snock escribió:Buenos dias , alguien me echa una manito Xd , si teneis xfce comprobar
"ps aux | grep xfce-mcs-manager". A ver que os dice y mirarme tb el applet del sonido a ver que nombre tiene . Un saludo.
abraxas 1456 0.0 0.4 3396 920 pts/0 S+ 18:34 0:00 grep --color=au to xfce-mcs-manager
el applet de sonido es xfce4-mixer para el taskbar y xfce4-volumed para subir bajar volumen con el teclado
Azagra gracias, con los dos pitidos conseguí arrancar game os, pero el cargador de linux seguía todavía en modo HD, lo que hice fue volver a instalar el otheros de la primera página y al reiniciar funcionaba, solo instala el cargador y no fastidia la instalación, con eso ya se podía ver. Editando el modo gráfico de linux de 8 (hd) a 11 ya se ve por fin en la Tv de tubo.
Lo que pasa es que me voy a dejar la vista con el parpadeo, es casi mejor por ssh.
Qué te pasa que últimamente estás missing, algo andas preparando o haciendo
.
Me bajé un live de debian pero no arranca ni patrás, voy a tener que probarr un netinstall y ver que sale, pero para tener un kernel medio aceptable habrá que instalar un sid cuanto menos, lo que es una bomba de relojería, o un testing y compilar kernel para probar.