› Foros › Off-Topic › Series y cine
Franz_Fer escribió:Las pelis de Adam Sandler funcionan, ahora me entero xD.
Para mi, una de las peores peliculas Marvel y tengo fundamentos no subjetivos, sino objetivos.
La hija del buitre
Misterio me ha parecido el punto mas fuerte de la pelicula y a la vez de lo mas flojo. A ver, si conoces algo a Misterio y sabes su forma de actuar, te pasas media pelicula viendo algo que casi parece relleno. SABES que todo es un teatrillo montado por el, Misterio es asi y cuando hace la gran revelacion y tal, no sorprende nada. Casi parece un argumento hecho pensando en la gente que no tiene ni idea de Spider-Man y solo lo conocen por ser el aprendiz de Iron-Man en el UCM. Supongo que a esta gente se le debe haber caido la mandibula en la escena del giro de guion en el Bar
Como digo, Misterio es un punto flojo por esto, pero a la vez me han parecido una genialidad la escena donde empieza a hacer sus "mindgames" e ilusiones 1vs1 contra Spider-Man. Los efectos de lucha donde sale misterio contra los elementales molan un huevo, todo hay que decirlo
Al final de la peli, los ultimos 10-20 minutos, Spider-Man brilla algo mas demostrando un poco de habilidad e ingenio pero eso no cura la hora y 50 minutazos de sosainas-Man que me han servido. Lo malo es que pelea contra Drones y, que quieres que te diga, a eso le falta epicidad. La escena final del tunel donde Misterio muere no esta mal pero de nuevo, la veo insuficiente (en duracion me refiero, la escena estuvo bien pero me duro poco)
Es mas impactante la revelacion de la identidad de Parker al mundo que gran parte de la pelicula en si y que se cree division en la opinion publica haciendolo ver como un villano, sumado a la revelacion de su identidad, puede dar pie a una tercera parte muy interesante.
Supongo que Misterio volvera a salir en otra pelicula aunque el jefe del tinglado haya muerto. Estaran preparando el terreno para los 6 siniestros supongo
-Que poderes tiene exactamente(parece una tonteria). Que es lo que le hace diferente y peculiar...y cuando se lo quieren hacer(sentido aracnido), se hace sin una base, despues de estar en una Civil War,luchar con Thanos, el Buitre etc., Conclusion: no coge platanos que le lanzan y con cerrar los ojos aprende a utilizarlo. En que se diferencia este Spider-Man de Tarzan o Chuck Norris? porque solo le hemos visto que sabe moverse trepando y tiene fuerza para dar puñetazo..
- Relaciones. Spider-Man se caracterizaba por su gran vinculo con Tia May por la perdida de Ben, tenia su mejor amigo Osborn y tenia una relación de afinidad con Stacy o Mary Jane. Aquí no hay nada de eso, donde estan sus amistades? Consecuencia: se fuerza que tiene un amigo el cual sabe que es Spider-Man y le confiesa hasta secretos de SHIELD y un romance forzado con la nueva MJ, porque han interactuado bien poco.
- Quien es Peter? Peter sea la pelicula que sea o comic, sabiamos que era un cerebrito, sabia de ciencia y de ahí consiguio crear sus telarañas, entender su picadura y ser un gran estudiante. En el actual, que se sabe que hace?
Consecuencia: despues de dos pelis te suelta un discurso sobre los multiverso como si fuera un premio NOBEL, y en el avión, empieza a manejar aparatos tecnológicos como si de ir en bicicleta se tratara cuando una escenas antes, no sabia ni darle ordenes a unas gafas...
- Anonimato. Es algo caracteristico de este personaje y muy arraigado. Aqui todo el mundo sabe que es el y la verdad, muestra unos descuidos importantes. La diferencia en el Spiderman y por ej. Iron-Man o Thor, esq SpiderMan cuida su anonimato por sus seres queridos y familia. Claro que para eso, tienes que en la pelicula crearlos, ya me diras en este SpiderMan, que relación de youtuber tiene con su tia, o que amigos cercanos tiene...
Consecuencia: se cierra la peli revelando su identidad como si fuera un gra conflicto futuro para Peter cuando en las dos pelis, nunca se han preocupado de crear esa trama en si, mas bien lo contrario, lo que crea una incoherencia total
vik_sgc escribió:@Tito_Mel ¿Que el auténtico Spidey es el de Raimi?. Venga ya .
Que sosez de personaje y que películas más mal hechas. A día de hoy la única que me aguanta el revisionado, y por los pelos, es Spiderman 2. ¿Desde cuando Peter Parker es un niño moñas que se pasa el día llorando?.
Don Simon2 escribió:Menos perder minutos de chistes e invertirlos en temas transcendentales!! Esa es la clave!
-Que poderes tiene exactamente(parece una tonteria). Que es lo que le hace diferente y peculiar...y cuando se lo quieren hacer(sentido aracnido), se hace sin una base, despues de estar en una Civil War,luchar con Thanos, el Buitre etc., Conclusion: no coge platanos que le lanzan y con cerrar los ojos aprende a utilizarlo. En que se diferencia este Spider-Man de Tarzan o Chuck Norris? porque solo le hemos visto que sabe moverse trepando y tiene fuerza para dar puñetazo..
No sé qué pelis has visto tú. Me puedo creer que se te pase por alto el sentido arácnido que enseñan en Infinity War. Pero, ¿el resto? Le hemos visto saltar distancias enormes. ¿Fuerza para dar un puñetazo? En Homecoming le cayó el techo de un edificio encima y salió con sus propias manos. Se le ha visto esquivar balas y hacer todo lo que se supone que hace Spider-Man. Si necesitas que una voz en off te lo cuente para saber que está ahí es tu problema, porque las películas te lo están mostrando.
- Relaciones. Spider-Man se caracterizaba por su gran vinculo con Tia May por la perdida de Ben, tenia su mejor amigo Osborn y tenia una relación de afinidad con Stacy o Mary Jane. Aquí no hay nada de eso, donde estan sus amistades? Consecuencia: se fuerza que tiene un amigo el cual sabe que es Spider-Man y le confiesa hasta secretos de SHIELD y un romance forzado con la nueva MJ, porque han interactuado bien poco.
Esto me hace pensar que realmente no has visto Homecoming. Explicaría muchas cosas. Se sabe perfectamente quién es Ned, por qué sabe lo que sabe, quién es MJ y en la película anterior se vio mucha interacción con su tía. Incluso dejan caer lo que le ocurrió al tío Ben en Homecoming, aunque puedo entender que no quisieran mostrar lo mismo por tercera vez en tan pocos años en el cine. En general, la gente lo ha agradecido.
- Quien es Peter? Peter sea la pelicula que sea o comic, sabiamos que era un cerebrito, sabia de ciencia y de ahí consiguio crear sus telarañas, entender su picadura y ser un gran estudiante. En el actual, que se sabe que hace?
Consecuencia: despues de dos pelis te suelta un discurso sobre los multiverso como si fuera un premio NOBEL, y en el avión, empieza a manejar aparatos tecnológicos como si de ir en bicicleta se tratara cuando una escenas antes, no sabia ni darle ordenes a unas gafas...
Absurdo. Peter inventó el lanzatelarañas, que es lo único realmente importante del traje. Todo lo demás es accesorio y nada decisivo en sus peleas. No sólo sabemos que ya tenía el lanzatelarañas antes de conocer a Tony, también en Homecoming se le ve elaborando el fluido. Y se le ve en clase, no es que de repente sea un cerebrito. Nuevamente, no parece que hayas visto Homecoming.
Por cierto, mucha queja sobre que este Spider-Man depende de la tecnología de Stark, poca sobre cómo el Spider-Man de Toby depende del GUIÓN. Él no necesitó inventar el lanzatelarañas, le salían telarañas de las venas aunque no tuviera ningún sentido y fuese un patadón al cómic y a todo lo que es Spider-Man.
- Anonimato. Es algo caracteristico de este personaje y muy arraigado. Aqui todo el mundo sabe que es el y la verdad, muestra unos descuidos importantes. La diferencia en el Spiderman y por ej. Iron-Man o Thor, esq SpiderMan cuida su anonimato por sus seres queridos y familia. Claro que para eso, tienes que en la pelicula crearlos, ya me diras en este SpiderMan, que relación de youtuber tiene con su tia, o que amigos cercanos tiene...
Consecuencia: se cierra la peli revelando su identidad como si fuera un gra conflicto futuro para Peter cuando en las dos pelis, nunca se han preocupado de crear esa trama en si, mas bien lo contrario, lo que crea una incoherencia total
Por favor, que alguien me explique qué es eso de tener una relación de YouTuber con tu tía xD
Dicho esto, ni siquiera le recuerdo usando redes sociales en ninguna de las dos pelis. Sí le recuerdo mintiendo, disimulando constantemente y pidiendo a Ned que mienta para ocultar su identidad. Pero en fin...
Perder el anonimato sí que me parece una decisión complicada, de hecho en los comics ha sido causa de reboots del universo para devolverle su identidad. Pero no sabemos cómo se va a desarrollar este tema en la siguiente, ahora mismo sólo hemos visto la reacción del propio Spidey.
Jameson de otras pelis,
Lo que está en cursiva es sarcasmo. Creo que se nota, pero por si acaso.
GXY escribió:yo las criticas de tito me las tomo con bastante filosofia, porque pedirle coherencia para criticar pelis de supers de comics a alguien que para empezar detesta el 90% del genero por causas bastante because reasons y el 10% que no detesta resulta ser el de encefalograma mas plano y mas prescindible... pues en fin...
Tito_Mel escribió:
Y dos, que narrativamente Raimi es el que ha conseguido mostrar mejor no solo al personaje sino a sus villanos y aquí le pueden envidiar prácticamente el 99% de pelis de superhéroes anteriores y posteriores porque no hay caso ninguna que a nivel narrativo aporte tanto ni de su héroe ni de sus villanos.
Franz_Fer escribió:Tito_Mel escribió:
Y dos, que narrativamente Raimi es el que ha conseguido mostrar mejor no solo al personaje sino a sus villanos y aquí le pueden envidiar prácticamente el 99% de pelis de superhéroes anteriores y posteriores porque no hay caso ninguna que a nivel narrativo aporte tanto ni de su héroe ni de sus villanos.
El Venom de Raimi es una pedazo de mierda, por ejemplo xD.
Luego decir que Maguire sí es Spider-Man pero que este no porque nadie del universo lo puede negar es una prueba de que argumentas de forma muy compleja, recurriendo a las estadísticas de Ken Brockman.
Narrativamente este Spider-Man se subió al UCM ya empezado (e incluso con Civil War ya perfilada) así que la interpretación del personaje tenía que variar sí o sí para no volver a un soft reboot como fue la saga The Amazing. Las visiones categóricas de lo que debe ser Spider-Man deberían curarse viendo cosas como Spider-Verse, donde se pueden ver múltiples iteraciones del personaje, cada una con su interés.
seaman escribió:¿En serio se está defendiendo al Spiderman de Raimi?
Es el peor con diferencia y el más palurdo.
No hace chistes, le salen las telarañas de la mano.
La tercera fue la peor con diferencia, yo pasé vergüenza ajena de ese Spiderman y ese Venom....
berts1990 escribió:seaman escribió:¿En serio se está defendiendo al Spiderman de Raimi?
Es el peor con diferencia y el más palurdo.
No hace chistes, le salen las telarañas de la mano.
La tercera fue la peor con diferencia, yo pasé vergüenza ajena de ese Spiderman y ese Venom....
Bueno, tampoco creo que ningún defensor del Spiderman de Raimi sea capaz de defender ese despropósito de Spiderman 3
A mí las dos primeras me gustaron mucho. Pero el Spiderman de Holland, para mí es el mejor hasta la fecha.
seaman escribió:Mi película favorita es la primera de Andrew Garfield fíjate xD.
Lo veais como lo veais muchas cosas se la sacan de la manga porque de repente les apetece que ya he nombrado antes, llamando la atencion su identidad, la cual todo el mundo sabe q es el, descuidos continuos pero eso si, acabamos con un cierre de peli revelando la identidad como si fuera un drama, cuando nunca hemos sabido si a este personaje le importaba.
En la película la única creación de Stark que usa es la máquina para crear trajes para diseñarse el traje él mismo, que además la única característica especial que parece tener es que tiene la capacidad de planear y ya. El Peter Parker de los cómics creó más de un traje de alta tecnología para determinadas situaciones.
En Homecomig directamente resuelve el conflicto principal SIN EL TRAJE que le dio Iron Man. Lo hizo con el antiguo que se fabricó el mismo.
La relación de Parker con Stark es algo sacado de los cómics también. Y el traje de Iron Spider también:
coyote-san escribió:Lo que pasa con el Spider-Man de Tom Holland es que está basado en Miles Morales y no en el Peter Parker de los cómics.
no las usa para nada relevante.
No me gusto lo de que los universos fuera mentira, daba para meter muchos nuevos personajes asi. La peli me parece muy muy parecida a la primera.
Por cierto, el detalle de JJ, ¿creeis que puede ser alguna pista de que en el futuro hagan alguna pelicula con los tres Spiderman a lo Spiderverse?
Tito_Mel escribió:Yo de Spiderman precisamente es de quién más comics me he leído, me crié leyendo sus comics. Lo que si desconozco es la versión moderna de Miles Morales, pero todo lo anterior si.
Cuando dije que el auténtico Spiderman es el de Raimi lo hice por dos cosas
Una, que nos cuenta lo que nos cuentan los comics, de él si se puede decir que es Spiderman pero del actual yo creo que nadie en el universo ni siquiera el mayor fan de este Spidey puede decir que es Spiderman porque es una invención tipo Iron Man que del personaje original no tiene nada salvo ese rollito adolescente guasón que tenía el Spidey joven. Pero que lo llamas Iron Kid y tiene hasta más sentido que llamarlo Spiderman.
Y que conste que ni veo perfecto al de Raimi ni veo fatal a este nuevo. Si veis mis valoraciones de las de Raimi en FA comprobaréis que no son muy altas y es que tiene sus fallos también y además a mí nunca me gustó Tobey Maguire como Spidey, lo considero el peor Spidey a nivel de casting. Y si veis las del nuevo leereis que le reconozco su ritmo, su frescura, que tampoco cabía un tercer reinicio clásico a estas alturas ergo comprendo para que está este Spidey ahí y creo que la función que tiene enmarcado en el UCM la cumple. Pero coño, las cosas como son, yo siempre le doy a cada uno lo que es suyo, tanto para bien como para mal.
A mi que MJ sea negra no pasada nada, de hecho como a dicho otro forero, lo que me peude chirriar mas es ese caracter suyo y que de repente se enamoren.
y de repente, se sacan de la manga el drama de que se hace publico su nombre
Patchanka escribió:Pausa en las críticas sobre Lejos de Casa para decir que Endgame ha tenido un pequeño empujón de taquilla gracias a su continuación. Con eso, está oficialmente a 8 millones de dólares de Avatar, aunque es difícil que consiga llegar sin alguna treta por parte de Disney.
Lloyd_Banks escribió:Patchanka escribió:Pausa en las críticas sobre Lejos de Casa para decir que Endgame ha tenido un pequeño empujón de taquilla gracias a su continuación. Con eso, está oficialmente a 8 millones de dólares de Avatar, aunque es difícil que consiga llegar sin alguna treta por parte de Disney.
Todavía pueden añadir más escenas sin terminar
ros escribió:Entro, digo que Andrew Garfield me parece el mejor actor y el mejor Spiderman de todos y desaparezco como la Capitana Marvel cuando hay que salvar el mundo.
Adris escribió:ros escribió:Entro, digo que Andrew Garfield me parece el mejor actor y el mejor Spiderman de todos y desaparezco como la Capitana Marvel cuando hay que salvar el mundo.
Mejor si, desaparece. xDD.
El peor de todos Gardfield y la peor de todas Capitana xDDD. Pero con diferencia. No es que digas, bueeeno, tiene cosas... no no, las peores de malas con ganas.
Adris escribió:ros escribió:Entro, digo que Andrew Garfield me parece el mejor actor y el mejor Spiderman de todos y desaparezco como la Capitana Marvel cuando hay que salvar el mundo.
El peor de todos Gardfield y la peor de todas Capitana xDDD. Pero con diferencia. No es que digas, bueeeno, tiene cosas... no no, las peores de malas con ganas.
sexto escribió:Adris escribió:ros escribió:Entro, digo que Andrew Garfield me parece el mejor actor y el mejor Spiderman de todos y desaparezco como la Capitana Marvel cuando hay que salvar el mundo.
¿De verdad consideras que la Capitana es la peor superheroína del cine? :s