› Foros › Nintendo Switch › General
AStroud escribió:En cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
AStroud escribió:¿Porqué algunos dais por sentada la retrocompatibilidad? Yo no estaría tan seguro...
Lo que veo es que te vayan metiendo juegos como hasta ahora... previo pago por el pack online, y con pocas o ninguna mejoras.
Sobre la retro de Switch con la Switchcesora pues... me gustaría pensar que sí, para aprovechar todo el catálogo e incentivar su compra. Pero nada de mejoras de resolución o FPS. Como mucho, mejoras de FPS para aquellos juegos que tienen el framerate desbloqueado y poco más. Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
brucewayn escribió:DK64 escribió:Ojalá la siguiente consola NO SEA RETROCOMPATIBLE y que nos libren de esa carga pesada que acarreamos los jugadores y muchos no se dan cuenta.
¿Puedes poner algún ejemplo de penalización al comprador de que una generación sea retrocompatible con la anterior? Es que no sé me ocurre ninguno.
batuka escribió:Pero vamos a ver... ¿de verdad hay gente esperando que se anuncio Switch 2 antes de navidad?
1 - La consola es imposible ya que salga antes de navidad.
2 - No van a anunciar una consola que afecte a las ventas navideñas de la consola actual.
Se esperarán a final de enero para anunciar lanzamiento en marzo.
Es de primero de mundo captitalista.
P.D. Demasiado buenos han sido avisando a la comunidad de que antes de marzo de 2024 se presenta la sucesora. Con eso están avisando a los más entusiastas de que si esperan un poquito tienen premio. Pero el público general va a pasar igual por caja esta navidad.
AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
Jose_Muse escribió:AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
Sin duda, lo de subir los juegos a 80 euros es una barbaridad, o peor aún, cobrarte 100 euros por tener el juego días antes. Sin olvidar que no separan el online con el pack de expansión y te obligan a pagar todo para poder jugar online, ni tienen un método para el online para que puedas unirte a grupos y que te salga a buen precio.
Es una vergüenza lo de Nintendo.
Jose_Muse escribió:AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
Sin duda, lo de subir los juegos a 80 euros es una barbaridad, o peor aún, cobrarte 100 euros por tener el juego días antes. Sin olvidar que no separan el online con el pack de expansión y te obligan a pagar todo para poder jugar online, ni tienen un método para el online para que puedas unirte a grupos y que te salga a buen precio.
Abrams escribió:Según Centro Leaks (veracidad por confirmar), Ounces utilizaría el mismo formato NSP que Switch para los juegos, pero con otro sistema de cifrado.
Por si alguien sigue dudando de si será retrocompatible o no
Dondelinger escribió:@BeSalmorejo
En vez de un clip servirá un imán de nevera
thekrizalid escribió:"El online de Nintendo es una basura"
Me gustaría que alguien me aclarara con argumentos esta afirmación que se repite una y otra vez y me da la sensación de que está obsoleta.
Tengo que reconocer que solo juego y he jugado online a Mario Kart 8, a Fzero 99 y a Tetris 99, mi hijo juega a Among Us y a Fornite. No tengo absolutamente ninguna queja, no se si es que el "online" debe también limpiarme la casa y pasarme la ITV del coche.
(Se que el chat de voz tenia su historia con una aplicación móvil, si sigue siendo así lo desconozco, lo veo una cosa para adolescentes pajilleros 🤭, me refiero más a estabilidad, seguridad y disponibilidad de partidas)
Espero de todas formas que para Switch 2 inventen algo más en este ámbito.
Me gustaría que alguien me aclarara con argumentos esta afirmación que se repite una y otra vez y me da la sensación de que está obsoleta.
Tengo que reconocer que solo juego y he jugado online a Mario Kart 8, a Fzero 99 y a Tetris 99, mi hijo juega a Among Us y a Fornite. No tengo absolutamente ninguna queja, no se si es que el "online" debe también limpiarme la casa y pasarme la ITV del coche.
(Se que el chat de voz tenia su historia con una aplicación móvil, si sigue siendo así lo desconozco, lo veo una cosa para adolescentes pajilleros 🤭, me refiero más a estabilidad, seguridad y disponibilidad de partidas)
Soulblad3 escribió:Los que decís que no tenéis quejas por el online de Nintendo jugáis smash bros.? Yo lo tuve que vender porque era infumable. En Mario kart y splatoon va correcto. También el Mario de fútbol iba muy regular.
Soulblad3 escribió:Los que decís que no tenéis quejas por el online de Nintendo jugáis smash bros.? Yo lo tuve que vender porque era infumable. En Mario kart y splatoon va correcto. También el Mario de fútbol iba muy regular.
dFamicom escribió:Jose_Muse escribió:AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
No hablemos muy alto con la subida de juegos que ya veremos que pasa con Switch 2... de momento el TOTK nos lo comimos a 70e como pvp oficial.
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Al menos la competencia baja el precio de los juegos a cantidades asequibles, de Nintendo sigo pagando el pvp del día 1, 7 años después...
El online de Nintendo es una basura a años luz de la competencia y si que puedes compartir cuenta y que te salga a mitad de precio tanto el online como los juegos también en la competencia... evidentemente el grupo familiar de Nintendo es una gran opción, eso no lo discuto, pero que menos...
También la competencia "regala" juegos mensuales, a veces AAA muy interesantes...
Al final unas tienen sus ventajas y desventajas, y sus políticas mejores y peores, no creo que haya ninguna que trate mejor o peor al usuario.
Pero tu comparación es cuanto menos desacertada...
evilkainn_ escribió:Yo apenas juego online, pero el tema chat de voz lo veo un atraso.
Simplemente si te pones a mirar ofertas.. va super lento..
No digo q sea una mierda como otros, pero hay margen de mejora
En Switch aunque la gran mayoría hayan valido 60 euros, el Breath of the wild y Smash ya valían 70 oficialmente, no han subido el precio. Sobre lo de que los juegos bajen solo tienes que ver el top de ventas de cada semana y ver que juegos como animal crossing, splatoon o mario kart siguen vendiendo a buen ritmo, ninguna empresa bajaría el precio de sus juegos si siguieran vendiendo lo mismo, a no ser que exista una empresa que le guste perder dinero por gusto.
Don_Boqueronnn escribió:GrimFregando escribió:Enricky escribió:Sí, mientras Nintendo tiene un patrón de lanzamiento "regular", en siete años no han podido lanzar el nuevo juego de Mario en 3D, tardaron seis años para ampliar el mapa de Hyrule en Tears of the Kingdom, tardaron 8 años en ampliar contenido para MK8, llevan 7 años desarrollando Metroid Prime Beyond...
Switch ha tenido lanzamiento regulares de títulos gracias a los ports de WiiU y montones de remakes o remasterizaciones, y los juegos que no son ports, están carentes de contenido, como por ejemplo, Arms, Mario Tennis, y Mario Strikers.
La realidad es que Nintendo no ha terminado de adaptarse al HD, y por eso le cuesta tanto lanzar títulos nuevos.
Si, me ha pasado lo mismo, he pensado en ti, igual es hora de actualizarla y poner los últimos títulos.
dFamicom escribió:@Jose_MuseEn Switch aunque la gran mayoría hayan valido 60 euros, el Breath of the wild y Smash ya valían 70 oficialmente, no han subido el precio. Sobre lo de que los juegos bajen solo tienes que ver el top de ventas de cada semana y ver que juegos como animal crossing, splatoon o mario kart siguen vendiendo a buen ritmo, ninguna empresa bajaría el precio de sus juegos si siguieran vendiendo lo mismo, a no ser que exista una empresa que le guste perder dinero por gusto.
Es que la competencia tampoco ha subido el precio de sus juegos ya existente (no contemos horizon 🙃), han subido el pvp de los juegos nuevos, a si que estamos en las mismas. Y repito, ojito a cuanto salen los juegos de switch2, que me temo lo peor...
Lo de la listas de ventas peor me lo pones. Es decir, que la compañía arrasa en ventas y en vez de lucrarse un poco menos y rebajar el precio de los juegos para como buena política hacia sus consumidores, siguen manteniendo el precio... si con ese argumento querías defender a nintendo lo has empeorado 😅
Nintendo tendrá muchas políticas mejores hacia el consumidor, pero precisamente el precio de los juegos y el online, son un desastre.
dFamicom escribió:Jose_Muse escribió:AStroud escribió:Aquí todos amamos los juegos de Nintendo pero en cuanto a políticas de empresa es de lo peor de la industria.
No hablemos muy alto con la subida de juegos que ya veremos que pasa con Switch 2... de momento el TOTK nos lo comimos a 70e como pvp oficial.
Al menos la competencia baja el precio de los juegos a cantidades asequibles, de Nintendo sigo pagando el pvp del día 1, 7 años después...
El online de Nintendo es una basura a años luz de la competencia y si que puedes compartir cuenta y que te salga a mitad de precio tanto el online como los juegos también en la competencia... evidentemente el grupo familiar de Nintendo es una gran opción, eso no lo discuto, pero que menos...
También la competencia "regala" juegos mensuales, a veces AAA muy interesantes...
Al final unas tienen sus ventajas y desventajas, y sus políticas mejores y peores, no creo que haya ninguna que trate mejor o peor al usuario.
NLINE escribió:Breath of the wild ya tenia un precio de 70 en 2017
deryck escribió:dFamicom escribió:Jose_Muse escribió:Sin duda, lo de subir los juegos a 80 euros es una barbaridad, o peor aún, cobrarte 100 euros por tener el juego días antes. Sin olvidar que no separan el online con el pack de expansión y te obligan a pagar todo para poder jugar online, ni tienen un método para el online para que puedas unirte a grupos y que te salga a buen precio.
El resto de compañías rebaja precios porque el 90% de lo que lanzan no vende como los juegos de Nintendo. El día que Nintendo no venda ya verás como bajan el precio.
dFamicom escribió:NLINE escribió:Breath of the wild ya tenia un precio de 70 en 2017
NO. Zelda botw salio a 60e, ha sido TOTK el que subió a 70e, de hecho fue noticia...
dFamicom escribió:NLINE escribió:Breath of the wild ya tenia un precio de 70 en 2017
el primer año de switch hubo un exceso obviamente. Fue el capricho. Así como lo habrá cuando salga la sucesora.
dabytes escribió:dFamicom escribió:NLINE escribió:Breath of the wild ya tenia un precio de 70 en 2017
NO. Zelda botw salio a 60e, ha sido TOTK el que subió a 70e, de hecho fue noticia...deryck escribió:dFamicom escribió:
Ya te lo han comentado, donde tuvo un precio diferente fue en USA. Aquí 69€.
En general. Otro tema no sé, pero la política de seguir manteniendo el valor de los juegos toda la generación es lo más PRO consumidor que existe en la industria y la mejor forma de mantener el mercado físico.
Gracias a esta política puedo mantenerne en este hobby y seguir comprando día 1.
Tengo un presupuesto en juegos de 150€ al año. Todos los años compro por valor de 300€ aprox y vendo por valor de 150 aprox.el primer año de switch hubo un exceso obviamente. Fue el capricho. Así como lo habrá cuando salga la sucesora.
Imposible disfrutar los juegos día 1 a los precios actuales en otra compañía.
A no ser que ahora me digáis que pagar + es mejor que pagar menos.
dabytes escribió:Ya te lo han comentado, donde tuvo un precio diferente fue en USA. Aquí 69€.
dabytes escribió:A no ser que ahora me digáis que pagar + es mejor que pagar menos.
Ragnarrock escribió:Pero en esos dos casos está mas que justificado, baratos me parecen para lo que son
Onimushas escribió:El anuncio está al caer....
Onimushas escribió:El anuncio está al caer....
dFamicom escribió:dabytes escribió:Ya te lo han comentado, donde tuvo un precio diferente fue en USA. Aquí 69€.
Pasad enlace de eso. Uno decis que el precio mayor fue en usa, otros que aquí.
No veo ni una sola noticia de que BOTW haya valido nunca 70e en España y no recuerdo haber pagado ese precio cuando lo compré el día 1.
Las únicas noticias que veo son respecto a TOTK:
https://jugamerlandia.com/nintendo/nintendo-sobre-los-70-dolares-de-zelda-tears-of-the-kingdom/
https://www.muycomputer.com/2023/02/09/zelda-tears-of-the-kingdom-70-dolares/
Creo que si hubieses salido BOTW a 70 euros en aquella época, se habría levantado más revuelo al respecto... de todas formas es igual, no es algo que importe mucho ahora mismo, pero ya solo por salir de dudas.dabytes escribió:A no ser que ahora me digáis que pagar + es mejor que pagar menos.
Pues es justamente lo que TU estás defendiendo, que mejor pagar más y que no bajen los precios para poder revenderles mejor...
Que me digas que a ti te viene mejor esta política por que tu no mantienes los juegos y les revendes, me parece muy acertado, pero decir que es algo PRO consumidor... eso no lo veo.Ragnarrock escribió:Pero en esos dos casos está mas que justificado, baratos me parecen para lo que son
Así nos luce el pelo.. luego saldrá GTA6 a 100e y según como nos de el aire diremos que es una estafa o diremos que es que lo vale...
En base a qué valoramos que sea un precio justo? Al coste de desarrollo entiendo no? Por que si es en cuanto a diversión, eso es muy subjetivo... para mi TOTK no vale ni 30e en cuanto a diversión por la decepción que supuso para mi... sin embargo NaritaBoy su coste de desarrollo es ínfimo comparado con TOTK... qué precio le pones a este?
Si es en cuanto a coste de desarrollo, pues entiendo que TOTK debería ser de los juegos mas caros del catálogo...
En fin, es un debate interesante, pero no son rumores, se nos va a quejar el personal, por mi parte lo dejo aquí.