› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Cómo es posible que el 90% de la gente que ha posteado en el hilo esté a favor de toshiba?
pero nos estamos volviendo todos locos?
Es una estafa en toda regla, pero como la copa de un pino vaya. He leído y visto varios anuncios de toshiba, y aunque hay alguno en el que pone en letra MUY PEQUEÑA "términos y condiciones", hay otros en los que no pone absolutamente nada y solo con que haya un anuncio en el que no ponga nada, ya vale para denunciar a Toshiba por estafa. Porque incluso la letra pequeña tiene una legalidad a la hora de ponerla, y estos se la pasan por el forro.
y eso de denunciar a consumo... esto es una estafa, yo iría por lo penal.
Cada día que pasa este foro me deja más boquiabierto...
seaman escribió:GAROU_DEN escribió:facua sera lo que querais que sea...pero si no ven indicios claros de ello no se meten en berenjenales.
entonces pk hay tanta gente descontenta?...si la publicidad estaba clara?
juan_angulo escribió:Yo solo digo que nunca tuve intencion de comprarme ni un portatil ni una television y sabia perfectamente lo de registrarse para la promocion. Cuando hay un fallo tipografico soy el priemro que defiende a la gente que quiere usarlo, pero seamos claros, el que queria saber como iba la promocion lo sabia y muchos de los que tanto se quejan lo sabian pero o no les dio la gana o se les olvido registrar el producto.
Metal_Nazgul escribió:juan_angulo escribió:Yo solo digo que nunca tuve intencion de comprarme ni un portatil ni una television y sabia perfectamente lo de registrarse para la promocion. Cuando hay un fallo tipografico soy el priemro que defiende a la gente que quiere usarlo, pero seamos claros, el que queria saber como iba la promocion lo sabia y muchos de los que tanto se quejan lo sabian pero o no les dio la gana o se les olvido registrar el producto.
y dale con la borrica al trigo...
que me parece muy bien que tú y el resto de eolianos seais unos linces, pero un juez no va a dictar sentencia en base a que tú lo supieses.
esto va más allá de la gente del foro, que somos unos frikis "expertos" en informática. La realidad es que hay publicidad engañosa por parte de toshiba, y me da igual que haya un panfleto en el que diga "términos y condiciones" mientras haya 4 en los que no pone nada.
qué pasa que una condición para que me devualvan el dinero es leerme absolútamente todos los panfletos de publicidad de la promoción? NO, yo he visto uno, sea en la tele o sea en una revista y me he comprado el portatil en base a lo que leo, y si no pone nada, pues que devuelvan el dinero.
eso por una parte, por otra... y si mi padre compra una tele y no tiene internet? no tiene derecho a que le devuelvan el dinero por no tener internet?
Y además, que no, que no cumplen con la legalidad de los términos en los que se deben de aplicar las condiciones y la letra pequeña.
venga coño, esto es una estafa, hombre, pero clarísima además. ¿pone algo ahí de que hay que resistrar el producto como condición para que te devuelvan el dinero? NO, NO Y NO. Y reitero que aunque haya algún panfleto en el que lo insinue (que también es publicidad engañosa), en este que he puesto no pone absolútamente nada. Y mientras haya uno en el que no ponga nada... palante que va toshiba.
y que conste que yo no he comprado nada de toshiba.
Metal_Nazgul escribió:juan_angulo escribió:Yo solo digo que nunca tuve intencion de comprarme ni un portatil ni una television y sabia perfectamente lo de registrarse para la promocion. Cuando hay un fallo tipografico soy el priemro que defiende a la gente que quiere usarlo, pero seamos claros, el que queria saber como iba la promocion lo sabia y muchos de los que tanto se quejan lo sabian pero o no les dio la gana o se les olvido registrar el producto.
y dale con la borrica al trigo...
que me parece muy bien que tú y el resto de eolianos seais unos linces, pero un juez no va a dictar sentencia en base a que tú lo supieses.
esto va más allá de la gente del foro, que somos unos frikis "expertos" en informática. La realidad es que hay publicidad engañosa por parte de toshiba, y me da igual que haya un panfleto en el que diga "términos y condiciones" mientras haya 4 en los que no pone nada.
qué pasa que una condición para que me devualvan el dinero es leerme absolútamente todos los panfletos de publicidad de la promoción? NO, yo he visto uno, sea en la tele o sea en una revista y me he comprado el portatil en base a lo que leo, y si no pone nada, pues que devuelvan el dinero.
eso por una parte, por otra... y si mi padre compra una tele y no tiene internet? no tiene derecho a que le devuelvan el dinero por no tener internet?
Y además, que no, que no cumplen con la legalidad de los términos en los que se deben de aplicar las condiciones y la letra pequeña.
venga coño, esto es una estafa, hombre, pero clarísima además. ¿pone algo ahí de que hay que resistrar el producto como condición para que te devuelvan el dinero? NO, NO Y NO. Y reitero que aunque haya algún panfleto en el que lo insinue (que también es publicidad engañosa), en este que he puesto no pone absolútamente nada. Y mientras haya uno en el que no ponga nada... palante que va toshiba.
y que conste que yo no he comprado nada de toshiba.
Gaiden escribió:Metal ese anuncio está recortado, como puedes ver, es una página web (que sigue activa, se ha posteado ya unas cuantas veces) y como puedes ver no está entera. Esa es la página de la promoción, LA PAGINA ENTERA, y, abajo de esa página, hay 2 ENLACES a las bases con las palabras "TERMINOS Y CONDICIONES"
madsuka escribió:Y los que no tienen internet y no pueden consultar este tipo de datos ni registrar los productos que?, vas, te compras un portatil, y luego te dan la espalda?
Metal_Nazgul escribió:madsuka escribió:Y los que no tienen internet y no pueden consultar este tipo de datos ni registrar los productos que?, vas, te compras un portatil, y luego te dan la espalda?
En la promoción también entran los televisores, así que imagínate si mi abuelo ve el anuncio y compra la tele esperando que España gane el mundial, vamos lo último que haría es registrar el producto en internet...
madsuka escribió:Y los que no tienen internet y no pueden consultar este tipo de datos ni registrar los productos que?, vas, te compras un portatil, y luego te dan la espalda?
dark_hunter escribió:Si realmente había panfletos en los que no ponía nada de consultar las bases o de que había que registrarlo entonces me retracto y admito que es una estafa en toda regla.
Saludos
GAROU_DEN escribió:y la cabezoneria de "el juez dira si son culpables"...
Metal_Nazgul escribió:madsuka escribió:Y los que no tienen internet y no pueden consultar este tipo de datos ni registrar los productos que?, vas, te compras un portatil, y luego te dan la espalda?
En la promoción también entran los televisores, así que imagínate si mi abuelo ve el anuncio y compra la tele esperando que España gane el mundial, vamos lo último que haría es registrar el producto en internet...
Knos escribió:
Y si yo no tengo manos y no puedo escribir en un teclado?
Y si esos dias me quedo sin ordenador porque se me rompe?
Y si se rompre un cable y no tengo linea esos dias?
Este hilo ya pasa de ridiculo.
Lo mejor sera esperar sentencia, y entonces opinar, porque esto se ha convertido en:
- Hay gente que se registro y sin problemas, no es estafa.
- Pero yo no vi lo de las condiciones
- Pero que haya gente que lo haya echo y se registrase ya quiere decir que lo ponia
- Pero no en letras de neon rojas y con un pitido cada 30 segundos para que no se olvide
- Etc etc etc.
GAROU_DEN escribió:madsuka escribió:Y los que no tienen internet y no pueden consultar este tipo de datos ni registrar los productos que?, vas, te compras un portatil, y luego te dan la espalda?
+ 1.000.000
o sea os poneis algunos a defender a toshiba solo pk garou_den dijo en una frase que si facua denuncia es pk toshiba son culpables...y seguis con el argumento aunque lo haya explicado y cambiado lo de culpabres por los "malos de la pelicula".de que me vale seguir argumentando si no vais a cambiar los argumentos?.
como ya dije facua vive de reclamar.son unos expertos en el tema y llevan desde el 1981 comiendo de eso.si no lo viesen tan claro no le hubiesen metido mano al tema de toshiba si lo hubiesen anunciado en television(ahora no useis el argumento de creerse lo de la tele por favor)ellos lo hacen pk saben que muchos consumidores como dice madsuka no tienen y no saben de internet por eso lo dicen a los medios de comunicacion tradicionales tv,prensa escrita...y la cabezoneria de "el juez dira si son culpables"...el juez claro que dira el fallo al asunto pero vamos esto es como el ejemplo tonto que ya dije...puedo estar loco y reclamar lo que me de la gana con y sin razon...pero si se menea facua algo tiene que existir para que se meneen ellos no?.
algunos seguirar con la chorrada de una frase que dije y que no quisieron entender...
Metal_Nazgul escribió:Knos escribió:
Lo mejor sera esperar sentencia, y entonces opinar, porque esto se ha convertido en:
- Pero que haya gente que lo haya echo y se registrase ya quiere decir que lo ponia
- Pero no en letras de neon rojas y con un pitido cada 30 segundos para que no se olvide
- Etc etc etc.
desde luego a Demagogo no te gana nadie. Has pensado en estudiar ciencias políticas?
Este tema tamooco deja demasiado para especular. Han prometido X y no lo han cumplido, punto pelota.
Metal_Nazgul escribió:Knos escribió:
- Etc etc etc.
desde luego a Demagogo no te gana nadie. Has pensado en estudiar ciencias políticas?
Este tema tamooco deja demasiado para especular. Han prometido X y no lo han cumplido, punto pelota.
Knos escribió:Metal_Nazgul escribió:Knos escribió:
- Etc etc etc.
Ah si?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =demagogia
Yo creo que no
Habia X bases, y no os las habeis leido, punto pelota.
Asi llevamos unas cuantas paginas, y asi nos podemos tirar toa la vida. Yo esperare a que el juez dicte.
Knos escribió:Por supuesto, que alguien en 2010 no tenga internet por X motivos, o que sea un agüelillo el que se compra el producto y tampoco tiene o no se quiere complicar, si tiene mucho que ver con el hilo...
Pero bueno, aqui os dejo el comunicado de Toshiba a las criticas recibidas, disponible en su pagina web (Está en PDF):
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... undial.pdf
3500 devoluciones, y no lo ponia en ningun sitio! Menuda estafa: Cumplen y devuelven el dinero a +3000 personas! O son muy retrasados y no saben estafar, o esos 3 millares de personas son Dios y lo sabian por ciencia infusa.
hoyTecnología | 08/04/2010|13:21h escribió:Por último, la compañía ha explicado que toda la mecánica de esta oferta, así como sus terminos y condiciones establecidos, están disopnibles en la web creada para esta campaña.
GAROU_DEN escribió:los jueces cometen errores y algunos claramente parece que van fumados a los juicios.pero sigo diciendo que si facua se movilizo es pk algo olia claramente mal.a ver si ahora una organizacion que se menea para defender al consumidor(lo de sacar tajada no es para desprestigiarla) es mala entonces estamos en un mundo que las empresas nos la pueden meter doblada y lo peor es que algunos defienden a las empresas incluso como en este caso tan claro.
edit:alguien sabe el volumen aproximado de ventas?
927PoWeR escribió:GAROU_DEN escribió:los jueces cometen errores y algunos claramente parece que van fumados a los juicios.pero sigo diciendo que si facua se movilizo es pk algo olia claramente mal.a ver si ahora una organizacion que se menea para defender al consumidor(lo de sacar tajada no es para desprestigiarla) es mala entonces estamos en un mundo que las empresas nos la pueden meter doblada y lo peor es que algunos defienden a las empresas incluso como en este caso tan claro.
edit:alguien sabe el volumen aproximado de ventas?
O no lees bien o no quieres enterarte:
1.- Desde ABRIL se sabe y se publica que hay UNAS CONDICIONES para acceder a la promocion (como punyeta lo habran sabido los que lo han publicitado), y lo mas sangrante es que hasta las cadenas de TV habian dicho (cuando pasamos de cuartos) las empresas que habian apostado por la seleccion y lo que se jugaban, y en el caso de Toshiba DIJERON el requisito del registro.
2.- Que FACUA HAYA VISTO algon NO SIGNIFICA QUE TENGA RAZON, que ya te he comentado que tiene unas cuantas sentencias FAIL (tambien creyeron VER ALGO y al final, nasty)
3.- Ya han comenzado, los de Toshiba, a devolver el dinero, y 3500 personas estan haciendo los tramites (que raro que estas 3500 personas SUPIESEN que existia un paso crucial para poder acceder a la devolucion del importe)
4.- Yo podre ser TODO lo que tu quieras, pero defensor de una empresa JAMAS, ni microsoft, ni apple, ni Toshiba, ni HP, ni phillips, ni..., precisamente YO, que trabajo EN TEMAS DE CONSUMO.
5.- Aunque la OCU AVISE que hay que guardar el ticket de compra y/o la factura del equipo Toshiba NO HA DENUNCIADO el caso ante NINGUN JUZGADO, cosa rara puesto que es la primera en lanzar avisos cuando detecta UNA IRREGULARIDAD.
6.- Que Toshiba haya avisado a los distribuidores/revendedores/mayoristas y ESTOS NO HAYAN AVISADO CORRECTAMENTE a los compradores ES OTRA COSA, pero desde ya te comento que las tiendas de infoematica de mi ciudad y el carrefour de mi ciudad ME INFORMARON CORRECTAMENTE.
Ahora, tu puedes estar seguro de que FACUA tiene la razon, yo no lo estare HASTA QUE UN JUEZ dicte sentencia y esta SEA FIRME, entonces, y SOLO ENTONCES podre comerme mis palabras, mientras tanto, ni FACUA, ni YO, ni NADIE tiene razon, son solo "especulaciones" SIN FUNDAMENTO y SIN BASE ALGUNA.
Knos escribió:Ah si?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =demagogia
Yo creo que no
Asi llevamos unas cuantas paginas, y asi nos podemos tirar toa la vida. Yo esperare a que el juez dicte.
Wikipedia escribió:De esta forma también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
Formas de demagogia
Falacias: Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables. Para mayores detalles, ver falacia. Entre ellas se encuentran la falacia de causa falsa, el argumento circular, el argumento ad hominem, y la apelación a una autoridad irrelevante para el caso citado.
Manipulación del significado: Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimientos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar (ver connotación) significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (ver interpretación, pragmática, significado.) De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.
Omisiones: Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.
Redefinición del lenguaje: Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura (la novela 1984 de George Orwell; El Cuento de la Criada de Margaret Atwood), pero también en la realidad y particularmente en la política.
Tácticas de despiste: Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.
Estadística fuera de contexto: Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.
Demonización: Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.
Falso dilema: También conocida como falsa dicotomía, hace referencia a una situación donde dos puntos de vista alternativos son presentados como las únicas opciones posibles. Como ejemplo tenemos el típico: "estás conmigo o contra mí". Supone una definición simplista de la realidad y de esa forma se consigue evitar la toma en consideración de las demás posibilidades.
GAROU_DEN escribió:-cariño me han dicho que facua se esta quejando de lo que nos ha pasado con toshiba.
-cielo eres tonta facua no vale un duro.
-cariño pero..si ellos van a juicio es que han visto algo .podrias llamarles y pregun...
-cielo tu sigue con el salvame anda que no sabes de nada!!!
Metal_Nazgul escribió:vuelvo a insistir, me da igual que desde abril haya una web dedicado a ello, yo si veo un anuncio en la tele y no dicen nada ni en la tienda me informan de nada, no tengo porqué saberlo.
Metal_Nazgul escribió:Como me voy a leer X bases si nadie me informa que existen tales y en la publicidad no viene señalado? nada, el caso es no admitir que te equivocas.
mal vas en la vida con esa actitud
vuelvo a insistir, me da igual que desde abril haya una web dedicado a ello, yo si veo un anuncio en la tele y no dicen nada ni en la tienda me informan de nada, no tengo porqué saberlo.
Metal_Nazgul escribió:el caso es no admitir que te equivocas.
Como me voy a leer X bases si nadie me informa que existen tales y en la publicidad no viene señalado? nada, el caso es no admitir que te equivocas. vuelvo a insistir, me da igual que desde abril haya una web dedicado a ello, yo si veo un anuncio en la tele y no dicen nada ni en la tienda me informan de nada, no tengo porqué saberlo.
Metal_Nazgul escribió:
el de la demagogia era falcon punch, este es
go, falcon go! xD
Johny27 escribió:¿De verdad no entendéis que había anuncios donde no se mencionaba nada aunque hubiera muchos otros donde si ponían lo de las bases?
¿Tan difícil es de entender que con que no lo hayan puesto en uno pierden seguro? ¿De verdad os cuesta tanto?
Dejad de defender a toshiba coño, yo mismo he visto anuncios donde no ponía nada (periódicos) y pensé "veremos a ver, que alguno la va a cagar".
927power dijo:
Nosotros pusimos 3 demandas a consecuencia de temas de publicidad (nuestra Asociacion), de ellas 2 las ganamos y otra la perdimos, y en todas ellas "creimos" que teniamos la razon, pero no resulto ser asi, para que veas que FACUA puede estar equivocada y que no son "Infalibles".
flipe escribió:Metal_Nazgul escribió:
go, falcon go! xD
Y tu eres un poco maleducado, no puedes debatir sin faltar al respeto???
Metal_Nazgul escribió:flipe escribió:Metal_Nazgul escribió:
go, falcon go! xD
Y tu eres un poco maleducado, no puedes debatir sin faltar al respeto???
dónde he faltado al respeto? explícame este mindfuck que no lo veo xD
Tengo mucha educación. Que esté en internet y sepa diferenciar lo que es un foro a la vida real al vacilar a un forero que por más que le explico no se entera, eso es otro cantar. xDD
ese es vuestro problema, que os tomais todo tan en serio que a veces da pena. Pon un poco de sentido del humor en tu vida, te envejecerá menos la piel y ligarás más
Johny27 escribió:¿De verdad no entendéis que había anuncios donde no se mencionaba nada aunque hubiera muchos otros donde si ponían lo de las bases?
¿Tan difícil es de entender que con que no lo hayan puesto en uno pierden seguro? ¿De verdad os cuesta tanto?
Dejad de defender a toshiba coño, yo mismo he visto anuncios donde no ponía nada (periódicos) y pensé "veremos a ver, que alguno la va a cagar".
GAROU_DEN escribió:+1000.solo que no se enteran.
Knos escribió:Meta_Nazgul, eres un crio. Madura.
Y mi categorica afirmacion iba en respuesta a la tuya, solo eso, la explicacion completa la llevo dando TODO el hilo. Y si no recuerdas a cual me refiero, comprueba tus propios mensajes anteriores. O bien puede seguir agarrandote a un clavo ardiendo porque te han timado porque te ha dado la gana. Yo no pienso dar mas bola a un niñito inmaduro con sus imagenes "owneantes". PATETICO.
alexhh escribió:Johny27 escribió:¿De verdad no entendéis que había anuncios donde no se mencionaba nada aunque hubiera muchos otros donde si ponían lo de las bases?
Hombre, si es cierto que había esos anuncios, como mínimo uno, en el que no viniese absolutamente nada de las bases, pues tienen todas las de perder.
Por ahora solo se había puesto por aquí un anuncio que era una captura sin saber si estaba recortada o no. Cagadón de Toshiba y a pagar. El tema es si realmente existen esos anuncios, ya que sería de un error muy básico de Toshiba.GAROU_DEN escribió:+1000.solo que no se enteran.
Ya empieza a ser épico esto, Mr. Facua.
GAROU_DEN escribió:ok Mr.toshiba.
Knos escribió:Meta_Nazgul, eres un crio. Madura.
Y mi categorica afirmacion iba en respuesta a la tuya, solo eso, la explicacion completa la llevo dando TODO el hilo. Y si no recuerdas a cual me refiero, comprueba tus propios mensajes anteriores. O bien puede seguir agarrandote a un clavo ardiendo porque te han timado porque te ha dado la gana. Yo no pienso dar mas bola a un niñito inmaduro con sus imagenes "owneantes". PATETICO.