Tal y como está la vida y los salarios hay que tener huevos para largarse de casa y embarcarse en una aventura por tu cuenta.
En casa de papi y mami se está muy cómodo, y siempre te quedará mucho más dinero para tus caprichos consumistas
, por lo que a mucha gente (me incluyo) le cuesta dejar el nido.
Con 23 tacos a mí me siguen haciendo la cama, la comida, me lavan y planchan la ropa... hasta me pelan la fruta (lo sé, es un lol). Lógicamente sale de mí hacer todas estas cosas (ya tengo vivido solo una temporada) y me da vergüenza que me las hagan, pero muchas veces se me adelantan los tíos, están empeñados en maleducarme. Que cracks, si quieren que me pire otra vez van por mal camino muahahahahahah.
Ojo que igual que yo hay muchos con papis así, ¿eh?
.
Ah, se me olvidaba, lo único malo de vivir en casa de papi y mami (a no ser que sean muy enrollados y liberales) es que da bastante palo llevar tías, especialmente si te las quieres beneficiar. No veas que estrés cuadrando horas de entrada y salida de la gente para encontrar un ratillo que esté la casa libre (feel like a teenager).
lucifer87 escribió:Aborerto escribió:Esto es lo de siempre, o tienes un sueldazo de largo o con 1000 pavos al mes no te puedes ir a ningún lado.
Si te vas de alquiler no te queda NADA para ahorrar, si ahorras estando en casa de tus papis te miran mal, y si vas al banco a pedir una hipoteca con 10000 pavos ahorrados y 1000 pavos de nómina se ríen en tu cara.
Sabes que existe el alquiler? comprar actualmente es tirar el dinero a la basura.
Tengo entendido que mucho más no van a bajar los pisos. He leído en varios sitios y he escuchado a bastantes analistas que dicen que este es un buen momento para comprar. No tengo muy claro si tienen razón o simplemente son maniobras de arriba para animar a la gente y estimular un mercado que está bastante parado.
Yo creo que es un poco de cada, poco más va a bajar el ladrillo.