De mi? Porque?
Mira, esto es como lo de las paginas webs y programas, la mayor mentira del mundo, me refiero a lo de Terminos de uso. Eso que todos pasamos hacia abajo, y le damos a "si, lo he leido" sin haberlo hecho. Crees que si pasara algo, podriamos quejarnos? Nuestra unica excusa es "Es que yo no lei... ups!". Lo que quiero decir, y ya han comentado, es que hay que ser ... inocente para pensar que eso era asi, de verdad alguien puede pensar que te lo van a regalar sin poner excusas o trampas????
Pues puede ser que a un familiar mio haya estado a punto de pasarle, o que le haya pasado al tuyo, pero eso no es culpa de la empresa, de hecho yo soy el unico de mi casa que tiene que hacer el gilipollas de leerse todas las instrucciones y bases de las cosas en las que participamos, porque los que viven conmigo, solo saben decir:
EJKE LLO NO M'ENTERO.
Bueno, pues perdona, pero si tu no te enteras y no haces por enterarte, te mereces lo que te pase. Siempre no va a haber alguien para sacarte las castañas del fuego.
No tiene mucho que ver, pero mira, el otro dia mi padre recibio un Spam de no se que mierdas, y como no estaba seguro, como usó un poco el coco, lo dejó estar, y cuando me pilló me lo pregunto, se lo explique, y le dije: Muy bien, cuando algo te huela raro, QUIETO. No tiene mas.
A mi no me parece publicidad engañosa ni estafa, vamos, ni de lejos, me parece un ejemplo de pillería, pero la informacion estaba ahi, accesible para quien quisiera y se molestara; por lo tanto no veo ningun derecho a queja.
Veremos como se va desarrollando.