Terremoto en Murcia - al menos 10 víctimas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Flamígero escribió:Miles de muertos en Japón y ni rastro de ellos en la televisión. Diez muertos en España y cadáver con charco de sangre en directo los primeros minutos.

Eso lo diras tu amigo, en las imagenes salian por todos lados.
Gaiden escribió:La portada de El Mundo a estas horas, en spoiler y lo primero que se me pasa por la cabeza es saber si se puede denunciar de alguna manera. Hasta los huevos ya del puto circo.

Imagen

¡¡¡¿¿¿pero...qué mierda...???!!!
Gaiden escribió:La portada de El Mundo a estas horas, en spoiler y lo primero que se me pasa por la cabeza es saber si se puede denunciar de alguna manera. Hasta los huevos ya del puto circo.

Increíble. Es el todo vale.
Nevu escribió:
Flamígero escribió:Miles de muertos en Japón y ni rastro de ellos en la televisión. Diez muertos en España y cadáver con charco de sangre en directo los primeros minutos.

Enseñame un sólo cadáver tirado por ahí que no estuviera tapado.

Imagen

Vaya sensacionalismo más asqueroso. ¿ese es el fallecido que han sacado en la tele?

Portada del El pais también por cierto Imagen
Nevu escribió:

Sí, lo digo yo que me he chupado horas de la NHK japonesa el primer mes. Muertos sólo los he visto en fotos de los corresponsales extranjeros. Ni siquiera en las decenas de vídeos del tsunami que he visto en youtube aparecen. En todos, repito, en todos los que he visto el videoaficionado siempre tiene el suficiente tacto para dejar de enfocar a alguien que estaba a punto de ser arrastrado. Tienen un respeto que aquí jamás conoceremos.
Yo vivo en Murcia y no lo he sentido apenas, estaba trabajando bajo tierra y en el segway cuando me han avisado los compañeros de cabina, que ellos si lo había notado.

DEP
DEP por las victimas, menuda mierda U_U.
adrianoff está baneado por "troll"
Es muy triste, esperemos no vaya a mas.
Que coincidencia que todas estas desgracias pasen siempre en 11, con esta regla vamos que estar alerta todos los dias 11 de cada mes, que esto ya es muchisima coincidencia.

Y refiriendome a la tragedia, es incrible con tan poca magnitud de terremoto, la que se ha liado, creo que España no esta preparada para el mas minimo terremoto.
NaNdO escribió:Como nos venga uno de verdad....

Bueno,este era de verdad aunque no lo creas.Si te refieres a uno mucho peor,sí,estamos apañados...
He leido algo así sobre supuestas "replicas" que podrían aparecer en zonas cercanas, como por ejemplo algunas comunidades de Andalucia (Ej: Granada). ¿Alguien sabe algo?
Citron escribió:Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas.
Aquí se produce un terremoto como el de Japón y no queda en pie nada.

¿como el de Japòn? Con uno de 7 basta,
Condolencias a todos los damnificados :-( .
subsonic escribió:
Citron escribió:Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas.
Aquí se produce un terremoto como el de Japón y no queda en pie nada.

¿como el de Japòn? Con uno de 7 basta,

Bueno, ya vimos lo que pasó en L'Aquila.
OnlyDerek escribió:
NaNdO escribió:Como nos venga uno de verdad....

Bueno,este era de verdad aunque no lo creas.Si te refieres a uno mucho peor,sí,estamos apañados...

...
Sí, me refería a uno gordo en plan el de Japón.
Ahora mismito una replica muy muy suave que he notado a 70 km de Lorca, se balanceaba la pantalla del ordenador.
Nunca habia vivido ningun terremoto en directo y espero no presenciar ninguno mas.
Pero la verdad es que impresiona ese estruendo acompañado de un fuerte temblor.
Solo fueron 4 o 5 segundos pero se me hicieron eternos.
La sensacion era de verlo y sentirlo todo a camara lenta.
Una experiencia muy desagradable, al menos en Cartagena la cosa no ha sido tan grave.
Lo siento mucho por las victimas y familiares de la ciudad de Lorca que se ha llevado todo lo peor.
Acabo de notar otra vez movimiento,desde albacete
Otro similar al de las 17 en Alhama.
Torregassa escribió:

Imagen

¡¡¡¿¿¿pero...qué mierda...???!!!

La verdad, el ser humano esta perdido, cada dia lo veo mas y mas.

Edit: Mis condolencias a todos los afectados.
La foto en portada del Mundo es para que cerraran el periodico, que poca verguenza que tienen
d3vil_h3ll escribió:La foto en portada del Mundo es para que cerraran el periodico, que poca verguenza que tienen

Creo que ya no está en portada, pero sigue habiendo unas 3 o 4 fotos con el cadaver, la verdad es que el periodismo ya no tiene vergüenza ninguna en este país (seguramente en ninguno, pero en el nuestro menos...)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pero de uqe os quejais! :D es una foto artistica que representa la crudeza del momento y los sentimientos de tristeza e impotencia! NO e spor vender no no que va... Asco de gente
En el 20minutos han puesto esa foto y luego otra DESDE OTRO ÁNGULO menudo puto asco
Menuda desgracia, yo además tengo familiares por allí. Espero que no haya mayores réplicas.

Mis más sinceras condolencias para todos los damnificados y fallecidos [snif]
Una pregunta sobre la asquerosa foto de el mundo

¿El muerto es un crio?
Mi mas sincero pesame a las familias afectadas!

Mucho animo Murcia.

Saludos.
Hemos llamado a unos conocidos mios de Lorca. Tanto ellos como su familia esta bien. Gracias a dios. :)
La galeria de imágenes de El Mundo da verdadera grima joder...

http://www.elmundo.es/multimedia/?media=S3q1jEKKOPj
Decid que yo no he notado el primer terremoto, sino la réplica que habrá durado unos 10 segundos en la zona de Puente Tocinos en Murcia.

Si a las 17:10 ha sido el gordo por la zona de Puente Tocinos no se ha notado.

Un saludo!
baronluigi escribió:Una pregunta sobre la asquerosa foto de el mundo

¿El muerto es un crio?

Debe ser, porque entre los muertos hay un menor de edad y una embarazada ademas.
Dicen que ha habido otro de 4.0 hace poco.
baronluigi escribió:Una pregunta sobre la asquerosa foto de el mundo

¿El muerto es un crio?

Yo juraría haber leído un pie de foto en el que decía que la hija lloraba la muerte de su padre.
si, eso pone. Creo que el menor puede ser el ciclista que tambien aparece fotografiado en el mundo, tenia pinta de joven
Por cierto, esa foto en la que se ve a la mujer llorando y de fondo el cuerpo del fallecido aparece en el LA Times cortada para que justo no se vea el cuerpo...
Orbatos_II escribió:
Flamígero escribió:Para que os hagáis una idea, en Japón llevan dos meses con réplicas a diario de la misma magnitud que esta e incluso más. Para que veáis la suerte que tenemos a pesar de todo.

Hoy el mas grande que aparece en Japón es de 3 grados, y a cientos de kilometros (mas bién por Kyoto). De hecho mirando los mapas diarios no se ven ya replicas desde hace bastante tiempo

No obstante...

02:49 JST 12 May 2011 02:46 JST 12 May 2011 Wakayama-ken Hokubu M3.5
05:27 JST 11 May 2011 05:24 JST 11 May 2011 Chiba-ken Toho-oki M4.7
03:27 JST 11 May 2011 03:24 JST 11 May 2011 Miyagi-ken Oki M4.3
23:04 JST 10 May 2011 23:01 JST 10 May 2011 Wakayama-ken Hokubu M4.1
19:18 JST 10 May 2011 19:14 JST 10 May 2011 Ibaraki-ken Oki M5.4
08:42 JST 10 May 2011 08:38 JST 10 May 2011 Ibaraki-ken Hokubu M4.4
19:56 JST 09 May 2011 19:53 JST 09 May 2011 Ibaraki-ken Oki M4.2
19:45 JST 08 May 2011 19:43 JST 08 May 2011 Fukushima-ken Oki M4.8
13:59 JST 08 May 2011 13:53 JST 08 May 2011 Fukushima-ken Oki M4.3
07:14 JST 08 May 2011 07:11 JST 08 May 2011 Fukushima-ken Hamadori M4.5
05:55 JST 08 May 2011 05:52 JST 08 May 2011 Iwate-ken Oki M5.7
21:50 JST 07 May 2011 21:47 JST 07 May 2011 Kii-suido M4.1
13:37 JST 07 May 2011 13:35 JST 07 May 2011 Fukushima-ken Aizu M4.6
20:54 JST 06 May 2011 20:52 JST 06 May 2011 Akita-ken Nairiku-nambu M3.5
18:02 JST 06 May 2011 18:00 JST 06 May 2011 Sado Fukin M4.2
16:58 JST 06 May 2011 16:56 JST 06 May 2011 Miyagi-ken Oki M4.2
14:18 JST 06 May 2011 14:15 JST 06 May 2011 Iwate-ken Oki M4.8
07:39 JST 06 May 2011 07:37 JST 06 May 2011 Fukushima-ken Nakadori M4.1
03:34 JST 06 May 2011 03:32 JST 06 May 2011 Fukushima-ken Aizu M3.4
03:09 JST 06 May 2011 03:06 JST 06 May 2011 Ibaraki-ken Hokubu M3.7
02:08 JST 06 May 2011 02:04 JST 06 May 2011 Fukushima-ken Hamadori M5.3
00:03 JST 06 May 2011 23:58 JST 05 May 2011 Sanriku Oki M5.9
03:25 JST 05 May 2011 03:22 JST 05 May 2011 Shizuoka-ken Chubu M3.6

Vamos, que esos de 4-5 gratos son "el oniguiri de cada día"

Allí el terremoto este ni aparece en los mapas de "lejanos"... solo pillan los de mas de 7 grados [+risas]

Hoy mismo han tenido otro de 5.5

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/ ... 00393j.php

No es necesario ni que tengamos uno gordo, con que le diese a la tierra por tener replicas de manera tan constante como las están teniendo en Japón, nos iríamos a la mierda con nuestros super edificios de papel hipotecados made in Pocero & Cia.

Un ejemplo:

Imagen

Cada puntito es un temblor [mad]
joder que susto de imagenes tio....que duras... puff
al final el terremoto no ha sido en Roma, pero si en Murcia...........
Flamígero escribió:
Un ejemplo:

Imagen

Cada puntito es un temblor [mad]

Madre de dios si parece un cuadro de esos hechos por puntitos,debe haber a ojo lo menos 2000
Addiction escribió:Dicen que ha habido otro de 4.0 hace poco.

Habrá sido a las 22:30, porque ha sido cuando el tercer temblor se ha hecho notar.
Liquid Snake yo escribió:Madre de dios si parece un cuadro de esos hechos por puntitos,debe haber a ojo lo menos 2000

Según la imagen son los terremotos desde 1990, pero vamos, si ves los de los últimos 2 meses es casi lo mismo pero solo por la parte norte.
Lo siento mucho por la gente de la zona y por las familias pero lo que me da verdadero asco es que las televisiones y periodistas aprovechen esto para decir que el mundo se va a la mierda y que no es ni medio normal.

Señores por si no lo saben, el triangulo que va de granada-almeria-murcia es una de las  zonas mas activas sismologicament hablando de EUROPA. Vergonzoso lo suyo.
El municipio de Lorca ha sufrido desde primeras horas de esta tarde un total de 23 réplicas, la penúltima de ellas a las 22.37 horas de cuatro grados de intensidad, según ha informado a Europa Press el Instituto Geográfico Nacional.

Vaya noche que les espera... :/
Yo tenia entendido que las replicas nunca eran mas intensas que el terremoto inicial,me ha chocado eso mucho
Los dos seísmos se deben a un deslizamiento horizontal de la falla de Lorca

21:36h | lainformacion.com

La falla de Lorca tiene una superficie de entre 40 y 50 kilómetros, y está situada en "un nivel prácticamente superficial".

Los dos seísmos registrados esta tarde en la Región de Murcia, con epicentros localizados en Lorca, se han debido a un "deslizamiento horizontal de la falla" de esa población, según han informado fuentes de la Unidad de Registro Sísmico de la Universidad de Alicante (UA).

Uno de los responsables de la unidad, José Juan Giner, ha indicado que la falla de Lorca tiene una superficie de entre 40 y 50 kilómetros, y está situada en "un nivel prácticamente superficial".

Giner ha explicado que está clasificada dentro de las conocidas como de "desgarre", lo que significa que su desplazamiento se produce de manera horizontal.

Ha incidido en que han sido dos bloques de la misma falla los que han experimentado dicho movimiento lateral y que, en este caso concreto, los sismos no se han registrado por el choque de dos fallas distintas.

Giner ha proseguido que durante esta tarde han sido varias las personas que han llamado a dicha Unidad para solicitar información debido a que han asegurado haber sentido los temblores desde poblaciones de la comarca de la Vega Baja, limítrofe con la Región de Murcia, hasta la propia ciudad de Alicante.

Ha relatado que el hecho de que unas personas lo hayan sentido y otras no depende de la sensibilidad del individuo y de su actitud en el momento de producirse el seísmo.
Por aquí en Murcia centro, vivo en un tercer piso, y he notado un poco la réplica (el monitor del PC ha empezado a temblar y la cama sobre la que estaba tumbado también (menudo cague :P)), pero no ha durado la cosa mas de unos segundos.

3 familiares míos si que lo han sentido bastante más, 2 estaban en una iglesia, en la que se ha sentido bien el movimiento, y otro estaba dando unas clases particulares... en un 7º piso, ahí si que ha notado bien la sacudida.

Todo mi apoyo y afecto a los afectados de Lorca, y muy especialmente hacia los familiares de víctimas mortales (se había comentado durante un rato bastante largo que eran 10 muertos en total, luego han dicho 7, y finalmente parece que la cosa se ha quedado en 8. Me alegro por ese decremento aunque sean solo 2 personas :) ).

Salu2

P.D: No me he parado a mirar todos los posts, porque hay demasiados, pero quería comentar que mientras veía el canal "7 Región de Murcia" (7rm), han mostrado una lista de sucesos escalofriantes que tuvieron lugar en este mismo día, todas en un 11. Parece que tiene mala uva este número: El atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Japón, y varias más [mad] .
Ariath escribió:P.D: No me he parado a mirar todos los posts, porque hay demasiados, pero quería comentar que mientras veía el canal "7 Región de Murcia" (7rm), han mostrado una lista de sucesos escalofriantes que tuvieron lugar en este mismo día, todas en un 11. Parece que tiene mala uva este número: El atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Japón, y varias más [mad] .

Pues sí, todas las desgracias parecen suceder el día 11.

11 de septiembre 2001 - torres gemelas
11 de marzo 2004 - trenes Madrid
11 de marzo 2011 - terremoto Japón
11 de mayo 2011 - terremoto Murcia

[mad]
jorge5150 escribió:
Ariath escribió:P.D: No me he parado a mirar todos los posts, porque hay demasiados, pero quería comentar que mientras veía el canal "7 Región de Murcia" (7rm), han mostrado una lista de sucesos escalofriantes que tuvieron lugar en este mismo día, todas en un 11. Parece que tiene mala uva este número: El atentado de las Torres Gemelas, el terremoto de Japón, y varias más [mad] .

Pues sí, todas las desgracias parecen suceder el día 11.

11 de septiembre 2001 - torres gemelas
11 de marzo 2004 - trenes Madrid
11 de marzo 2011 - terremoto Japón
11 de mayo 2011 - terremoto Murcia

[mad]

11 de Julio 2010- España gana el mundial
Me acabo de encontrar en youtube el video de un charlatán en inglés, que no se que dice, pero el video se subió el 9/05 y se titula "Next earthquake 5-11-11 , Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca "
http://www.youtube.com/watch?v=ZDzV1G42vZI

acentury331's webcam video May 9, 2011 01:00 PMNext earthquake 5-11 to 5-21 window, European Earthquake imminent, Elenin, NibiruNext earthquake 5-11-11 Rome, Rome Earthquake, Italy earthquak Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca

¬_¬
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6