Treintañeros en casa de mamá

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scatsy escribió:Y para colmo cobra una pasta mensual, no merece vivir, por eso odiamos todos a Fandenintendo.

Encima siendo funcionario...sin dar un palo al agua...vergüenza me daría a mi.

FanDeNintendo escribió:Y aunque no lo creas soy feliz XD

Eso es por que no tienes alma. Aun viviendo con los padres...HABRASE VISTO!!!!
lucifer87 escribió:
Lyla escribió:Yo solo de pensar que con treinta años he conseguido lo mismo que cuando tenia dieciocho o menos no podría dormir por las noches.

Estancados desde la adolescencia, así es como viven algunos xD

Puedo justificar a los que no tienen trabajo, pero con esas edades si tienes dinero...

De todos modos, qué costumbre tan española ésta de meterse en la vida de los demás.

No conozco a nadie que, siendo feliz con su vida y las decisiones que ha tomado, destile tanta rabia contra aquellos que han optado por estilos diferentes de vida.

La única receta, ajo y agua [risita]
Lo de desear el mal general es una mentalidad muy nuestra, muy española...por ejemplo, muchos se quejan de lo bien que viven los funcionarios, y en vez de luchar porque nos traten mejor en las empresas privadas... pedimos que puteen también a los funcionarios xDD.

Semos asín.
Cozumel escribió:De todos modos, qué costumbre tan española ésta de meterse en la vida de los demás.

Como dice un amigo: "Que pasa!! ¿Que es tan pequeña tu casa que tienes que meterte en la mía?"
ahona escribió:
Cozumel escribió:De todos modos, qué costumbre tan española ésta de meterse en la vida de los demás.

Como dice un amigo: "Que pasa!! ¿Que es tan pequeña tu casa que tienes que meterte en la mía?"

Hombre, piensa que con pisos dignos de 30m2, es normal XD
JanKusanagi escribió:Hombre, piensa que con pisos dignos de 30m2, es normal XD

Insinúas que el autor del hilo vive en un cuchitril así?

En tal caso igual hasta le vería sentido al hilo :p
Cozumel escribió:
lucifer87 escribió:
Lyla escribió:Yo solo de pensar que con treinta años he conseguido lo mismo que cuando tenia dieciocho o menos no podría dormir por las noches.

Puedo justificar a los que no tienen trabajo, pero con esas edades si tienes dinero...

De todos modos, qué costumbre tan española ésta de meterse en la vida de los demás.

No conozco a nadie que, siendo feliz con su vida y las decisiones que ha tomado, destile tanta rabia contra aquellos que han optado por estilos diferentes de vida.

La única receta, ajo y agua [risita]

+1000

Ya podéis cerrar el hilo, no hace falta decir nada más [plas] [plas]
Ains el "malmeter", tradición milenaria xD

Con 17 años, acababa de entrar en la Universidad, poco más.

10 años después, he terminado una licenciatura, un master, obtuve una de las mejores calificaciones en el examen para la licencia de operador de derivados a nivel nacional, me han entrevistado en Intereconomía XD, aprobé la oposición para los servicios centrales de un banco, tengo experiencia senior, he viajado por más de 10 países y visitado más de 30 ciudades, he conocido al amor de mi vida, he visto más de 3.000 películas, leído más de 200 libros, coleccionado más de 2.000 videojuegos, visitado decenas de exposiciones de arte moderno, cenado en restaurantes de lo más variopinto, aprendido a conducir, a practicar submarinismo, a boxear, he conseguido perder 35 kilos de peso sin dieta, por lo cual me pidieron entrevistarme en la revista Runners, he escrito artículos en revistas de economía, he ganado dinero escribiendo críticas cinematográficas por internet, he escrito el guión de un cortometraje que fue seleccionado por la revista Fotogramas, he escrito 2 guiones de largometraje (que no vendido, no nos confundamos), más de 50 relatos cortos, etcétera.

Está claro que no es nada comparado con la increíble experiencia de... ¡comprarse un piso! [boing]

Y no he intentado que mi vida fuera una carrera. Simplemente me he preocupado de hacer en cada momento lo que me apetecía ó pensaba que era mejor para mí y mi futuro, en lugar de estar mirando y criticando lo que hacían los demás.
Yo, a mis 27 años, he tenido miles de resacas xD.

En fin, el tema no da para más, que cada cual se haga la vida lo mejor que pueda/quiera y arreando.
Kololsimo escribió:Yo, a mis 27 años, he tenido miles de resacas xD.

En fin, el tema no da para más, que cada cual se haga la vida lo mejor que pueda/quiera y arreando.

Se me olvidaba. He conseguido ser un experto elaborando cocktails. Lo digo en serio XD
Yo tengo 27 años, llevaba independizado 1 año en un piso de VPO y ahora que me he quedado sin trabajo he vuelto a casa de mis padres con la cabeza bien alta para tener menos gastos en el piso, no se donde esta el problema de vivir con tus padres si no tienes problemas o una pareja con la que necesites mas intimidad
Cozumel escribió:

Se me olvidaba. He conseguido ser un experto elaborando cocktails. Lo digo en serio XD

Joder, siempre me ha llamado la atención, prepararme unos combinados suculentos, dan la impresión de cogorza elegante xD.Cualquier día me pongo al tema a ver si aprendo algo, y así aparco los litros y la garrafa de los chinos, que tanto mal me hacen.
cybertails escribió:Yo tengo 27 años, llevaba independizado 1 año en un piso de VPO y ahora que me he quedado sin trabajo he vuelto a casa de mis padres con la cabeza bien alta para tener menos gastos en el piso, no se donde esta el problema de vivir con tus padres si no tienes problemas o una pareja con la que necesites mas intimidad

El problema lo tienen quienes han tomado decisiones que condicionan el resto de aspectos de su vida y al arrepentirse se ponen nerviosos cuando comprueban que mucha gente no ha seguido su senda.

Kololsimo escribió:
Cozumel escribió:

Joder, siempre me ha llamado la atención, prepararme unos combinados suculentos, dan la impresión de cogorza elegante xD.Cualquier día me pongo al tema a ver si aprendo algo, y así aparco los litros y la garrafa de los chinos, que tanto mal me hacen.

Yo sólo los hago los sábados, después de cenar y cada día me salen mejor.

Preparo unos rusos blancos que están algo más que ricos [jaja]
No me he leído todo el hilo (6 páginas a 50ppp, estamos locos o qué [mad]), pero daré mi opinión porque yo lo valgo XD

Estoy de acuerdo en lo que dicen varios de que tal y como están las cosas, independizarse es bastante jodido, pero lo que no veo bien es usar esa excusa para ser un PARÁSITO.

Conozco varias situaciones de treintañeros con trabajo bien pagado, que viven en casa de mami y no aportan UNA MIERDA. Gastan luz, agua, comida, mami pone lavadoras, y ellos a ahorrar todo su sueldito para mantener el buga. Yo en cuanto tuve un sueldo, a mi madre le daba mínimo el 40%, y si me enteraba que llegaba un pago extra o algo, no hacía falta ni que me lo dijera, porque los gastos de la casa son DE TODOS.

Y muchos encima te sueltan un "ehh, que mis vicios y mi ropa me los pago yo!". Joder, sólo faltaba! [+furioso]

Siento el tono del post, pero es que en serio me quema este asunto (ahora me está tocando de cerca... pero el parásito lo tengo yo... [buuuaaaa] )

Saludos!
Yo creo que al autor del hilo lo largaron de casa sus padres, y ahora esta resentido con la sociedad. Dentro de poco se construira una base secreta para hacer el mal.

Imagen
Delian escribió:Yo creo que al autor del hilo lo largaron de casa sus padres, y ahora esta resentido con la sociedad. Dentro de poco se construira una base secreta para hacer el mal.

Imagen

El autor no hace más que abrir hilos similares para chupársela así mismo(que si cuanto ganáis, eso es poco, que si treintañeros en casapapis sois fracasados, etc, etc)
ojito al último hilo que ha abierto el tio hilo_caritas-al-borde-del-colapso-1-4millones-de-hogares-donde-ninguno-trabaja_164220

Yo creo que es Piqueras de informativos Telecinco, por que todos los hilos suyos son en plan "terror, miedo, muerte, susto, crisis".
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:ojito al último hilo que ha abierto el tio hilo_caritas-al-borde-del-colapso-1-4millones-de-hogares-donde-ninguno-trabaja_164220

Yo creo que es Piqueras de informativos Telecinco, por que todos los hilos suyos son en plan "terror, miedo, muerte, susto, crisis".

Son las noticias que hay, todavía estamos en la fase inicial de la crisis ojala saliesemos en menos de 5 años de ella.
Me recuerda a cierto forero apocalíptico con la imagen de William Wallace de avatar el lucifer este.

Rojos saludos.
O es KLOPSTER 2.0 o Rubalcaba haciendo un estudio de como va España...
paliyoes escribió:Me recuerda a cierto forero apocalíptico con la imagen de William Wallace de avatar el lucifer este.

Rojos saludos.

No has sido el único que ha tenido ese palpito.
Pero de qué ______ estáis hablando los que decís que si nuestros padres bla bla bla...
Acaso no sabéis que una casa costaba sólo 10 veces mas que un coche?
Acaso no sabéis que un alquiler no era la mitad del sueldo?
Acaso no sabéis que la gasolina no era mas cara que la comida?
Acaso no sabéis que antes la gente no tenía terror a quedarse embarazad@?

Qué sí,
Queda muy William Wallace afirmar:
"Yo he luchado mucho para salir adelante"
"La culpa es de est@s niñ@s de papá que son mimad@s"
"etc" "etc"

La puta realidad es que fueron justamente nuestros padres los que con su indulgencia nos han dejado este montón de mierda que llamamos vida, así que por favor, no ofendáis vuestra inteligencia al tratar de héroes a vuestros papis (sobretodo cuando es evidente que son la peor generación de los últimos siglos).
mobydick escribió:Pero de qué ______ estáis hablando los que decís que si nuestros padres bla bla bla...
Acaso no sabéis que una casa costaba sólo 10 veces mas que un coche?
Acaso no sabéis que un alquiler no era la mitad del sueldo?
Acaso no sabéis que la gasolina no era mas cara que la comida?
Acaso no sabéis que antes la gente no tenía terror a quedarse embarazad@?

Qué sí,
Queda muy William Wallace afirmar:
"Yo he luchado mucho para salir adelante"
"La culpa es de est@s niñ@s de papá que son mimad@s"
"etc" "etc"

La puta realidad es que fueron justamente nuestros padres los que con su indulgencia nos han dejado este montón de mierda que llamamos vida, así que por favor, no ofendáis vuestra inteligencia al tratar de héroes a vuestros papis (sobretodo cuando es evidente que son la peor generación de los últimos siglos).

Mis padres compraron el piso nuevo en Hospitalet en el 77 por 1.350.000 pts y dos años después se compraron un coche nuevo por 700.000 pts.
Una de las dos cantidades no me cuadra, 700.000 pesetas por un coche en aquella epoca me parece demasiado dinero por un coche, ¿Que coche era?
Delian escribió:Una de las dos cantidades no me cuadra, 700.000 pesetas por un coche en aquella epoca me parece demasiado dinero por un coche, ¿Que coche era?

Exactamente fueron 750.000 pesetas el Seat 132L diesel.
Que sepa, no llegaba a 400K
blitzball_tony escribió:Que sepa, no llegaba a 400K

El que? si hablas del coche Seat 132L diesel busca publicidad de la época y verás como valía eso. Un piso nuevo en esa época valía como dos coches, así que en la actualidad sería como si un piso nuevo valiese unos 40.000 euros en la zona de Hospitalet.

P.D: Mira buscando he visto que valía casi 800.000 pesetas.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 146&page=2
Pues lucifer87 más razón aportas a mi argumento, con que hoy fuera 10 veces más me conformaba.
Realmente las cosas han cambiado, a peor, y mucho.
Esa es la herencia de nuestros padres.
Una codicia que ha reventado por saturación.
mobydick escribió:Pues lucifer87 más razón aportas a mi argumento, con que hoy fuera 10 veces más me conformaba.
Realmente las cosas han cambiado, a peor, y mucho.
Esa es la herencia de nuestros padres.
Una codicia que ha reventado por saturación.

Tienes razón. Antes pasaron sus penurias, muchos jodidos por la dictadura, lo que sea...pero nosotros a día de hoy no podemos tener casa propia sin tirarte la vida pagando, por no mencionar que los sueldos son ridículos mirando cómo está la vida.

Mis padres se compraron un piso por 1.500.000 pta en el 76...en el 84 compraron otro piso más grade por 4 millones y vendieron el otro por 2...en el 91 se metieron en la compra de un chalet con 500 m2 de parcela...precio inicial 20 millones de pta...aunque luego les fueron clavando por diferentes cosas (ACS/OCISA/Florentino Pérez de por medio)... a día de hoy no tiene hipoteca de tipo alguno, el chalet pagado.

Mi padre siempre dispuso de coche, desde que empezó a trabajar siempre tenía pasta para tener un medio de transporte.

En fin, para que seguir comparando, nos venden la burra de que a día de hoy no podemos quejarnos de nada, que está todo genial y en democracia (lol)...pero la triste verdad es que somos los mayores esclavos que ha conocido el país en mucho tiempo.

No hay trabajo, no dan sueldos dignos, las casas están inaccesibles, todo está por las nubes...en fin, que vivimos de puta pena.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6