¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

1, 2, 3, 4, 57
YO YA TENGO!!!!

JHONY27 ha echo una lista de espera oficial, aqui en este hilo es casi imposible seguirla. Si ya se que alomejor es un poco injusto para los ke lleban un webo de time esperando pero sera la unica forma de hacer las cosas bien. En 1 semana podemos tener todos si resperamos los ordenes. APUNTATE EN LA LISTA DE JONY27

Pues esto ke estoi buscando alguien ke tenga una invitacion para descargar el programa beta y se necesita invitacion de otros users. Si alguien kiere darme alguna invitacion os estaria muy agradecidos

alvarokra@gmail.com

Edito:

Fuente elpais.com

Gratis, y desde cualquier parte
No se habla de otra cosa. Dejaron Kazaa después de convertirlo en uno de los programas P2P más usados del mundo. Fundaron un servicio de telecomunicaciones vía Internet (eso que llaman voz-sobre-ip) que llamaron Skype, y que luego vendieron bastante bien a eBay. Y por fin, después de meses de anuncios, Niklas Zennstrom, Janus Friis y Frederik de Wahl presentaron ayer Joost, el que debería ser, en sus planes, el primer servicio mundial de televisión de alta calidad a través de la Red. De momento es sólo una Beta, pero promete televisión a pantalla completa con calidad de señal igual a la de la televisión tradicional. Las primeras emisiones para el gran público serán gratuitas y con anuncios, y entre sus contenidos habrá deportes, documentales y música. Nada nuevo, de momento, excepto el canal por el que se transmitirá.
puedes dar mas informacion sobre esto :-)

edito: YA LA TENGO
Otro interesado por aquí.:D
a mi tambien me interesa [+risas]

EDITO: YA LA TENGO [oki]
hace tiempo que escuche hablar de este programa, me apunto al interes por una invitación

EDIT: YA LO TENGO!
me apunto si alguien tiene invitaciones
Uno mas ke se une, muchos keremos pero pocos ofrecen [jaja] [carcajad]
Mapunto. Pinta bien, aun teniendo eso de Paris Hilton ¬_¬
Googleando he visto pages que ofrecían 2 ó 3 y habían cientos demandadas...Va a ser como el principio de Gmail, parece.

Saludos
Yo también quiero :)

Un Saludo ;)
otro mas que quiere

porque no hacemos una cosa:el que reciba invitaciones se las reparte a los siguientes y esos siguientes a los siguientes de esos si es como el google
Venga, yo os doy a todos, teneis que enviarme un MP con vuestro número de targeta de crédito y vuestro PIN, se puede llegar a otro trato, todo depende de si vuestras hermanas están buenas... xDDD.

PD: Enga, yo también me apunto xD.
esperando la version final de ese program impacientemente.

alguien sabe para cuando tienen previsto lanzarlo¿¿??
Por lo que veo es como un PPStream pero de canales occidentales. Y comentan que los contenidos es uno de sus puntos a mejorar o demostrar.
Me apunto también a la petición. [+risas]
otro q se une a la cadena, si cumplumis el orden del hilo y nos vamos invitando unos a otros, seria fantastisco.
Bueno yo estoy a la espera de que me manden, si alguno le mandan invitaciones antes a ver si puede rularse alguna.

saludos
Aquí hay otro que quiere. Gracias a quien lo consiga
Hombre si es como PPstream mal vamos, pq en cuanto se peta (casi siempre) se ve lentisimo. No merece la pena.

Si eos va mejor sera la bomba.

Me apunto.
Uno que se pone a la lista de espera de invitacion :D GRACIAS
Pues a mi también me interesa, me pongo a la cola:P
Yo llevo un tiempo apuntado a la beta y me falta la confirmacion para poder entrar. Son un poco lentos pero bueno, en cuanto me den de alta paso las invitaciones ;)
nene tamben quere...

digo que tambien quiero una invitacion [carcajad]
Ya me di de alta. A ver si tengo suerte y me mandan la confirmación.
EDITO: Me apunto a la cola tambien XD
En principio creo que esto es legal, así que no hay problema de momento...

Quiero una invitación, y sino me la mandais antes de 2 horas os cierro el hilo [bad] [bad]

XD

Fdo- An0n1m0
yo tambien estoy interesado en una invitacion de estas :P
yo en su día me apunté, pero no me mandaron invitación. Si alguien es tan amable de darme una, estaré eternamente agradecido [plas]
Interesante, me pongo a la cola y cojo numero.
Suena bien :D A ver si conseguimos invitaciones!

Me pongo a la cola

Gracias
ey ey no achuchar q aqui hay mucha gente !!!! cawento, yo he estado un rato navegando y buscando gente q tiene o lo ha comentado en blogs, y me he apuntado a unas cuantas listas, e incluso he mandando algunos mails, uno de ellos a una supuesta creadora del programa, q pasara de mi como de la mierda, pero por probar [burla2]
Interesante, a ver si alguien se pasa con alguna invitacion XD
Con tal de que vayamos recibiendo invitaciones podremos de esa manera poder difundir las que nos den. Espero que quede en casa.

Yo tambien me he apuntado a varias listas.
kyubi-chan escribió:Con tal de que vayamos recibiendo invitaciones podremos de esa manera poder difundir las que nos den. Espero que quede en casa.

Yo tambien me he apuntado a varias listas.

ahi esta la clave, si difundimos por eol es mejor, por q asi lo pasamos a gente q lo vuelve a pasar, y no se estanca, pero si se lo pasas a tu amigo q no tiene ni puta idea, q lo pone un dia pa ver lo bonito queda, que encima ese dia te tiras en su casa poniendoselo 10 horas, y lo peor de todo es q no es por q el prog sea chungo de instalar, si no por q uncazurro y tiene un pc q mas bien parece un cubo de basura.
El que tenga invitaciones que se la pase al primero, el primero se la pasará al segundo, y asísucesivamente...Tendremos todos, enviando caeda uno un invitación:D
Noid escribió:pero si se lo pasas a tu amigo q no tiene ni puta idea, q lo pone un dia pa ver lo bonito queda, que encima ese dia te tiras en su casa poniendoselo 10 horas, y lo peor de todo es q no es por q el prog sea chungo de instalar, si no por q uncazurro y tiene un pc q mas bien parece un cubo de basura.

Oye, que es mi amigo! [carcajad]
Venga me voy a poner a la cola por si acaso [beer]

Un saludo.
yo quiero [rtfm]

a ver si veo algo por google

salu2
Otro a la cola, quiero probarlo. [oki]
Parece que por el momento no hay muchos canales, eso dicen.
Otro que se apunta ^^

EDIT: Ya la tengo
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57