Feroz El Mejor escribió:dFamicom escribió:
Bueno, nintendo te cobraba por pasar las roms de wii a wiiu... a si que.. uno se puede esperar cualquier cosa.
Hostia esperad, que este mensaje ha pasado muy desapercibido.
Voy a concretar mejor que quien no sepa a que se refiere lo mismo se malinterpreta.
Nintendo no cobraba por usar la retrocompatibilidad de Wii en Wii U, pero si que cobraba por las versiones de Wii U de la consola virtual que ya tuvieras compradas en tu consola virtual de Wii, lo que te hacian una rebaja no se si del 30%.
Aun asi, era bastante feo eso de tener por ejemplo el Pokémon Snap comprado en Wii, y que luego te lo cobraran de nuevo en Wii U por mucho que estuviera algo rebajado, solo para poder jugarlo desde el modo Wii U en lugar del modo Wii.
Basicamente, que lo mismo se marcan un PlayStation (creo que ellos lo hacen asi), cobrandote por querer jugar a los juegos que ya tienes con las mejoras de la sucesora.
Digamos que sacan Tears of the Kingdom en la sucesora, pues toca pagar 10€ (o mas) para poder jugarlo a mayor resolucion y fotogramas, eso o compras el juego de nuevo (si lo insertas te hacen una rebaja el 33% pero solo puedes jugar con las mejoras si tienes el cartucho puesto).
Algo asi me imagino yo de Nintendo salvo que hagan las mejoras de rendimiento a lo New 3DS frente a 3DS, pero como era una misma generacion, no lo tendria muy en cuenta...