Por aquí en Murcia centro, vivo en un tercer piso, y he notado un poco la réplica (el monitor del PC ha empezado a temblar y la cama sobre la que estaba tumbado también (menudo cague
)), pero no ha durado la cosa mas de unos segundos.
3 familiares míos si que lo han sentido bastante más, 2 estaban en una iglesia, en la que se ha sentido bien el movimiento, y otro estaba dando unas clases particulares... en un 7º piso, ahí si que ha notado bien la sacudida.
Todo mi apoyo y afecto a los afectados de Lorca, y muy especialmente hacia los familiares de víctimas mortales (se había comentado durante un rato bastante largo que eran 10 muertos en total, luego han dicho 7, y finalmente parece que la cosa se ha quedado en 8. Me alegro por ese decremento aunque sean solo 2 personas
).
Salu2
P.D: No me he parado a mirar todos los posts, porque hay demasiados, pero quería comentar que mientras veía el canal "7 Región de Murcia" (7rm), han mostrado una lista de sucesos escalofriantes que tuvieron lugar en este mismo día, todas en un 11. Parece que tiene mala uva este número: El atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Japón, y varias más
.