Buenas, te lo recomiendo 100%, aunque hay que meter mucho la mano, pero lo merece, el rendimiento es, increible, comparando con una version normal. haber si me pongo y hago un tuto sobre el, al igual qeu he echo sobre este.
Pero si, merece la pena
, lo que mas me ha dejado alucinado es el no tocar la VRAM para nada, ya te lo asigna en primaria y practicamente hace uso de la SWAP, con escritorio grafico, tira un poco de SWAP, pero nada que ver con Ubuntu normal, u otras Distros.
Ademas le he metido mi kernel (descargable desde mi firma), y se nota el rendimiento, la verdad me quedo genial jajaja la optimizacion del CELL, ahora estoy en fase de pruebas del nuevo kernel y lo mejora aun mas, el ultimo calculo del numero pi
time echo "scale=5000; 4*a(1)" | bc -l -q
, es un ejemplo, mira:
Kernel 2.6.33.2 rev1.5:
real 1m59.238s
user 1m58.208s
sys 0m0.907s
Kernel 2.6.33.2 rev1.6:
real 0m56.742s
user 0m56.488s
sys 0m0.052s
Eso si, el tamaño del Kernel rev1.5 son 32Mb, y el rev1.6 son 248Mb. jeje hay que eliminar mucha mierda.
drkorel escribió:Jopeta, a mí no me sale el disco en el arranque con Otheros, ¿cómo puedo ejecutar la instalación?
Me sale Game Boot, una línea más y exit ese, pero nada de instalar desde la unidad de disco...
Buenas, desde que metodo de instalacion lo estas haciendo, revisa que este todo correcto, una vez grabado el CD/DVD con la versio de Linux, metelo en la PS3, y ejecuta OTHEROS, en otheros te debe aparecer una opcion llamada "install", ejecutala y comienza la instalacion, si en otheros no te detecta el disco, es porque algo hay mal, o bien la grabacion, el disco... saludos.