FatPenguin29 escribió:¿Creeis que los dos SKU que se rumorea para la presentación van a ser un modelo OLED y uno normal o irá mas por tema de colores?
Se me hace raro pensar en que no saquen un modelo OLED después de ponérsela a la Switch.
tiene pinta de ser colores, no creo que de primeras pongan la oled
cgv_89 escribió:No creo que empiecen la generación con un modelo básico y otro premium. el cartucho OLED se lo pueden guardar para más adelante, o directamente OLED y más adelante una versión con mejor batería rollo Switch 2017 y 2019
Al fin y al cablo, lo que finalmente fue la OLED se supone que era la pro hasta que se cambió a útlima hora, no?
yo creo que no tardaran tanto en sacar la oled, me imagino que 1 año, año y medio o asi, no creo que tarden tanto como con la actual, y mas cuando la gente esta esperando oled... deben de saber que habra gente esperandose a la oled, yo tengo la normal de 2017 y tambien me gustaria pillarme la oled-->(sucesora)
lo mismo me pillo la normal si sale algun juego que me guste que sea si o si para la nueva y cuando saquen la oled se la vendo a mi hermana,
pokemon, decapolice, layton, zelda, nexomon, etc
intentare aguantar hasta que el juego x no salga para la actual,
pienso que el primer año o asi sacaran juegos para actual y sucesora metiendo entre medias exclusivos,
como hicieron con zelda por ejemplo, ademas esta vez tiene que ser aun mas facil debido a que son mas compatibles entre si y ademas se tendra traspaso de servicio y todo,
o creeis que sera como ds y 3ds? es decir, ya no se haran juegos para la actual y quien quiera....
yo sigo pensando que la consola no superara los 450 euros, subir 150 euros o 200 ya es muchiisimo, la gente se les va a quejar, y nintendo ya dijo en su momento que queria varias unidades por casa,
a unas malas sera un pelin mas cara que la oled,
tambien podrian sacar una tipo nintendo actual del mismo tamaño y todo y llamarlo lite por que la lite no era compatible con muchos de los juegos, quitando el uso del dock y demas,