› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Es importante entender que no todo el mundo es igual.
israel escribió:Cozumel escribió:Es importante entender que no todo el mundo es igual.
Mira, en temas biológicos: todas las mujeres son iguales.
Es probable que tu chica se la excepción a la regla... pero en el 99% de los casos, las mujeres fértiles quieren tener un hijo en algún momento y eso implica tener algún tipo de sustento estable para criarlo (a eso antes le llamaban familia).
Por mas feministas y modernas que sean las féminas en algún momento se chocan con esa insalvable verdad. Todas.
Zorronoxo escribió:Pues yo tengo 22 años y vivo en casa con mi madre, y mis planes a corto plazo de irme son 0 xD
De momento bien contentos que estamos los 2, yo puedo permitirme ir ligeramente suelto a nivel económico y a ella además le representa una muy buena ayuda, por ejemplo estos meses de junio-julio que son los mas fuertes del año en cuanto a gastos en total le he dado 830€ (el resto del año son 250€ al mes)
Que voy a hacer con mi sueldo de 1.000€, meterme a pagar un alquiler de 600€ para poder pagar la luz y la comida a duras penas ? :S
El creador del hilo habla como si pasar penurias fuera algo genial xD A mi mas bien me da la impresión de ''como yo la cagué hasta el fondo y las pasé putas, que les pase lo mismo a los demás !''
lucifer87 escribió:Zorronoxo escribió:Pues yo tengo 22 años y vivo en casa con mi madre, y mis planes a corto plazo de irme son 0 xD
De momento bien contentos que estamos los 2, yo puedo permitirme ir ligeramente suelto a nivel económico y a ella además le representa una muy buena ayuda, por ejemplo estos meses de junio-julio que son los mas fuertes del año en cuanto a gastos en total le he dado 830€ (el resto del año son 250€ al mes)
Que voy a hacer con mi sueldo de 1.000€, meterme a pagar un alquiler de 600€ para poder pagar la luz y la comida a duras penas ? :S
El creador del hilo habla como si pasar penurias fuera algo genial xD A mi mas bien me da la impresión de ''como yo la cagué hasta el fondo y las pasé putas, que les pase lo mismo a los demás !''
250€?!!? Con eso no le pagas lo que gastas en comida, luz, agua, gas, internet, productos de limpieza... Así que eres mas bien una carga que otra cosa.
Cozumel escribió:lucifer87 escribió:Zorronoxo escribió:Pues yo tengo 22 años y vivo en casa con mi madre, y mis planes a corto plazo de irme son 0 xD
250€?!!? Con eso no le pagas lo que gastas en comida, luz, agua, gas, internet, productos de limpieza... Así que eres mas bien una carga que otra cosa.
No se llama carga... se llama familia.
Yo también tengo una
lucifer87 escribió:Cozumel escribió:lucifer87 escribió: 250€?!!? Con eso no le pagas lo que gastas en comida, luz, agua, gas, internet, productos de limpieza... Así que eres mas bien una carga que otra cosa.
No se llama carga... se llama familia.
Yo también tengo una
Pues nada a vivir de ellos de por vida como un parásito, si de esta forma tan interesada se ve a la familia apaga y vámonos.
lucifer87 escribió:solaris3001 escribió:¿ El creador del hilo busca algún tipo de auto-consuelo ?
AutorA, y sólo estoy hablando sobre lo que pienso de tal noticia que la mitad de jóvenes vivan con sus padres. Es fuerte que una vez bien entrada la treintena no se emancipen.
lucifer87 escribió:Pues nada a vivir de ellos de por vida como un parásito, si de esta forma tan interesada se ve a la familia apaga y vámonos.
La Ley es muy clara respecto de los derechos del arrendador, quien una vez cumplido el plazo de cinco años tiene la voluntad de decidir si desea o no prorrogar el contrato, siempre y cuando le comunique a través de un preaviso y con al menos un mes de anticipación, que no desea seguir arrendando el piso al inquilino.
ahona escribió:lucifer87 escribió:Pues nada a vivir de ellos de por vida como un parásito, si de esta forma tan interesada se ve a la familia apaga y vámonos.
Para opinar eso de la familia, lo has debido de pasar muy mal...
Por cierto, vivir de alquiler mola y todo eso, pero a ver quien esta de mudanzas con mas de 70 años.
http://www.mundoprestamos.com/ley-del-c ... -alquiler/La Ley es muy clara respecto de los derechos del arrendador, quien una vez cumplido el plazo de cinco años tiene la voluntad de decidir si desea o no prorrogar el contrato, siempre y cuando le comunique a través de un preaviso y con al menos un mes de anticipación, que no desea seguir arrendando el piso al inquilino.
lucifer87 escribió:Cozumel escribió:No se llama carga... se llama familia.
Yo también tengo una
Pues nada a vivir de ellos de por vida como un parásito, si de esta forma tan interesada se ve a la familia apaga y vámonos.
Cozumel escribió:Alquilar es tirar el dinero a la basura.
Pensando en tu futuro. Cuando tengas 65 años y te jubiles con una pensión de mierda, ¿qué quieres?, ¿seguir pagando alquiler hasta que te mueras? Y si cuando tienes 70 años tu casero quiere echarte, ¿te lías con una mudanza a esa edad?
Cozumel escribió:Yo para vivir de alquiler, vivo con mis padre, lo tengo clarísimo. Y si para comprarme un piso que valga la pena tengo que vivir hasta que me jubile con el agua al cuello, tres cuartos de lo mismo.
Axos escribió:Cuando me independicé tenia un sueldo de mierda, pero de mierda mierda (635€ al mes), compré un piso con mi pareja (ella ganaba algo más) y sobrevivimos sin problemas, es más, pudimos ahorrar y comprarnos un coche (segunda mano) y tirar adelante.
La gente está muy pero que muy acomodada.
Por cierto antes de que alguien me diga que si antes los pisos más baratos bla bla bla, diré k era en Barcelona y por 650 euros al mes, vaya mi sueldo enterito, y aun así adelante k fuimos...
lucifer87 escribió:250€?!!? Con eso no le pagas lo que gastas en comida, luz, agua, gas, internet, productos de limpieza... Así que eres mas bien una carga que otra cosa.
rampopo escribió:y no hay derecho que un maldito cuarto de m... en un p... piso de m... cueste 500 € al mes. eso es un robo se mire como se mire. independizarse no es cambiar los padres por cuatro parejas de novios, al final vuelves a casa y mas ahora.
xDD
lucifer87 escribió:250€?!!? Con eso no le pagas lo que gastas en comida, luz, agua, gas, internet, productos de limpieza... Así que eres mas bien una carga que otra cosa.
Campanilla escribió:Tú no no eres nadie para andar menospreciando a otros foreros así que córtate un poco porque las faltas de respeto son infracciones directas, y ya viendo tu historial deberías saberlo, ¿ok?
Tambien he oido eso de estar permanentemente sin encontrar nada y no me lo creo, luego les preguntas a esa gente como se mueve y dejan dos curriculums al mes, venga que llevo diez años trabajando y siempre he encontrado algo joer xD
AlterNathan escribió:Tambien he oido eso de estar permanentemente sin encontrar nada y no me lo creo, luego les preguntas a esa gente como se mueve y dejan dos curriculums al mes, venga que llevo diez años trabajando y siempre he encontrado algo joer xD
He echado curriculums por todos lados y ya llevo 10 años sin encontrar trabajo, gano dinero de unos trabajillos que hago y nada mas, una amiga mia que se mueve mucho mas que yo encontró por casualidad un trabajo para un veranito y ya esta, esta a dos velas, un colega mio que le echaron esta igual desde hace casi 5 años, hacemos cursillos y tal, al menos yo, para tener algo de formación, yo soy minusvalido y ni con esas.
Parece que no, pero las circunstancias marcan y muchísimo ademas, que tu o que otros hayan tenido suerte de encontrar trabajo no significa que lo demás puedan hacerlo, es que tenéis la manía de que creer que vuestra experiencia es la que dicta.
Saludos.
ReZ escribió:Voy a hablar del caso de Madrid por ser el que me afecta.
Aqui en Madrid el tema de los pisos es un poco relativo. Pero por lo general, compartiendo piso prepara para el alquiler como minimo minimo unos 250€. Generalmente se van unos 300€ o asi, pero vamos, tienes que encontrar 1 o 2 personas para compartir el piso.
Por otro lado, el tema de las convivencias son una mierda, en serio... Yo me he ido dando cuenta de que al final lo mejor es tener un piso para ti solo, pero claro, eso ya supone que por debajo de 500€ no vas a encontrar nada para vivir solo. Tendrás que irte a un pueblo de la periferia de Madrid para estar por unos 300-350€.
El rollo de tener una serie de responsabilidades que en casa de los padres no se tienen, pues a ver... todo es adaptarse. Yo vivo mas despreocupado "independiente" que cuando vivia en casa de mis padres. El problema es que mucha gente se ha pegado la gran vida durante la juventud y no está acostumbrado a hacer nada... pero vamos, que es cuestion de asumir una serie de tareas nuevas y punto.
Lo que no me gusta de este post ese esa burla contra los que se quedan en casa de los padres. A ver, me parece un poco de cara dura la gente que se queda en casa de sus viejos porque se vive mejor, pero no se puede generalizar, hay gente que acaba volviendo o directamente no puede salir porque no puede asumir los gastos que ocasiona vivir de alquiler o bien por falta de tiempo. Yo por ejemplo el año pasado me comi 8 horas trabajando diarias + 6 de clases... fue un absoluto infierno, ya que tenia que ocuparme de ropa, comida, etc... Si hubiera vivido en casa de mis padres, hubiera podido apurar al menos hora y media extra de tiempo libre al dia, lo cual entre semana para mi era completamente nula.
Yo creo que esto depende de la situación de cada cual, pero vamos, que la gente está muy mal acostumbrada y hay gente que no madura porque no quiere... vive mejor mirando hacia otro lado ante las responsabilidades.
lucifer87 escribió:se habla de salir del cascarón antes de llegar a la cuarentena. De hecho lo de comprar coche, casa, apartamento y casarse lo encuentro una gilipollez, pero eso ya si que es discutible.
AlterNathan escribió:Tambien he oido eso de estar permanentemente sin encontrar nada y no me lo creo, luego les preguntas a esa gente como se mueve y dejan dos curriculums al mes, venga que llevo diez años trabajando y siempre he encontrado algo joer xD
He echado curriculums por todos lados y ya llevo 10 años sin encontrar trabajo, gano dinero de unos trabajillos que hago y nada mas, una amiga mia que se mueve mucho mas que yo encontró por casualidad un trabajo para un veranito y ya esta, esta a dos velas, un colega mio que le echaron esta igual desde hace casi 5 años, hacemos cursillos y tal, al menos yo, para tener algo de formación, yo soy minusvalido y ni con esas.
Parece que no, pero las circunstancias marcan y muchísimo ademas, que tu o que otros hayan tenido suerte de encontrar trabajo no significa que lo demás puedan hacerlo, es que tenéis la manía de que creer que vuestra experiencia es la que dicta.
Saludos.
yoyo1one escribió:Si lo mejor es vivir en familia, con gente de tu misma sangre, no con extrañas que luego se quedan con tu casa
Green Blood escribió:Algún día tendrás 30 años tú también, cuando madures y te salga pelo, babytrolaso.
Deja a la gente en paz que no conoces su situación. Hay gente que las está pasando muy putas como para que vengas tu y les digas lo que tienen que hacer.
Cogía un palo deku y te daba con el hasta que se rompiera.
lucifer87 escribió:Green Blood escribió:Algún día tendrás 30 años tú también, cuando madures y te salga pelo, babytrolaso.
Deja a la gente en paz que no conoces su situación. Hay gente que las está pasando muy putas como para que vengas tu y les digas lo que tienen que hacer.
¿Tu hablas de madurez?
vicentevador escribió:yoyo1one escribió:Si lo mejor es vivir en familia, con gente de tu misma sangre, no con extrañas que luego se quedan con tu casa
Acabas de descubrir el Antártida, esa es la suerte que correrán muchos casados ahora que ya no esta de moda estar casados mas de 5 años, porque los matrimonios ya no son para siempre, la hipoteca si
cash escribió:sator escribió: generalizando el que se va de casa es porque no hay buen rollo familiar y no hay mas.
lucifer87 escribió:Green Blood escribió:Algún día tendrás 30 años tú también, cuando madures y te salga pelo, babytrolaso.
¿Tu hablas de madurez?
Green Blood escribió:lucifer87 escribió:Green Blood escribió:Algún día tendrás 30 años tú también, cuando madures y te salga pelo, babytrolaso.
¿Tu hablas de madurez?
No sabes lo que es un palo deku y vienes aquí, a darme lecciones de madurez???
Pffffttttttttttttt, tía, madura un poco.
marcmartigan escribió:Yo tengo 28 y vivo con "Mami", ayudo economicamente en casa y ademas soy un hijo ejemplar (vamos que barro, friego, cocino si toca (y no huevos fritos precisamente... aunque ni por asomo igualo la calidad de mi madre jaja), tengo mi trabajo en el que anualmente gano "lo justito", ahorro lo que puedo (soy bastante ahorrador, todo hay que decirlo y ademas soy un soso que no sale demasiado y si lo hace se mira la pela..., vamos un buen agarrao ), llevo tiempo mirando el tema de la vivienda y para vivir "solo" de alquiler, en un piso con cocina americana (que suena muy "cool" pero no deja de ser en muchos casos un par de armarios con una cocina apañada en medio de la sala de estar...) una habitacion y un baño, todo en plan "normalito tirando a tocado" por unos 450€ en un barrio normal/apartado de Barcelona, sumemos el agua, la luz, internet, la comida... (la ropa no la cuento por que si quiero ropa (camisetas, pantalones), ya procuraria que me la comprase mami (nada de marcas claro, tampoco soy tan jeta... jaja), soy de esos que aprobecha la ropa al limite, cosiendo lo que toque) pudiendo trampearlo bien, quizas con 750€/800€ vivo bien (sin morirme de asco vaya pero sin lujos y mirando lo que gasto), luego los caprichitos (que como ya he dicho, no soy de gastar, pero siempre pueden surgir cosillas), pues si, con menos de 1000€ puedo vivir, pero... francamente, haciendo numeros vivo mejor ahora con mi madre y el echo de vivir solo es una aventura que no me incentiva lo suficiente, si tuviera novia (y ella tambien trabajase claro) no tendria reparos en irme a vivir con ella (vamos, los dos buscar algo que nos convenza), por que estaria como ahora solo que con mi novia.
Quizas la clave de independizarse es tener pareja, pero como soy muy soso... no tengo talento para la conquista y eso que no soy un bicho,
PD:
No pienso en comprar, pues tanto mi padre como mi madre tienen un piso de propiedad cada uno (mi padre ademas tiene una torre con su piscinita), asi que para cuando me jubile, yo y mi hermano tenemos vivienda donde poder morir... y quizas algo de pasta extra que caiga (benditas herencias)
Teniendo en cuenta de que mis padres mueran para cuando tenga yo 60 años (suponiendo que no mueran antes de alguna enfermedad/accidente y claro, que yo tambien viva hasta esa edad), creo que solo tengo que espabilarme unos 30 años mas , no tengo prisa para salir de casa, si salgo sera por ilusion extrema o por que me he echado novia, no por que vaya cumpliendo años, aunque claro, si que algun dia me gustaria tener hijos (vivir en pareja y tal), el planing perfecto seria tenerlos a los 40 años (aprox) con una mujer que tenga 8 años menos que yo (32), mas que nada por que los tios podemos tener hijos hasta que la polla nos aguante (y tengamos buen esperma claro), pero las tias si que tienen un relog biologico mas apretado y a ellas son a las que de verdad "se les pasa el arroz" (vamos que una tia o tiene caracter, o a partir de los 30 se vuelve loca si no a echado un crio al mundo (por lo menos).
Y si para cuando tenga los 40 años (o mas) y tengo una mujer que tenga mi edad y lo tengamos mas jodido (que no imposible) para tener hijos (por lo que sea), pues adoptamos y listos, total, el mundo no se pierde nada si yo no dejo rastros geneticos de mi linaje... al contrario, si tengo que dejar en este mundo individuos como yo, mejor adoptar... jaja.
Saludos.
marcmartigan escribió:Yo tengo 28 y vivo con "Mami", ayudo economicamente en casa y ademas soy un hijo ejemplar (vamos que barro, friego, cocino si toca (y no huevos fritos precisamente... aunque ni por asomo igualo la calidad de mi madre jaja), tengo mi trabajo en el que anualmente gano "lo justito", ahorro lo que puedo (soy bastante ahorrador, todo hay que decirlo y ademas soy un soso que no sale demasiado y si lo hace se mira la pela..., vamos un buen agarrao ), llevo tiempo mirando el tema de la vivienda y para vivir "solo" de alquiler, en un piso con cocina americana (que suena muy "cool" pero no deja de ser en muchos casos un par de armarios con una cocina apañada en medio de la sala de estar...) una habitacion y un baño, todo en plan "normalito tirando a tocado" por unos 450€ en un barrio normal/apartado de Barcelona, sumemos el agua, la luz, internet, la comida... (la ropa no la cuento por que si quiero ropa (camisetas, pantalones), ya procuraria que me la comprase mami (nada de marcas claro, tampoco soy tan jeta... jaja), soy de esos que aprobecha la ropa al limite, cosiendo lo que toque) pudiendo trampearlo bien, quizas con 750€/800€ vivo bien (sin morirme de asco vaya pero sin lujos y mirando lo que gasto), luego los caprichitos (que como ya he dicho, no soy de gastar, pero siempre pueden surgir cosillas), pues si, con menos de 1000€ puedo vivir, pero... francamente, haciendo numeros vivo mejor ahora con mi madre y el echo de vivir solo es una aventura que no me incentiva lo suficiente, si tuviera novia (y ella tambien trabajase claro) no tendria reparos en irme a vivir con ella (vamos, los dos buscar algo que nos convenza), por que estaria como ahora solo que con mi novia.
Quizas la clave de independizarse es tener pareja, pero como soy muy soso... no tengo talento para la conquista y eso que no soy un bicho,
PD:
No pienso en comprar, pues tanto mi padre como mi madre tienen un piso de propiedad cada uno (mi padre ademas tiene una torre con su piscinita), asi que para cuando me jubile, yo y mi hermano tenemos vivienda donde poder morir... y quizas algo de pasta extra que caiga (benditas herencias)
Teniendo en cuenta de que mis padres mueran para cuando tenga yo 60 años (suponiendo que no mueran antes de alguna enfermedad/accidente y claro, que yo tambien viva hasta esa edad), creo que solo tengo que espabilarme unos 30 años mas , no tengo prisa para salir de casa, si salgo sera por ilusion extrema o por que me he echado novia, no por que vaya cumpliendo años, aunque claro, si que algun dia me gustaria tener hijos (vivir en pareja y tal), el planing perfecto seria tenerlos a los 40 años (aprox) con una mujer que tenga 8 años menos que yo (32), mas que nada por que los tios podemos tener hijos hasta que la polla nos aguante (y tengamos buen esperma claro), pero las tias si que tienen un relog biologico mas apretado y a ellas son a las que de verdad "se les pasa el arroz" (vamos que una tia o tiene caracter, o a partir de los 30 se vuelve loca si no a echado un crio al mundo (por lo menos).
Y si para cuando tenga los 40 años (o mas) y tengo una mujer que tenga mi edad y lo tengamos mas jodido (que no imposible) para tener hijos (por lo que sea), pues adoptamos y listos, total, el mundo no se pierde nada si yo no dejo rastros geneticos de mi linaje... al contrario, si tengo que dejar en este mundo individuos como yo, mejor adoptar... jaja.
Saludos.