Flamígero escribió:j0se242 escribió: las escuelas han recibido la orden de mantener a los niños dentro.
Son las 3 de la madrugada en Japón, sólo con eso se puede comprobar la fiabilidad de la información
Al final borré el post como se puede ver, por vergüenza ajena más que nada...
Es que hacía una referencia a la CNN pero luego repasando las barbaridades que ponía... en fin
ACTUALIZO:
A ver, quien quiera leer lo que publiqué arriba (y posteriormente borré) que entre al muro del Facebook de "Mundo Desconocido". Yo no lo voy a volver a publicar porque entiendo, o quiero entender, que tiene credibilidad cero.
En los comentarios del artículo acabo de leer lo siguiente:
Mundo desconocido Recibí esta noticia ayer, CNN esta preparando una nota pronto la lanzaran! por ahora es lo único que se sabe... no hay fuenteA este respecto un usuario contesta apoyando a "Mundo desconocido" argumentando que, en el accidente de Chernobyl, no supimos nada o muy poca cosa hasta que no pasaron bastantes días y que, por lo tanto, la falta de fuentes no implica que algo que se diga sea falso.
Por una parte comparto la opinión de ese usuario pero, por otro lado, me parece una barbaridad pensar que algo así se le haya filtrado a "Mundo desconocido" y no a RT por decir algo.
Mundo desconocido La noticia me la dio una persona de la producción de CNN, no voy a hacer publico el nombreLa verdad es que huele a humo... y no precisamente nuclear. Sería muy triste que se inventara información de este tipo de cosas tan serias y, a la vez, muy estúpido por parte de quien las publica. Además, una cosa es lo que te pueda llegar y otra cosa es que el que te lo diga mienta o exagere. Al fin y al cabo, cualquiera de nosotros podemos tener algun conocido trabajando en algun medio de comunicación importante y, no por ello, todo lo que nos pueda decir tiene que ir a misa.
De todas formas, cualquier cosa que saliera ya la comentaríamos por aquí. Yo he buscado por Twitter y creo no haber encontrado nada sobre un desastre inminente o que se esté produciendo ya, aunque debo decir que mi nivel de inglés no es muy bueno.