Terremoto en Murcia - al menos 10 víctimas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saintkueto escribió:11 de Julio 2010- España gana el mundial

Eso también fue una desgracia... para Holanda. [+risas]
Gaiden escribió:Me acabo de encontrar en youtube el video de un charlatán en inglés, que no se que dice, pero el video se subió el 9/05 y se titula "Next earthquake 5-11-11 , Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca "
http://www.youtube.com/watch?v=ZDzV1G42vZI

acentury331's webcam video May 9, 2011 01:00 PMNext earthquake 5-11 to 5-21 window, European Earthquake imminent, Elenin, NibiruNext earthquake 5-11-11 Rome, Rome Earthquake, Italy earthquak Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca

¬_¬

Yo no entiendo ni papa de lo que habla el tio, pero el titulo es bien claro...lo que nose si se puede cambiar el titulo de un video una vez subido al youtube ...que seguraente si se podra y ahi estara el truco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
11-11-11, Mass human extinction, world apocalypse, Comet Elenin, Nibiru, annunaki

http://www.youtube.com/watch?v=sqiVZDZI ... re=related

este tiene pinta de ser mucho mas gracioso xD
jorge5150 escribió:
Saintkueto escribió:11 de Julio 2010- España gana el mundial

Eso también fue una desgracia... para Holanda. [+risas]

han jugado 3 finales, y las tres perdidas, te acabas acostumbrando

como cuando españa no pasaba de cuartos, era lo que esperabamos todos y no habia ni decepcion en el ambiente [carcajad]
Gaiden escribió:Me acabo de encontrar en youtube el video de un charlatán en inglés, que no se que dice, pero el video se subió el 9/05 y se titula "Next earthquake 5-11-11 , Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca "

acentury331's webcam video May 9, 2011 01:00 PMNext earthquake 5-11 to 5-21 window, European Earthquake imminent, Elenin, NibiruNext earthquake 5-11-11 Rome, Rome Earthquake, Italy earthquak Spain Earthquake, Italy earthquake, Lorca

¬_¬

Que lindo, subio otro video que se titula 11-11-11, Mass human extinction, world apocalypse, Comet Elenin, Nibiru, annunaki xD

edit: Beaten ;_;

El tipo dice que el terremoto grande en roma puede pasar entre el 11 y el 21/31
Nevu escribió:

¬_¬

Yo no entiendo ni papa de lo que habla el tio, pero el titulo es bien claro...lo que nose si se puede cambiar el titulo de un video una vez subido al youtube ...que seguraente si se podra y ahi estara el truco.

Claro que se puede, y es lo que ha hecho.
El periodismo de este país está podrido.
Hay buenos profesionales pero quedan en segundo plano por la mierda que originan las empresas para las que trabajan, cuyo lema es:
"Todo vale con tal de vender o generar audiencia".
En fin...

Mi pésame para los familiares de las víctimas a los que no se les respeta lo más mínimo.

D.E.P.
La predicción del terremoto en Roma era una estupidez y este tipo no es más que un farsante. Viendo la de vídeos que tiene con predicciones estoy seguro que simplemente hace todas las predicciones que se le ocurran y si no suceden simplemente las borra y a inventarse algo nuevo.

Con lo del terremoto en Roma para asegurarse dijo que habría terremotos en muchos más países -de hecho en el vídeo habla de Madrid, no de Lorca ni el sur de España ni siquiera- y por desgracia con este estuvo cerca. Luego editó el título del vídeo para poner Lorca, de la que como digo ni menciona en el vídeo. De hecho habla de estupideces como que el terremoto puede suceder en cualquier país que utilice las antenas del HART. Eso sí, para que nadie pueda decir nada los comentarios deshabilitados...
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"

¬_¬

pues es bastante inquietante lo que dicen ese tio en el video [mad] ....y eso queyo soy lo mas incredulo que puede existir...
si mañana hay un terremoto en Italia si seria preocupante eso, sobre todo por que segun el tio el 11-11-2011 es una fecha magica en la que nos vamos todos al garete ¬_¬
asi que esperemos que no acierte con lo de Italia
Dios mío, que imágenes más fuertes las de la biblioteca que habéis puesto antes.

Todo mi pesar para los afectado.
no es profecía, es que el terremoto se produce por las placas, se suponía donde íban los tíos, y de chiripa...
pD editó el título
Aquí alguien que ha pasado las noche en el coche :), el hepicentro ha sido a unos pocos kilometros de mi casa, la cual esta hecha polvo. El primero mi pilló durmiendo y ya en el segundo tuvimos que salir a la calle y ya no hemos vuelta a entrar has esta mañana, podría haber sido mucho peor.
Saludos
Lorca siempre suele tener las peores catástrofes incluso cuando no es el epicentro allí, cuando fué en Bullas tambien se llevaron la peor parte.
Ves las fotos que ha publicado el País ..... Y la verdad que impactan .....pero deberían tener un poco de respeto por los familiares.
colchonerox escribió:Ves las fotos que ha publicado el País ..... Y la verdad que impactan .....pero deberían tener un poco de respeto por los familiares.

Deberían... lo malo en estos días es que el sensacionalismo vende, y ver algunas fotos como hay con las víctimas ahí tiradas.. desde luego impactan si.

Pd: yo no m he enterado porque estaba de pié en el curro, pero en Blanca también se ha notado.
TabrisRyu escribió:

¬_¬

Que lindo, subio otro video que se titula 11-11-11, Mass human extinction, world apocalypse, Comet Elenin, Nibiru, annunaki xD

LLevo un tiempo leyendo sobre esto que comentas, desde el tema de Japon concretamente. Yo no lo sabia pero entre otras cosas (fallas y placas tectonicas), el tema de la astrologia esta relacionada con los terremotos (tormentas solares, alineacion planetas). Normalmente desde que se produce la explosion solar hasta que nos llega aqui, hay un intervalo de 48/72 horas donde puede pasar cualquier cosa, estas se categorizan en diferentes grados, la del dia 9 fue bastante bestia, hubo dos explosiones, aunque aqui solo se ve la primera http://www.youtube.com/watch?v=0tGL9jT-vG8 . Con Japon ya paso exactamente lo mismo, dos dias antes hubo una gran explosion solar. Ya se avisaba incluso a principios de mes que se esperaba uno "BBC News nos informa que científicos de la European Geosciences Union EGU sugieren que Europa estaría dando un viraje, es decir la placa tectónica Africana habría descendido por debajo de la Europa lo que anuncia el comienzo de una nueva zona de subducción, es decir, que amplimos zona de peligrosidad sísmica como sútilmente comentaba la agencia EFE informandonos de estudios científicos de un posible maremoto en el Mar de Alborán en España , zona dónde precisamente las placas euorpea y africana se encuentran", y concluye "Venus, Mercurio, Marte y Jupiter serán los planetas cuyos efectos pone en alerta a la comunidad científica que anuncia una altísima probabilidad de mega terremoto alrededor de esta fecha". De ser cierto quizas estarian hablando del de roma o Taiwan ese de 14 grados, aunque dudo mucho tal magnitud.
La otra cuestion, la de Elenin, hay mucha informacion alguna confusa. La nasa lo siguio durante un tiempo despues de que un ruso lo descubriera, incluso tenia un apartado donde se podia seguir al dia las novedades de cometa. En cuanto vieron que el cometa no tenia una trayectoria "natural", misteriosamente dejaron de seguirlo. Para mentes mas inquietas, y despues de varias fotografias, han dado a la conclusion de que este cometa esta controlado por varias "cosas" que van detras suya. Espero que eso del 11.11 sea una coña.
colchonerox escribió:Ves las fotos que ha publicado el País ..... Y la verdad que impactan .....pero deberían tener un poco de respeto por los familiares.

que diferencia como tratan las tocicias aquí, y como tratan las noticias en Japón, donde se les tiene respeto a las personas muertas y no se les muestra por tv (que es muy distinto a sensurar, por si alguien quiere salir con eso)

asco, eso es lo que me da al ver como enfocan las noticias...

y claro, hoy a mediodía, cuando estemos comiendo, mostrarán imágenes del terremoto, y sobre todo de las víctimas que se hayan podido captar por las cámaras, o de gente con heridas, etc.
y estoy 100% seguro que a nadie le quitará el hambre. no es un tema de escrúpulos de ver heridas o sangre... es un tema de escrúpulos morales...
siento el off toppic, pero las noticias de ayer en telecirco:
muertos en el terremoto
imagenes de tetas al aire (desnuda arriba) y culos durante 2min, luego que el 20% maltratamos a la mujer, que ellas no lo saben, que si somos animales, que si de adolescentes ya les pegamos, luego una sensacionalista de hace días, luego que los jóvenes no salimos a la calle y nos encerramos en internet y solo queremos tener "mas rango"
y más
lamentable telecirco noticias
A mi lo de la imagen de las piernas del chico muerto en la calle de T5 esta mañana, con superzoom, me han vergüenza ajena y he cambiado...

lo siento por las familias
Twotsunami escribió:... el tema de la astrologia ..

Creo que confundes astrología con astronomía, no es lo mismo. En cuanto a predicciones, no hay que mezclar ciencia con creencia.

Por suerte con este terremoto ha pasado mas bien poco. Dejando a un lado las víctimas mortales, que por suerte han sido pocas, lo mas lamentable es la actuación de los medios de comunicación.
PrivateJerson escribió:
Twotsunami escribió:... el tema de la astrologia ..

Creo que confundes astrología con astronomía, no es lo mismo.

Cierto, se me fue la pinza, gracias por la correccion.
Imagen

Bueno parece que se está asentando "la cosa"
Pues ayer por la tarde volvía de clase, me tumbé en la cama y puse la televisión. Justo ponían en tve que había habido un terremoto en lorca y enseñaban los escombros cuando de repente se cortó la imagen, cuando vuelven a conectar se ve que todo está bastante peor y a los 10 segundos se balanceaba mi cama de lado a lado durante un momeno. Todo esto en Granada.

Lo que se ha visto de los cascotes cayendo es porque el peto de arriba lo suelen construir sólo de ladrillo sin apoyarlo en ningún elemento estructural aparte de que los suelen hacer mal desde un principio. No ejecutan bien la junta entre forjado y peto lo que hace que cuando la cubierta se expande y contrae por los cambios de temperatura se fisura y deja el peto medio suelto así que con un pequeño meneo ya se cae.
Me encanta.
En noticias Cuatro la reportera hablando en directo diciendo que en esa calle murieron 2 personas.
Y en el rótulo de debajo "En esta calle murieron 3 personas"
Parece que les joda que "solo" hayan sido 2.
[lapota] [lapota] [lapota]
1Saludo
Un sincero pésame a todos los familiares que ha sido afectados por el terromoto, espero que no haya ningun eoliano afectado, yo mi mejor amigo precisamente vive en Murcia y me dijo que todo bien quitando el sustillo de ver moverse la mesa y poco más.
No había visto ninguna imagen de la desgracia hasta que me he encontrado la portada de El pais en plena calle, vergonzoso lo que pasa en España con los catastrofes, no se cortan ni un pelo en esto, me da envidia porque esto ocurre en otros paises, caso 11-S, terremoto en japón,etc.. y no se ve absolutamente nada que pueda herir la sensibilidad.
ha resucitado uno, ahora hay 9 muertos
Din-A4 escribió:ha resucitado uno, ahora hay 9 muertos

Nunca hubieron 10, la cifra oficial anoche era de 8 y hoy ha fallecido lamentablemente otra persona grave (hospitalizada en el hospital Virgen de la Arrixaca), lo que hace un total de 9.

DEP
A mí sinceramente 10 víctimas no me parecen NADA.

Por supuesto que una muerte repentina es una mierda para todos los familiares, conocidos, etcétera, pero si pensamos la cantidad de gente que muere al día repentinamente sin una enfermedad detrás, supera con creces las víctimas del terremoto, y dentro de Murcia misma. Y si tenemos en cuenta que los terremotos son mucho más naturales y antiguos y mucho menos evitables que los accidentes de tráfico, etcétera, me parece un absurdo darle tanta coba a esto como si fuera la gran catástrofe española, cuando murieron sólo 9 personas, POR UN TERREMOTO. Que podrían haber sido más o menos, pero ese mismo día han muerto más de 10 personas en otras circunstancias, en otro tipo de "accidentes", pero como la suya no formó parte de una catástrofe natural de tirada nacional, entonces no merecen un pésame, pero aquellos héroes que murieron en el terremoto, sí. Son mucho más valiosos e importantes, y heroicos los muertos en terremotos, aunque haya sido una pequeña cantidad, que los que mueren repentinamente en otras circunstancias, en más cantidad.

¿Por qué?

Porque un terremoto no ocurre todos los días, sin embargo eso no cambia que muera gente TODAS las horas. Y que el terremoto sea sólo una anécdota.

¿Cuándo empezamos con las obras de caridad y la donación a las víctimas? ¿Y luego nos pasamos por el forro a toda la gente que sufre a nuestro alrededor o no tiene un sitio para vivir?

Yo por suerte ayudo todos los días de mi vida en Cruz Roja, y no tengo que esperar a que ocurra un terremoto, o un accidente guay para sentirme solidario con familias que han quedado destrozadas ayer, como quedan destrozadas todas las horas de todos los días.

Venga, ahora que venga la gente picada porque digo que 10 muertos no tienen importancia, cuando en realidad digo que tienen LA MISMA importancia que todas las demás muertes inesperadas que pasan pero no de una manera tan llamativa y guay como las del terremoto.
Podriamos hacer una lista de medios de comunicacion deleznables.
Lo que he visto es lo siguiente.

Los que han enseñado muertos y se han recreado (han entrevistado a amigos, han explicado que hacian...):
-Telecinco ( han repasado muerto por muerto casi)

Los respetuosos que no han enseñado los muertos tirados en el suelo, se han limitado a informar:
-TV3 (20 minutos de informativo explicando lo sucedido,..., sin mostrar las piernas de los muertos por ejemplo)
-24h
En 2005 hubo uno parecido y no murio nadie, segun la Paloma Sobrini, decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) esto es debido a que el de 5,1 ha sido solamente a 1 km de la superficie, por lo que lo que lo hace más destructivo.
Que las que se han venido abajo son construcciones de antes de la normativa de los terremotos, aunque yo juraria que una de nueva construccion de 3 plantas la vi medio demolida...
Que en paz descanse esa gente. He visto de una señora que se ha muerto por sacar a sus hijos. Esperemos que no vengan nuevas réplicas que sigan jodiendo.
Shaanxi escribió:A mí sinceramente 10 víctimas no me parecen NADA.

Por supuesto que una muerte repentina es una mierda para todos los familiares, conocidos, etcétera, pero si pensamos la cantidad de gente que muere al día repentinamente sin una enfermedad detrás, supera con creces las víctimas del terremoto, y dentro de Murcia misma. Y si tenemos en cuenta que los terremotos son mucho más naturales y antiguos y mucho menos evitables que los accidentes de tráfico, etcétera, me parece un absurdo darle tanta coba a esto como si fuera la gran catástrofe española, cuando murieron sólo 9 personas, POR UN TERREMOTO. Que podrían haber sido más o menos, pero ese mismo día han muerto más de 10 personas en otras circunstancias, en otro tipo de "accidentes", pero como la suya no formó parte de una catástrofe natural de tirada nacional, entonces no merecen un pésame, pero aquellos héroes que murieron en el terremoto, sí. Son mucho más valiosos e importantes, y heroicos los muertos en terremotos, aunque haya sido una pequeña cantidad, que los que mueren repentinamente en otras circunstancias, en más cantidad.

¿Por qué?

Porque un terremoto no ocurre todos los días, sin embargo eso no cambia que muera gente TODAS las horas. Y que el terremoto sea sólo una anécdota.

¿Cuándo empezamos con las obras de caridad y la donación a las víctimas? ¿Y luego nos pasamos por el forro a toda la gente que sufre a nuestro alrededor o no tiene un sitio para vivir?

Yo por suerte ayudo todos los días de mi vida en Cruz Roja, y no tengo que esperar a que ocurra un terremoto, o un accidente guay para sentirme solidario con familias que han quedado destrozadas ayer, como quedan destrozadas todas las horas de todos los días.

Venga, ahora que venga la gente picada porque digo que 10 muertos no tienen importancia, cuando en realidad digo que tienen LA MISMA importancia que todas las demás muertes inesperadas que pasan pero no de una manera tan llamativa y guay como las del terremoto.

Esta claro que la vida de esas 10 personas vale lo mismo que cualquier otra, pero no se esta hablando solo de muertos. Se habla de que un pueblo ha sufrido un terremoto, con las consiguientes destrucciones materiales (casas no habitables, comercios destrozados, edificios directamente derruidos...), heridos y muertos dentro de un pueblo donde posiblemente se conocieran todos.
Aqui un lorquino, estoy subiendo unas fotos de los destrozos tomadas por mi. Cuando se terminen de subir las pongo en tres partes.

PARTE 1/3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARTE 2/3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PARTE 3/3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan marcando los edificios con spray con tres colores verde(entrada permitida, sin daños), amarillo(daños, riesgo de desprendimientos, se permite entrar 10min para coger pertenencias) y rojo(daños estructurales muy graves, a demoler).

Hay muchos, muchos edificios marcados con rojo y los que queda, practicamente van a demoler gran parte de la viña , y parte del area comercial virgen de las huertas.

El despliege de medios es impresionante, en el estado de futbol hay un despliege militar enorme, mas de 100 vehicuos militares de todo tipo.

Ni puto de comparacion lo que se ve en tv/radio con la realidad, es como si hubiera habido una guerra con morteros.

Mañana echare un vistazo a la otra parte de lorca y subire algunas fotos.
Twotsunami escribió:
TabrisRyu escribió:

¬_¬

LLevo un tiempo leyendo sobre esto que comentas, desde el tema de Japon concretamente. Yo no lo sabia pero entre otras cosas (fallas y placas tectonicas), el tema de la astrologia esta relacionada con los terremotos (tormentas solares, alineacion planetas). Normalmente desde que se produce la explosion solar hasta que nos llega aqui, hay un intervalo de 48/72 horas donde puede pasar cualquier cosa, estas se categorizan en diferentes grados, la del dia 9 fue bastante bestia, hubo dos explosiones, aunque aqui solo se ve la primera http://www.youtube.com/watch?v=0tGL9jT-vG8 . Con Japon ya paso exactamente lo mismo, dos dias antes hubo una gran explosion solar. Ya se avisaba incluso a principios de mes que se esperaba uno "BBC News nos informa que científicos de la European Geosciences Union EGU sugieren que Europa estaría dando un viraje, es decir la placa tectónica Africana habría descendido por debajo de la Europa lo que anuncia el comienzo de una nueva zona de subducción, es decir, que amplimos zona de peligrosidad sísmica como sútilmente comentaba la agencia EFE informandonos de estudios científicos de un posible maremoto en el Mar de Alborán en España , zona dónde precisamente las placas euorpea y africana se encuentran", y concluye "Venus, Mercurio, Marte y Jupiter serán los planetas cuyos efectos pone en alerta a la comunidad científica que anuncia una altísima probabilidad de mega terremoto alrededor de esta fecha". De ser cierto quizas estarian hablando del de roma o Taiwan ese de 14 grados, aunque dudo mucho tal magnitud.
La otra cuestion, la de Elenin, hay mucha informacion alguna confusa. La nasa lo siguio durante un tiempo despues de que un ruso lo descubriera, incluso tenia un apartado donde se podia seguir al dia las novedades de cometa. En cuanto vieron que el cometa no tenia una trayectoria "natural", misteriosamente dejaron de seguirlo. Para mentes mas inquietas, y despues de varias fotografias, han dado a la conclusion de que este cometa esta controlado por varias "cosas" que van detras suya. Espero que eso del 11.11 sea una coña.

En referencia al video que has puesto (No tiene nada que ver con el tema del hilo) te has fijado en el pedazo cometa que se ve a partir del segundo 16? debe ser enorme.

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos.
Mi dolor por tanto sufrimiento a estas pobres personas que lo han perdido todo. Que le eche un par el Gobierno y ayude a tanto necesitado. Pido a Dios que se acabe tanta desgracia. Llevamos unos años muy dolorosos de terremotos por muchas partes del mundo.
Macar, ese cometa es tan grande o igual al de la tierra, no se aprecia bien el tamaño porque el sol esta ocultado algo mas del doble de su diametro para no estropear la lente.
Que mal royo,

EDITO: Anda que no soy gilipollas xD El nombre del video se puede editar despues d esubido xD
No recuerdo quien puso los enlaces a las portadas de los periodicos de ayer, pero flipé. sobre todo con la de la chica llorando y detrás un cuerpo.

Impresiona un montón.

De todas formas, se nota que nos ha tocado de cerca, proque en los periodicos salen todos los dias fotos de ese tipi y peores, de otros paises y nos e arma tanto escándalo.

Pero ya podrian cortarse un poquito sinceramente, porque de verdad, la imagen de esa chica llorando, con la madre la policia y detrás el cuerpo, tela...

Y las que han puesto justo encima otro forero igual, parece un decorado de pelicula. Tiene que ser aquello increible... muchos ánimos en serio.
Adris escribió:No recuerdo quien puso los enlaces a las portadas de los periodicos de ayer, pero flipé. sobre todo con la de la chica llorando y detrás un cuerpo.

Impresiona un montón.

De todas formas, se nota que nos ha tocado de cerca, proque en los periodicos salen todos los dias fotos de ese tipi y peores, de otros paises y nos e arma tanto escándalo.

Pero ya podrian cortarse un poquito sinceramente, porque de verdad, la imagen de esa chica llorando, con la madre la policia y detrás el cuerpo, tela...

Y las que han puesto justo encima otro forero igual, parece un decorado de pelicula. Tiene que ser aquello increible... muchos ánimos en serio.

Es el puto circo mediatico que tenemos en esta mierda de pais. Interesan mas la ventas y/o audiencias que la moralidad, la etica y el respeto a las victimas de cualquier suceso tragico.
Preguntas:

-¿Habra mañana y la proxima semana consulta medica?
-¿Alguna estimación de cuando volveran a estar funcionando los centro escolares?
-¿En caso de que no funcionen hasta el proximo curso, que pasa con las notas?
-Los que suspendieron materias en la 2a evaluación y las recuperaron pero no estan actualizadas en la conserjeria, ¿que pasara en esa situación?
La verdad es que todo mi ánimo y apoyo a los afectados, creo que en mi tierra, Almería también se notó algo, pero no hubo mayores destrozos.

Pero lo de los periódicos es de traca. Entre las imágenes del Marca sacando el vídeo del ciclista cuando se está muriendo, y las de la chica llorando...menuda basura de periodismo que tenemos en este país.

ByEs [buenazo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mayoria de los edificios del epicentro, están para derrumbar.
un 5 y pasa esto? joder, vaya mierda de edificios la vdd, murcia es propensa a terremotos, hay q prevenir más en eso.
y sí, 10 muertos no son nada como para hablar y enfocarlos tantos, al día mueren miles y miles.
Esperemos que no haya mas victimas; ahora habra que reconstruir y si es posible reforzar los tabiques y cornisas para evitar en todo lo posible que vuelva a pasar esto [snif] .
Un saludo.
a vosotros ós gustaría saber q un familiar ha fallecido y que telecirco hurgue en la herida?
potorrito está baneado por "troll multinicks"
hay que retransmitir lo que hay y punto, si hay gente muerta pues que salgan, cual es el problema? mejor ocultar la realidad?

si os da tanto pudor ver gente muerta, no veais las noticias, ya que cada dos por tres sale gente muerta y mas ahora con las revueltas islamicas
potorrito escribió:hay que retransmitir lo que hay y punto, si hay gente muerta pues que salgan, cual es el problema? mejor ocultar la realidad?

si os da tanto pudor ver gente muerta, no veais las noticias, ya que cada dos por tres sale gente muerta y mas ahora con las revueltas islamicas

Decir que hay gente muerta no es lo mismo que enseñar gente muerta, y si aún fueran muertos en bolsas o tapados alomejor, pero muestran cadáveres al aire libre como si nada, no es de recibo y no tiene excusa, esto tendría que ser denunciable y los indeseables que hay detrás y utilizan a los muertos para ganar dinero tendrían que ser juzgados.
caso diferente es el ciclista fallecido, lo mostraron muerto, ahora la cara sale pixelada
alpha_19_ escribió:Aqui un lorquino, estoy subiendo unas fotos de los destrozos tomadas por mi.

...

Gracias por las fotos ;)

Reflejan mucho mejor que la prensa la dimensión del terremoto.
Soy de Lorca, y la verdad es q es duro que te toque vivir esto, en tus propias carnes, Lorca parece ahora un campo de batalla, no es lo mismo verlo en TV, que verlo en directo, desde luego, encima vivo en el Barrio de la Viña, y la verdad es que nunca llegue a imaginarme que iba a ocurrir esto.
Lo bueno de todo es que mi familia y yo estamos bien, de momento no puedo entrar en casa, solo coger efectos personales y poco mas.
Agradecer en ultimo lugar a las personas que nos ofrecen su apoyo y animo. Un abrazo
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6