compra de Mario Kart. Esas cosas no las volveremos a ver [360º]

Aprovecho para reivindicar el mando pro de WiiU, con una insultante autonomía de 80h, y sin problema alguno en drift o cruceta. Deberían tomar nota para el siguiente mando que diseñen...
No disfruto de una consola desde wii u, el mejor catálogo de exclusivos de su historia por parte de Nintendo.
La línea económica debe estar al caer. Porque con los Bundles que hay planeados vender dudo que sirva como propulsor en ventas para hacer los 8 millones que tienen planeado vender.
aleroh escribió:
Yo compré la consola en 2014 en la salida de MK8, pack ZombiU con mando pro incluído por 200€. Era otra época con mucho menos apoyo third, pero los que tuvimos la consola disfrutamos de esos juegos mucho antes que en Switch, a menor precio, y con alguna otra ventaja como online gratis, o el regalo de un juego digital first con la compra de Mario Kart. Esas cosas no las volveremos a ver [360º]


Nunca se sabe... si las cosas les vuelven a ir mal, quizás traten mejor al consumidor. La Nintendo que está en el pozo es la Nintendo que más se lo curra [fiu]
Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂
Herumor escribió:
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂

Supuestamente Nintendo ha dicho que si, que lo cambiará, que todo lo que tuvieses en tu Switch, valdría para Switch 2, habrá que ver de qué forma, pero su intención es que se comparta todo.
arathiro escribió:No disfruto de una consola desde wii u, el mejor catálogo de exclusivos de su historia por parte de Nintendo.

Es que el catalogo de WiiU es acojonante. Igual que de acojonante fue lo mal que la posicionaron en el mercado.
WiiU podría haber dado mucho mas de si solo con haberse llamado de otra manera posiblemente.
Bueno ya hay ganas de conocer con qué nos va a sorprender Nintendo.

Siendo la próxima consola retrocompatible y que de inicio quizá el catálogo de la nueva será escaso, tengo mis dudas de si sacarán los selecta. Creo que aprovecharán el tirón del nuevo aparato para explotar más los juegos de la switch al menos de inicio.

Espero equivocarme
Herumor escribió:
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂

Pero si las partidas estan guardadas en la sd ¿no?
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂

Pero si las partidas estan guardadas en la sd ¿no?

Aunque se guarden en la SD "creo" que no puedes usar las partidas de una consola en otra, si no haces el traspaso.
¿Seguimos pensando que este mes cae alguna novedad?
ErneX escribió:¿Seguimos pensando que este mes cae alguna novedad?


Hasta enero yo no movería ficha.

Y sobre el precio, espero que 400€ máximo... :D
@borre pues ese es el precio que veo ideal, si sr.
Alcest escribió:Aunque se guarden en la SD "creo" que no puedes usar las partidas de una consola en otra, si no haces el traspaso.


Exacto.
Herumor escribió:
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂



Yo ya he vendido la mía en 200€. Me quedo mientras con una lite. En cuanto anuncien la Switch 2 calculo que empezará la gente a vender la normal y la oled y empezarán a dar menos en tiendas y en Wallapop habrá muchas y el precio bajará.
Sobre las partidas guardadas, lo mejor que puedes hacer es coger el online, yo lo tengo compartido con más gente y pagas creo que era 7-8€ por todo el año. Si quieres por privado te digo cuánto y como es.
cucoc escribió:

Yo ya he vendido la mía en 200€. Me quedo mientras con una lite. En cuanto anuncien la Switch 2 calculo que empezará la gente a vender la normal y la oled y empezarán a dar menos en tiendas y en Wallapop habrá muchas y el precio bajará.
Sobre las partidas guardadas, lo mejor que puedes hacer es coger el online, yo lo tengo compartido con más gente y pagas creo que era 7-8€ por todo el año. Si quieres por privado te digo cuánto y como es.


Gracias, sé cómo va lo de compartirlo sí. Pero es que me niego a pagar sólo por esto🤣

Haré lo mismo, me quedo la Lite y ya veré luego.
BeSalmorejo escribió:Pero si las partidas estan guardadas en la sd ¿no?

No, las partidas se guardan en la memoria interna de la consola
Athropos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si las partidas estan guardadas en la sd ¿no?

No, las partidas se guardan en la memoria interna de la consola

¿Seguro? Pense que iban en la sd en la carpeta nintendo.
Lo que tienen que hacer es darle una edición especial a los de Monolith Soft... me he pillado el mando* de Xenoblade Chronicles 2 y vaya jodida maravilla. Si la roja de Mario OLED (aunque yo tenga la de TotK) es para mí la más bonita, una de esa gente... lo que daría.

PD. *Además combina con el Dualsense Cosmic Red (yo lo llamo el 'Pyra Edition') [ginyo]
aleroh escribió:
FatPenguin29 escribió:
franj_snake escribió:Dando por hecho que será retrocompatible, estaría genial que lanzaran una línea económica a lo "Selects" para juegos de Switch.

Por soñar que no quede. [+risas]

No estaría nada mal, que los juegos de switch no bajan de precio ni a tiros.
¿Cuando fue la última vez que Nintendo sacó una linea así?


Eso ocurrió en WiiU, cuando les iba como el culo y la consola la teníamos cuatro gatos.
Nintendo Selects a 20-25€, y la mayoría de first de salida entre 35 (Splatoon, Kirby, por ejemplo), y 45€.

Yo compré la consola en 2014 en la salida de MK8, pack ZombiU con mando pro incluído por 200€. Era otra época con mucho menos apoyo third, pero los que tuvimos la consola disfrutamos de esos juegos mucho antes que en Switch, a menor precio, y con alguna otra ventaja como online gratis, o el regalo de un juego digital first con la compra de Mario Kart. Esas cosas no las volveremos a ver [360º]

Aprovecho para reivindicar el mando pro de WiiU, con una insultante autonomía de 80h, y sin problema alguno en drift o cruceta. Deberían tomar nota para el siguiente mando que diseñen...


+1000 en cada uno de los puntos que comentas, Nintendo ofreció todo eso con WiiU y la gente no apoyó la máquina. Pues normal que no anden haciendo el pagafantas, siguiente generación hacemos lo mismo que la competencia, tratar bien al cliente no es valorado, parece ser.

El mando Pro de WiiU es la ostia, no pesa, es comodisimo, es de calidad, la batería dura un siglo... Yo lo uso para Switch con el adaptador de 8bitdo.
Yo ya tengo en mente el precio de 500 euros, no dudo que con los usureros que son la versión OLED la vendan a 600 euros, espero que salga la OLED por qué la voy a comprar.

La Wii U debería actualizarse y quitar esa restricción de que si se te estropea el mando tableta se te queda casi casi inservible ya que sin la tablet no puedes meterte en cosas como las opciones de la consola, que me tuve que comprar 2 tablets(muy caras por cierto) por qué se me descompuso mi primer tablet mando.
Más que el problema del nombre es no haber iniciado su generación con Zelda o un Mario grande y que su catálogo de Thrid era aburrido y dado sus limitantes no podía permitirse ningún port de la gen de ps4 Xbox one cosa que ya Switch sí hizo muy entre cortados pero si puede.
cucoc escribió:
Herumor escribió:
Demofilos escribió:Yo calculo que va a salir por unos 430 euros y en marzo-abril.

Por mi parte en navidad venderé la mía que todavía me darán una buena pasta por ella, en cuanto salga la 2 el precio caerá en picado.


Yo he pensado eso... pero me quedaría sin las partidas guardadas, con lo que tendré que esperar para venderla y hacer la transferencia teniendo ambas. Porque doy por hecho que Nintendo este sistema no lo cambia.

Teniendo switch online sí se pueden mantener en la nube pero no quiero pagarlo sólo por eso. Además siendo la Lite no sé yo si hasta no es mala idea quedarmela un tiempo para llevarme esa a la calle y tener la nueva en casa entre algodones 😂



Yo ya he vendido la mía en 200€. Me quedo mientras con una lite. En cuanto anuncien la Switch 2 calculo que empezará la gente a vender la normal y la oled y empezarán a dar menos en tiendas y en Wallapop habrá muchas y el precio bajará.
Sobre las partidas guardadas, lo mejor que puedes hacer es coger el online, yo lo tengo compartido con más gente y pagas creo que era 7-8€ por todo el año. Si quieres por privado te digo cuánto y como es.

hay muchos juegos que no se guardan en la nube, el traspaso hay que hacerlo manual, el animal crossing, los pokemons... etc etc son los que no se pueden guardar en la nube.
JR199626 escribió:Yo ya tengo en mente el precio de 500 euros, no dudo que con los usureros que son la versión OLED la vendan a 600 euros, espero que salga la OLED por qué la voy a comprar.

La Wii U debería actualizarse y quitar esa restricción de que si se te estropea el mando tableta se te queda casi casi inservible ya que sin la tablet no puedes meterte en cosas como las opciones de la consola, que me tuve que comprar 2 tablets(muy caras por cierto) por qué se me descompuso mi primer tablet mando.
Más que el problema del nombre es no haber iniciado su generación con Zelda o un Mario grande y que su catálogo de Thrid era aburrido y dado sus limitantes no podía permitirse ningún port de la gen de ps4 Xbox one cosa que ya Switch sí hizo muy entre cortados pero si puede.


Así es. Si el precio acaba siendo inferior, bienvenido sea, pero tengo clarísimo que se van a ir a los 400 o más dólares americanos y 500€.

Estamos hablando de que Nintendo actualmente vende una consola con un hardware desfasadísimo y de calidades muy justas (por no decir malas) por 350€. El nuevo modelo de Switch va a mejorar en calidad y cantidad de almacenamiento, GPU, CPU, RAM... Todo eso lo vamos a pagar, y más sabiendo que Nintendo es una compañía que siempre vende con margen de beneficio. Las épocas de consolas baratas han acabado.
¿Creeis que los dos SKU que se rumorea para la presentación van a ser un modelo OLED y uno normal o irá mas por tema de colores?

Se me hace raro pensar en que no saquen un modelo OLED después de ponérsela a la Switch.
No creo que empiecen la generación con un modelo básico y otro premium. el cartucho OLED se lo pueden guardar para más adelante, o directamente OLED y más adelante una versión con mejor batería rollo Switch 2017 y 2019


Al fin y al cablo, lo que finalmente fue la OLED se supone que era la pro hasta que se cambió a útlima hora, no? [360º]
FatPenguin29 escribió:¿Creeis que los dos SKU que se rumorea para la presentación van a ser un modelo OLED y uno normal o irá mas por tema de colores?

Se me hace raro pensar en que no saquen un modelo OLED después de ponérsela a la Switch.

tiene pinta de ser colores, no creo que de primeras pongan la oled

cgv_89 escribió:No creo que empiecen la generación con un modelo básico y otro premium. el cartucho OLED se lo pueden guardar para más adelante, o directamente OLED y más adelante una versión con mejor batería rollo Switch 2017 y 2019


Al fin y al cablo, lo que finalmente fue la OLED se supone que era la pro hasta que se cambió a útlima hora, no? [360º]
yo creo que no tardaran tanto en sacar la oled, me imagino que 1 año, año y medio o asi, no creo que tarden tanto como con la actual, y mas cuando la gente esta esperando oled... deben de saber que habra gente esperandose a la oled, yo tengo la normal de 2017 y tambien me gustaria pillarme la oled-->(sucesora)
lo mismo me pillo la normal si sale algun juego que me guste que sea si o si para la nueva y cuando saquen la oled se la vendo a mi hermana,

pokemon, decapolice, layton, zelda, nexomon, etc

intentare aguantar hasta que el juego x no salga para la actual,
pienso que el primer año o asi sacaran juegos para actual y sucesora metiendo entre medias exclusivos,
como hicieron con zelda por ejemplo, ademas esta vez tiene que ser aun mas facil debido a que son mas compatibles entre si y ademas se tendra traspaso de servicio y todo,
o creeis que sera como ds y 3ds? es decir, ya no se haran juegos para la actual y quien quiera....


yo sigo pensando que la consola no superara los 450 euros, subir 150 euros o 200 ya es muchiisimo, la gente se les va a quejar, y nintendo ya dijo en su momento que queria varias unidades por casa,
a unas malas sera un pelin mas cara que la oled,


tambien podrian sacar una tipo nintendo actual del mismo tamaño y todo y llamarlo lite por que la lite no era compatible con muchos de los juegos, quitando el uso del dock y demas,
Tengo demasiados juegos pendientes en Switch y sinceramente si sacan Switch 2 sin OLED muy muy buena tendrían que ser las pantallas para que me la comprara, porque no quiero bajar de la calidad de la OLED ni loco, es que es comparar el día con la noche.

Jugar a la Switch OLED es para mi jugar a otra consola.
ER_PERE escribió:Tengo demasiados juegos pendientes en Switch y sinceramente si sacan Switch 2 sin OLED muy muy buena tendrían que ser las pantallas para que me la comprara, porque no quiero bajar de la calidad de la OLED ni loco, es que es comparar el día con la noche.

Jugar a la Switch OLED es para mi jugar a otra consola.

yo tengo la de 2017, yo voy a esperar hasta que saquen un juego de los que me gusta, tipo los que ya dije, y no se pueda jugar en la actual, si aun no sacan la oled, me la tendre que comprar, pero cuando salga la oled no se si venderle la no oled a mi hermana para asi tener la oled,
yo no he jugado aun con la oled, por lo que quizas por ese lado juego con "ventaja" a ver lo que sucede y tardan menos de 2 años en sacar la oled, y mas si es de algun estilo de juego que me guste
@patrinas colores o capacidades diferentes. Ya se sabe prácticamente a ciencia cierta que la consola usará pantalla LCD. Nintendo repetirá la jugada de Switch para que haya duplicidad de compras.
Si me lanzan el Luigis Mansion 4 de lanzamiento me la compro de salida.
De hecho jugar con la OLED es otro mundo, ya casi ni juego en la normal por que me duele la vista, si sacan un modelo con LCD me echaré para atrás, hasta que decidan sacar OLED
Al menos que saquen un Zelda o alguna otra IP de mundo abierto que me interese para echarle horas en modo portátil
¿Tan por hecho se da que van a sacar la nueva consola de Nintendo parecida a las switch actual pero con mejoras? Quiero decir, ¿y de no ser así? Nadie se plantea que sea diferente? ¿Se da por hecho que va a ser parecida? ¿Y si vuelven a la época de una portatil y una sobremesa? ¿O igualmente se da por hecho de que va a ser híbrida?
Por los envíos... así parece.

Las medidas de una funda vista en la descripción da prácticamente algo parecido a lo actual (que bien podría ser que de 7" crecerá a 8", por ejemplo)

Para qué va a enviar Nintendo cosas así... ya lo veremos.
@losKA hombre, Nintendo unificó todos sus estudios de desarrollo. Además, dado que ahora mismo los chips portátiles evolucionan a mayor velocidad que los grandotes, cada vez tiene menos sentido la división.
hay portátiles con windows ejecutan GoW
losKA escribió:¿Tan por hecho se da que van a sacar la nueva consola de Nintendo parecida a las switch actual pero con mejoras? Quiero decir, ¿y de no ser así? Nadie se plantea que sea diferente? ¿Se da por hecho que va a ser parecida? ¿Y si vuelven a la época de una portatil y una sobremesa? ¿O igualmente se da por hecho de que va a ser híbrida?

Es lo lógico no??ya no por el inmenso éxito de Switch, sino por el hecho de aunar estudios, no van a volver a dividirse en portátil y sobremesa para dividir de nuevo los estudios, sería ilógico.
losKA escribió:¿Tan por hecho se da que van a sacar la nueva consola de Nintendo parecida a las switch actual pero con mejoras? Quiero decir, ¿y de no ser así? Nadie se plantea que sea diferente? ¿Se da por hecho que va a ser parecida? ¿Y si vuelven a la época de una portatil y una sobremesa? ¿O igualmente se da por hecho de que va a ser híbrida?


Olvidaros de una vez de tener dos sistemas. Como ha dicho el compañero, unificaron estudios para abastecer un único sistema. Los costes de desarrollos cada vez son más caros y mantener dos sistemas es inviable, ahí está la competencia como ejemplo (ninguna tiene una portátil propiamente dicha, ty de existir algún día dudo que tenga un catálogo dedicado).
Pensaba que ese asunto ya está asumido desde el lanzamiento de Switch. ¿Para qué tener dos consolas, una portátil y otra de sobremesa, si puedes tener una que haga las dos cosas?

¿Por la potencia? Entonces por qué el usuario que tiene un biblioteca de videojuegos en PS o Xbox se iba a comprar una Switch 2. Además de ser un camino que solo trae desdichas a los estudios. Además, con tener una potencia similar a una PS4 ya tendría garantizados el 99% de los juegos que han salido actualmente en el mercado.

¿Por catálogo? En Switch ya tenemos experiencias tanto de sobremesa como de portátiles. No se ha visto que se haya renunciado a ninguna.
Han sido unas preguntas que suelto al vuelo. No digo que no tengáis razón, que seguramente. Solo he cuestionado cosas que igual damos por hecho y quizás nos vuelvan a sorprender. No sabía que Nintendo había aunado lo portatil y la sobremesa. Pero sí que es verdad que tenemos en el imaginario una switch 2 y quizás no sea tan así. Es decir, todos imaginan una Steamdeck de una forma u otra y solo pregunto :
¿y si no es así?

Cosa que yo personalmente espero que sea como la switch versión mejorada.
losKA escribió:Han sido unas preguntas que suelto al vuelo. No digo que no tengáis razón, que seguramente. Solo he cuestionado cosas que igual damos por hecho y quizás nos vuelvan a sorprender. No sabía que Nintendo había aunado lo portatil y la sobremesa. Pero sí que es verdad que tenemos en el imaginario una SWITCH 2 y quizás no sea tan así. Es decir, todos imaginan una Steamdeck de una forma u otra y solo pregunto :
¿y si no es así?

Cosa que yo personalmente espero que sea como la switch versión mejorada.


Precisamente por esto. Ya si presentan otra cosa que no se llame Switch 2 yo si me plantearía otro tipo de hardware.
losKA escribió:Han sido unas preguntas que suelto al vuelo. No digo que no tengáis razón, que seguramente. Solo he cuestionado cosas que igual damos por hecho y quizás nos vuelvan a sorprender. No sabía que Nintendo había aunado lo portatil y la sobremesa. Pero sí que es verdad que tenemos en el imaginario una switch 2 y quizás no sea tan así. Es decir, todos imaginan una Steamdeck de una forma u otra y solo pregunto :
¿y si no es así?

Cosa que yo personalmente espero que sea como la switch versión mejorada.


Serian tontos si no lo hiciesen
Es que la LCD de Switch es muy pobre. En la 2 si ponen un panel LCD decente, más grande y 1080p ya me parecería mejor que la Switch original y la OLED.
Yo como juego en la TV (OLED) con el mando Pro... me dará un poco igual lo que anuncien en ese sentido de primeras...
Turokero escribió:Es que la LCD de Switch es muy pobre. En la 2 si ponen un panel LCD decente, más grande y 1080p ya me parecería mejor que la Switch original y la OLED.


A ver, que el OLED de Switch se vea espectacular no quiere decir que la normal no se vea bien, de hecho la pantalla LCD de Switch se ve genial. Todo esto no quita que si Switch 2 sale con un panel no OLED, necesariamente sea el mismo que el primer modelo. ¿Y si es un LCD aún mejor?

https://youtube.com/shorts/pMUYJjOGkqU? ... DVxCf0N0eC

"¿Que hacemos aquí, que estamos viendo? Pronto lo sabréis" D. Quesada (se oye a Dan de fondo).
Todavía pensáis que eran unas vacaciones???
thekrizalid escribió:
Turokero escribió:Es que la LCD de Switch es muy pobre. En la 2 si ponen un panel LCD decente, más grande y 1080p ya me parecería mejor que la Switch original y la OLED.


A ver, que el OLED de Switch se vea espectacular no quiere decir que la normal no se vea bien, de hecho la pantalla LCD de Switch se ve genial. Todo esto no quita que si Switch 2 sale con un panel no OLED, necesariamente sea el mismo que el primer modelo. ¿Y si es un LCD aún mejor?

https://youtube.com/shorts/pMUYJjOGkqU? ... DVxCf0N0eC

"¿Que hacemos aquí, que estamos viendo? Pronto lo sabréis" D. Quesada (se oye a Dan de fondo).
Todavía pensáis que eran unas vacaciones???

https://x.com/dan_chaos/status/1833516671228838126?t=qK4ag2cph6DTmlVZ2ltLQA&s=19

Seguid diciendo que estaban de vacaciones xD los dos en el mismo lugar, que oye a lo mejor no es ni de Switch 2 sino de otra cosa pero joder...
LoganDark_84 escribió:
thekrizalid escribió:
Turokero escribió:Es que la LCD de Switch es muy pobre. En la 2 si ponen un panel LCD decente, más grande y 1080p ya me parecería mejor que la Switch original y la OLED.


A ver, que el OLED de Switch se vea espectacular no quiere decir que la normal no se vea bien, de hecho la pantalla LCD de Switch se ve genial. Todo esto no quita que si Switch 2 sale con un panel no OLED, necesariamente sea el mismo que el primer modelo. ¿Y si es un LCD aún mejor?

https://youtube.com/shorts/pMUYJjOGkqU? ... DVxCf0N0eC

"¿Que hacemos aquí, que estamos viendo? Pronto lo sabréis" D. Quesada (se oye a Dan de fondo).
Todavía pensáis que eran unas vacaciones???

https://x.com/dan_chaos/status/1833516671228838126?t=qK4ag2cph6DTmlVZ2ltLQA&s=19

Seguid diciendo que estaban de vacaciones xD los dos en el mismo lugar, que oye a lo mejor no es ni de Switch 2 sino de otra cosa pero joder...


Bueno el de fondo parece Dan, o este otro redactor de Hobby consolas que, curiosamente en este directo sobre PS5 Pro, días después dijo... (min. 05:15).

https://www.youtube.com/live/SBncD6Er3A ... lR17gFcEHz
losKA escribió:¿Tan por hecho se da que van a sacar la nueva consola de Nintendo parecida a las switch actual pero con mejoras? Quiero decir, ¿y de no ser así? Nadie se plantea que sea diferente? ¿Se da por hecho que va a ser parecida? ¿Y si vuelven a la época de una portatil y una sobremesa? ¿O igualmente se da por hecho de que va a ser híbrida?


Yo creo que por ahi irán los tiros...dos modelos, uno portátil y otro sobremesa más potente. Yo lo encuentro genial ya que solo juego sobremesa y necesito más potencia.
30642 respuestas