Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Algunos le dan una importancia a emular 3DS y WiiU que creo yo que no tiene para nada...

Diría que a la mayoría de público lo que le interesa de Switch 2 es principalmente a todos los nuevos que saque Nintendo en una consola con más potencia y después la retrocompatibilidad y mayor apoyo third.
davidDVD escribió:Sobre las 6:30am (del 21) CET deberían estar las instrucciones para lo del Playtest Program, a ver si salimos de dudas [360º]

PD. Quedan unas horitas...

Que ganas ya de ir viendo cosillas...
(mensaje borrado)
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
byevoltor escribió:Imagen

Si quieres poner artículos de AliExpress, este no es el hilo correcto.
No hay ningún rumor de que también sacarán una versión sólo sobremesa muy potente?

Quiero una snes 2 por favor, y ya sé que no me la darán.
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD

Pues yo no creo en absoluto que solo sea más potente. Estoy seguro que algo tendrá. Algo diferenciador. Aunque sea una chorrada que después apenas se use. Pero sacar algo más pero más potente esa no es Nintendo. No casa nada con su filosofía.

Estas equivocado, sí será mas potente. La switch es poco mas potente que una xbox360
@atticus_21
Algunos tenéis que mejorar vuestra comprensión lectora eh.

Yo no he dicho que no sea más potente. Lo que he comentado en varios mensajes es que no creo que sólo se trate de una consola más potente. Sino que fijo que llevará alguna novedad más. Es de lógica que la Switch 2 será bastante más potente que la actual. El hardware actual está desfasado desde hace años.

EDIT: los ninjas de Nintendo ya han borrado los pantallazos.
Turokero escribió:Algunos le dan una importancia a emular 3DS y WiiU que creo yo que no tiene para nada...

Diría que a la mayoría de público lo que le interesa de Switch 2 es principalmente a todos los nuevos que saque Nintendo en una consola con más potencia y después la retrocompatibilidad y mayor apoyo third.

Pues nada, que el catálogo de alquiler se quede como está y los relanzamientos a 60€, y si el juego que te gusta no va a tener el suficiente tirón para ello, te quedas sin el relanzamiento.

Digo yo que todo el bombo que se le da a 3DS será por algo, y no sólo por sus cualidades, que los juegos hacen mucho.
Ya he puesto el código para bajar el MMO de Nintendo. Con suerte después vamos a poder guardar nuestro progreso cuando suelten el juego en la switchcesora.

Recordando el período de prueba: Jueves, 24-10-2024, 03:00 (CEST) - Miércoles, 06-11-2024, 01:59 (CET)
Por lo filtrado y rumores, el Dock parece que lleva refrigeración activa, cosa que indica que el procesador se overlockeara de verdad en modo sobremesa, permitiendo resoluciones y tasa de frames mas estables y altos. Yo pienso que el dock llevara algún componente electrónico más que mejore su rendimiento (consumirá más esta claro).

Lo de tema de innovación o no, para mi Nintendo siempre innova en mayor o menor medida y no es justo exigirla, pues es la que más riesgos asume, aunque clave del exito y seña de identidad.

Yo sigo pensando que teaser de Switch 2 esta semana o la que viene, si no ya pasadas fechas navideñas.

Lo del abaratamiento de costes e inflación cambio de moneda, para ellos, para nosotros los consumidores ya tengo dudas, por que es increible lo de muchos productos que hace 2 años costaban por ejemplo 70 € y ahora cuestan casi 100€.
Que saldrá gogeta nene ni cotiza.
Ultrana escribió:Por lo filtrado y rumores, el Dock parece que lleva refrigeración activa, cosa que indica que el procesador se overlockeara de verdad en modo sobremesa, permitiendo resoluciones y tasa de frames mas estables y altos. Yo pienso que el dock llevara algún componente electrónico más que mejore su rendimiento (consumirá más esta claro).

Lo de tema de innovación o no, para mi Nintendo siempre innova en mayor o menor medida y no es justo exigirla, pues es la que más riesgos asume, aunque clave del exito y seña de identidad.

Yo sigo pensando que teaser de Switch 2 esta semana o la que viene, si no ya pasadas fechas navideñas.

Lo del abaratamiento de costes e inflación cambio de moneda, para ellos, para nosotros los consumidores ya tengo dudas, por que es increible lo de muchos productos que hace 2 años costaban por ejemplo 70 € y ahora cuestan casi 100€.

En algunos foros hablan de que simplemente lleva refrigeración para controlar el calor cuando la consola carga rápidamente.
Eso de que irá con Overlock cuando se ponga en el Dock ya es suponer (y que éste además estará vitaminado, con las latencias que añadiría y que siempre se pasan por alto), y mucho...

Obviamente las frecuencias respecto al modo portátil se incrementan, eso ya pasa en Switch... Usarán distintos Perfiles.

En Switch las frecuencias están reducidas con respecto al X1 base diseñado por Nvidia y se espera que en la Sucesora continúen por esa senda para maximizar la duración de la batería y que el calor no degrade tan rápidamente la batería.

Simplemente se antoja como una refrigeración activa... Al ser todo, en su conjunto, más potente. Yo pensaría en que el ventilador del Dock sería más grande –movería un mayor caudal– y/o expulsaría más eficientemente el calor con lo cual el interno podría "reposar" y no pegarse la paliza [sonrisa]
Patchanka escribió:

EDIT: los ninjas de Nintendo ya han borrado los pantallazos.

¿Super Mario Universe a la vista? un mundo de Mario donde la gente puede crear niveles infinitos y subirlos, como un Mario Maker pero en 3D... lo veo venir :)
¿Y si lo hacen para poner a prueba al máximo los servidores de Nintendo y ya?

Lo mismo quieren hacer que Splatoon 4 tenga un Battle Royal de 99 personas, o que simplemente Super Mario Maker 3, Smash y el resto funcionen bien.

Vaya, yo lo veo como una prueba de estrés más que otra cosa.
@Feroz El Mejor es justo lo que yo pienso, esto es una demo técnica perfecta para probar funciones de servidores, como matchmaking, peer to peer y cosas así. No se me ocurre cosa mejor para probar tecnología online con algo in-game.

Y con suerte el concepto de esta demo lo hereda un futuro Animal Crossing. Como IP no le veo mucho recorrido.
El anuncio de Nintendo switch 2 no pasa de esta semana..... Acertare???
El minecraft de Nintendo? Seguramente lleve para ser algo más que eso.

Ya veremos esta semana
Feroz El Mejor escribió:¿Y si lo hacen para poner a prueba al máximo los servidores de Nintendo y ya?

Lo mismo quieren hacer que Splatoon 4 tenga un Battle Royal de 99 personas, o que simplemente Super Mario Maker 3, Smash y el resto funcionen bien.

Vaya, yo lo veo como una prueba de estrés más que otra cosa.

Yo pienso lo mismo, esto no me lo esperba para nada jajajaja

Ahora bien... un MMO de nintendo rollo pikmin pero de construir no le hago ascos jajaja

O quizá sea algo relacionado con el Metroid...
Onimushas escribió:El anuncio de Nintendo switch 2 no pasa de esta semana..... Acertare???

No pasa nada, si no lo pones el lunes que viene y así hasta 2025. Y cuando aciertes te pones como un loco a gritar. OS LO DIJE ZOY INZIDER
Gerudo escribió:
Turokero escribió:Si el archivo ocupa 2'2Gb digo yo que no tiene mucho sentido esperar que sea alguna prueba de un juego por streaming.

Esto. Es absurdo tirar de 2GB para algo que como mucho va a 100MB y más teniendo en cuenta lo bien que optimiza Nintendo su software.

Yo casi que apostaría por algún juego MMO con chorradillas de minijuegos y cosas de esas que les gustan hacer. Un Miiverse - Streetpass plaza con actividades, ROMs multijugador, creación de salas, etc ein?

Y además, conociendo como se las gastan en el apartado online, auguro que irá como el ojete [qmparto]

A ver, tampoco me fui tanto del concepto que ha acabado siendo. Lo que no me esperaba era el rollo del crafteo [burla3] Le he pillado alergia a los juegos de recursos y crafteo.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor es justo lo que yo pienso, esto es una demo técnica perfecta para probar funciones de servidores, como matchmaking, peer to peer y cosas así. No se me ocurre cosa mejor para probar tecnología online con algo in-game.

Y con suerte el concepto de esta demo lo hereda un futuro Animal Crossing. Como IP no le veo mucho recorrido.

Un rollback o cosas así en juegos como smash bros, sería una noticia buenísima, aunque ya fuese para la próxima entrega.

Soñar es gratis, pero yo cruzo los dedos. Si la cosa rara esta les ayuda a poner en prueba todo esto, pues mira, bien hecho por su parte.
Entiendo que es una especie de Minecraft MMO Made in Nintendo?
Esto es una prueba de testeo que se utilizará con otro juego que obviamente no quieren desvelar, y lo hacen con esta especie de Minecraft.

Oye pues dentro de lo malo, no es tan malo, me gusta el concepto, a ver qué tal la prueba.
@LoganDark_84 hombre, en lasucesora estará en 4K RTXON y demás brilli brillis XD XD
cgv_89 escribió:@LoganDark_84 hombre, en lasucesora estará en 4K RTXON y demás brilli brillis XD XD

Demasiado brilli brilli xD
Aparentemente el nombre en clave es Rockstock y estaría siendo desarrollado por EPD4 (los de Nintendo Labo y Brain Age entre muchos otros).
davidDVD escribió:Aparentemente el nombre en clave es Rockstock y estaría siendo desarrollado por EPD4 (los de Nintendo Labo y Brain Age entre muchos otros).

Nuevos cartones en camino!!! [+risas]
davidDVD escribió:Aparentemente el nombre en clave es Rockstock y estaría siendo desarrollado por EPD4 (los de Nintendo Labo y Brain Age entre muchos otros).

Pues lo mismo sí es una nueva IP. Me sorprende ver a Nintendo apostando por este tipo de juegos. Y de ser nueva IP vaya manera de "anunciarla".

También he leído que para redes usan NPLN, las mismas que para Splatoon 3 y Jamboree, pero con servidores dedicados.
Comento lo mismo que en la noticia principal, se viene MMO de Miiverse, y luego se podrá agregar skins de todas las franquicias, como en Smash Bros... Y supongo que sería juego/nueva función de lanzamiento con NSO para Switch 2, algo interesante deben ofrecer de diferente en la sucesora respecto al online.
No lo digo con intenciones de chafar la fiesta,si no todo lo contrario.

¿Nadie que tenga la beta puede abrir un hilo en juegos y comentarla? Me gustaria saber mas a detalle de que va todo, en especial por gente que lo este jugando.

Porque lo mismo es una demo tecnica o algo para probar servidores, que lo mismo si que buscan hacer un juego nuevo y esto es una forma de probarlo como cuando hicieron la demo de Splatoon 1 y tiramos los servidores abajo. XD
estamos ante el vedadero "nintendoland"? Me veo a Nintendo sacandole competencia a Roblox todo con temática de Nintendo
Feroz El Mejor escribió:No lo digo con intenciones de chafar la fiesta,si no todo lo contrario.

¿Nadie que tenga la beta puede abrir un hilo en juegos y comentarla? Me gustaria saber mas a detalle de que va todo, en especial por gente que lo este jugando.

Porque lo mismo es una demo tecnica o algo para probar servidores, que lo mismo si que buscan hacer un juego nuevo y esto es una forma de probarlo como cuando hicieron la demo de Splatoon 1 y tiramos los servidores abajo. XD

Sería cuestión de preguntar a los moderadores donde abrirlo. Porque entre que no es un juego abierto a todos y tiene fecha de caducidad, casi sería mejor comentarlo en General.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/nintendo-switch-online-detalles-prueba

Despues de ver lo que traman......

No me espero gran cosa con la Switchsesora...

Mejor no hacerse muchas ilusiones, que la decepción sera fuerte.

Lo digo por que puse una foto de un dock con una nvme m.2 de almacenamiento...Y me parece que fue un sueño, que no se va a realizar...

Igual que todo lo que deseamos que haga o lleve..." No nos hagamos ilusiones " que Nintendo va a su bola!!!!
Feroz El Mejor escribió:No lo digo con intenciones de chafar la fiesta,si no todo lo contrario.

¿Pero el Playtest ya se puede probar?

Ni me acordaba de la demo de Splatoon 1, Testfire se llamaba XD Aunque a diferencia la IP ya la habían anunciado antes.
he caido en algo... No se rumoreaba hace unos meses sobre un nuevo Animal Crossing con una ciudad enorme donde muchisimos jugadores jugaban online al mismo tiempo?

Igual esto les sirve de prueba
Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época [+risas] .

Es por eso que no me creó ninguna filtración de que Switch 2 llegará a 4K con DLSS y será super poderosa (la gente quiere tener Xbox Series S en portátil y que no pasé de los $500 [qmparto] )
O igual quieren probar los servers para el nuevo pokemon que se acaba de filtrar jajaja

Abrams escribió:

¿Pero el Playtest ya se puede probar?

Ni me acordaba de la demo de Splatoon 1, Testfire se llamaba XD Aunque a diferencia la IP ya la habían anunciado antes.

No, ahora abres el programa y se queda en bucle, diciendo todo el tiempo que "el servicio no está disponible".

Sólo van a abrir el servicio el miércoles a las 3 de la mañana CEST.
Cory escribió:Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época [+risas] .

Es por eso que no me creó ninguna filtración de que Switch 2 llegará a 4K con DLSS y será super poderosa (la gente quiere tener Xbox Series S en portátil y que no pasé de los $500 [qmparto] )

La xbox series s tiene 4 años, podrían sacar algo portátil que se le acerque a 500 dolares.
old escribió:
Cory escribió:Y la gente obsesionada diciendo que iba a llegar GameCube a NSO+, incluso llegué a leer que se venía una nueva red social como la tuvo Wii U en su época [+risas] .

La xbox series s tiene 4 años, podrían sacar algo portátil que se le acerque a 500 dolares.

Poder podrían sacar una consola superior a PlayStation 5 Pro pero no lo van a hacer porque es Nintendo
Ya vi las imagenes y esto tiene pinta más a prueba de infraestructura que a juego nuevo (vaya modelos más feos XD ) , igual ya falta poco para que se filtre algun video.
Pero que tendrá que ver pedir Gamecube en NSO con el Hardware interno y visto en los envíos, y que el núcleo central corre a cargo de Nvidia y no de Nintendo :-?

No sé qué más tiene que demostrar Nvidia, tras parir el SoC que monta Nintendo Switch (y ni siquiera imaginar que el futuro hardware tenga juegos con salida 4K en modo Dock)... Pero bueno, que duden.
ladvd escribió:Ya vi las imagenes y esto tiene pinta más a prueba de infraestructura que a juego nuevo (vaya modelos más feos XD ) , igual ya falta poco para que se filtre algun video.

Falta como mínimo un día y medio, porque el servicio sólo abre el miércoles a las 3 de la mañana (hora de Madrid).
Pues se ha rumoreado que habrá un Animal Crossing de salida. Y si la prueba esa va orientada justo a ese Animal Crossing? Tendría todo el sentido.
Bueno, al final he abierto el hilo para discutir sobre el playtest...

hilo_nso-online-playtest-inicio-23-oct-03-00-cest_2509569

Están copiadas las páginas con la info de Nintendo.
Para cuando el hilo se switch 2 pro?? Esperemos que esta vez no lo maneje un borrador de mensajes!!
34490 respuestas