Toshiba engaña a la gente con su promocion del mundial

1, 2, 3, 4, 5, 6
aqui un damnificado en mi familia, ni nos dijeron nada de registrarse en la web, solo que si ganaba el mundial acudieramos y nos devolverian lpasta, que no habia q hacer nada mas, y ahora nos dicen que eso es cosa de toshiba y toshiba ....

http://www.abc.es/20100712/sociedad/con ... 21229.html

http://www.hoytecnologia.com/noticias/T ... ana/165802

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 33304.html

etc etc.... google
Entiendo que la gente esté disgustada, pero a ver una cosa...
Supongamos q voy a comprar un portatil q me mola, HP, vale 600€..entonces me entero de la promoción de toshiba, y un portatil = al HP vale 650 en vez de 600€, pq Toshiba es más cara...si decido gastarme esos 50 pavos más por la promoción, lo primero q hago es leer las bases de la promoción, no sea q me gaste esos 50 pavos más y por X motivo no pueda acceder a la promoción...¿Que toshiba podía haberlo dejado más claro? Seguro, no lo dudo.
¿que tb es culpa de la gente por no molestarse en mirar bien la cosas? Sin duda.

A los que si se molestaron, y se registraron en la web, si les están devolviendo el dinero. O eso parece.
en eso tienes razon, pero ocultaron informacion,
de todos modos mis padres fueron a comprarla y me dijeron eso, y no les dijeron nada de eso de registrarse en internet
total que al final todo una mentira
No ocultaron nada, está bien claro en las bases de la promoción:
Para la inscripción en la promoción de los portátiles Toshiba , los consumidores deberán registrar su compra en la página Web de la promoción www.toshibafootball.com en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Se dará como fecha de compra la fecha de la factura. (Se considerará el primer día el día de la fecha de compra). Las reclamaciones de compras no registradas en este plazo no serán válidas.

Y a tus padres, nadie de la tienda tiene que decirles nada, ya que la promoción la ofrece el fabricante, no el comercio. Además, es recomendable que los comercios no proporcionen información d estas cosas, más que nada pq pueden cagarla al dar la info con algun requisito que falte, fechas, o lo que sea, y que luego el cliente les pueda decir "es que tu me dijiste que tal y cual"

No se que hará Toshiba, pero legalmente las tiene todas consigo, y no se como FACUA se mete en esto cuando Toshiba ha hecho todo correctamente, hasta informar de "consulta las bases de la promoción" en su publicidad.
Quizá por dar imagen de marca hagan algo con toda esa gente que no registró su compra (aunque lo dudo) pero deber hacerlo, no tienen porqué.
El eterno problema de la letra pequeña. [snif]
Ha salido en TV un hombre que se compró un ordenador por 900 euros y ahora no se lo quieren devolver el importe por no registrar el ordenador, mal por parte del comprador, cualquier cosa que se compra con el registro vale para tener garantia o cualquier problema, pase lo que pase toshiba hizo un seguro con valor de 2 millones de euros por lo que pudiera ocurrir con la promoción, asi que muchas pérdidas no tendrá.
Como puede ser que yo no haya comprado nada de eso y sabía de esa promoción y la gente que lo compró no se entere de las bases.

Y segundo, como puede ser que la gente crea que las cosas son asi de faciles.

No me lo explico, nadie regala nada, mira los de MM como han tenido que explicar que era ganando todos los partidos.
Ha sido todo un engaña bobo.

Señores... la letra pequeña siempre es la más importante. :o :o :o
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?
Sheu_ron escribió:El eterno problema de la letra pequeña. [snif]

No entiendo cómo la gente sigue cayendo en lo mismo, a estas alturas y para estas cosas siempre se ha de leer la letra pequeña, joder...
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?

Es que MM no prometió eso ¿Veis como no os fijais?
MM dijo "Si la roja lo gana TODO" y...no ganó todo.
El desconocimiento no hace que se puedan dejar de cumplir las normas... Pero eso es de toda la vida y en todas partes. ¿Qué menos que si pretendes que algo te salga gratis ver cómo puedes conseguirlo?

Y sí, todos conocemos a los padres, los abuelos, que no entienden de estas cosas... Pero creo que si todos hemos sabido registrarnos en un foro, nos movemos por internet normalmente, y todo el rollo, deberíamos ser capaces de entender que las normas y las bases están por algo, y que no cuesta nada perder 5 minutos enterándose bien de todo, y yo al menos me veo en la obligación de ayudar a mis padres cuando quieren aprovechar una oferta o cualquier cosa.
¿Acaso alguno de los que os quejáis no os veis capaces de entender las bases de una promoción?
Gaiden escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Y Media Martk ha cumplido la promesa de devolver el dinero en TVs si ganabamos el Mundial?

Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten
Toshiba ha hecho publicidad engañosa y debería pagar por ello. Esto no puede quedar impune.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Gaiden escribió:

Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten

Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y decir que no la habéis cagado por no enteraros de la promoción, y que la culpa es de todo el mundo menos vuestra.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Gaiden escribió:

xDDDDDDDd pero por dios, si la de MM estaba más que clara, si ganan TODO te devolvemos TODO....no se puede ser tan pardillo, desde el partido de Suiza ya no había promoción (aparte de que en partidos con eliminatorias,quizá contabilizaran cómo empate en 90 min la final contra Holanda).
Es la picaresca de la crisis.
Porque no veo justificación alguna para que Toshiba NECESITE que te registres para que te devuelvan el dinero, pues de toda la vida estas cosas se han hecho con el ticket/factura y listo.

Claramente es una criba para que en casos como este, un 5, 10 o 15%, lo que sea, se quede sin su dinero.
de picaresca nada. son las bases de la promocion, todas las ofertas tienen bases ante notario y si no se cumplen a llorar a otro lado.
Lo de MM estaba más claro que nada, dijeron todos los partidos del Mundial de una forma muy muy muy clara.

Lo de lo otro pues no se hasta que punto ponerlo en la letra pequeña es del todo legal, lo de Toshiba me refiero
Pues por ahorrarse la pasta,la mala publicidad que se están llevando...
No me esperaba ninguna noticia, pensé que iban a cumplir con la promoción a rajatabla!

/ironic :-|
Toshiba siempre especifica que hay que registrarse en su página web para habilitar la garantía de las cosas que compras. Lo que me extraña es que no lo pusiesen con letra pequeña aunque fuese...
Ay, la vieja publicidad engañosa. Y que en 2010 todavía siga funcionando...
Es muy fácil echar pestes a las empresas que hacen estas promociones y ni siquiera molestarse en leerse las bases de la promoción.
Yo lo comenté, que esto iba a pasar.

Lei las bases y dije, "joder, la de peña que no se va a enterar que hay que regstrar el producto y darse de alta en la web, veras que risas"

Con eso juegan, con los zotes que creen que las empresas son empresas porque regalan el dinero.

Y la mala publicidad de toshiba es solo porque la peña va como borricos para donde le mandan. En el curro tengo toshiba y va de cine, la mejor publicidad hoyga.
Hombre, de eso se valen, si la gente leyera las bases, iban a hacer esas promociones, por los cojones. Creo que en derecho se llama DOLO. Que la gente en general es tonta, es evidente, que hay malicia (que no ilegalidad) en el suceso, es innegable.
MaRuKoSu_KuN escribió:Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten

Juassss XD mira que el domingo mientras celebraba la victoria con mis amigos pensábamos en la cantidad de tontos que iba a haber el lunes en MM haciendo cola, y en la cara que se les iba a poner cuando les volvieran a enseñar las bases XD

Excusas para no soltar la pasta, qué bueno XD
Una vez más usuarios de este foro me dejan de piedra... :( ¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?

http://www.youtube.com/watch?v=XyEHynJT ... re=related

Lo que dice FACUA es una verdad como un templo: la empresa se llena la boca con "los portátiles gratis si España gana" pero para que esta condición se de tienes que registrarte en una página que pongo en letra muy pequeñita para que no te enteres.

¿No os dais cuenta por Dios que es una estafa en toda regla? Es que si seguimos permitiendo estos atropellos le daremos cada vez más y más cancha a estas empresas sin escrúpulos que no dudan en engañar a su clientela para sacarse los euros.

¿Habéis visto en los Simpsons en más de una ocasión como critican a las empresas como maltratan a los consumidores estadounidenses y después como auténticos borregos vuelven a comprar en el mismo sitio? Pues a los europeos nos queda muy poquito para ser tan imbéciles como a los que critican a los Simpsons, ¿o es que ya no nos acordamos lo que paso hace unos meses con los portátiles Toshiba y su "actualización gratuita a Windows 7"?

Un saludo.
Como han dicho por ahí, yo que no he comprado nada de toshiba sabía que había que registrarse antes de una fecha para entrar en esa promoción. Asi la empresa evita la picaresca de la gente que se la compra una vez conseguida la copa y pide una factura con fechas anteriores (que si conoces a alguien en algún distribuidor te lo puede hacer). No digo que este bien o mal el tener que registrarse, pero de ahí, a que toshiba haya engañado, pues va a ser que no... Y no creo que el que reclame consiga nada. Las bases de la promoción eran muy claritas.
Carlos A. escribió:Una vez más usuarios de este foro me dejan de piedra... :( ¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?

Lo que dice FACUA es una verdad como un templo: la empresa se llena la boca con "los portátiles gratis si España gana" pero para que esta condición se de tienes que registrarte en una página que pongo en letra muy pequeñita para que no te enteres.

¿No os dais cuenta por Dios que es una estafa en toda regla? Es que si seguimos permitiendo estos atropellos le daremos cada vez más y más cancha a estas empresas sin escrúpulos que no dudan en engañar a su clientela para sacarse los euros.

¿Habéis visto en los Simpsons en más de una ocasión como critican a las empresas como maltratan a los consumidores estadounidenses y después como auténticos borregos vuelven a comprar en el mismo sitio? Pues a los europeos nos queda muy poquito para ser tan imbéciles como a los que critican a los Simpsons, ¿o es que ya no nos acordamos lo que paso hace unos meses con los portátiles Toshiba y su "actualización gratuita a Windows 7"?

Un saludo.

Perdona, pero de estafa, yo le veo poquito... Porque una estafa se hace engañando, nadie impidió a ningún comprador leerse las bases. Y ten por seguro que si yo hubiese querido aprovechar la promoción, me devolverían mi dinero porque me habría registrado, y no por haberme enterado por ciencia infusa, sino porque habría leído las bases.
Bou escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Bla Bla.......... excusas para escurrir el bulto y no soltar la pasta, para esto que no pongan el caramelo en la boca al cliente y luego se lo quiten

Juassss XD mira que el domingo mientras celebraba la victoria con mis amigos pensábamos en la cantidad de tontos que iba a haber el lunes en MM haciendo cola, y en la cara que se les iba a poner cuando les volvieran a enseñar las bases XD

Excusas para no soltar la pasta, qué bueno XD

Excusas??? Pero te leiste la promoción? Porque estaba más que claro que tenía que ganar TODOS los partidos de la fase de grupos y, lógicamente, para llegar a la final y ganarla, los OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIS. El que diga que es una excusa es que es un poco tonto. Y no es que MM sea mucho de mi agrado, ya que son los primeros en mandar un catálogo y cuando vas no existe tal producto (lo más tipico es el YA SE HA AGOTADO), o era una oferta con unidades limitadas, cosa que no es cierto y que se puede hacer reserva. Yo ya lo hice una vez porque me tomaron el pelo con una superoferta que no existía y me dijeron que eran unidades limitadas y al no poner nada de eso en la publi, reclamé mi reserva y a la semana lo tenía en mi poder, con amenaza de hoja de reclamaciones de por medio. Un saludo
Carlos A. escribió:Una vez más usuarios de este foro me dejan de piedra... :( ¿Como podéis defender a una compañía que ha estafado (si, esa es la palabra) a cientos de personas?

Un saludo.

No me leo las bases = Estafa? Imagen
Pa mi que los estafadores intentan ser los clientes, que aparte de desinteresados, vagos, confiados e inocentes, vienen con exigencias.
Jarelgran escribió:Yo lo comenté, que esto iba a pasar.

Lei las bases y dije, "joder, la de peña que no se va a enterar que hay que regstrar el producto y darse de alta en la web, veras que risas"

Con eso juegan, con los zotes que creen que las empresas son empresas porque regalan el dinero.

Y la mala publicidad de toshiba es solo porque la peña va como borricos para donde le mandan. En el curro tengo toshiba y va de cine, la mejor publicidad hoyga.

Pues entonces que hubieran puesto en su publicidad "si España gana el mundial y te registras en la web"

Han hecho esto como una criba para tener que pagar menos dinero. Publicidad engañosa que se llama.
Kirus escribió:Perdona, pero de estafa, yo le veo poquito... Porque una estafa se hace engañando, nadie impidió a ningún comprador leerse las bases. Y ten por seguro que si yo hubiese querido aprovechar la promoción, me devolverían mi dinero porque me habría registrado, y no por haberme enterado por ciencia infusa, sino porque habría leído las bases.

¿Tú sabes lo que te pasa a ti?: muy fácil, lo mismo que a muchos de nosotros, que estamos curtidos en bastantes batallas de este tipo y ya vamos con las defensas por delante.

Tú no te lees todas las bases y condiciones de la promoción por amor al arte, tú te las lees porqué quieres saber por donde te la quieren meter y evitarlo. Pero por desgracia muchas personas inocentes como puede ser tu padre, tu tía o alguien que no este acostumbrada a los atropellos confía en que lo que dicen en el anuncio es cierto y es que en ningún momento habla de que necesitas registrarte en una web:

Ya te digo, a ti y a mi va a ser difícil que nos pillen, pero no porqué nos guste ser tiquismiquis, sino porque sabemos lo cabronas que son estas empresas.

Knos escribió:No me leo las bases = Estafa? Imagen
Pa mi que los estafadores intentan ser los clientes, que aparte de desinteresados, vagos, confiados e inocentes, vienen con exigencias.

No me esperaba de ti este comentario, pero espero que un familiar tuyo mayor nunca te diga "mira hijo lo que me ha pasado".

Un saludo.
Daguerreo escribió:

Pues entonces que hubieran puesto en su publicidad "si España gana el mundial y te registras en la web"

Han hecho esto como una criba para tener que pagar menos dinero. Publicidad engañosa que se llama.

se llama clientes estupidos...
Daguerreo escribió:

Eso no es nada nuevo. Claro que se aprovechan de que la gente NO LEE, ni se para a PENSAR, pero mira, es que jamás seré capaz de defender a alguien que no ha gastado 5 minutos en leer unas bases... Lo siento, pero es que me parece, sin ánimo de ofender, una gilipollez por parte de quien no leyó sabiendo que la publicidad es eso mismo, publicidad, algo para conseguir ganar dinero.

Esto no quita que, como dije antes, puede haber gente mayor, o gente con alguna discapacidad que simplemente no pueda entender algo así, pero gente como nosotros que está escribiendo en un foro, sabe leer como mínimo, y si le ha pasado a algún familiar en las condiciones que acabo de decir, ¿qué menos que haberle ofrecido ayuda?

Carlos A. escribió:
Kirus escribió:Perdona, pero de estafa, yo le veo poquito... Porque una estafa se hace engañando, nadie impidió a ningún comprador leerse las bases. Y ten por seguro que si yo hubiese querido aprovechar la promoción, me devolverían mi dinero porque me habría registrado, y no por haberme enterado por ciencia infusa, sino porque habría leído las bases.

¿Tú sabes lo que te pasa a ti?: muy fácil, lo mismo que a muchos de nosotros, que estamos curtidos en bastantes batallas de este tipo y ya vamos con las defensas por delante.

Tú no te lees todas las bases y condiciones de la promoción por amor al arte, tú te las lees porqué quieres saber por donde te la quieren meter y evitarlo. Pero por desgracia muchas personas inocentes como puede ser tu padre, tu tía o alguien que no este acostumbrada a los atropellos confía en que lo que dicen en el anuncio es cierto y es que en ningún momento habla de que necesitas registrarte en una web:

Ya te digo, a ti y a mi va a ser difícil que nos pillen, pero no porqué nos guste ser tiquismiquis, sino porque sabemos lo cabronas que son estas empresas.

Knos escribió:No me leo las bases = Estafa? Imagen

No me esperaba de ti este comentario, pero espero que un familiar tuyo mayor nunca te diga "mira hijo lo que me ha pasado".

Un saludo.

Lee lo anterior.
Es que la gente tiene complejo de adolescencia perpetua. Se cree que todo es muy fácil y transparente pero no. Cuando compras una casa o firmas cualquier contrato hay que leérselo para evitarse sorpresas. Ahora con esto no costaba mucho leerse las bases del concurso. Vamos, que desde que empezó el mundial hubo tiempo para leerse las bases de las distintas promociones.

Las empresas especularon que España no iba a ganar el mundial y los consumidores apostaron a que si. Lo que pasa es que los que crean la promoción tienen el derecho a poner la condición y la gente, que no es muy lista, ni se molesta en conocerla.

Las empresas vienen haciendo siempre lo mismo (una golfería, si), asi que mas o menos estamos avisados, pero no, siempre la gente va tropezando con la misma piedra incontables veces.
De mi? Porque? [carcajad]
Mira, esto es como lo de las paginas webs y programas, la mayor mentira del mundo, me refiero a lo de Terminos de uso. Eso que todos pasamos hacia abajo, y le damos a "si, lo he leido" sin haberlo hecho. Crees que si pasara algo, podriamos quejarnos? Nuestra unica excusa es "Es que yo no lei... ups!". Lo que quiero decir, y ya han comentado, es que hay que ser ... inocente para pensar que eso era asi, de verdad alguien puede pensar que te lo van a regalar sin poner excusas o trampas????

Pues puede ser que a un familiar mio haya estado a punto de pasarle, o que le haya pasado al tuyo, pero eso no es culpa de la empresa, de hecho yo soy el unico de mi casa que tiene que hacer el gilipollas de leerse todas las instrucciones y bases de las cosas en las que participamos, porque los que viven conmigo, solo saben decir:
EJKE LLO NO M'ENTERO.
Bueno, pues perdona, pero si tu no te enteras y no haces por enterarte, te mereces lo que te pase. Siempre no va a haber alguien para sacarte las castañas del fuego.
No tiene mucho que ver, pero mira, el otro dia mi padre recibio un Spam de no se que mierdas, y como no estaba seguro, como usó un poco el coco, lo dejó estar, y cuando me pilló me lo pregunto, se lo explique, y le dije: Muy bien, cuando algo te huela raro, QUIETO. No tiene mas.

A mi no me parece publicidad engañosa ni estafa, vamos, ni de lejos, me parece un ejemplo de pillería, pero la informacion estaba ahi, accesible para quien quisiera y se molestara; por lo tanto no veo ningun derecho a queja.
Veremos como se va desarrollando.
Carlos no existe ninguna estafa, lo mires por donde lo mires. Y lo de la letra pequeña es lo que hace TODO EL MUNDO, parece mentira a estas alturas. En todo caso habría que hacer algo contra la "norma" de la letra pequeña, pero no por Toshiba sino por todos.
Desconozco que buscaba Toshiba con lo del registro, pero el motivo que han dado arriba de evitar los listos con facturas rectificadas me parece bastante válido, hay MUCHO "espabilao" (esos si son estafadores) que hace esas cosas, y te lo digo de primera mano, que no veas la de cientos de facturas que me han pedido a mi que "apañe" para 1000 mierdas.

Luego bien que cuando una empresa se equivoca en su publicidad poniendo un precio erroneo a algo, estando claro que es una errata (que se yo, producto de 499€ a 199€ (claramente una ERRATA)) bien que nos acogemos a la ley de la publicidad y bla bla para ser nosotros quienes estafamos ¿verdad?
Toda la publicidad es maliciosa, toda la publicidad es picaresca, esa es la esencia de su existencia, una más, otra menos, toda utiliza la confianza de la gente, toda utiliza trucos psicológicos, no querais ser más papistas que el papa. La publicidad es publicidad, no es información. La publicidad no es aséptica y toda la publicidad intenta engañar, no convencer. Para lo demás está el BOE.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Es decir, si no te lees las cosas, es tu problema. Y si no sabes de un tema, que te asesore alguien que sí sepa de ello.

Para todo lo demás, Mastercard (nunca mejor dicho...).
Yo me compre un portatil Toshiba por la promoción y antes de comprarlo lo que hice fue leerme las bases. Además en Pccomponentes, la Fnac había un link a la página de la promoción donde lo ponía todo muy clarito y no con letra tan pequeña....

Para mi no han pretendido engañar a nadie, es una forma de controlar que no haya trampas.
Knos escribió:De mi? Porque? [carcajad]

Porqué suelo coincidir con las cosas que dices [+risas] [+risas] . De hecho, todo lo que cuentas es idéntico a lo que me pasa a mi constantemente, además como los estudios que tengo son de Ingeniería en Informática, todo lo que sea susceptible de ser enchufado a la pared tienes que dar un servicio técnico perpetuo a familiares, amigos y vecinos.

Gaiden escribió:Carlos no existe ninguna estafa, lo mires por donde lo mires. Y lo de la letra pequeña es lo que hace TODO EL MUNDO, parece mentira a estas alturas. En todo caso habría que hacer algo contra la "norma" de la letra pequeña, pero no por Toshiba sino por todos.

Efectivamente, ahí es donde hay que meter mano, que siempre digan las cosas claras y sin rodeos verás como no se darán estos casos tan fácilmente.

Un saludo.
Pues a mi también me dejan de piedra. Es una estafa.

La publicidad tiene sus reglas por algo. Precisamente porque es algo que vulnera en la voluntad de las personas sin muchas veces ser siquiera conscientes. Nuestra mente funciona de aquella manera, y la publicidad se intenta beneficiar de la chapuza que tenemos dentro del cráneo, así que un estado competente debería regular y así lo hace cuando una publicidad es permisible o no. Esto desmonta vuestro argumento del "haberte informado" aunque con peros, por que obviamente hay una frontera a veces sutil entre lo permisible y lo no. Pero macho, en este caso, donde los reclamos publicitarios no informaban en ningún momento la necesidad de registrarte, y ni si quiera de que existiese la posibilidad de hacer eso... está más claro que el agua. A demandar todo dios, no os cortéis. El estado está para proteger al ciudadano de las empresas en situaciones como esta.
La promoción de MM estaba MUY clarita, es mas, en los anuncios de televisión no es que lo pusieran con letra pequeíta, es que lo explicaban perfectamente: "Si España gana TODOS los partidos del mundial, te devolvemos la pasta". Ahora bien, que vosotros no tengais cuidado, es otra historia...Y ojo que estoy de acuerdo que hay muchos establecimientos que van a pillar al personal, pero es que hay algunos casos que la culpa es de la gente que no lee, y no de la misma promoción.
Los del Media Markt por poco se han salvado de la quiebra, pena que perdieramos el primer partido. Imagen
Gaiden escribió:No ocultaron nada, está bien claro en las bases de la promoción:
Para la inscripción en la promoción de los portátiles Toshiba , los consumidores deberán registrar su compra en la página Web de la promoción http://www.toshibafootball.com en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Se dará como fecha de compra la fecha de la factura. (Se considerará el primer día el día de la fecha de compra). Las reclamaciones de compras no registradas en este plazo no serán válidas.

.

El contraargumento que da la Facua es bueno:

si para recuperar el importe de los productos de Toshiba era tan importante comprarlos como registrarlos, este elemento debió haberse destacado en la publicidad de la misma forma que aquél

Es decir, los dos elementos esenciales para optar a la promoción son:
1. Comprar un portátil.
2. Registrarse en la Web.

Ambos son necesarios y tienen la misma importancia y el mismo valor para hacer válida la promoción, así que es de suponer que ambas cláusulas deberían ser transmitidas al cliente usando el mismo medio de comunicación en estilo y forma. Sin embargo una está comunicada en negrita en un titular, y la otra se encuentra en una página web a la que te remiten en letra pequeña al final del anuncio.
MaRuKoSu_KuN escribió:Los del Media Markt por poco se han salvado de la quiebra, pena que perdieramos el primer partido. Imagen

Al reves, de todas formas tenian un pedazo de seguro que les daba mas pasta y eso Imagen

En fins, nadie da nada por las buenas, creia que todo el mundo lo sabia, la letra pequeña siempre manda Imagen
Kololsimo escribió:
Sheu_ron escribió:El eterno problema de la letra pequeña. [snif]

No entiendo cómo la gente sigue cayendo en lo mismo, a estas alturas y para estas cosas siempre se ha de leer la letra pequeña, joder...

Lo que yo tampoco entiendo es cómo todavía existe la letra pequeña. En eso debería de meter mano el gobierno y obligar a los vendedores a dejar claro todo lo que venden. Joder, si un anuncio de un coche se ven las letras a mil por hora y no da tiempo a leer lo que pone, cómo quieren que nos enteremos de todo.

No estoy defendiendo tampoco con ésto a los afectados, pero cómo digo, los anunciantes se aprovechan demasiado de la dichosa letra pequeña cawento

Saludos [bye]
MaRuKoSu_KuN escribió:
Gaiden escribió:

Tronco que no, esa excusa tuya es absurda. Vamos al colegio desde que somos pequeñitos y nos enseñan a leer para algo....

Su campaña decia que si España ganaba todo, no pagabas el producto. No si ganaba el mundial. Han ganado todo? No. Facil de entender.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6