Terremoto en Murcia - al menos 10 víctimas

1, 2, 3, 4, 5, 6
finky escribió:
alvaro82 escribió:http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

aqui en directo se ven edificios semi derruidos

ostia.

Sera una mierda en comparacion.Pero un poco de respeto por las 3 victimas (si es que realmente no hay mas)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
LiqWeed escribió:
finky escribió:
alvaro82 escribió:http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

aqui en directo se ven edificios semi derruidos

jaja 4 tejas , corred corred que os pilla el tsunami .... por favor ..... por fin tienen algo que hacer los de cruz roja !!! aleluya.
un seismo de 5 grados es un peo de vaca en comparacion con ...

para decir gilipolleces vete a otro lado chavalin...
han muerto 3 personas y posiblemente la cifra aumente, asi que las bromitas sobran

no sabia lo de los 3 difuntos, ya es mala suerte coño. sorry
en twiiter dicen que hay 5 victimas
Joer, yo aquí en Santiago no he notado nada.
Juer se ve el cadaver al lado del reportero y con la sangre... y por las piernas parece un chaval joven... todo esto en La 1 en directo.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
finky escribió:
LiqWeed escribió:para decir gilipolleces vete a otro lado chavalin...
han muerto 3 personas y posiblemente la cifra aumente, asi que las bromitas sobran

no sabia lo de los 3 difuntos, ya es mala suerte coño. sorry

disculpa tambien mi respuesta entonces, pense que sabias lo de los tres fallecidos
un saludo y perdona de nuevo ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:Joer, yo aquí en Santiago no he notado nada.

que ha sido un terremotillo de 5 ... que vas a notar en santiago ? la mala suerte es lo de las victimas, que ya es mala pata leñe. DEP de corazon.
imaginad el terremoto de japon en murcia/granada/almeria/malaga que son zona super caliente. Borrados del mapa directamente. [mad]
Y tanto que si , borrado total. Ya es mala suerte lo de lorca ... el del 99 fue mas fuerte aqui donde vivo y tubimos la suerte que no murio nadie.
finky escribió:
LLioncurt escribió:Joer, yo aquí en Santiago no he notado nada.

que ha sido un terremotillo de 5 ... que vas a notar en santiago ? la mala suerte es lo de las victimas, que ya es mala pata leñe. DEP de corazon.
imaginad el terremoto de japon en murcia/granada/almeria/malaga que son zona super caliente. Borrados del mapa directamente. [mad]

Se referira a Santiago de la Ribera (Murcia)
Yo soy de Murcia capital y solo note el 2º durante unos 10 segundos, estaba tirado en el sofá y vibro el sofá y la tele parecía que se iba a caer, pero por lo demás todo bien, mi madre que estaba de pie en la cocina no noto nada.

En el programa ese en directo de la 1, en los anuncios de abajo ponía "probocar" que tela,manda huevos a los que contratan a veces, que comprendo según que faltas pero anda que esa.
Joder, con 5,2 grados 3 muertos. ¿Qué pasará cuando venga uno de los medio fuertes, 6 por ejemplo?

Descansen en paz.
Buff, me e enterado ahora por La 1 en España directo, aunque esta lejos, por aqui no se a sentido nada, pero el respeto entra al cuerpo.
hombreindeciso escribió:Yo soy de Murcia capital y solo note el 2º durante unos 10 segundos, estaba tirado en el sofá y vibro el sofá y la tele parecía que se iba a caer, pero por lo demás todo bien, mi madre que estaba de pie en la cocina no noto nada.

En el programa ese en directo de la 1, en los anuncios de abajo ponía "probocar" que tela,manda huevos a los que contratan a veces, que comprendo según que faltas pero anda que esa.

Aquí tampoco ha sido para tanto, pero el susto que te llevas en ese momento...

Mi más sincero pésame a las familias.
Cuanto morbo en la Television Publica Española (TVE), enfocando sin cesar a la persona fallecida (descanse en paz), el otro dia con el accidente del corredor de ciclismo, se pusieron a recordar los corredores que habia fallecido con imagenes totalmente explicitas... Ya esta bien de enseñar cosas morbosas a la poblacion!!!
Hadesillo escribió:Joder, con 5,2 grados 3 muertos. ¿Qué pasará cuando venga uno de los medio fuertes, 6 por ejemplo?

Descansen en paz.

túnel de la A7 en el kilómetro 101 dirección almeria esta cortado por derrumbe...

Desde luego no estamos preparados para nada.
yo aqui en el centro de murcia he notado los dos perfectamente
Ostias pues la réplica de 30 segundos la he notado. Estaba sentado y he notado que me meneaba ligeramente. He ido corriendo a ver las llaves colgando de la puerta y efectivamente estaban moviéndose.
Imagen
Matrox escribió:Cuanto morbo en la Television Publica Española (TVE), enfocando sin cesar a la persona fallecida (descanse en paz), el otro dia con el accidente del corredor de ciclismo, se pusieron a recordar los corredores que habia fallecido con imagenes totalmente explicitas... Ya esta bien de enseñar cosas morbosas a la poblacion!!!

Hombre, es que está en mitad de la vía pública...yo no veo un enfoque adrede, veo que van de pasada, incluso lo evitan, pero ten en cuenta que cualquiera que ande allí lo puede ver...
Gaiden escribió:túnel de la A7 en el kilómetro 101 dirección almeria esta cortado por derrumbe...

Cuantos años se han tirado de obras en el susodicho tunel ? joder y a la primera de cambio se derrumba. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece que el epicentro ha sido casi encima de Lorca y a sólo 1 km. de profundidad, que es poquísimo. Por eso uno de tan poca intensidad puede haber causado tanto daño.
De 5,3 dicen unos sitios, de 5,2º dicen otros, en TV1 han mostrado mcuha información, y escalofriante... [mad]

Imagen
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no se...pero cada vez la naturaleza esta mas revuelta...
cada dia vemos catastrofes naturales mas graves y la cosa sigue en aumento [mad]
¿ 2012 ?
Soy de Elche y desde un octavo, os aseguro que se pasa un poco mal.....se ha notado bastante. [mad]
En Lorca hay muchas construcciones viejas... aunque la que se ha visto con el cadaver parecia de pocos años... pero no estamos preparados ni de coña, y mira que Murcia es zona caliente.

Dicen en la radio que habra mas replicas a lo largo del dia.
Hispanograna escribió:En Lorca hay muchas construcciones viejas... aunque la que se ha visto con el cadaver parecia de pocos años... pero no estamos preparados ni de coña, y mira que Murcia es zona caliente.

Han enseñado un cadáver?
Que mala suerte lo de los muertos
XDarkXAleX escribió:
Hispanograna escribió:En Lorca hay muchas construcciones viejas... aunque la que se ha visto con el cadaver parecia de pocos años... pero no estamos preparados ni de coña, y mira que Murcia es zona caliente.

Han enseñado un cadáver?

Si, y bastantes veces...
XDarkXAleX escribió:

Han enseñado un cadáver?

si Imagen
Hadesillo escribió:Joder, con 5,2 grados 3 muertos. ¿Qué pasará cuando venga uno de los medio fuertes, 6 por ejemplo?

Descansen en paz.

El de 1999 fue de 5,9 y en Lorca tambien, y creo que no hubo muertos, ese si fue fuerte el jodio, ahi si me asuste.
Gaiden escribió:túnel de la A7 en el kilómetro 101 dirección almeria esta cortado por derrumbe...

Y con el castillo encima, madre mía.
Mi padre que vive por la zona de Vera en Almería me ha dicho que también ha notado los 2, y que algo resquebrajado ha visto en las paredes de su casa. A ver que pasa.

Y si, no estamos preparados para estas cosas.
Imagen

Adivine el coche y gane un perrito piloto!
Dicen que se espera mas replicas, y un rumor de que sobre las 20:00 habra otra replica.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0003c5s.html

Magnitude 5.3
Date-Time

Wednesday, May 11, 2011 at 16:47:26 UTC
Wednesday, May 11, 2011 at 06:47:26 PM at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones

Location 37.697°N, 1.556°W
Depth 1 km (~0.6 mile) (poorly constrained)
Region SPAIN
Distances 50 km (31 miles) SW of Murcia, Spain
118 km (73 miles) SW of Alicante, Spain
124 km (77 miles) NE of Almeria, Spain
352 km (218 miles) SSE of MADRID, Spain
Location Uncertainty horizontal +/- 14 km (8.7 miles); depth +/- 6.2 km (3.9 miles)
Parameters NST=292, Nph=297, Dmin=301.7 km, Rmss=1.24 sec, Gp= 43°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=7
Me acaban de decir que ahora a las 20:00 llegara otra replica.....
Lo siento por las victimas.

D.E.P.
Pobre hombre el que estaba hablando ahora  Imagen
Eso no se puede saber, esperemos que no haya mas replicas, por que ha sido muy fuerte, yo me acabo de enterar ahora mismo del suceso :( esperemos que no haya mas victimas .
Un saludo.
¿Las demas cadenas no han dicho nada?
masini2002 escribió:¿Las demas cadenas no han dicho nada?

Que va!! como van a cortar los cotilleos y demas chorradas por esta "tonteria" !
Hace una hora o asi, estaba leyendo en la cama tan tranquilo y derepente a comenzado a moverse hacia los lados y sin embargo mis padres que estaban en la cocina no han notado nada, nunca habia sufrido un temblor asi, vivo en una ciudad de alicante, cerquita de murcia
Por Albacete se ha notado un poco el temblor ......

Yo pensaba que era el vecino de abajo haciendo obras o algo :S
Al final ¿como esta el tema del hospital ese que han tenido que evacuar? decian que estaba afectada la estructura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Al final ¿como esta el tema del hospital ese que han tenido que evacuar? decian que estaba afectada la estructura.
Un saludo.

Parece ser que lo han desalojado entero.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sin entrar a menospreciar a nadie, es "normal" que se derrumben algunas fachadas y ocurran estas cosas con un terremoto de esa intensidad. Si vale, ahora saldran los que dicen que "En Japón no pasa eso"... coño, claro que no. Es zona sismica y desde el guarrazo de Kobe se cambió la normativa de edificación y se hacen tochisimos para soportar temblores mucho mas potentes.

Aún dentro de lo malo, podemos dar gracias que no han ocurrido mas desgracias con algo de esta magnitud. Parece que nos olvidamos que en Argelia en 2003 hubo 1800 y pico muertos y 8000 y pico heridos.

Y si, terremotos pueden caer en cualquier sitio, que parece que algunos damos por supuesto que "eso no puede ocurrir aqui". Si hacemos mucha mas memoria, en Portugal, en 1755 les cayó uno de casi 9 grados (estimados, no había sismógrafos obviamente) con un maremoto de 12 metros en Cadiz.

Si Damas y Caballeros... el planeta a veces nos da estos sustos
Psmaniaco escribió:Al final ¿como esta el tema del hospital ese que han tenido que evacuar? decian que estaba afectada la estructura.
Un saludo.

Pues en la 1 han dicho que están todos en el patio del hospital o en el aparcamiento nose pero los han sacado fuera
EL PROFETA, EL PROFETA DE EOL ! HAY QUE ADORAR AL PROFRETA DE EOL !! [tadoramo] [tadoramo]
Para que os hagáis una idea, en Japón llevan dos meses con réplicas a diario de la misma magnitud que esta e incluso más. Para que veáis la suerte que tenemos a pesar de todo.
http://twitter.com/#!/JRuizMz

Se supone que es el twitter del periodista de El Pais en la zona.

DEP, y espero que no vaya a más.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6