[Tutorial]Optimizar Ubuntu 9.10 para PS3

Swsolaris escribió:
Juanan8 escribió:
snock escribió:Que linux le has metido ?


La versión que aparece en el primer mensaje del hilo.

Probaré a volver a instalar a ver que pasa .....


Niño perdona el offtopic, pero queé tal está el heavy rain? Tengo ganillas de conseguirlo.
Suerte con la distro a ver si no te da problemas.


Eso es , tengo yo tb ganas de pillarlo. A ver si lo miro fuera de españa , paso de pagar 60/75 pavos por un juego xd.
alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.



Es que muy rapido no te va ir , ya te lo digo yo de antemano . Yo es que uso ssh directamente. Incluso la tele la tengo apagada.
Swsolaris escribió:Pero así haces un kernel más grande, al cambiar módulos por meterlo en el kernel, consigues kernels más tochos.
En teoría solo habría que meter en el kernel lo que se usa todos los días y como módulo lo que puntualmente uses.

Lo extraño es que si lo hago de la otra maneras es cuando me peta la compilacion por lo que he visto en los logs,y si es verdad que el kernel ocupaba mas;yo lo que tengo mas jodido es el tema de escoger los modulos a activar porque hay tanto que no sabes que escoger para el kernel;lo demas es facil.
Un saludo.
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.


Prueba con un programa que se llama x11vnc, en otras distros es el que me ha dado menos problemas y quebraderos de cabeza, incluso conectándome con un itouch al pc me ha rulado...

Además no tienes que configurar nada tecleando x11vnc en consola te arranca el servidor.


PSmaniaco, a mi no me ha dado error de compilación todavía el kernel (cruzo los dedos), pero las últimas tres veces no me arranca el kernel.


Snock, el caso es que dicen que dura unas 8 horas el juego, no se si alquilarlo en Game y hacérmelo un día que tenga poco que hacer. Si le quieres meter más cosas tienes que pasar por la caja de la store lo que me da bastante coraje...
El farenheit estuvo bien desde luego.
Mirar esto http://www.megaupload.com/?d=Q4V349JJ , es una de tantas pruebas que hago. Es de hace 2 dias ahora lo tengo como opcion 2 en el menu.

1. xfce
2. htpc
3. recover


P.D: Esta grabado con un movil xd, [decaio] tengo q comprarme un movil que grabe mejor.
y qué tal reproduce el freevo ese? va mejor que los reproductores del ubuntu?
Swsolaris escribió:y qué tal reproduce el freevo ese? va mejor que los reproductores del ubuntu?


Va mejor , pero no os aconsejo instalarlo AUN que os jode todo. Lo jodido es que es mu dificil de configurar el cabron.

A mi se me ven mejor ahora los *.mkv con el mplayer que compile yo q con este. Supongo que sera ir retocando opciones hasta llegar a las deseadas.
Swsolaris escribió:[
Niño perdona el offtopic, pero queé tal está el heavy rain? Tengo ganillas de conseguirlo.
Suerte con la distro a ver si no te da problemas.


A mi me engancho muchisimo, saque el platino y me quede con ganas de más

Sin duda alguna te lo aconsejo

Esta noche pruebo a instalarlo de nuevo, resistire sin actualizar que quiero ver como rula el puñetero este :D
snock escribió:
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.



Es que muy rapido no te va ir , ya te lo digo yo de antemano . Yo es que uso ssh directamente. Incluso la tele la tengo apagada.

y como es eso de los ssh¿? alguien me explica?
Swsolaris escribió:
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.


Prueba con un programa que se llama x11vnc, en otras distros es el que me ha dado menos problemas y quebraderos de cabeza, incluso conectándome con un itouch al pc me ha rulado...

Además no tienes que configurar nada tecleando x11vnc en consola te arranca el servidor.


PSmaniaco, a mi no me ha dado error de compilación todavía el kernel (cruzo los dedos), pero las últimas tres veces no me arranca el kernel.


Snock, el caso es que dicen que dura unas 8 horas el juego, no se si alquilarlo en Game y hacérmelo un día que tenga poco que hacer. Si le quieres meter más cosas tienes que pasar por la caja de la store lo que me da bastante coraje...
El farenheit estuvo bien desde luego.

A mi eso tambien me ha pasado un par de veces,que el kernel no llegaba a arrancar,se quedaba sin señal HDMI y tenia que resetear la consola,para colmo una de las PS3 de 40 GB le dio por tocar las narices ayer y no arrancaba(fallo del RSX)y estuve todo el dia para repararla,por ahora esta rulando,a ver por cuanto tiempo.
Por cierto una cosa que he observado en el kernel,si escribias el comando make help te salian varias opciones,entre ellas estaba la make ps3_defconfig y habia otras 2,make wii_defconfig y otra para la Xbox 360¿sabeis algo de eso?por que seria la repera el poder compilar el kernel para otras plataformas.
Un saludo.
streaming07 escribió:
snock escribió:
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.



Es que muy rapido no te va ir , ya te lo digo yo de antemano . Yo es que uso ssh directamente. Incluso la tele la tengo apagada.

y como es eso de los ssh¿? alguien me explica?



wikipedia escribió:SSH (Secure SHell, en español: intérprete de órdenes segura) es el nombre de un protocolo y del programa que lo implementa, y sirve para acceder a máquinas remotas a través de una red.
.

Es conexion por terminal , si instalastes ubuntu 9.10 , deberias instalar el paquete ssh mediante: sudo aptitude install openssh-server , si instalastes ubuntu server 9.10 ya lo tiene por defecto. Luego para acceder desde otro pc ....

- en el caso de unix/linux/mac seria:

ssh USUARIO_LINUX_PS3@IP_DE_LA_PS3


para saber la ip de la ps3 , mediante ifconfig lo sabras , el usuario pues el usuario que has definido en la instalacion.

- en el caso de windows deberas instalar putty (por ejemplo) http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html:

Imagen

Elige conexion tipo SSH , metes la ip y el usuario como antes explicado y a correr xd.
Estoy formateando de neuvo,a ver que pasa ....... [poraki]
Psmaniaco escribió:
Swsolaris escribió:
streaming07 escribió:alguien tiene un tutorial bueno (me da igual que este en ingles) para controlar el linux de ps3 desde el pc esque me estoi matando con el vnc y no me sale guay.
no necesito un tuto de vnc especificamente me da igual que tipo de programa sea con tal de que funcione.


Prueba con un programa que se llama x11vnc, en otras distros es el que me ha dado menos problemas y quebraderos de cabeza, incluso conectándome con un itouch al pc me ha rulado...

Además no tienes que configurar nada tecleando x11vnc en consola te arranca el servidor.


PSmaniaco, a mi no me ha dado error de compilación todavía el kernel (cruzo los dedos), pero las últimas tres veces no me arranca el kernel.


Snock, el caso es que dicen que dura unas 8 horas el juego, no se si alquilarlo en Game y hacérmelo un día que tenga poco que hacer. Si le quieres meter más cosas tienes que pasar por la caja de la store lo que me da bastante coraje...
El farenheit estuvo bien desde luego.

A mi eso tambien me ha pasado un par de veces,que el kernel no llegaba a arrancar,se quedaba sin señal HDMI y tenia que resetear la consola,para colmo una de las PS3 de 40 GB le dio por tocar las narices ayer y no arrancaba(fallo del RSX)y estuve todo el dia para repararla,por ahora esta rulando,a ver por cuanto tiempo.
Por cierto una cosa que he observado en el kernel,si escribias el comando make help te salian varias opciones,entre ellas estaba la make ps3_defconfig y habia otras 2,make wii_defconfig y otra para la Xbox 360¿sabeis algo de eso?por que seria la repera el poder compilar el kernel para otras plataformas.
Un saludo.



La wii al igual que xbox y ps3 es un procesador ibm
CPU: Power PC IBM Broadway a 729 MHz
Procesador gráfico: ATI Hollywood a 600 MHz
Procesador de polígonos: sin confirmar
Resolución: 480 p
Memoria: 512 MB
Almacenamiento: memoria flash de 512 MB ampliable por SD o disco USB
Puertos y conexiones: dos USB traseros, WiFi.
Conexión a Internet: Nintendo WiFi Connection
Formatos discos: DVD, sistema propietario, discos GameCube.
Sonido: compatible con Dolby Pro Logic 2. Mando con altavoz.
Peso: 1,8 kg
Dimensiones (cm): 15x20x5


A 700 pero también es ppc, ibm ha perdido los sobremesa pero en consolas y servers esta generación...

El proyecto ese del emulador de wii si estuviera el código fuente sería cuestión de compilar en ps3 que podría no ir muy mal, al fin y al cabo los dos son ppc y la gráfica de la wii no es muy exigente que digamos.
En la xbox360 mediante un xploit se metio ubuntu y detectaba todos los cores ....... e iba fino no como en ps3 [decaio] . Lo unico que no fue (a saber si lo han solucionado) era el sonido ....
snock escribió:En la xbox360 mediante un xploit se metio ubuntu y detectaba todos los cores ....... e iba fino no como en ps3 [decaio] . Lo unico que no fue (a saber si lo han solucionado) era el sonido ....


Tiene 3 cores y son de doble nucleo creo. Los que tienen una consola con el jtag pueden instalar linux, que menudo pepino tiene que ser con tres cores a 3,2...
Swsolaris escribió:
snock escribió:En la xbox360 mediante un xploit se metio ubuntu y detectaba todos los cores ....... e iba fino no como en ps3 [decaio] . Lo unico que no fue (a saber si lo han solucionado) era el sonido ....


Tiene 3 cores y son de doble nucleo creo. Los que tienen una consola con el jtag pueden instalar linux, que menudo pepino tiene que ser con tres cores a 3,2...


Mira que estoy caliente en pillar una , la que tengo primero actualize y luego lei eso ajajajajaj

Imagen

noticia_Cargando-Ubuntu-en-Xbox-360_13007
snock escribió:
Swsolaris escribió:
snock escribió:En la xbox360 mediante un xploit se metio ubuntu y detectaba todos los cores ....... e iba fino no como en ps3 [decaio] . Lo unico que no fue (a saber si lo han solucionado) era el sonido ....


Tiene 3 cores y son de doble nucleo creo. Los que tienen una consola con el jtag pueden instalar linux, que menudo pepino tiene que ser con tres cores a 3,2...


Mira que estoy caliente en pillar una , la que tengo primero actualize y luego lei eso ajajajajaj



Yo la verdad es que tuve una pero no estaba metido en la scene y no me enteré de la historia hasta después de actualizar...
Al final se la acabé regalando a mi hermana

Las venden por ebay, a precio de oro y a pique de que te salgan 3 luces rojas, pero tienen que ser unos pepinacos buenos la verdad.
yo tengo localizadas unas cuantas nuevas xd.
snock escribió:yo tengo localizadas unas cuantas nuevas xd.



Pues avísame que estoy very interested...
El tema de emular la Wii en Linux sobre PS3... olvidaros, almenos demomento, aunque estubiera el codigo fuente, se compilara para PowerPC64Bits, hay muchas cosas que se nos escapan... como la escasa memoria ram, que con al SWAP, no es suficiente, sobretodo por el rendimiento que perdemos, ademas, el tema grafico es la peor parte, ya que aunque tenemos aceleracion 3D, no es suficiente para poder hacer rular la Wii. ademas, de que a dia de hoy en un PC normal, ya da problemas y se requiere mucha potencia de hardware. y es algo que aunque esta presente, no hay acceso, HY.

En un futuro, si juntamos, un Kernel 100% optimizado para el CELL y la RSX con sus drivers, su acceso al 100% al hardware, codigo super depurado y optimizado del emulador sobre el hardware de PS3. aun asi.. se podria, algo, porque tenemos en contra el tamaño de la RAM, son 256Mb. ya podian haber metido minimo 512Mb.. o 1Gb jeje

Tenemos muchas limitaciones de Hardware y estais pidiendo emular una Wii. que aunque posen misma arquitectura PowerPC, necesitamos mas potencia de hardware.

Os pongo el ejemplo de PCSX2 el emulador de PS2, se necesita un PC decente, no va en un Pentium 4, con 256Mb RAM y una grafica intel. de echo, solo he conseguido hacerlo funcionar en un Core2Duo con una Grafica NVIDIA 9600GT, y encima no hiba fino, muchos juegos ni se podian, el probema radica que el sintetizador grafico de PS2, tiene un ancho de banda Brutal. y emular eso de forma casi practicamente nativa y sin problemas... es muy muy complejo, por no decir imposible.

No quita que no se pueda intentar, que eso lo dejamos claro que si, pero otra cosa es que funcione, o que pueda llegar a funcionar aceptable. Mientras el Hypervisor este hay controlando todo... poco podemos hacer.

PS3:
# 1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB (1SPE Desactivado, 1SPE para Hypervisor, 6SPE Disponibles)
# 256MB de RAM y 256MB de Video RAM
# El procesador NVIDIA se llamará RSX (Reality Synthesizer) y permitirá resoluciones de 1080p.
# Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
# El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

Wii:
# IBM PowerPC, nombre en clave "Broadway" (IBM Broadway) (con tecnología SOI CMOS de 90 nm) 729 MHz.
# GPU ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm[30] 243 MHz
# RAM 24MB 1T-SRAM, 3MB EDRAM
# VRAM Bus GDDR3 64 MB

Xbox 360:
# Procesador: Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Desempeño matemático: 9 billion de puntos por segundo
# Video: Custom ATI Graphics Processor, 500 MNz, 10 MB embedded DRAM, 48-way parallel floating-point shader pipelines; unified shader architecture
# Memoria: 512 MB GDDR3 RAM, 700 MNz DDR. Ancho de banda de la memoria: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth; 256 GB/s memory bandwidth al EDRAM; 21.6 GB/s frontside bus
Con lo bonito q hubiera sido , si quereis instalar linux y tal , hay teneis un par de slot para meterle vosotros ram . [babas]
snock escribió:Con lo bonito q hubiera sido , si quereis instalar linux y tal , hay teneis un par de slot para meterle vosotros ram . [babas]

mmm nose si funcionaria, en teoria si, pero solo en teoria.
Seria adquirir modulos de RAM del Mismo tipo que el que lleva la PS3, misma velocidad, identicas, pero de mas capacidad, en lugar de 256.. ponerla 512, desoldando los modulos actuales y soldando los nuevos, con el mismo metodo que el reboleado, por ejemplo.El rendimiento en Linux se notaria, ya que ariamos menos uso de la SWAP, y tendriamos mas memoria libre, pero solo es en la teoria, en la practica... probablemente no funcionaria
Ya ves recuerdo qn en la xbox 1 , se podia hacer eso pero flipabas como se hacia xd . Compilandooooo kernel y espero que el ultimo. Has visto el video q subi ?
snock escribió:Ya ves recuerdo qn en la xbox 1 , se podia hacer eso pero flipabas como se hacia xd . Compilandooooo kernel y espero que el ultimo. Has visto el video q subi ?

Video? que video... de que??

Sobre el Kernel yo me pongo a ello jajaja xD
Esta varios post , mas atras. Echate un vistazo en /drive/video/logo de las 3 elige la 1 . Veras cuando arrancas el kernel :O
snock escribió:Esta varios post , mas atras. Echate un vistazo en /drive/video/logo de las 3 elige la 1 . Veras cuando arrancas el kernel :O

En esa ruta es donde estan las imagenes de Tux para el arranque del Kernel, si pudiera configurarlo bien, en el arranque deberia mostrar, 2 tux grandes, que significan el numero de nucleos del procesador, y los 6SPE disponibles con 6 tux mas pequeños.
AzagraMac escribió:
snock escribió:Esta varios post , mas atras. Echate un vistazo en /drive/video/logo de las 3 elige la 1 . Veras cuando arrancas el kernel :O

En esa ruta es donde estan las imagenes de Tux para el arranque del Kernel, si pudiera configurarlo bien, en el arranque deberia mostrar, 2 tux grandes, que significan el numero de nucleos del procesador, y los 6SPE disponibles con 6 tux mas pequeños.



Esto ... es q yo arranque el kernel y me salen dos tux Xd
pasame el kboot.conf y que has echo exactamente para que te muestre los Tux en el arranque, yo he compilado ya varios Kernels, marcando bootup logo y elijiendo la de 224, y nada..

pd: el archivo de megaupload, pone "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
AzagraMac escribió:pasame el kboot.conf y que has echo exactamente para que te muestre los Tux en el arranque, yo he compilado ya varios Kernels, marcando bootup logo y elijiendo la de 224, y nada..

pd: el archivo de megaupload, pone "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."



En el arranque me refiero despues de darle al menu (osea cargando el sistema ya ) ..... ya que saliera hay es mas bien cosa de petitboot. que a saber si se puede hay tb pasando parametros al kboot.
mira:
Imagen
Es es lo que decia.

Claro no es con el Petitboot. jeje
Pues eso mismo xd, pero a mi me sale los dos grandes. Elijo la 1 opcion de las 3 que salen . Como no sea para las peques coger una de las otras dos .....
snock escribió:Pues eso mismo xd, pero a mi me sale los dos grandes. Elijo la 1 opcion de las 3 que salen . Como no sea para las peques coger una de las otras dos .....

Puedes hacer una foto?

Que otheros usas?
Pues el otheros que pusistes al principio del tuto, espera q termine de compilar (me dio error a la hora y algo de compilar) y hago captura.
snock escribió:Pues el otheros que pusistes al principio del tuto, espera q termine de compilar (me dio error a la hora y algo de compilar) y hago captura.

con el petitboot??? ¬_¬
Compilaste algun Kernel con los tux de arranque?
..
AzagraMac escribió:
snock escribió:Pues el otheros que pusistes al principio del tuto, espera q termine de compilar (me dio error a la hora y algo de compilar) y hago captura.

con el petitboot??? ¬_¬
Compilaste algun Kernel con los tux de arranque?
..


Si, el anterior kernel que compile puse eso del logo , y al arrancar me salian los dos tux. aunque luego me petaba el kernel pero eso es otra historia [sonrisa] . Mirando por google cosas de petitboot veo q esta con entorno grafico xd y el nuestro es to cutre en modo texto.xd
Ahora estoy escribiendo desde la ps3 desde ubuntu

Gracias por los consejos maquinas, ahora a poner todo a punto

Un saludo, seguire por el hilo :D
Juanan8 escribió:Ahora estoy escribiendo desde la ps3 desde ubuntu

Gracias por los consejos maquinas, ahora a poner todo a punto

Un saludo, seguire por el hilo :D

XD felicidades.
Juanan8 escribió:Ahora estoy escribiendo desde la ps3 desde ubuntu

Gracias por los consejos maquinas, ahora a poner todo a punto

Un saludo, seguire por el hilo :D


;) ;)
otro que acaba de instalar el ubuntu en su PS3

la putada es que no me va el raton inalambrico, me suena que alguien hace pocas paginas tambien lo comento.

Una cosilla, yo me baje la version alternate, pero si me sale un escritorio :S
jcesar escribió:otro que acaba de instalar el ubuntu en su PS3

la putada es que no me va el raton inalambrico, me suena que alguien hace pocas paginas tambien lo comento.

Una cosilla, yo me baje la version alternate, pero si me sale un escritorio :S


En la alternate si lleva , en la unica q no es en la server.
entonces el tutorial esta mal, dice asi

"Empezamos por descargarnos la Imagen del disco.
Tenemos 2 versiones, la Alternate y la Desktop, la mas recomendada es la Alternate, es la que consume menos RAM ya que no carga un escritorio y todo se hace de una manera... algo mas avanzada, pero muy facil."
jcesar escribió:entonces el tutorial esta mal, dice asi

"Empezamos por descargarnos la Imagen del disco.
Tenemos 2 versiones, la Alternate y la Desktop, la mas recomendada es la Alternate, es la que consume menos RAM ya que no carga un escritorio y todo se hace de una manera... algo mas avanzada, pero muy facil."


Buenooooooo un fallito sin importancia xd.
jarl, no se que la pasa que no se me conecta a internet
antes me ha pasado y he tenido que reiniciar el router, pero paso de volver a hacerlo ahora...
en la pagina del router si me sale la ps3 como conectada, pero al reiniciar la ps3 no se me conecta a mi wifi, no se si sera algun problema con el DHCP, pero el resto de ordenadores y demas me van sin problemas
jcesar escribió:jarl, no se que la pasa que no se me conecta a internet
antes me ha pasado y he tenido que reiniciar el router, pero paso de volver a hacerlo ahora...
en la pagina del router si me sale la ps3 como conectada, pero al reiniciar la ps3 no se me conecta a mi wifi, no se si sera algun problema con el DHCP, pero el resto de ordenadores y demas me van sin problemas

A mi me pasa algo parecido con las PS3 de 40 GB y la de 60 GB,me explico he metido el OpenSuse en una de 40 GB y en la de 60 GB,en esta ultima conecto el wifi a la primera con los ajustes manuales,la de 40 GB con los mismos ajustes conecta pero no da internet,si no me equivoco el driver del kernel es el ps3_gelic y deberia de funcionar,aunque creo que estos de Sony con las revisiones de hardware que han hecho en los distintos modelos algo han debido de cambiar en la controladora del Wifi y Bluetooth.
Un saludo.
Lo del wifi es otro mundo xd , de tantos ..... Lo mismo funciona de puta madre que en cada reinicio simplemente hay q configurarlo de nuevo o directamente te hartas a meter la key y no va. Paso de probar mas , uso cable .....
Y que lo digas,el mismo problema tuve yo con el Kubuntu en mi portatil,el Wifi no lo cogia no a tiros,hasta que un dia de buenas a primeras cogio la red y desde entonces funciona bien(espero que dure XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y que lo digas,el mismo problema tuve yo con el Kubuntu en mi portatil,el Wifi no lo cogia no a tiros,hasta que un dia de buenas a primeras cogio la red y desde entonces funciona bien(espero que dure XD ).
Un saludo.


A mi solo me pasa en la ps3 , en los demas pcs q tengo sin problema ....
Pues a mi me ha fallado en la PS3 de 40 GB con OpenSuse 11.1,en la de 60 GB con la misma distro va bien(cabe destacar que en la de 40 GB esta solo provisionalmente),en las demas va sin ningun problema.
Un saludo.
A mi se me conecto a mi wifi durante la instalacion, para instalar los paquetes de español, y al terminar de instalarse e iniciarse el escritorio ya no se conectaba a mi wifi.
Reinicie el router y ya si me funciono, pero actualice todo lo que habia para actualizar y reinicie la ps3, y al reiniciarse tampoco conectaba, pero eso, que en la pagina de configuracion del router en la seccion de DHCP me salia como conectada la ps3.
Asi que debe ser que al reiniciarse no mandara lo que tenga que mandar al router y este la sigue tomando como conectada, y al reiniciar intenta conectarse y el router no la deja porque para el ya lo esta
1058 respuestas