Lyla escribió:Yo solo de pensar que con treinta años he conseguido lo mismo que cuando tenia dieciocho o menos no podría dormir por las noches.
Estancados desde la adolescencia, así es como viven algunos xD
Con 17 años, acababa de entrar en la Universidad, poco más.
10 años después, he terminado una licenciatura, un master, obtuve una de las mejores calificaciones en el examen para la licencia de operador de derivados a nivel nacional, me han entrevistado en Intereconomía
, aprobé la oposición para los servicios centrales de un banco, tengo experiencia senior, he viajado por más de 10 países y visitado más de 30 ciudades, he conocido al amor de mi vida, he visto más de 3.000 películas, leído más de 200 libros, coleccionado más de 2.000 videojuegos, visitado decenas de exposiciones de arte moderno, cenado en restaurantes de lo más variopinto, aprendido a conducir, a practicar submarinismo, a boxear, he conseguido perder 35 kilos de peso sin dieta, por lo cual me pidieron entrevistarme en la revista Runners, he escrito artículos en revistas de economía, he ganado dinero escribiendo críticas cinematográficas por internet, he escrito el guión de un cortometraje que fue seleccionado por la revista Fotogramas, he escrito 2 guiones de largometraje (que no vendido, no nos confundamos), más de 50 relatos cortos, etcétera.
Está claro que no es nada comparado con la increíble experiencia de... ¡comprarse un piso!
Y no he intentado que mi vida fuera una carrera. Simplemente me he preocupado de hacer en cada momento lo que me apetecía ó pensaba que era mejor para mí y mi futuro, en lugar de estar mirando y criticando lo que hacían los demás.