Si os molesta que viva en casa de mis padres, por que no me pagais vosotros un sueldo?
Yo estoy de becario gratis porque asi lo permiten las leyes y me lo exige la universidad (de hecho he pagado esos creditos en la matricula, por lo que ESTOY PAGANDO por trabajar... Y si, la matricula la pago yo trabajando en navidad y semana santa). Acepto todo tipo de sueldos que me ayuden a independizarme.
Tambien me hace mucha gracia este tipo de comentarios. Hace 10-20-30-40 años habia expansion empresarial en España. Ahora cada mes (excepto veraniegos) el paro aumenta, lo que significa que hay compresion empresarial. La electricidad y gas sube un 10% anual, la gasolina cuesta tan solo 5 veces mas que hace 30 años. El pan el doble que con las pesetas. 18% IVA, retenciones actuales (sacados googleando, puede que esten mal, no lo se):
■de 5.050 a 17.707 €, 24%
■de 17.707 a 33.007 €, 28%
■de 33.007 a 53.407 €, 37%
■a partir de 53.407 €, 43%
Mi hermano, tras 6 años de Primaria, 4 de Eso, 2 de Bachiller, 5 de carrera y 2 de Master gana.... 1.000€ (menos las retenciones)!! Dentro de poco le veremos paseandose en su roll royce cerca de su pisito en la Gran Via de Madrid, ya que esos 1.000€ (menos las retenciones) le dan para independizarse por la puerta grande